• Colegiales

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 PH baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 139.000

34 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 3200

Colegiales, Capital Federal

Ph 3 ambientes reciclado a nuevo en la mejor zona de Colegiales – Dos plantas, luminoso y sin expensas. (no es apto credito) ph al fondo, una oportunidad en uno de los rincones más buscados del barrio. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución moderna y funcional que potencia la luz natural durante todo el día. El espacio cuenta con tres ambientes cómodos, terminaciones recientes y un reciclado integral que deja todo listo para habitar. La cocina y las instalaciones son 100% eléctricas, ideal para un consumo más eficiente; de todos modos, el complejo cuenta con gas instalado, por lo que con una simple conexión exterior podés incorporarlo al ph si querés volver a ese esquema. En la planta alta, la protagonista es una terraza con loza, perfecta para armar un rincón, un desayunador al aire libre o simplemente cortar el día con un poco de aire fresco. En primer piso nos encontramos con dos dormitorios, uno en suite, super amplio. Un plus que todos buscan: cero expensas. Un combo que rara vez aparece en esta zona. Un ph con carácter, moderno, funcional y ubicado en una coordenada premium de Colegiales. Un tablero perfecto para dar tu próximo paso. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 185.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Forest al 1141

Colegiales, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Colegiales, sobre la Avenida Forest 1141, esta propiedad tipo ph se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y un entorno tranquilo en la vibrante Capital Federal. Con una disposición contrafrente, este inmueble de dos plantas ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos, ideales para el disfrute familiar. Con una superficie cubierta de 90 m², la propiedad cuenta con cuatro ambientes bien definidos, incluyendo una suite principal y dos baños completos. La distribución inteligente de sus espacios incluye un balcón, cocina equipada con muebles one touch, amplio living-comedor diario, que invita a disfrutar de momentos memorables. Además, ofrece un hall de entrada, conexión para lavarropas, escritorio o biblioteca, lo que proporciona un ambiente versátil para diferentes necesidades. El ph incluye un patio y una terraza privada, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad ha sido equipada con preinstalación de aire acondicionado y destaca por su luminosidad natural. Es apta para mascotas y dispone de una parrilla, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones al aire libre. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Aunque no tiene espacio de estacionamiento cubierto ni descubierto, la ubicación ofrece fácil acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad como también hay cocheras de alquiler mensuales a pocos metros. Cabe destacar que la propiedad no es apta para crédito. Sin embargo, su situación vacía permite una mudanza rápida y sin complicaciones. Esta es una oportunidad única para aquellos que desean un hogar acogedor en una de las zonas más solicitadas de Buenos Aires. Reciclado hecho bajo la supervisión de un arquitecto. Detalles constructivos: Sanitarios y griferías de primeras marcas. Pisos y paredes de los baños revestidas en porcelanato, piso de vinilo en el living comedor, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio de piso a techo, mesada de granito, mueble bajo mesada y alacena. Acceso a primer piso por escalera de mármol.

USD 194.000

7%

$ 102.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 baños

Zapata al 400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Ph en Colegiales refaccionado con terraza propia!! Ubicación inmejorable: Zapata y Newbery, a solo metros de Av. Cabildo, con fácil acceso a la Estación Olleros (Subte D), líneas de colectivo, comercios, restaurantes y bancos. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Características principales: Primer Nivel (1° piso por escalera): Amplio living-comedor con gran ventanal, proporcionando luz natural y vistas al contrafrente. Cocina integrada con moderna barra desayunadora – ideal para disfrutar con amigos y familia. Dormitorio con placard de piso a techo para un guardado cómodo. Baño completo con ventilación natural, brindando mayor frescura. Segundo Nivel: Dormitorio en suite con baño completo y ventana al exterior, garantizando privacidad y confort. Dos placards adicionales: uno en el dormitorio y otro en el pasillo, para más espacio de almacenamiento. Acceso a tu propia terraza de 23 m², ¡ideal para disfrutar de tu espacio al aire libre! Además, cuenta con un lavadero independiente. Características destacadas: Súper luminoso en todos sus ambientes. Agua caliente por calefón. Estado impecable: listo para mudarte. Sensación de casa, con la comodidad de un dúplex. ¿Buscas un lugar único, con terraza propia y la comodidad de un dúplex en una de las zonas más buscadas de Colegiales y Belgrano? ¡Este es el lugar ideal para vos! ¡No te lo pierdas! Consultanos ya para más detalles y coordinar tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Colegiales, Capital Federal

Hermoso ph Refaccionado de 3 ambientes, con terraza y sin expensas en Palermo Hollywood. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comecializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Descripción: En la planta baja de un lote de 5 ph se encuentra esta linda propiedad totalmente refaccionada, Al ingresar nos recibe un hall distribuidor que nos conecta, a mano inquiera con un moderno baño con ducha y a mano derecha con un amplio living comedor con cocina integrada, que destaca por su doble altura y su cocina moderna. Esta cuenta con conexión a gas, amplios espacios de guardado hasta el techo. Mesada de granito y extractor de tipo campana. En pb tenemos una estufa de tiro balanceado y un aire acondicionado. Todos los ambientes ventilan hacia un patio central que le brinda excelente luz natural y circulación de aire. En este patio tenemos un lavadero actualmente usado de baulera, ya que el lavadero se integró a la cocina con conexión a lavarropas. Además se podría aprovechar el bajo escalera para más espacio de guardado. Planta Alta: Pasando el lavadero, subimos las escaleras con un hermoso cerramientos vidriado. En el entrepiso nos encontramos el dormitorio secundario con muy buena ventilación. Seguimos, e ingresamos al dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado y ventanales con doble vidrio con salida a una linda terraza, ideal para tomar algo. Finalmente, subiendo las escaleras llegamos a la terraza, lindo espacio con pisos de cerámico, área de lavadero y espacio par colocar parrilla. Cuenta con tanque de agua. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Si buscas un ph con buenos espacios y áreas de disfrute familiar, esta es tu oportunidad! Contactanos! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 580.000

$ 405.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola 951

Colegiales, Capital Federal

Venta con renta. Ubicado en el corazón de Colegiales, esta excepcional unidad está dentro del complejo Ombú Arts & Lofts, de solo 7 unidades. Diseñado por un prestigioso estudio de arquitectura, conjuga sensaciones, imágenes, materiales nobles, conexión con la naturaleza y la espontánea intervención del arte, reflejada en el patio de los artistas. El complejo tiene piscina, sum, parrilla, verde. Combina la excelencia del diseño y un especial cuidado en el medio ambiente y en el desarrollo sustentable. Por ascensor accedemos a la unidad, en el tercer piso. Tiene una superficie total de 109. 02 m2 en el 3er piso y 96. 96 m2 de terraza verde propia, con deck, parrilla, sum y jacuzzi. Cómoda cochera en subsuelo. Amplia baulera. Gran living comedor con vista al verde, con pisos de madera. Cocina integrada, muebles de cocina (bajo mesadas y alacenas) marca Reno, doble mesada en silestone, doble bacha en acero Johnson, horno eléctrico y anafe a gas de acero, campana de acero. Lavavajillas. En el dormitorio principal, baño en suite compartimentado, con sector ducha con puerta de vidrio, bañera con hidromasaje, doble bacha. Vestidor. El segundo dormitorio con placard. Otro baño completo con ducha y lavadero. En la segunda planta, terraza verde privada de 96. 96 m2 con sector Deck, , sum, parrilla, jacuzzi y toilette. Aires acondicionados en estar-comedor y dormitorios. Cortinas blackout + sunscree en dormitorios, puertas de madera a medida c marco de chapa 18, ventilacion cruzada. Sin duda un lugar para vivir en un entorno único de relax y confort. Si lo conocés, te enamoras. Nota: las expensas corresponden al mes de Julio 2024

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.999

157 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Ramon Freire 1300. Entre Virrey Arredondo y Virrey Olaguer Y Feliu

Colegiales, Capital Federal

Venta - ph de 7 Ambientes Colegiales en Dos Plantas con Gran Potencial. ramón freire 1300. Hay propiedades que se destacan por sus metros. Y hay otras donde además aparece algo mucho más difícil de encontrar: versatilidad. Esta propiedad reúne ambas características. Ubicada sobre Ramón Freire al 1300, en un entorno residencial, tranquilo y arbolado entre Belgrano y Colegiales, este ph desarrollado en dos plantas ofrece una combinación poco habitual de amplitud, flexibilidad y ubicación. Si bien fue originalmente concebido para uso profesional, su distribución, proporciones y organización permiten una reconversión natural a vivienda, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan espacios amplios y múltiples posibilidades de adaptación. Con una superficie total de 157 m² y 154 m² cubiertos, la propiedad se distingue por el excelente aprovechamiento de sus metros, ambientes generosos y una circulación clara que permite acompañar distintos estilos de vida y necesidades familiares. La planta baja recibe a través de un hall de ingreso que organiza la circulación y anticipa la escala de la propiedad. En este nivel se desarrollan varios ambientes de buenas dimensiones, fácilmente adaptables como living, comedor, dormitorios, escritorio, playroom o espacios multifuncionales, además de baños completos y sectores de apoyo. La disposición permite separar cómodamente las áreas sociales de los espacios privados, aportando funcionalidad y flexibilidad para el uso cotidiano. A través de una escalera interna se accede al segundo nivel, donde se distribuyen nuevos ambientes, un hall central y sectores complementarios. Esta planta se destaca por su excelente iluminación natural, generando espacios luminosos, agradables y versátiles, ideales para dormitorios, áreas de trabajo o sectores de uso múltiple. La propiedad ofrece un potencial de adaptación poco frecuente, permitiendo distintas alternativas de uso: desde una vivienda familiar de amplias dimensiones hasta proyectos de reconversión o esquemas mixtos que acompañen necesidades presentes y futuras. Superficies: • 154 m² cubiertos. • 157 m² totales. Ubicada en una zona que combina la tranquilidad de la vida barrial con una excelente conectividad, cuenta con rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y Av. Elcano, además de cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios y espacios verdes. Un entorno que ofrece una destacada calidad de vida urbana dentro de uno de los sectores más buscados de la ciudad. Una propiedad para quienes valoran los espacios amplios, la flexibilidad y el potencial de transformación. Un ph con escala, carácter y múltiples posibilidades para reinterpretarlo como hogar. Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán - cucicba 7997. -Las medidas, superficies y valores informados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente. -xintel(rar-rar-4)

USD 220.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Conde 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. Hay propiedades que se explican por la cantidad de ambientes… y otras por cómo se pueden vivir. Este ph está publicado como 4 ambientes, pero su valor aparece cuando entendés la lógica de sus espacios. Ubicado en Colegiales, ofrece una muy buena superficie total con una distribución que se aleja del formato tradicional y abre distintas posibilidades de uso. Se ingresa a un patio cubierto —típico de los ph de Buenos Aires— que hoy funciona como comedor. Este espacio se vincula con la cocina a través de una barra/isla, generando un ambiente central muy utilizado en el día a día. La cocina, a su vez, es independiente y cuenta con acceso propio. En planta baja se desarrollan también el living, un dormitorio con vestidor y un baño completo. En planta alta, la propiedad suma metros resueltos con divisiones livianas, generando distintos sectores que pueden adaptarse según necesidad: áreas de descanso, escritorio, playroom o espacios de trabajo. Además, cuenta con otro baño completo, lavadero independiente y salida a una terraza con parrilla, con muy buena exposición al sol. En términos concretos, hay un dormitorio definido y otros espacios que hoy se utilizan como dormitorios o áreas complementarias, según la dinámica de cada familia. Es importante entender la propiedad está pensada para quien prioriza metros, flexibilidad y la posibilidad de adaptar la casa a su forma de vivir. La ubicación suma mucho: a una cuadra de Elcano, con todo el movimiento comercial de la zona y la conexión entre Colegiales y Belgrano R a pocos pasos. Es un ph con una lógica distinta… y justamente ahí está su valor. Datos técnicos: La propiedad se encuentra dentro de un predio de solo 4 unidades funcionales, con acceso por pasillo común. Corresponde a la unidad N° 2. Se desarrolla en dos plantas, con aproximadamente 80 m² cubiertos y una terraza de 12 m² en planta alta. La planta alta fue incorporada posteriormente y no se encuentra computada en la escritura original. Nota: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o del plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

92 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Conde 1462

Colegiales, Capital Federal

Ph en venta en Colegiales, con una superficie total de 92 m². Este funcional ph de 80 m² cubiertos ofrece un ambiente luminoso y acogedor. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, comedor, living y escritorio/playroom. Ideal para quienes buscan un hogar con parrilla y aire acondicionado, donde las mascotas son bienvenidas. Planta baja: Se ingresa a un patio cubierto, que hoy funciona como comedor. Este espacio se vincula con la cocina. La cocina, a su vez, es independiente y cuenta con acceso propio. La planta baja cuenta también con el living, un dormitorio con vestidor y un baño completo. Planta alta: En planta alta, la propiedad cuenta con un cómodo dormitorio, un espacio versátil que puede ser destinado a escritorio o playroom. Además, cuenta con otro baño completo equipado con bañera con hidromasaje, lavadero independiente y salida a una terraza con parrilla, con muy buena exposición al sol. La propiedad, con 58 años de antigüedad, se encuentra en la mejor zona del barrio, residencial tranquila y bien comunicada. Colegiales ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y farmacias hasta colegios y centros de salud. La cercanía a importantes avenidas facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Disfrute de la comodidad de vivir en un barrio con encanto, con fácil acceso a parques, restaurantes y opciones de entretenimiento. Este ph es una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Colegiales. Sin Expensas. Amplia Baulera independiente apta para bicicletas y demás elementos. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o del plano correspondiente.

USD 240.000

208 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Alvarez Thomas al 900

Colegiales, Capital Federal

Av. Alvarez Thomas Al 900 ph1er. piso por escalera. Entrada independiente. Usd 240. 000. -** apto crédito * apto profesional **Superficie total 208 m2Superficie cubierta 140 m2Superficie descubierta 68 m2 ph con terraza propia en Colegiales – diseño, luz y vida al aire libreEl ph redefine el concepto de vivir en la ciudad, combinando la calidez de una casa con la privacidad y el carácter de una propiedad única. Con entrada independiente y desarrollado en primer piso, ofrece una experiencia residencial marcada por la amplitud de sus ambientes, la excelente luminosidad natural y una conexión fluida entre interior y exterior. La propiedad se destaca por su imponente terraza a cielo abierto de 60 m², un verdadero oasis urbano ideal para encuentros sociales, momentos de relax o simplemente disfrutar del aire libre en absoluta privacidad. El quincho cubierto con parrilla complementa este espacio, convirtiéndolo en el corazón de la vida social. Distribución y características: Cinco dormitorios de generosas dimensiones. Dormitorio principal en suite (con baño individual). Baño principal completo. Living con cocina integrada (con barra desayunadora). Balcón corrido al frente. Terraza privada con gran potencial de uso. Quincho cubierto con parrilla, con toilette. A tan solo dos cuadras de Plaza San Miguel de Garicoits, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Sin expensas, con entrada independiente y un perfil difícil de encontrar en el mercado. Una propiedad que conjuga estilo, amplitud y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita privada al 11 Ver datos. Aviso Legal: Toda la información y las medidas suministradas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes indicados (expensas, abl y otros) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse al momento de la visita y/o reserva del inmueble. Las imágenes y/o planos publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Honorarios de Compra: 4 %Hugo Cortes (Matrícula nro. 245 cucicba). hcg Brokers Inmobiliarios. hcg brokers inmobiliarios

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 269.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Conesa 1100

Colegiales, Capital Federal

Ph 4 ambientes - colegiales. ph al fondo en venta sobre calle Conesa al 1100 entre alas calles Zabala y Virrey Loreto, en el hermoso barrio de Colegiales en 2 plantas. El acceso al mismo es por entrada independiente (pasillo) que nos sitúa en patio de recepción para luego ingresar a la propiedad por un amplio living comedor de 5. 26 x 4. 60 mts con aire acondicionado. 2 dormitorios con aire acondicionado, 3. 50 x. 316 mts y 2. 70 x 3. 52 mts. 1 baño completo. cocina comedor 2. 50 x 3. 95 mts. lavadero 1. 46 x 2. 30 mts. Continuando al living se sale por un ventanal doble hoja al patio interno de 3. 64 x 5. 36 mts con un cerramiento de policarbonato que puede rebatirse parcialmente generando muy buena iluminacion y ventilacion. Calefaccion por tiro balanceado. Planta Alta: a la misma se puede acceder de dos maneras, por una escalera de material que se encuentra en el patio interno. La misma nos lleva a la zona de la parrilla y la terraza. Otra por el dormitorio principal de 4. 20 x 3. 50 mts que cuenta con vestidor y baño en suite y salida a la terraza, con Aire acondicionado frio calor. Se puede acceder también a la planta alta por una escalera de material que se encuentra en el patio interno. La misma nos lleva a la zona de la parrilla y la terraza. - La propiedad se desarrolla en ambientes amplios y con buena luminosidad. Superficie cubierta 97. 22 m2. Patio de entrada 6. 13 m2. Superficie descubierta 36. 40 m2. Quincho 10. 36 m2. Patio Trasero 19. 51 m2. El barrio de Colegiales es uno de los mas buscados por su entorno residencial, tranquilidad y cercanía a centro comercial, centros educativos y de salud. No paga expensas. Solo 2 unidades funcionales. Propiedad no apta credito Hipotecario. Propiedad sujeta a la reubicación de los propietarios. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son al día de la publicación. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. C. U. C. I. C. B. A. Mat. 769 C. M. C. P. S. I Nro. 4151

Destacado

USD 297.500

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros 3500 0

Colegiales, Capital Federal

Venta con renta. Ph tipo casa en esquina | 80m² de Terraza, Quincho y Parrilla | Venta con Renta. Oportunidad Única: Vivir (o invertir) con la libertad de una casa y la seguridad de un primer piso. Espectacular ph de 4/5 ambientes desarrollado en dúplex, totalmente externo y ubicado en esquina, lo que garantiza luz y sol en cada rincón durante todo el día. (Acceso por escalera). Planta Principal (1° Piso): Sector Social: Gran Living-Comedor en esquina con salida a balcón corrido. Súper luminoso y ventilado. Sector Privado: Distribución flexible con 2 dormitorios amplios (posibilidad de generar un 3ro en esta planta). 1 Baño completo y 1 Toilette de recepción. Servicios: Cocina completa independiente con cómodo comedor diario. Planta Superior (La Joya de la Propiedad): Exterior Soñado: Impresionante terraza propia de más de 80 m² en esquina. Quincho Cerrado: Espacio de usos múltiples con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Plus: 1 Dormitorio adicional (ideal escritorio, playroom o dependencia) y sector de lavadero. Potencial: La estructura permite múltiples posibilidades de ampliación y rediseño. Estado: Impecable. Listo para escriturar. Situación Comercial: Unidad actualmente alquilada (Venta con Renta). Consultanos por las condiciones del contrato vigente. ?? Ubicación Estratégica: A metros de avenidas, transporte público y polo gastronómico. Nota legal: Todas las medidas, datos e imágenes son aproximados y a solo efecto ilustrativo. Las reales surgirán del título de propiedad. Venta Ad-Corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor Responsable: fernando ledo Mat. 1410

Super destacado

USD 320.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Arredondo al 3100, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ph en Venta - 4 Ambientes con Terraza y Parrilla - Sin Expensas - Entrada Independiente - Virrey Arredondo al 3100, ColegialesUbicado sobre Virrey Arredondo al 3100, entre calles Conde y Cap. Gral. Ramón Freire, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, se presenta este ph de 4 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas y con excelente distribución. valor de venta: usd 320. 000En planta baja, se desarrolla el sector principal de la vivienda, compuesto por un cómodo living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con pisos de parquet y un baño completo. La unidad cuenta con entrada independiente y un agradable pasillo patio que aporta ventilación y luz natural. En planta alta, se encuentra un amplio ambiente tipo dormitorio/estudio con pisos de parquet y baño completo, ideal como master suite, espacio de trabajo o área independiente. Desde allí se accede a una gran terraza con parrilla y sector de lavadero, conformando un espacio exterior de uso pleno. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas y equipos de aire acondicionado. Refaccionado en 2006 instalaciones de luz, gas y agua. Una opción versátil, con muy buena distribución, espacios exteriores y el valor agregado de la independencia propia de un ph, en una ubicación estratégica dentro de Colegiales. La propiedad cuenta con un total aproximado de 180 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 70 m² descubiertos entre patio y terraza. 121 por escrituraNo dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa