• Floresta

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 PH con iluminacion sin cocheras en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 132.000

108 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Blas al 4200

Floresta, Capital Federal

Venta, Floresta, San Blas al 4200Ph interno3 ambientes con dependenciaPatio con techo rebatibleTerrazaCódigo: sici1124descripción de la unidad funcional: pb: - Ingreso por pasillo común. - Ingreso a patio con techo rebatible. - Living comedor. - Cocina independiente. - Lavadero bajo escaleras. - Baño completo con bañera. - Habitación: 1. 1º piso: - Segundo espacio con toiletteterraza- Acceso por escalera abierta exclusiva e interna- Quincho. - Parrilla. superficie pb: -Sup. Cubierta: 39, 50m²-Sup. Semicubierta: 7, 77m²-Sup. Descubierta: 12, 50m²-Superficie Total Parcial: 59, 77m²superficie 1º piso: -Sup. Cubierta: 12, 46m²-Sup. Semicubierta: 2, 25m²-Sup. Descubierta: 34, 50m²-Superficie Total Parcial: 49, 21m²superficie total: 108, 98m²instalaciones: - Agua caliente. Termotanque- Instalación eléctrica. - Instalación de lavarropas- Cocina a gas- Mobiliario de cocinaservicios e impuestos: abl: $110. 091, 74Aysa: según consumoExpensas: No poseeLuz: según consumoGas: según consumoestado: Buen estado de conservación. Buena iluminación y ventilación. edificio: - Entre medianeras. - pb + 1 piso. - 3 unidades funcionales. - Estado: muy buenoaccesos: -Sobre la calle San Blas-Entre Gualeguaychú y Sanabria-A cinco cuadras de Álvarez Jonte-A seis cuadras de Av. Juan B. Justo-A tres cuadras de Plaza Monte Castro-Colectivos: 25, 47, 53, 85, 106, 114Nota: Las superficies exactas surgirán del título correspondiente. Nota: Las expensas corresponden al mes en curso. Consultar por expensas del mes vigente. Nota: Accesibilidad para personas con movilidad reducida: no

USD 87.500

$ 68.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 700

Floresta Norte, Floresta

Tipo Casa de 2 Ambientes Planta Baja Con Patio y Lavadero. - apto credito- Excelente Departamento Tipo Casa de 2 Ambientes Lateral, Gran Living-Comedor de 5. 70 x 3. 80, Con detalles de Yesería Artística en el Techo, Hall de Distribución Con Placard, Amplio Dormitorio con Placard, Piso de Cerámica y Estufa de Tiro Balanceado, Baño Completo, Cocina Con Muebles de Cocina Completos Bajo y Sobre Mesada, Lavadero Cubierto y Patio. - Muy Buen Estado y Luminosidad, Excelente Ubicación Joaquín V. González al 700, entre Av. Gaona y Felipe Vállese. - Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 34, 53, 85, 99, 106, 114, 166, 172 y 181. venta directa. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

USD 53.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolas 200 Piso 1ro - Monoambiente con Balcón.-

Floresta, Capital Federal

Eficiencia y Sólida Inversión en el Barrio de Floresta(es un ph, 1er piso por escalera) En una apacible y residencial zona del tradicional barrio de Floresta, sobre la calle San Nicolás al 255, se presenta a la venta esta excelente oportunidad inmobiliaria. Ubicado en el primer piso con disposición al contrafrente, este departamento de un ambiente destaca por su tranquilidad, su óptimo estado de conservación y una distribución altamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35, 07 m², de los cuales 31, 14 m² corresponden al área cubierta y 3, 93 m² a un cómodo balcón propio. El ambiente principal ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal para adaptarse tanto a las necesidades de una vivienda moderna como a las exigencias de un despacho privado, gracias a su carácter de apto profesional. La unidad ha sido actualizada para funcionar de manera 100% eléctrica, brindando una alternativa segura y eficiente en el consumo diario. Dispone, además, de un baño completo en perfectas condiciones y servicios individuales mediante termotanque. El edificio es una sólida estructura de 55 años de antigüedad, de escala baja y exclusiva, desarrollada en apenas 4 plantas con un esquema de 4 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila y un bajo tránsito. Cuenta con el servicio de encargado permanente para el mantenimiento de las áreas comunes y expensas ordenadas. Por su ubicación estratégica, su calidad constructiva tradicional y su versatilidad de uso, esta unidad se posiciona como una inversión inteligente y segura, ideal tanto para quienes buscan su primer inmueble como para el mercado de renta. Apto Profesional. -Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 93.000

$ 63.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay 3700

Floresta Norte, Floresta

Inmobiliaria mato ofrece. ubicado A pocos metros de avenida rivadavia Y estacion de tren "floresta" departamento en edificio con pocas unidades, ubicado en segundo piso por escalera. amplio living comedor, cocina con comedor diario Y lavadero incorporado. dos dormitorios, ambos con placard. baño completo. balcón. muy buen estado de conservacion, listo para habitar!! Importante: supeditado A reubicacion de parte vendedora. no te pierdas la oportunidad de conocerlo:) escribinos Y pactamos visita sin compromiso. Para visitas y más info. inmobiliaria mato. csi 6588 - cpi 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador.

USD 150.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Juan B. Justo 7100

Floresta, Capital Federal

Av. Juan B. Justo al 7100 entre Goya y Segurola, Floresta. Ver video. Ph doble sin expensas. Al frente a la calle. Superficie total: 160 m2. Superficie cubierta: 120 m2. Superficie descubierta: 40 m2. 2 plantas, 2 departamentos independientes (1 en planta baja, y otro en planta alta). Abajo: 92 m2 cubiertos más patio descubierto. Arriba: 28 m2 cubiertos más terraza grande. Planta baja: Departamento de 3 ambientes. Living y comedor, independientes, u otro dormitorio grande. Pisos cerámicos en living. Parquet en comedor. Dormitorio grande con ventana al patio, y pisos de parquet. Placares. Baño completo con bañadera. Patio grande descubierto. Lavadero independiente. Escalera a la planta alta. Planta Alta: Departamento de 2 ambientes. Living comedor con la cocina integrada. Cocina completa. Dormitorio con ventana al frente a la calle. Baño con ducha. Terraza grande al frente a la calle. Vista panorámica. Antigüedad 80 años. Está para reciclar completamente. Apto crédito. Venta U$S 150. 000. Toma permuta por ph, departamento chico, o auto. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). Frente a la estación de Metrobus. A 1 cuadra de Av. Gaona. A 5 cuadras de Av. Avellaneda. A 5 cuadras de Av. Carrasco. A 9 cuadras de Av. Rivadavia. A 11 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento. A 12 cuadras de la estación Villa Luro del Tren Sarmiento. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128

USD 126.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 1364

Floresta, Capital Federal

Venta de ph de 3 ambientes en villa santa rita. Emilio Lamarca 1364 (e/ Gral. Cesar Diaz y Remedios de Escalada de San Martin) - Villa Santa Rita. En pb sobre la calle Emilio Lamarca, orientación "Norte" - Ingreso a Patio de 5, 98m2 (con área Lavadero) - Ingreso por puerta de madera maciza con cerradura y pasador - Amplia Cocina actualizada completamente (cocina y horno a gas) con ventilación al exterior por ventana que ventila al patio interno, mueble bajo mesada y alacenas de primer nivel, barra desayunadora, bacha de acero inoxidable y griferia nueva. Amplio Living comedor con ventilación al patio, muy luminoso y ventilado. En pa Baño completo reciclado con ducha con desagüe lineal y mampara (todo de excelente calidad y construcción). Amplio Dormitorio con placard empotrado y espacio de guardado bajo la escalera. Arriba se encuentra el Playroom o 2do. Dormitorio con ventana proyectante o cenital/claraboya. El Edificio de 6 unidades tipo ph, cuenta con excelente estado de mantenimiento y conservación, tiene una antigüedad de 22 años. (Agua Caliente por calefón y calefacción por picos de gas). Ubicación: se ubica sobre Emilio Lamarca 1364 entre Gral. Cesar Diaz y Remedios de Escalada de San Martin, barrio de Villa Santa Rita. Se encuentra a 600mts de Av. Alvarez Jonte y a 600mts de Av. Nazca. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 25, 47, 53. - sin expensas. - excelente estado. - super luminoso. - servicios individuales (agua caliente por calefon) - calefacción por picos de gas. - todos los ambientes tienen salida al exterior (super luminosos Y ventilados) - aire acondicionado en living Y dormitorio. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. "somos corredores inmobiliarios Y peritos tasadores matriculados: tu operación en manos de profesionales” Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 137.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 3200

Floresta, Capital Federal

Floresta – Solo 2 Unidades – Muy Luminoso *Ver video recorrido adjunto con las fotos* Una propiedad con verdadera sensación de casa: independencia, privacidad y amplios espacios al aire libre, sin los costos de una casa tradicional. Este ph tipo casa desarrollado en dos plantas combina metros reales, excelente distribución y espacios exteriores difíciles de encontrar hoy en el mercado. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y potencial. Superficie total: 120 m² Superficie cubierta: 85 m² 4 Ambientes | 3 Dormitorios | 1 Baño. Contrafrente | Orientación Este | Muy luminoso. Sin expensas. Permite mascotas. - No apto crédito hipotecario bancario. -* Posibilidad de financiación con acreedores hipotecarios particulares (consulte) * ________________________________________. Distribución. Planta Baja. - Hall de entrada. - Living comedor amplio y luminoso, con salida al patio. - Galería techada con baulera. - Cocina equipada con muebles completos. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Patio con espacio verde. - Lavadero independiente. Planta Alta. - 3° dormitorio con placard. - Gran terraza propia, con excelente potencial para disfrutar al aire libre. ________________________________________. Diferenciales que realmente hacen la diferencia. - ph tipo casa: independencia y privacidad real. - Sin vecinos arriba. - Solo 2 unidades en el lote, lo que brinda mayor tranquilidad. - Sin expensas. - Patio + terraza propia: una combinación muy poco frecuente. - Excelente ventilación cruzada. - Orientación Este: sol de mañana y muy buena luz natural. - Ambientes cómodos y funcionales. - Propiedad en muy buen estado general, lista para mudarse. ________________________________________. Ubicación – Floresta. Ubicado sobre Coronel Ramón Lorenzo Falcón al 3200, en una zona residencial tranquila y muy bien conectada. Beneficios de la zona: - A solo 2 cuadras de la estación San Pedrito de la Subte Línea A. - Cercano a Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi. - Múltiples líneas de colectivo. - Zona con comercios, supermercados, farmacias y servicios. - Cercanía a espacios verdes y centros educativos. ________________________________________. ¿Por qué elegirlo? - Excelente relación precio–metros. - Tipo casa con mayor privacidad. - Patio + terraza propia. - Sin expensas. - Ideal para vivienda familiar o inversión. - Muy buena luminosidad y ventilación. - Propiedades de este estilo son cada vez más difíciles de encontrar. Metros reales, espacios al aire libre y cero expensas: una combinación única en el mercado actual. Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad. . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa