• La Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 PH con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 60.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 72 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 72 entre 1 y 2 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 45.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

529 e/ 25 y 26

La Plata, La Plata

Anticipo del 50% (21. 000 usd) + 24 cuotas (875 usd) fijas mensuales. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 529 entre 25 y 26 (La Plata, Tolosa, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. _ La propiedad tiene una superficie total 43mts2 cubiertos. este emprendimiento es comercializado Y construido por estudio yacoub. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 65.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

17 e/ 72 y 73

La Plata, La Plata

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 17 entre 72 y 73 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/11/2025 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 63.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 26 e/ 55 y 56

La Plata, GBA Sur

Descubrí este encantador ph interno ubicado en una zona tranquila y estratégica de La Plata, específicamente en Calle 26 entre 55 y 56. A solo una cuadra del hermoso Parque San Martín, esta propiedad ofrece un entorno privilegiado que combina serenidad y accesibilidad. Con 20 años de antigüedad, el ph tiene una superficie total de 65 m², distribuidos en 39 m² cubiertos y 26 m² descubiertos, logrando un equilibrio ideal entre espacios interiores y exteriores. Al ingresar, encontrarás una cocina integrada con el comedor, creando un ambiente acogedor y funcional, perfecto para la vida diaria. La propiedad cuenta con un dormitorio cómodo y un baño completo con bañadera, asegurando el confort cotidiano. El patio es un destacado, brindando un espacio al aire libre privado ideal para relajarse o entretener a amigos y familiares. Además, se permiten mascotas, aumentando su atractivo. Esta propiedad es una excelente opción tanto para quienes buscan un hogar permanente como para aquellos interesados en invertir. Su ubicación cerca de áreas verdes, transporte público y una variedad de comercios incrementa su valor y conveniencia. El inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, garantizando todas las comodidades modernas. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este ph que combina comodidad y ubicación en uno de los barrios más deseados de La Plata. Consultanos y coordinemos una visita para conocer esta excelente opción. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 52.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

40 E/ 27 y 28 1600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Julia Garcia. 40 e/ 27 y 28 - ph en venta de 2 ambientes en la plata. Propiedad compacta y funcional ubicada en una zona estratégica de La Plata, sobre calle 40 entre 27 y 28. Perfecto para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad con potencial de valorización en el centro de la ciudad. Desarrollado en una superficie total de 46 m², este ph ofrece una distribución eficiente con dos ambientes bien aprovechados. Construido en 1996, presenta un estado de conservación que permite habitar inmediatamente o realizar mejoras según preferencias personales. La propiedad cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina y living/comedor integrado. Un patio adicional amplía las posibilidades de uso y genera una sensación de mayor amplitud. La ubicación céntrica facilita el acceso a servicios, transporte público y principales puntos de interés de La Plata. Características destacadas: - Superficie cubierta: 46 m² - Superficie total: 46 m² - Antigüedad: 26 años. - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baños: 1 completo. - Cocina integrada. - Patio. Ideal para inversores que buscan una propiedad con potencial de renta o para quienes desean su primera vivienda en una ubicación privilegiada. La distribución compacta y funcional permite múltiples opciones de uso y decoración. Consulte por visitas y condiciones de financiación. Oportunidad de inversión en una zona de constante desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 45 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 64 entre 9 y 10 732

La Plata, La Plata

Ph tipo dúplex ubicado en calle 64 e/ 9 y 10 N° 732 de la ciudad de La Plata. Desarrollado en dos plantas, cómodo, funcional y con muy buena distribución. Cuenta con 66 m² totales. En planta baja dispone de living-comedor luminoso, cocina y patio, generando un espacio ideal para disfrutar y aprovechar cada ambiente. En planta alta se encuentra el dormitorio principal y baño completo. Ubicado en una zona de fácil acceso y cercana a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad cálida y práctica, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 42.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

63 E/ 29 y 30 1700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Cechet. departamento ph 1 ambiente 39M² la plata zona 63 E/29 Y 30 - apto crédito. Propiedad única en planta baja con excelente distribución y potencial de inversión, ubicada en zona estratégica de La Plata. Perfecto para profesionales o inversores que buscan una propiedad funcional y con buenas características. Características principales. • Superficie total de 43 m² (35 m² cubiertos, 8 m² descubiertos) • Construcción tradicional del año 1970. • Distribución eficiente en 2 ambientes. • Estado general bueno. • No paga expensas. distribución interior. • Dormitorio amplio con buena iluminación. • Living comedor semi integrado. • Cocina con muebles bajo mesada y alacena. • Baño completo. • Lavadero. • Patio exterior. servicios E instalaciones. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Aire acondicionado. • Calefacción. condiciones de venta. • Apto para crédito hipotecario. • Financiación hasta 30% del valor. • Acepta permuta. • Actualmente alquilado con contrato de $320. 000 ajustable por ipc. Oportunidad de inversión con rendimiento inmediato y potencial de valorización en zona residencial consolidada de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa