• El Palomar

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 PH con mas de 1 cochera en venta en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 59.900

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraíso al 500

El Palomar, Morón

¡oportunidad imperdible! Hermoso ph 3 ambientes con cochera y terraza en venta! Ubicado en El Palomar. Este propiedad cumple con todas las comodidades que estabas buscando y su relación precio/calidad es inmejorable. Se encuentra parcialmente reciclada a nuevo. Cuenta con ambientes super cómodos y funcionales. Ubicado en un 1er piso por escalera, se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones con mucha entrada de luz natural y aire acondicionado. - Cocina independiente amplia, integrada con amoblamiento completo alacena, bajomesada, artefacto de cocina a gas y ventilación natural. - Pasillo de distribución con estufa tiro balanceado. - Dormitorio principal amplio, integrado con placard empotrado y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario cómodo con pisos de porcelanato, aire acondicionado y ventilación natural. - Baño completo reciclado a nuevo con vanitory y ducha. - Patio de muy buenas dimensiones con lavadero independiente. - Espectacular terraza de excelentes dimensiones ideal para disfrutar en familia o con amigos! - Cochera techada para 2 autos con portón corredizo. Características generales: - apto crédito hipotecario. - Ubicado en 1er piso por escalera. - Entrada independiente. - Instalaciones de agua y cloacas nuevas. - Propiedad reciclada parcialmente a nuevo. - Ambientes amplios y muy luminosos. Ideales para disfrutar a pleno. - Ubicado a solo 200 mts de Au. Acceso Oeste, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y Hospitales. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso ph, escribinos y coordinamos tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 99.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belisario Roldan al 1000 El Palomar

El Palomar, Morón

Venta ph 3 ambientes en Palomar con gran jardín y parrilla. Esta propiedad te invita a disfrutar de cada espacio, comenzando por sus dos dormitorios al frente con vista a la calle, el principal equipado con placard empotrado de puertas corredizas y baulera superior, un práctico escritorio y dos baños completos que suman comodidad y funcionalidad. El living comedor, amplio y lleno de luz natural gracias a sus grandes ventanales con vista al jardín, se conecta con una moderna cocina integrada que ofrece una elegante barra desayunadora, muebles de excelente calidad y electrodomésticos de última generación, importados desde Estados Unidos, incluyendo artefacto de cocina, microondas, extractor y aire acondicionado. Además, cuenta con lavadero independiente para mayor practicidad. El gran jardín al fondo es el espacio ideal para disfrutar del aire libre, con parrilla incluida para compartir asados y reuniones inolvidables. Por su precio, características y excelente ubicación, esta propiedad es una verdadera oportunidad para hacer realidad la casa de tus sueños. Propiedad no apto crédito. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Padre Edmundo Vanini 2074. Entre Ingeniero Santiago Brian y Leones

El Palomar, Morón

Venta de Casa 4 Ambientes en El PalomarDescubra este magnífico triplex tipo ph en El Palomar, diseñado para familias que buscan espacio y funcionalidad. Desarrollado en tres plantas, este hogar ofrece ambientes amplios y bien distribuidos, con 139 m2 cubiertos y un espacio semicubierto de 33 m2 equipado con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Un gran diferencial de la propiedad es el terreno lindero de 283 m2, que brinda un potencial extraordinario para ampliaciones, la creación de un jardín, una piscina, o incluso la proyección de una segunda unidad. En la planta baja, encontrará un garage cubierto para dos autos, un baño completo y un espacio multifunción perfecto para almacenamiento, un taller o área de herramientas. El área semicubierta con parrilla y un generoso parque hacen de este lugar el entorno ideal para encuentros al aire libre. En el primer piso, se accede a través de un luminoso living-comedor conectado con un toilette de recepción, cocina y lavadero independiente. Desde aquí, se accede a un balcón y a una escalera que lleva al patio. El segundo piso alberga tres cómodos dormitorios, cada uno con placard. El dormitorio principal cuenta además con un balcón al frente, y un baño completo complementa esta planta. La ubicación es excelente, en una zona residencial de El Palomar con óptima conectividad. Próximo a la subida Dolores Prats de Acceso Oeste, facilita el rápido acceso a la Capital. Asimismo, está cerca de instituciones educativas, sociedades de fomento, comercios y servicios. Sucursal responsable en Ramos Mejía.

Super destacado

USD 85.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fluguerto al 2500

El Palomar, Morón

¡nuevo valor! Excelente Oportunidad: Dúplex de 3 Ambientes en El Palomar¡Nuevo valor de publicación! Te presentamos esta excelente oportunidad: un dúplex de 3 ambientes en venta, ubicado en una muy linda zona de El Palomar. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de comercios, diferentes medios de transporte y cuenta con muy fácil acceso a distintos puntos por medio de la Autopista Acceso Oeste. Además, es una propiedad que se destaca por estar muy bien cuidada y mantenida. Al llegar, nos recibe un espacio de cochera. Ya dentro de la planta baja, nos encontramos con un living cómodo, seguido de una cocina semi-integrada con desayunador que conecta perfectamente con el sector del comedor diario. En este mismo nivel tenemos un baño completo y un práctico lavadero con conexión para lavarropas. Saliendo al exterior, podemos disfrutar de un lindo patio que está equipado con parrilla y un horno a leña. Subiendo a la planta alta, la propiedad dispone de dos dormitorios, un segundo baño completo y un pequeño altillo que resulta muy útil como espacio extra. Un gran punto a favor es que la propiedad es apta crédito y se escuchan ofertas razonables. No te pierdas la oportunidad de conocerla, llamanos y concretamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Ver ph en venta en barrios cercanos a El Palomar, Morón

781 ph disponibles en venta

Precio medio USD 92.255

238 ph disponibles en venta

Precio medio USD 95.212

71 ph disponibles en venta

Precio medio USD 76.270

68 ph disponibles en venta

Precio medio USD 59.500

USD 79.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Margarita Corvalan al 1000 El Palomar

El Palomar, Morón

Venta dúplex 3 ambientes con cochera, patio, parrilla Y financiamiento en el palomarubicada sobre la calle Margarita Corvalán, El Palomar, esta propiedad se destaca por su cercanía a puntos clave como el Colegio Emaús, la Reserva de El Palomar y el Acceso Oeste, facilitando una vida cómoda y accesible. Al ingresar, nos encontramos con una cochera cubierta con portón automatizado que da acceso a un amplio living comedor. La cocina, semi integrada, permite una excelente ventilación y conexión con el resto del espacio. En esta planta también se encuentra un baño completo. Desde el living se accede al patio, que dispone de parrilla y un práctico cuarto de guardado, ideal para almacenamiento adicional. En la planta alta se encuentran dos dormitorios. La vivienda se distribuye en dos plantas, fue remodelada recientemente y se encuentra apta para crédito hipotecario! Existe posibilidad de financiamiento – consulte condicionescontáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 98.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraíso 800

El Palomar, Morón

Venta ph tipo casa 4 amb planta baja con jardínla propiedad está ubicada al frente en la calle Paraíso 800, en el encantador barrio de El Palomar, G. B. A. Zona Oeste, Morón. Esta propiedad, ofrece una superficie total de 169 m2 y una superficie cubierta de 120 m2. Apto crédito. La entrada principal conduce al amplio y luminoso living-comedor, que actúa como eje central de la casa. A la izquierda, un hall distribuidor conecta con un dormitorio y ofrece salida directa al jardín. A la derecha, otro hall lleva al toilette y dos dormitorios amplios y cómodos. La cocina funcional está equipada con acceso al lavadero y a una galería, la cual puede ser convertida en un cuarto dormitorio o espacio de trabajo. Entre los servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad. Además, admite mascotas, lo que la hace perfecta para familias. La propiedad está habitada y se considera permuta por un departamento en Haedo, Ramos Mejía o Villa Luzuriaga. No pierda la oportunidad de visitar esta casa que combina comodidad, ubicación estratégica y la tranquilidad de un entorno residencial. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 54.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 800

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Francisco Bruny. venta ph tipo casa 3 ambientes el palomar con cochera Y patio. ¡Imperdible ph de 3 Ambientes con Cochera y Patio en El Palomar! Ver video de la propiedad! ¿Buscás la comodidad de una casa sin expensas y en una de las zonas más tranquilas y conectadas de Zona Oeste? ¡Este ph es para vos! Ubicado en el corazón de El Palomar, con excelente acceso a medios de transporte (cercano a la estación de tren Línea San Martín y líneas de colectivo) y rápido acceso a la Autopista Acceso Oeste. Una zona residencial ideal para la vida familiar, rodeada de comercios, colegios y espacios verdes. Características Principales: Sin Expensas: Entrada totalmente independiente, lo que garantiza máxima privacidad y bajos costos de mantenimiento. Cochera Propia: Espacio cubierto para un vehículo, un beneficio fundamental y muy buscado en la zona. Luminoso Living-Comedor: Un ambiente amplio y cálido para disfrutar en familia, con excelente ventilación natural. Cocina Independiente: Equipada con bajo mesada, alacenas y buen espacio de guardado, con ventilacion propia. 2 Dormitorios: Cómodos, con pisos de cerámica y placard empotrado. El principal cuenta con vista al patio/frente. Baño Completo: Funcional de epoca. Patio Privado: Un espacio al aire libre. Detalles que suman: Estado general: Excelente estado de mantenimiento, listo para mudarse sin necesidad de refacciones urgentes. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Propiedades con cochera y patio en esta zona vuelan. Coordina tu visita hoy mismo. Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 2770

El Palomar, Morón

Dúplex ph de 3 ambientes en venta en El Palomar, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y bajos costos de mantenimiento. La propiedad se desarrolla en dos plantas, cuenta con living comedor, cocina comedor, 2 dormitorios con placard, baño completo y toilette. Consta de 65, 30 m² cubiertos, 3, 50 m² semicubiertos y 29, 48 m² descubiertos, ofreciendo una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Además, dispone de patio propio y espacio de estacionamiento. Ubicado sobre Sargento Cabral 2770, entre Corvalán y Newton, a la altura de Av. Perón (ex Gaona), en una zona de fácil acceso y cercana a comercios, medios de transporte y servicios. Sin expensas. Apto crédito. La propiedad dispone de escritura, reglamento y planos, brindando la tranquilidad de una documentación completa. El propietario escucha ofertas. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, mudarse a un hogar con espacios al aire libre o realizar una inversión. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 67.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Namuncurá 1925

El Palomar, Morón

A refaccionar por humedad en un presupuesto de usd 5000. ph 3 Ambientes en Palomar, Morón. - 3 ambientes. - Cochera. - Ubicado en Palomar, Morón. - A tres cuadras de la Autopista Acceso Oeste. - Cercanía a la Estación El Palomar (Línea San Martín) - Colectivos cercanos: 53, 123, 182, 252, 320, 326 y 634. Entorno: - Colegios y escuelas en la zona, como el Colegio Militar de la Nación. - Negocios varios, incluyendo comercios y servicios. - Plaza cercana para disfrutar del aire libre. - Centro comercial a poca distancia. - Cine en la zona. Transporte: - Estación El Palomar (Línea San Martín) a pocos minutos a pie. - Acceso Oeste a tres cuadras. - Colectivos frecuentes en la zona. Financiamiento: - apto crédito. - Opciones de crédito hipotecario y planes de ahorro disponibles. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 65.000

279 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villegas al 400

El Palomar, Morón

Ph en venta | Villegas al 400, El Palomar | Fondo con pileta | Cochera | TerrazaUbicado en una de las arterias más tranquilas de El Palomar, este ph de dos plantas combina amplitud, funcionalidad y ese espacio exterior que tan difícil se consigue hoy en día. Una propiedad pensada para vivir con comodidad real, no solo para mostrar. Planta baja – el patio que siempre quisisteEl ingreso te recibe con un generoso espacio de fondo totalmente privado, coronado por una pileta ideal para el verano porteño. La cochera semicubierta ofrece lugar seguro para el auto sin resignar metros al aire libre. La parrilla propia completa el escenario perfecto para el asado del domingo, y un toilete en planta baja resuelve las necesidades del día sin tener que subir. Para cerrar, un galpón amplio brinda esa capacidad de guardado que siempre falta: herramientas, bicicletas, muebles de temporada, lo que sea. Planta altaLa planta superior despliega una distribución inteligente y bien aprovechada. La cocina independiente permite trabajar sin interrupciones del living, mientras que el comedor separado le da jerarquía a cada momento de la mesa. El living tiene su propio espacio para respirar, sin apreturas. Dos habitaciones cómodas ofrecen privacidad para cada integrante del hogar. El lavadero cerrado mantiene esa tarea fuera de la vista y protegida del clima. Y como remate, una terraza propia y un balcón al frente que trae luz natural y conexión con la calle desde el primer piso. El Palomar es uno de esos barrios que combinan la tranquilidad residencial con acceso real a servicios, comercios y transporte. Villegas al 400 es una cuadra cómoda, bien ubicada respecto a los ejes de circulación del partido de Morón. Una oportunidad concreta para quien busca casa con patio, pileta y espacio de sobra, sin resignar la vida de barrio. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 139.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Evaristo Carriego 1300

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Laura Uribe. venta casa 4 amb el palomar evalua permuta. Moderna Casa de 230 m² en El Palomar – Espacios Amplios, Confort y Excelente Ubicación. Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más tranquilas de El Palomar, a pocos minutos de avenidas principales, lo que garantiza fácil acceso a medios de transporte, comercios, colegios y otros servicios. Con una superficie cubierta de 230 m², esta casa combina comodidad, funcionalidad y diseño, ideal para familias que buscan amplitud y calidad de vida. Distribución y Ambientes: Living-comedor amplio con excelente luminosidad natural, integrado a una cocina moderna de concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. Tres dormitorios, entre ellos un dormitorio principal muy amplio, que destaca por su espacio y confort, e incluye un jacuzzi privado ideal para momentos de relax. Dos baños: uno completo con excelentes terminaciones, y un toilette de recepción. Patio privado. Terraza accesible, perfecta para desarrollar un espacio de parrilla, jardín elevado o solárium. Lavadero independiente, funcional y de cómodo acceso. Cochera cubierta con portón. Detalles adicionales: Ambientes climatizados. Excelente distribución interior. Cercanía a avenidas principales que conectan con distintos puntos de la ciudad. Posibilidades de personalización en terraza o patio. Una propiedad lista para entrar a vivir, con todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Una oportunidad única en El Palomar para quienes valoran el espacio, el confort y la buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

357 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laureana Ferrari 100

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Amilcar Aparicio. descripción: Sobre calle Ferrari encontramos este ph 3 ambientes con ingreso independiente. Al frente cuenta con cochera cubierta. Ingresando a la propiedad nos encontramos con todos espacios funcionales y bien distrubuidos, living de recepción amplio, cocina comedor separada, dos amplias habitaciones y baño completo. Cuenta con un patio semicubierto y un jardín de más de 200m2. Se trata de una unidad en ph excepcional con mucho espacio verde. Ubicación: Sobre calle Ferrari, cuenta con comercios, supermercados y transporte público sobre la misma calle. Cerca de Av. Marconi con acceso fácil tanto para el centro de El Palomar cómo para la salida al Acceso Oeste. Mudate A la vida que querés con re/max data work. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.500

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chanas 2200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Sergio Betancourt. venta ph 3 ambientes con terraza Y cochera doble – el palomar, morón. Chanas 2210 – Excelente ubicación, a minutos de caba y con rápido acceso al Acceso Oeste. Te presentamos esta impecable propiedad tipo ph, 100% independiente, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y excelente conectividad en la zona oeste. Características principales: -3 ambientes amplios y funcionales. -Dos habitaciones luminosas. - 1 baño completo + 1 toilette. -Cocina con excelente ventilación y espacio de guardado. Espectacular terraza descubierta de 93, 66 m², perfecta para quincho, jardín o espacio recreativo. Cochera cubierta muy amplia: entran dos autos chicos con espacio de sobra o dos medianos cómodamente. Portón de hierro reforzado. Ventanales grandes en todos los ambientes, garantizando luz natural durante todo el día. Cañerías de agua fría y caliente completamente nuevas. Entrada de agua y cloaca totalmente independientes del resto del complejo (no comparte servicios con otras unidades). Superficie cubierta: 100, 98 m² Superficie descubierta: 93, 66 m² Ubicación estratégica: A metros de importantes avenidas, medios de transporte y rápido acceso a la autopista. Viví en un entorno residencial, tranquilo y con todo al alcance. Ideal para familias, parejas o quienes buscan espacio al aire libre y privacidad sin alejarse de la ciudad. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Ezequiel Miguel Parola cmcpm Nº2921 / cpi 8017. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en El Palomar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Bianco 424

El Palomar, Morón

Ph 3 ambientes + 2 Locales c/ Patio y Cochera en el palomar, buenos. aires - apto crédito. Ubicado en Planta Baja. distribución. - Living Amplio. - Cocina/Comedor. - Habitación Principal. - Habitación Secundaria. - Baño. - Cochera. - Patio Trasero. 2 Locales con baño independientes de la propiedad. (uno con renta hasta Julio 2026) *Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del. estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de. dominio. *se transmite por sistema de tracto abreviado. ¡No dudes en contactarnos para conocer más detalles sobre esta propiedad! Leonardo Hector Pereyra Matrícula C. U. C. I. C. B. A 9908 - cmcpdjm 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leonardo Hector Pereyra, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 9908 - cmcpdjm 2904 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 9908 - cmcpdjm 2904

Ver mapa