• Colegiales

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con parrilla y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 185.000

$ 60.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 3200

Colegiales, Capital Federal

Moderno Y reciclado ph totalmente luminoso! Excelente ubicación, en pleno corazón del Barrio de Colegiales, sobre la calle Virrey Avilés, entre Conde y Superi. A 100m de Av El Cano, 200m de Av. De Los Incas y 300m de Av. Forest. ph en Planta Baja, en un complejo de 5 unidades, se ingresa por el pasillo al fondo, ultima unidad al contrafrente. Desarrollado en pb, primer y segundo piso. Posee un total de 87, 28m2 luego de su remodelación. 70m2 cubiertos y 17m2 de terraza. pb: -Living-Toilette-Baulera. 1*piso: -Hall con espacio para escritorio y/o placard. -Dormitorio en suite. -Baño completo. 2*piso: -Cocina. -Comedor. -Terraza. Con un estilo moderno e industrial, este ph se encuentra listo para habitar. características: -Aire acondicionado frío - calor en todos los ambientes. -Calefacción por aire. -Cocina a gas. -Termotanque a gas. -Conexión a lavarropas. -Conexión lavavajillas. -Totalmente reciclado en 2018. -Parrilla propia. -Terraza con ducha. -Pisos de pinotea y porcelanato. -Muy luminoso. -Amplios ventanales. -Escaleras sólidas de hierro y madera. -Techos en hormigón y madera. -Libre de humedades! -Amplio lugar de guardado. -Tanque de agua en techos y cisternas. -Dos bombas, excelente presión!! Se vende sin muebles, con muebles consultar! apto profesional apto mascotasno apto crédito! Documentación lista para transferir! Seguinos por tik tok / ig / facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Martillero responsable Sabrina Smith Kane, matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 189.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arredondo al 3400 Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ph apto profesional en colegialesen una de las zonas más buscadas de la ciudad, este ph reciclado combina diseño, funcionalidad y espacios que se adaptan a diferentes estilos de vida. Su distribución fue pensada para brindar comodidad en el día a día, con una moderna cocina integrada, una habitación en suite, toilette y un espacio adicional que puede transformarse en home office, jardín de invierno o el rincón que mejor acompañe tus necesidades. El patio con parrilla suma un diferencial difícil de encontrar en la ciudad: un lugar para disfrutar del aire libre, recibir amigos o simplemente relajarse al final del día. Además, su condición de apto profesional amplía las posibilidades de uso, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda como para quienes buscan combinar trabajo y hogar en un mismo espacio. Ubicado en el corazón de Colegiales, cerca de cafés, propuestas gastronómicas, medios de transporte y todo lo que hace de este barrio uno de los más elegidos para vivir. Una propiedad versátil, con personalidad y lista para que la hagas tuya. Contactanos para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 195.000

$ 75.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Arredondo 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Fernanda Castillo. Departamento refaccionado a nuevo, ubicado en planta baja, de 2 ambientes, excelente distribución y un quincho con parrilla y sector de comedor exterior. La unidad ofrece 1 dormitorio en suite, toilette de recepción y terminaciones de calidad premium: - Mesadas de Silestone. - Bacha Johnson. - Griferías fv Ciprés. - Inodoros Veneto Ferrum y artefactos de primera línea. Una propuesta funcional, diseño contemporáneo, luz natural y detalles de categoría. Ubicada en pleno Colegiales. Metros totales por escritura 72m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 335.000

195 m² tot.6 amb.3 baños

Delgado al 900

Colegiales, Capital Federal

A refaccionar. Dos ph en block a refaccionar. En planta baja, al contrafrente, se encuentra un ph de 2 ambientes. Al frente, desarrollado en dos plantas, se dispone un ph de 4 ambientes que cuenta con patio y terraza, brindando espacios al aire libre y buena ventilación. La propiedad en su conjunto ofrece múltiples posibilidades, es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación y personalización. unidad 1Planta baja: Sup. Cubierta: 50, 42m²Sup. Descubierta: 5, 29m²Sup. Total: 55, 71m²Azotea: Sup. Cubierta: 10, 18m²Sup. Descubierta: 42, 2m²Sup. Total: 52, 20m²Sup. Total Unidad 1: 107, 91m²unidad 2: Planta baja: Sup. Cubierta: 40, 52m²Sup. Semi Cubierta: 2, 53m²Sup. Descubierta: 6, 8m²Sup. Total: 49, 13m²Azotea: Sup. Cubierta: 4, 84m²Sup. Semi Cubierta: 1, 52m²Sup. Descubierta: 31, 67m²Sup. Total: 38, 03m²Sup. Total Unidad 2: 87, 16m² larocca propiedades cucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 500

Colegiales, Capital Federal

Sobre Ciudad de la Paz entre Maure y Olleros, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, esta propiedad ofrece una propuesta difícil de encontrar: patio propio, silencio real, doble altura y sin expensas. Se accede por pasillo compartido dentro de un conjunto de pocas unidades, lo que genera una dinámica tranquila y reservada desde el primer momento. Al ingresar, el patio toma protagonismo y se convierte en el corazón de la propiedad. Más que un espacio exterior, funciona como articulador de toda la casa: aporta luz, ventilación y una conexión permanente con el aire libre, ideal para sumar verde o disfrutar de un espacio de pausa en el día a día. El living, con doble altura y muy buena amplitud, permite resolver cómodamente distintos usos: sector de estar, comedor y espacio de trabajo o lectura. Una distribución versátil y funcional, pensada para aprovechar bien cada ambiente. La cocina es independiente, cómoda y de buenas dimensiones, con lavadero incorporado. El baño es completo y se encuentra bien resuelto dentro de la planta. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio con vestidor, generando un sector más privado y una distribución práctica para la vida cotidiana. Su ubicación es otro diferencial: a metros de Av. Federico Lacroze y Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, gastronomía y servicios, además de rápido acceso a Palermo Hollywood. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes buscan salir del formato tradicional de departamento y priorizar independencia, tranquilidad y estilo. Coordiná tu visita para conocerlo.

Super destacado

USD 194.000

$ 102.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 baños

Zapata al 400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Ph en Colegiales refaccionado con terraza propia!! Ubicación inmejorable: Zapata y Newbery, a solo metros de Av. Cabildo, con fácil acceso a la Estación Olleros (Subte D), líneas de colectivo, comercios, restaurantes y bancos. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Características principales: Primer Nivel (1° piso por escalera): Amplio living-comedor con gran ventanal, proporcionando luz natural y vistas al contrafrente. Cocina integrada con moderna barra desayunadora – ideal para disfrutar con amigos y familia. Dormitorio con placard de piso a techo para un guardado cómodo. Baño completo con ventilación natural, brindando mayor frescura. Segundo Nivel: Dormitorio en suite con baño completo y ventana al exterior, garantizando privacidad y confort. Dos placards adicionales: uno en el dormitorio y otro en el pasillo, para más espacio de almacenamiento. Acceso a tu propia terraza de 23 m², ¡ideal para disfrutar de tu espacio al aire libre! Además, cuenta con un lavadero independiente. Características destacadas: Súper luminoso en todos sus ambientes. Agua caliente por calefón. Estado impecable: listo para mudarte. Sensación de casa, con la comodidad de un dúplex. ¿Buscas un lugar único, con terraza propia y la comodidad de un dúplex en una de las zonas más buscadas de Colegiales y Belgrano? ¡Este es el lugar ideal para vos! ¡No te lo pierdas! Consultanos ya para más detalles y coordinar tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elcano 3800

Colegiales, Capital Federal

¡ph Dúplex a Nuevo: Oportunidad en Zona de Crecimiento! ¡Excelente ph dúplex en primer piso por escalera, completamente renovado a nuevo! En la planta baja, moderna cocina integrada con living y barra, todo con cañerías e instalaciones a estrenar, pisos de porcelanato y equipamiento de calidad. Amplio ventanal al contrafrente. Arriba, habitación con pisos de madera plastificada, baño y lavadero. Todo el ph es ultra luminoso, ventilado y silencioso, orientado al contrafrente. Ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en una zona con gran potencial de desarrollo inmobiliario y revalorización. ¡Contactanos en L. A. Propiedades para más detalles! “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 149.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliú 2987

Colegiales, Capital Federal

Ph moderno, con la espacialidad y luz de un loft, sumado al aire libre propio en uno de los barrios más buscados de caba. Planta Baja. Concepto Abierto: Living-comedor con techos de doble altura que dan la sensación de amplitud típica del loft. Grandes Ventanales: Que garantizan luminosidad y conectan visualmente el espacio. Cocina Integrada: Moderna, con barra desayunadora. Toilette de recepción para completar el área social en este nivel. Entrepiso abierto: ideal para armar un área de Home Office o playroom. Planta Alta: Dormitorio en Suite con acceso a la terraza. Diseñado en estructuras de hierro y piedra con piso madera que balconea hacia el living, manteniendo la fluidez visual del loft. Baño Completo: compartimentado. El Gran Diferencial: La Terraza Propia de 8, 21 m2. Ideal para armar un sector de relax, con deck de madera. El ph es apto credito bancario. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos”

Super destacado

USD 155.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

zapiola 1300

Colegiales, Capital Federal

Superficie total: 61, 21 m² Superficie cubierta: 43, 35 m² Superficie Semicubierta: 3, 33 m² Ubicado en Zapiola 1300, en pleno corazón de Colegiales, un barrio residencial que combina tranquilidad y accesibilidad. A pocos minutos de colegios, restaurantes, cafés, supermercados, bancos, gimnasios y todos los servicios esenciales. Este luminoso ph se distingue por su distribución funcional y su bajo costo de mantenimiento, con expensas mínimas. Características principales: Living comedor amplio y luminoso, con salida a un patio espacioso. Cocina semi-integrada, con gran capacidad de guardado y conexión para lavarropas. Baño completo con ventilación natural. Estudio en sótano, ideal para home office o espacio de usos múltiples, con ventilación y luz natural. Gas funcionando. El edificio cuenta con solo 8 unidades, distribuidas en planta baja y primer piso, ofreciendo un entorno tranquilo y familiar. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, luz natural y una excelente ubicación en el dinámico barrio de Colegiales. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de las escrituras. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 239.000

95 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Gregoria Perez al 3400

Colegiales, Capital Federal

Ph con espíritu creativo, mucha luz y ambientes amplios — ideal para vivir, crear y disfrutar Colegialesph – 91 m² cubiertos – ambientes amplios y muy luminosos Colegiales – límite ChacaritaExcelente ph de estilo, con muy buenas proporciones y una distribución cómoda y funcional, ubicado en una tranquila cuadra residencial. La propiedad cuenta con 91 m² cubiertosncon ambientes amplios, techos altos y excelente entrada de luz natural en todos los espacios principales. Se destaca un gran living–comedor, con pisos de madera originales y muy buena circulación, ideal para disfrutar tanto de reuniones como de un uso cotidiano confortable. La cocina es independiente, de buen tamaño y con ventilación natural. Posee dormitorio principal amplio, con salida directa a un balcon propio de 4 m2 aprox, un verdadero diferencial para este tipo de producto, con muy buen sol, espacio para parrilla y entorno abierto. El baño es completo. El ph se encuentra en un conjunto de solo 8 unidades en total (5 por este acceso y 3 por otro), lo que brinda mayor privacidad y un entorno más tranquilo que los pasillos tradicionales de gran cantidad de unidades. La unidad se encuentra en buen estado general y es perfectamente habitable. Los espacios comunes se encuentran a mejorar. Ubicación estratégica, en zona muy buscada de Colegiales, a metros del límite con Chacarita, con excelente conectividad y cercanía a comercios, cafés y medios de transporte. Ideal para quienes buscan metros reales, luz, terraza y el encanto de un ph clásico en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado

USD 89.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Forest 1209 Duplicado

Colegiales, Capital Federal

Descubre este encantador ph de 2 ambientes sin expensas!, ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación en Colegiales. Ubicado en Av Forest al 1200, en las 5 esquinas, este primer piso por escalera ofrece un total de 65 m2, de los cuales 50 m2 son cubiertos. La propiedad destaca por su luminosidad y amplios espacios, con un living comedor en L que invita a disfrutar de momentos agradables. El cómodo dormitorio cuenta con un gran placard, y el baño completo, equipado con bañera, aporta funcionalidad al hogar. La cocina separada permite una mayor privacidad al momento de cocinar. Además, este departamento cuenta con un atractivo balcón al frente, perfecto para disfrutar de la brisa y el sol, así como un patio cubierto que amplía las posibilidades de uso del espacio exterior. Sin expensas!, es una opción económica y práctica para aquellos que buscan un lugar tranquilo en la ciudad. La propiedad es apta para crédito y cuenta con todos los servicios: agua corriente, luz, gas natural, y es apto profesional, lo que la convierte en una excelente inversión. Terraza de uso común!! Con una antigüedad de 60 años y una orientación oeste que garantiza luz natural durante gran parte del día, este departamento es una oportunidad única en el mercado. No dejes pasar la ocasión de convertir este espacio en tu nuevo hogar o en una rentable inversión. Los metros son aproximados, y proporcionados por la parte vendedora, los exactos surgirán del plano de subdivisión y mensura y la Escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Valeria Diana Smud. ph sin expensas ubicado en un punto estratégico del barrio de Colegiales en el cual se combina la tranquilidad del barrio de casas bajas con el cómodo acceso a diferentes medios de transporte. El ph se encuentra recientemente pintado, acondicionado y con nuevo tendido eléctrico, listo para entrar. Apto crédito hipotecario. Del ph. Gran hall de ingreso. Cocina eléctrica con muy buen espacio de guarda y salida al patio. Patio con espacio para lavarropas. Baño. Living con ventana al frente. Dormitorio con ventanales al patio. Pisos de parquet. Sus techos altos, su luz y su muy buena ventilación hacen de este ph un espacio relajado y cómodo, perfecto para quienes buscan tranquilidad sin resignar ubicación. De la zona. A metros de Plaza Mafalda y el polideportivo con actividades para todas las edades, cercanía a vías de rápido acceso como las Av. Córdoba y Federico Lacroze, varias líneas de colectivos y tren mitre. La zona aún tiene mucho para dar y continua creciendo; ideal inversores. La venta es directa, los dueños no necesitan reubicarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

$ 175.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3000

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sabrina Bailin. Espectacular ph tipo loft, totalmente refaccionado. Terraza con acceso independiente. Ubicado en la mejor zona de Colegiales, Virrey Loreto y Freire. Desarrollado en tres plantas. Cuenta con un amplísimo living comedor, con techo doble altura de 5 metros. Cocina integrada, separada por una barra tipo desayunador. Muebles bajo y alto mesada, artefacto cocina a gas y termotanque. Estufa tiro balanceado y aire acondicionado. Balcón corrido al frente, a calle Virrey Loreto. Baño refaccionado, super moderno, todo cemento alisado, doble espejo retro iluminado. Sanitarios ferrum línea marina. Subiendo por una escalera caracol de hierro nos encontramos con un hermoso dormitorio con ventana lateral. También con aire acondicionado. En el mismo nivel encontramos un completo vestidor, con gran espacio de guardado. Continuando por la escalera caracol accedemos a un amplio playroom o posible escritorio, estudio, quincho, etc. Aire acondicionado. En este mismo nivel, nos encontramos con una amplia y soleada terraza, de casi 20 metros, con parrilla. Para acceder a este ultimo nivel contamos con, además de la escalera interna caracol, una escalera externa que permite el acceso directo y completamente independiente, sin necesidad de atravesar el resto del departamento. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera. Apto profesional. Las medidas difieren de lo informado por escritura, la propiedad tuvo mejoras en la superficie cubierta. Garita de seguridad en la esquina. Numerosas opciones gastronómicas en sus cercanías. El barrio de Colegiales, considerado como uno de los barrios de mejor calidad de vida de Buenos Aires, está delimitado por la Av. De los Incas, Avenida Elcano, Virrey del Pino, Avenida Cabildo, Jorge Newbery, Avenida Crámer, Avenida Dorrego, Avenida Álvarez Thomas y Avenida Forest. Limita con los barrios de Belgrano al norte, Palermo al este, Chacarita al sur, y Villa Ortúzar al oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AVENIDA FOREST 1209

Colegiales, Capital Federal

Descubre este encantador departamento apto profesional de 2 ambientes sin expensas!!, ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación en Colegiales. Ubicado en Av Forest al 1200, en las 5 esquinas, este primer piso por escalera ofrece un total de 65 m2, de los cuales 50 m2 son cubiertos. La propiedad destaca por su luminosidad y amplios espacios, con un living comedor en L que invita a disfrutar de momentos agradables. El cómodo dormitorio cuenta con un gran placard, y el baño completo, equipado con bañera, aporta funcionalidad al hogar. La cocina separada permite una mayor privacidad al momento de cocinar. Además, este departamento cuenta con un atractivo balcón al frente, perfecto para disfrutar de la brisa y el sol, así como un patio cubierto que amplía las posibilidades de uso del espacio exterior. Sin expensas!, es una opción económica y práctica para aquellos que buscan un lugar tranquilo en la ciudad. La propiedad es apta para crédito y cuenta con todos los servicios: agua corriente, luz, gas natural, y es apto profesional, lo que la convierte en una excelente inversión. Terraza de uso común!! Con una antigüedad de 60 años y una orientación oeste que garantiza luz natural durante gran parte del día, este departamento es una oportunidad única en el mercado. No dejes pasar la ocasión de convertir este espacio en tu nuevo hogar o en una rentable inversión. Los metros son aproximados, y proporcionados por la parte vendedora, los exactos surgirán del plano de subdivisión y mensura y la Escritura traslativa de dominio.

USD 90.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gaston Barrera. Amplio departamento 2 ambientes con dos patios y muy buena ventilacion. Este departamento cuenta con muy buenas proporciones en los ambientes. Al ser planta baja es apto movilidad reducida. Una propiedad de epoca con cocina abierta, patio con lavadero y la posibilidad también de tener el lavarropas dentro de la cocina y tambien posibilidad de cerrar uno de los patios y ganar metros cubiertos. Un departamento ideal para quien quiere pintar un departamento. Y es ideal tambien para aquellos que quieran comprar un departamento e invertir reciclandolo. Con una gran ubicacion en uno de los barrios con mas crecimiento de esta decada, chacalermo/ colegiales. A una cuadra de Alvares Thomas y Federico Lacroce. Si te interesa coordinar una visita contáctenos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

60 m² tot.3 amb.1 baño

Av forest 1027

Colegiales, Capital Federal

En venta: hermoso departamento de tres ambientes tipo ph en un segundo piso por escalera de diseño moderno, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Cuenta con dos habitaciones luminosas, un amplio living-comedor con ventanales que ofrecen vistas panorámicas, cocina equipada con gran espacio de guardado; un balcón perfecto para relajarse al aire libre, un baño completo. Además, dispone de una gran terraza de uso común. Cercano a escuelas, supermercados y transporte público. Colectivos: 19, 44, 65, 71, 76, 80, 87, 90, 93, 108, 127, 140, 176. ¡Este ph es una excelente opción para familias!. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento. Para más información y coordinar una visita. Abl $12. 000, Aysa $18. 000 (octubre 2024) Corredor Inmobiliario. Nicolás García Fernández - Bienes Raíces. cucicba 7073 tomo 1 folio 263. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa