• Esteban Echeverría

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 PH con cocina en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 66.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Bruzone 427. Entre 9 De Julio y Estevan Echeverria

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de Casa 4 Ambientes Planta alta en Monte Grande, Esteban Echeverría. Propiedad de 4 ambientes en planta alta ubicada en Bruzone 427, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un espacio extra que marque la diferencia. La vivienda cuenta con un luminoso living-comedor con excelente ventilación natural, cocina independiente con buen espacio de guardado, tres dormitorios de cómodas dimensiones y baño completo. Uno de sus grandes atractivos es el altillo, un ambiente versátil que puede utilizarse como playroom, escritorio, sala de juegos, espacio de trabajo o incluso un cuarto adicional según las necesidades de la familia. Este sector aporta funcionalidad y potencial, convirtiéndose en un verdadero plus dentro de la propiedad. En el exterior dispone de patio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, armar una parrilla, sector de juegos o simplemente generar un área verde para el descanso. La casa ofrece una distribución práctica y ambientes bien definidos, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicada en una zona con buen acceso y cercanía a servicios, representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida y proyección a futuro. Coordinemos una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-187)

USD 115.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Celestino Galván 1600

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Karina Garzon. Ubicada en el corazón residencial de Luis Guillón, sobre la calle Intendente Celestino Galván al 1600, ingreso independiente al frente. Esta propiedad es la elección definitiva para familias que buscan combinar educación de excelencia con un hogar confortable. Situada a metros del prestigioso Instituto Mariano Moreno (niveles inicial, primario y secundario), esta ubicación permitirá simplificar la logística diaria y brindar a sus hijos la mejor formación sin traslados. La vivienda destaca por su solidez y distribución inteligente: Áreas Sociales: Hall de entrada, cocina con desayunador y un espectacular quincho con cocina completa totalmente independiente, perfecto para reuniones. Privacidad y Confort: 2 amplios dormitorios con placard y un tercer ambiente definido como escritorio, ideal para oficina privada o tercer dormitorio. Servicios: 2 baños completos, lavadero independiente y garage. Entorno y Movilidad: Conectividad estratégica: cercanía a estación Luis Guillón (Tren Roca) y líneas de colectivo 501, 394 y 306. Rápido acceso a caba vía Autopista Riccheri y Ruta 205. A minutos de los Hospitales Santamarina y del Bicentenario. Disfrute de la Plaza 25 de Mayo y su centro recreativo a pocas cuadras. Invierta en calidad de vida. Valor: usd 115. 000. Coordinamos visitas todos los días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almafuerte al 100

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Retasado - nuevo valor! piso de 5 ambientes con dos balcones, patio terraza Y terraza en 2do pisoalquiler uso profesional / comercial unicamente. Calle almafuerte 197 (ex 97) esquina independencia, luis guillón centro! Ubicado a una cuadra de la estación luis guillon (Ramal Ezeiza del ffcc Roca) Piso con acceso exclusivo desde calle Almafuerte. Escalera a planta alta, amplia sala de espera, comedor diario, cocina, lavadero, despensa, 3 oficinas, baño completo con bañera, dos balcones (uno a calle Almafuerte y otro a calle Independencia), patio terraza, escalera a terraza en 2do piso (la terraza de 2do piso ocupa toda la superficie del piso), cuarto en terraza para guardado de enseres. Distribuido con una sala de espera o secretaria (actual comedor diario), 5 oficinas (actual 3 dorms + living comedor del tamaño de dos oficinas), baño, cocina, zona de archivo (actual lavadero y despensa). todos los serviciospisos GraníticosParedes revocadas pintadasTermotanque en lavadero. Artefacto cocina y muebles de cocina. Placards embutidos con estante, cajoneras y para colgar en los dos dorms ppales. Dos estufas de tiro balanceado. Ventanas de aluminio. Cortinas de enrollar de madera. Rejas en todas las ventanas. Agua corriente. Zona con Cloaca existente funcionando (no conectada) La propiedad tienen doscámaras sépticas y dos pozos. De ser necesario se conectarán. Una línea de teléfono fijo. Gas natural con medidor / Electricidad con medidor. paradas colectivos, alto flujo peatonal Y vehicular. Impecable estado*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 129.999

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Zanni 1700

Luis Guillón, Esteban Echeverría

[prizmab-2019] venta Dúplex de 3 Ambientes con Galería, Jardín y Detalles de Categoría. Descripción: Presentamos este exclusivo dúplex que combina solidez constructiva con detalles de diseño únicos. Planta baja: Espacios de encuentro y calidez. Recepción: Jardín al frente y cochera semicubierta. Hall de ingreso con práctico placard de guardado. Área Social: Amplio living con hogar a gas, destacado por sus pisos de madera tarugada de excelente conservación y detalles en vitreaux que aportan un toque distintivo. Cocina-Comedor: Comedor diario integrado a una cocina de alta gama, equipada con muebles de madera maciza y doble mesada de mármol negro. Exterior y Relax: Galería cerrada con vista panorámica al parque. Lavadero independiente. El jardín posterior es un oasis privado: parque libre con una imponente fuente y cascada de agua, rodeado de frondosa vegetación. Baño: con ducha en planta baja. Planta alta: Intimidad y Confort. Distribución: Cómodo hall que conecta los ambientes. Suite Principal: Amplio dormitorio con vestidor propio. Dormitorio Secundario: Equipado con placard incorporado y acceso directo a una gran terraza. Terraza Privada: 20 m² de vista abierta con balcón al parque, ideal para disfrutar del sol. Baño Principal: De lujo, con hidromasaje y vanitory con mesada de mármol travertino. Detalles que enamoran: Calidad constructiva premium y todos los ambientes con ventilación natural. Espacio de guardado inteligente bajo escalera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 135.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Bartolome Mitre 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Valente. Nuevo precio. Rebajado. Escuchan ofertas. Descubrí este ph de 2 plantas en excelente estado ubicado a una cuadra de Av. Leandro N. Alem, tres de la plaza central Bartolomé Mitre y a un paso de los principales comercios de la zona. Esta unidad, con orientación a pulmón de manzana, se encuentra al final de una entrada de autos propia con espacio techado para dos vehículos. Una vez adentro nos recibe un living vidriado que se conecta con la cocina comedor, una puerta de acceso a un baño completo y otra a la habitación principal. En la planta alta dos habitaciones más, ambas con luz natural y una terraza. La propiedad se completa con un departamento también de dos plantas, con entrada independiente también al final del pasillo-cochera, que cuenta con cocina comedor y baño completo en planta baja, una habitación en planta alta y patio. Ideal para dos familias o para ese familiar que quiera independizarse o simplemente para alquilar la segunda unidad. Contactame para más información o coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

299 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Duclout

Monte Grande, Esteban Echeverría

Propiedad con Amplio Potencial – Ideal para Dos Familias. Se ofrece a la venta sólida propiedad con aproximadamente 60 años. de antigüedad, ubicada sobre lote con frente perimetrado mediante enrejado. de hierro y doble acceso: peatonal y vehicular. Dispone de cochera. pasante y garaje al fondo. La vivienda principal cuenta con ingreso por living, pasillo distribuidor. con acceso a tres dormitorios, altillo, baño completo y comedor. Cocina funcional y lavadero con salida al fondo. En la parte trasera se encuentra un pequeño fondo que conecta. con la cochera pasante y un cerramiento que separa la unidad. principal de un cómodo ph independiente. Esta segunda unidad. está compuesta por living/comedor, cocina, dormitorio, baño y un. pequeño fondo exclusivo. Construcción sólida en ladrillo, techo de teja y algunas zonas en losa. Una excelente oportunidad para familias numerosas, inversión o renta doble. Casa: Living: 3. 22 x 5. 04. Pasillo distribuidor: 2. 10 x 2. 52. Cuarto acceso altillo: 2. 10 x 0. 94. Dormitorio chico: 2. 50 x 2. 48. Dormitorio: 3. 60 x 6. 47. Baño: 2. 90 x 1. 64. Dormitorio 4. 19 x 3. 59. Comedor: 3. 21 x 2. 93. Cocina: 3. 21 x 2. 53. Lavadero: 2. 92 x 3. 27. Cochera pasante descubierto: 2. 47 x 16. 94. Garaje cerrado: 2. 61 x 4. 88. Patio: 5. 13 x 3. 50. Ph: Living: 3. 20 x 2. 47, Cocina/comedor: 3. 20 x 2. 42. Dormitorio: 2. 79 x 3. 33. Baño: 1. 38 x 1. 67. Patio: 9. 20 x 6. 18. Lavadero exterior: 2. 17 x 2. 59. Servicios e instalaciones de la unidad funcional. -Luz. -Agua de pozo. -Gas. -abl. -Cloacas. -Internet/Teléfono/ tv (opcional).

USD 150.000

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Alem 100, monte grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

• 100 m² Cubierta. • 30 m² Descubierto. • 5 Ambientes. • 2 Baños. • 4 Dormitorios. • 1 Toilette. • 15 Antigüedad. • Contrafrente. • Muy luminoso. Esta propiedad cumple con: Apto crédito. Excelente propiedad dentro de un complejo de casas muy seguro y céntrico. La casa está compuesta de cochera semicubierta y segunda cochera descubierta; hall de recepción con preciosa puerta de ingreso de pinotea; cocina con doble acceso, mueble bajo y sobre mesada y artefacto de cocina; living comedor con hogar a leños; quincho con parrilla, sector de lavadero y gas natural; toilette de recepción; entrepiso para posible escritorio o playroom; tres dormitorios con placard y pisos flotantes; dormitorio principal con gran placard tipo vestidor, balcón y baño en suite con hidromasaje. La propiedad cuenta con amplio jardín propio parquizado, piscina con sistema de filtros y sector de lavadero cubierto. Acepta permuta tomando algo en parte de pago como depto pequeño en zonas diversas, vehículos, lote en barrio de canning. Valor de venta: U$D 150. 000. En común con colega. Aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

USD 66.400

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordoba 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Andres Maldonado. Amplio espacio verde, comodidad y excelente ubicación. Ubicada sobre Córdoba 289, a tan solo 100 metros de Av. Pedro Dreyer, esta propiedad en planta baja combina funcionalidad, privacidad y gran potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Con entrada independiente desde la calle, la casa ofrece ambientes cómodos y una distribución práctica para el día a día. Características principales. • 2 dormitorios. • Living amplio. • Cocina comedor integrada. • Baño completo. • Lavadero. espacios adicionales. • Lavadero techado / posible 3° habitación o espacio de guardado. • Pequeño galpón al fondo. exterior. La propiedad se destaca por su amplio espacio verde de aproximadamente 100 m², ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con un gran alero semicubierto de 10 m x 3, 30 m, perfecto para reuniones, expansión o cochera. Ubicación. Excelente entorno residencial con rápido acceso a: • Centro de Canning. • Shopping Las Toscas. • Club de Rugby de Monte Grande. • Ruta 4. Zona cercana a colegios, comercios, estación de servicio y servicios esenciales. Una propiedad con gran potencial, espacios funcionales y excelente ubicación. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa