• Esteban Echeverría

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 PH con living comedor y mas de 1 baño en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 66.400

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Andres Maldonado. Amplio espacio verde, comodidad y excelente ubicación. Ubicada sobre Córdoba 289, a tan solo 100 metros de Av. Pedro Dreyer, esta propiedad en planta baja combina funcionalidad, privacidad y gran potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Con entrada independiente desde la calle, la casa ofrece ambientes cómodos y una distribución práctica para el día a día. Características principales. • 2 dormitorios. • Living amplio. • Cocina comedor integrada. • Baño completo. • Lavadero. espacios adicionales. • Lavadero techado / posible 3° habitación o espacio de guardado. • Pequeño galpón al fondo. exterior. La propiedad se destaca por su amplio espacio verde de aproximadamente 100 m², ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con un gran alero semicubierto de 10 m x 3, 30 m, perfecto para reuniones, expansión o cochera. Ubicación. Excelente entorno residencial con rápido acceso a: • Centro de Canning. • Shopping Las Toscas. • Club de Rugby de Monte Grande. • Ruta 4. Zona cercana a colegios, comercios, estación de servicio y servicios esenciales. Una propiedad con gran potencial, espacios funcionales y excelente ubicación. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.900

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba al 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta departamento ph duplex 3 ambientes monte grandeacepta financiacion / permutaideal Inversión - 10% de rentabilidad anualDúplex 3 ambientes en venta con parrilla y espacio guardacoches. Al frente y orientación este. La propiedad se encuentra ubicada en una zona estratégica de Monte Grande, a cuadras del centro y de la estación de Monte Grande. Propiedad Principal: -Living/Comedor. -Cocina Separada con mueble bajo mesada. -Cocina y termotanque eléctrico. -2 Dormitorios. -1 Baño Completo-Toilette de Recepción-Patio con parrilla y salida de lavarropas. -Espacio guardacoches. La Ubicación: Zona Comercial y Residencial. Todos los servicios a pasos de distanciaCercano al Centro de Monte Grande y a la Estación de tren y colectivo. Fácil acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas y Ricchieri. Acceso a todas las lineas de colectivo. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! No dudes en contactarnos y agendamos una visita. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 88.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

René Favaloro 1000

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Hermoso Dúplex de 3 Ambientes con Patio, Parrilla y Cochera en Luis Guillón. descripción principal. ¡Tu próximo hogar te está esperando en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Luis Guillón! Ubicado sobre la calle Favaloro al 1050, este espectacular dúplex de 3 ambientes con entrada independiente combina diseño moderno, funcionalidad y excelente luminosidad en todos sus niveles. Al ingresar, te encontrás con un amplio y moderno living-comedor con pisos cerámicos claros que amplifican la luz natural. La cocina integrada cuenta con muebles bajo y sobre mesada de gran diseño, extractor de aire en acero inoxidable y una cómoda barra desayunadora de granito, ideal para el día a día. En la planta baja también disponemos de un práctico toilette de recepción. El gran atractivo de la propiedad es su espacio exterior: un hermoso patio privado que combina un sector verde con un moderno deck de madera semicubierto, parrilla propia y lavadero integrado. Un lugar perfecto para disfrutar en familia y con amigos. En la planta alta se distribuye el área privada con dos cómodos dormitorios con pisos flotantes de madera y split frío/calor asistidos por un baño completo con antebaño, moderno vanitory flotante y detalles de categoría en revestimientos. La propiedad cuenta además con cochera fija cubierta para dos autos al frente con portón de rejas automatizado. características de la propiedad: Ubicación: Favaloro 1050, Luis Guillón. Ambientes: 3 ambientes distribuidos en dos plantas. Dormitorios: 2 (con placard e interiores). Baños: 1 Baño completo en planta alta + 1 Toilette en planta baja. Cocina: Equipada con barra desayunadora de granito. Exterior: Patio con jardín, deck de madera, parrilla y espacio de lavadero. Cochera: Espacio fijo al frente de la propiedad. Climatización: Equipos de aire acondicionado Split instalados. ¿Querés conocerlo? Las propiedades en este estado y zona vuelan del mercado. Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu futuro hogar. Necesitas vender para comprar? También podemos ayudarte!!

USD 130.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almafuerte al 100

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Retasado - nuevo valor! piso de 5 ambientes con dos balcones, patio terraza Y terraza en 2do pisoalquiler uso profesional / comercial unicamente. Calle almafuerte 197 (ex 97) esquina independencia, luis guillón centro! Ubicado a una cuadra de la estación luis guillon (Ramal Ezeiza del ffcc Roca) Piso con acceso exclusivo desde calle Almafuerte. Escalera a planta alta, amplia sala de espera, comedor diario, cocina, lavadero, despensa, 3 oficinas, baño completo con bañera, dos balcones (uno a calle Almafuerte y otro a calle Independencia), patio terraza, escalera a terraza en 2do piso (la terraza de 2do piso ocupa toda la superficie del piso), cuarto en terraza para guardado de enseres. Distribuido con una sala de espera o secretaria (actual comedor diario), 5 oficinas (actual 3 dorms + living comedor del tamaño de dos oficinas), baño, cocina, zona de archivo (actual lavadero y despensa). todos los serviciospisos GraníticosParedes revocadas pintadasTermotanque en lavadero. Artefacto cocina y muebles de cocina. Placards embutidos con estante, cajoneras y para colgar en los dos dorms ppales. Dos estufas de tiro balanceado. Ventanas de aluminio. Cortinas de enrollar de madera. Rejas en todas las ventanas. Agua corriente. Zona con Cloaca existente funcionando (no conectada) La propiedad tienen doscámaras sépticas y dos pozos. De ser necesario se conectarán. Una línea de teléfono fijo. Gas natural con medidor / Electricidad con medidor. paradas colectivos, alto flujo peatonal Y vehicular. Impecable estado*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 135.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Bartolome Mitre 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Valente. Nuevo precio. Rebajado. Escuchan ofertas. Descubrí este ph de 2 plantas en excelente estado ubicado a una cuadra de Av. Leandro N. Alem, tres de la plaza central Bartolomé Mitre y a un paso de los principales comercios de la zona. Esta unidad, con orientación a pulmón de manzana, se encuentra al final de una entrada de autos propia con espacio techado para dos vehículos. Una vez adentro nos recibe un living vidriado que se conecta con la cocina comedor, una puerta de acceso a un baño completo y otra a la habitación principal. En la planta alta dos habitaciones más, ambas con luz natural y una terraza. La propiedad se completa con un departamento también de dos plantas, con entrada independiente también al final del pasillo-cochera, que cuenta con cocina comedor y baño completo en planta baja, una habitación en planta alta y patio. Ideal para dos familias o para ese familiar que quiera independizarse o simplemente para alquilar la segunda unidad. Contactame para más información o coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa