• Colegiales

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 PH con living comedor y mas de 1 ambiente a estrenar en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 116.000

$ 153.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Olleros 2950

Colegiales, Capital Federal

Encantador departamento tipo ph de 2 1/2 ambientes ubicado en el corazón de Colegiales. ¡Viví como en una casa! Apto credito hipotecario. Te presentamos este departamento tipo ph de 2 1/2 ambientes, ubicado en el barrio de Colegiales, dentro de un sólido edificio de sólo dos pisos que combina diseño, comodidad y espacios exteriores para disfrutar todo el año. El departamento de 45 m2, está totalmente reciclado a nuevo, desde sus cañerías de luz, agua y gas, hasta sus paredes, pisos y cielorrasos, incluyendo cocina y baño completos. Desarrollado en una planta única (pb), la propiedad cuenta con dos ambientes de muy generosas dimensiones, uno de ellos con ventana a la calle y el restante con ventana hacia un hermoso patio central lleno de verde, por donde ingresa mucha luz y aporta una gran ventilación cruzada. Cuenta con cocina independiente, equipada con mesada de granito, muebles bajomesada y alacenas. Artefacto de cocina con horno a gas y 4 hornallas, además de calefón de bajo consumo a gas. El estar comedor se integra a un patio privado, brindando una excelente luminosidad natural. El baño, también reciclado a nuevo, ofrece bañera y un diseño que combina el estilo con modernidad. El gran diferencial de la unidad es su proceso de reciclado total, para lo que se han utilizados materiales de excelente calidad y diseño. Una propiedad modernizada, funcional y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Sobre la calle Olleros, entre Conesa y Zapiola, a solo 100 metros de Av. Federico Lacroze y a 150 metros de Av. Cramer, en el centro del barrio de Colegiales, uno de los mas solicitados en la actualidad por su tranquilidad, abundancia de áreas verdes, buenos índices de seguridad y una excelente ubicación dentro de la Ciudad. Además, pese a estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. La zona conserva calles adoquinadas, casas bajas y espacios públicos llenos de vida, como plazas y paseos decorados con murales. También hay una fuerte presencia de medios, productoras, talleres artísticos, cafés y bares y establecimientos educativos. Todo eso la convierte en una opción buscada por jóvenes y familias que priorizan la calidad de vida que el entorno de Colegiales te ofrece. Transportes Cercanos. Colectivos: 39, 42, 63, 151, 168, 184. Trenes: Colegiales (mitre) Subte: Linea D Estación Olleros. No dejes de coordinar tu visita, te aseguramos que te vas a enamorar a primera vista! Comercializa Morgan Servicios Inmobiliarios cucicba 7567. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 320.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Arredondo al 3100, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ph en Venta - 4 Ambientes con Terraza y Parrilla - Sin Expensas - Entrada Independiente - Virrey Arredondo al 3100, ColegialesUbicado sobre Virrey Arredondo al 3100, entre calles Conde y Cap. Gral. Ramón Freire, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, se presenta este ph de 4 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas y con excelente distribución. valor de venta: usd 320. 000En planta baja, se desarrolla el sector principal de la vivienda, compuesto por un cómodo living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con pisos de parquet y un baño completo. La unidad cuenta con entrada independiente y un agradable pasillo patio que aporta ventilación y luz natural. En planta alta, se encuentra un amplio ambiente tipo dormitorio/estudio con pisos de parquet y baño completo, ideal como master suite, espacio de trabajo o área independiente. Desde allí se accede a una gran terraza con parrilla y sector de lavadero, conformando un espacio exterior de uso pleno. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas y equipos de aire acondicionado. Refaccionado en 2006 instalaciones de luz, gas y agua. Una opción versátil, con muy buena distribución, espacios exteriores y el valor agregado de la independencia propia de un ph, en una ubicación estratégica dentro de Colegiales. La propiedad cuenta con un total aproximado de 180 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 70 m² descubiertos entre patio y terraza. 121 por escrituraNo dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 189.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arredondo al 3400 Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ph apto profesional en colegialesen una de las zonas más buscadas de la ciudad, este ph reciclado combina diseño, funcionalidad y espacios que se adaptan a diferentes estilos de vida. Su distribución fue pensada para brindar comodidad en el día a día, con una moderna cocina integrada, una habitación en suite, toilette y un espacio adicional que puede transformarse en home office, jardín de invierno o el rincón que mejor acompañe tus necesidades. El patio con parrilla suma un diferencial difícil de encontrar en la ciudad: un lugar para disfrutar del aire libre, recibir amigos o simplemente relajarse al final del día. Además, su condición de apto profesional amplía las posibilidades de uso, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda como para quienes buscan combinar trabajo y hogar en un mismo espacio. Ubicado en el corazón de Colegiales, cerca de cafés, propuestas gastronómicas, medios de transporte y todo lo que hace de este barrio uno de los más elegidos para vivir. Una propiedad versátil, con personalidad y lista para que la hagas tuya. Contactanos para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 185.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Forest al 1141

Colegiales, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Colegiales, sobre la Avenida Forest 1141, esta propiedad tipo ph se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y un entorno tranquilo en la vibrante Capital Federal. Con una disposición contrafrente, este inmueble de dos plantas ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos, ideales para el disfrute familiar. Con una superficie cubierta de 90 m², la propiedad cuenta con cuatro ambientes bien definidos, incluyendo una suite principal y dos baños completos. La distribución inteligente de sus espacios incluye un balcón, cocina equipada con muebles one touch, amplio living-comedor diario, que invita a disfrutar de momentos memorables. Además, ofrece un hall de entrada, conexión para lavarropas, escritorio o biblioteca, lo que proporciona un ambiente versátil para diferentes necesidades. El ph incluye un patio y una terraza privada, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad ha sido equipada con preinstalación de aire acondicionado y destaca por su luminosidad natural. Es apta para mascotas y dispone de una parrilla, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones al aire libre. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Aunque no tiene espacio de estacionamiento cubierto ni descubierto, la ubicación ofrece fácil acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad como también hay cocheras de alquiler mensuales a pocos metros. Cabe destacar que la propiedad no es apta para crédito. Sin embargo, su situación vacía permite una mudanza rápida y sin complicaciones. Esta es una oportunidad única para aquellos que desean un hogar acogedor en una de las zonas más solicitadas de Buenos Aires. Reciclado hecho bajo la supervisión de un arquitecto. Detalles constructivos: Sanitarios y griferías de primeras marcas. Pisos y paredes de los baños revestidas en porcelanato, piso de vinilo en el living comedor, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio de piso a techo, mesada de granito, mueble bajo mesada y alacena. Acceso a primer piso por escalera de mármol.

USD 195.000

$ 75.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Arredondo 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Fernanda Castillo. Departamento refaccionado a nuevo, ubicado en planta baja, de 2 ambientes, excelente distribución y un quincho con parrilla y sector de comedor exterior. La unidad ofrece 1 dormitorio en suite, toilette de recepción y terminaciones de calidad premium: - Mesadas de Silestone. - Bacha Johnson. - Griferías fv Ciprés. - Inodoros Veneto Ferrum y artefactos de primera línea. Una propuesta funcional, diseño contemporáneo, luz natural y detalles de categoría. Ubicada en pleno Colegiales. Metros totales por escritura 72m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 335.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Córdoba al 4200

Palermo, Capital Federal

Venta ph en planta baja con techos de 4, 50 metros, 3 dormitorios, escritorio, patio cubierto vidriado y sin expensas mensuales. Completamente reciclado, con pisos calcáreos y de pinotea originales, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo. Los techos lo cambian todo. Generan una amplitud que ninguna foto termina de capturar — hay que pararse adentro para entenderlo. Una renovación completa que respetó cada detalle original: instalaciones nuevas, cocina y baños modernizados, aberturas línea Módena, y todo lo que valía la pena conservar, conservado. Sin expensas mensuales. Los propietarios contribuyen únicamente ante mejoras puntuales del edificio — un ahorro real y concreto frente a cualquier alternativa comparable en la zona. la distribuciónel living comedor es amplio, luminoso y bien ventilado. La cocina se integra al área social a través de una barra desayunadora y se conecta con una despensa independiente de gran funcionalidad. Dormitorios y espacios privados: - Dormitorio principal en suite de 4 x 4 con placard y baño completo. - Segundo dormitorio de 4 x 4 con placard y entrepiso de 2, 70 x 3, 40 — ideal como family room, playroom o espacio de trabajo. - Tercer dormitorio con buena ventilación natural. - Escritorio que balconea hacia el living, perfecto para home office. Con techo corredizo. Otros ambientes: -Patio cubierto de 7, 10 x 2, 50 con techo de vidrio Blindex 4+4 — un ambiente extra con múltiples usos posibles. - Lavadero independiente con ventilación natural. reciclado con criteriola propiedad fue completamente actualizada en sus instalaciones sin perder su identidad: - Instalaciones de gas y agua nuevas- Eléctrica renovada por completo- Aberturas al exterior corredizas con mosquitero, a lo largo de toda la propiedad - Linea Módena- (instaladas hace 3 años) - Cocina y baños modernizadosLo original que se conservó: - Pisos calcáreos en las áreas sociales- Pisos de pinotea en los dormitorios- Aberturas interiores originales restauradas- Techos de 4, 50 metros en toda la unidadmedidasliving comedor: 4 x 6, 80 · Cocina: 2, 47 x 3, 11 · Despensa: 2 x 1, 15 · Baño principal: 2, 30 x 1, 85 + 2, 15 x 1, 00 · Baño suite: 2, 50 x 1, 40 · Dormitorio suite: 4 x 4 · Dormitorio 2: 4 x 4 · Entrepiso: 2, 70 x 3, 40 · Dormitorio 3: 4, 15 x 2, 33 · Escritorio: 3, 12 x 1, 90 · Patio cubierto: 7, 10 x 2, 50 · Lavadero: 2, 60 x 1, 60el edificioconstrucción de época bien conservada. Hace tres años se renovaron el pasillo común, el frente y todas las áreas compartidas. Sin expensas mensuales regulares. ubicaciónavenida Córdoba al 4200, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo — una de las zonas de mayor dinamismo de la ciudad. Gastronomía, cafés de especialidad y comercios a metros. Subte Línea B sobre Av. Corrientes y múltiples colectivos por Av. Córdoba. Parque Centenario y Plaza Serrano como espacios verdes cercanos. Una propiedad para quienes buscan algo fuera de lo común: amplitud real, arquitectura con historia, luz natural y cero expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 175.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

R S Ortiz al 1500

Palermo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en tres plantas con terraza, dos balcones y patio, reciclado con muy buen gusto y confort hace 20 años. La propiedad tiene entrada por pasillo común que se comparte con seis unidades más. Es muy luminosa y no paga expensas. No es apto crédito. Según escritura, figura con una superficie de 48, 14m², y el resto de las ampliaciones fueron realizadas posteriormente, alcanzando actualmente 75 m² cubiertos y 35 m² descubiertos aproximadamente. En planta baja cuenta con cocina de 3x3 m, living-comedor de 7x3, 30 m, un baño completo y patio de entrada de 3x3 m. En el primer piso se ubican un dormitorio principal de 4x3, 50 m con balcón de 2x1, 70 m, un segundo dormitorio de 3x2 m y un pasillo con salida a otro balcón de 2x1, 70 m. En el segundo piso se encuentra un tercer dormitorio de 3x2, 50 m y una terraza con parrilla de 4x4 m. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz al 1500, entre El Salvador y Honduras, en el barrio de Palermo, Capital Federal, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos metros de Plaza Armenia y Plaza Serrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales y una amplia variedad de bares, restaurantes, locales de diseño y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 580.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gorriti al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Ph reciclado de 4 ambientes con terraza Y cochera en palermo hollywoodimpecable ph totalmente reciclado con ingreso independiente en una de las mejores zonas de Palermoplanta bajaingreso independiente a hall de recepción - Living/Estar al frente en desnivel - Cómoda cocina con isla, extractor, anafe empotrado, horno separado, espacio para lavavajillas, espacio para heladera doble-puerta - Amplio comedor integrado con grandes ventanales de vidrio repartido con dvh - Toilette de recepción - Acceso a patio común y cochera - Cochera cubierta y fija - Gran espacio de baulera y guardado. primer pisodos dormitorios de grandes dimensiones, uno con acceso a balcón terraza al frente y escritorio separado, el otro con acceso a patio aterrazado al contrafrente - Baño completo con hidromasaje, ubicado en la distribución y con ventilación natural. Acceso independiente desde el patio común a un Estudio/Escritorio/Office/Ambiente con baño completo que podría volver a conectarse con la casa principal si se necesitara. Segundo pisomáster Suite con placard, espacio de vestidor/living íntimo y salamandra a gas, el baño es completo con ducha escocesa - Espectacular terraza, muy amplia, con espacio de solárium y con parrilla - Lavadero integrado - Toilette adicional para uso del sector libre. detalles: - Reciclada íntegramente. Hace 12 años se hicieron instalaciones eléctricas y cañerías a nuevo. Hace 8 meses se desarrollo el segundo piso donde se encuentra la suite y se recicló toda la propiedad en general- Calefacción por radiadores por caldera Dual- dvh en todos los ambientes- Anafe eléctrico, horno a gas- Puerta blindada en acceso a terraza y cortina de hierro- Techo de losasuperficies reales: Planta baja: Cubierta 86, 13m2- Descubierta 27, 65m2 - Total 113, 78m2Piso 1: - Cubierta 76, 45m2 - Descubierta 20, 68m2 - Total 97, 13m2Piso 2: - Cubierta 35, 00m2 - Descubierta 36, 46m2 - Total 71, 46 m2Total: - Cubierta 197, 58m2 - Descubierta 84, 79m2 - Total final 282, 37m2ph: - 2 Unidades funcionalesubicación: Gorriti al 5700 (Entre Bonpland y Carranza) Polo audiovisual de Palermo, cercanía a múltiples medios de transporte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de diseño con identidad propia - palermo hollywood. Dos plantas con más de 13m² de espacios exteriores exclusivos: patio privado con palmera y hamacas, terraza superior y jardín de cactus. Una propiedad con lenguaje arquitectónico propio: vidrios emplomados de colores, escalera de vidrio y acero con barandal de círculos, paredes celestes y materiales de diseño. Planta baja: Living-comedor amplio integrado a cocina completa con mesada de granito. Segundo baño. Patio privado semicubierto con acceso directo. Segundo cuarto ideal para estudio o atelier con ventana emplomada y luz natural. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño de diseño (piso hexagonal, mesada mármol negro, bacha vessel, bidé, ducha a nivel con mosaico) y salida directa a terraza privada con hamacas. Terraza superior exclusiva con parrilla, jardín de cactus y vista abierta. Sin expensas. Aire acondicionado split. Ventilador de techo. A metros de los mejores restaurantes, bares y espacios culturales de Palermo. Ideal para pareja o profesional creativo que valora el diseño, la luz y el espacio exterior propio. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 210.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 3700 | Palermo | PH

Palermo, Capital Federal

Ph en venta | mansilla 3714Excelente ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan metros, privacidad y espacios al aire libre en un entorno residencial. La propiedad se destaca por su entrada totalmente independiente desde la calle: se accede a través de una escalera propia que conduce al primer piso, aportando privacidad, independencia y la sensación de vivir en una casa. La propiedad se destaca por su cómoda distribución y excelente independencia. En planta principal cuenta con un amplio living/comedor con hogar a gas, que aporta calidez y personalidad al ambiente, cocina independiente con muy buen espacio de guardado, lavadero separado y un hall de distribución que conecta de manera práctica todos los ambientes. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, mientras que los restantes cuentan con placards y comparten un baño completo. Además, posee patio interno y balcón en la misma planta, aportando mayor ventilación, luminosidad y espacios de expansión. Uno de sus grandes diferenciales es su espectacular terraza propia de amplias dimensiones con sector de parrilla, un verdadero espacio de disfrute pensado para reuniones o simplemente para disfrutar del aire libre con privacidad. El acceso a la terraza se realiza mediante una escalera caracol exterior ubicada en el patio interno, generando una conexión funcional y práctica entre ambos espacios. Una propiedad con excelente potencial para modernizar y transformar en un hogar de gran categoría, combinando amplitud, independencia y espacios exteriores poco frecuentes en el mercado. Ideal para familias o para quienes priorizan comodidad, privacidad y el confort de una propiedad con impronta de casa. ¡no paga expensas! *La propiedad cuenta con Termotanque y 3 Aires Acondicionados. Excelente ubicación en Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su combinación de conectividad, vida urbana y espacios verdes. Con rápido acceso a avenidas principales como Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, la propiedad se encuentra estratégicamente conectada con distintos puntos de la ciudad. Cuenta con gran variedad de medios de transporte, incluyendo cercanía al Subte Línea D (estaciones Bulnes, Scalabrini Ortiz y Plaza Italia), además de múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona y acceso cercano al Ferrocarril San Martín. Rodeado de cafés, restaurantes, comercios y servicios, y a pocos minutos de espacios verdes como plazas y los Bosques de Palermo, ofrece un equilibrio ideal entre vida urbana, conectividad y calidad de vida. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 215.000

$ 183.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CABILDO, AVDA. 1156. Entre Cespedes y Aguilar

Colegiales, Capital Federal

Venta! Ph 3 Ambientes en Complejo Antiguo - Colegiales. Encantador ph de 3 ambientes ubicado en un lindísimo complejo antiguo de 18 unidades funcionales, con patio central que aporta luz, aire y carácter al conjunto. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, a 4 cuadras de Av. Lacroze y a 3 cuadras de la Estación Colegiales. El departamento fue actualizado(cañerías e instalación eléctrica nuevas). Se accede por primer piso por escalera. Un estilo clásico con detalles de categoría. Ambientes amplios y techos altos. Distribución. Hall de recepción. Living comedor. Son 2 dormitorios de excelentes medidas, orientados al pasillo distribuidor. Dormitorio principal con importante placard. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) + espacio de Office! Lavadero independiente. Pasillo distribuidor con ventana al patio central. Detalles: Pisos de Pinotea y Cerámicos tipo Damero nuevos -Muy buenas carpinterías -Techos altos -2 equipos Split fríocalor. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan un ph con estilo, amplitud y actualización, en una ubicación muy bien conectada, con el encanto de los complejos antiguos y la comodidad de una unidad lista para habitar y con expensas muy razonables! Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1078)

Super destacado

USD 223.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 Ambientes con Terraza en Colegiales! Palpa 3100No paga expensas! M2 Cubiertos: 107M2 Totales: 207Cocina semi integrada a gas con comedor diario, barra, spar eléctrico y muebles bajo mesada. Espacio para Lavarropas en la cocina, con posibilidad de hacer lavadero en la terraza. Living Comedor con pasillo de distribución hacia 2 de los dormitorios y un vestidor. Dormitorio Principal en Suite con entrepiso y baño tipo Toilette. 1 Baño Completo. Mediante la cocina se accede a la terraza doble, con parrilla, quincho, baño y vista abierta. Estufa a gas y 2 Aires Acondicionados Split frio/calor. Agua Caliente Individual por termotanque. Detalles: Pisos de madera plastificados, pisos cerámicos, puertas de madera con vidrio, termotanque eléctrico, ventanas con mosquiteros, placas anti humedad en cocina y dormitorios. Lote con tres unidades en total. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 335.000

195 m² tot.6 amb.3 baños

Delgado al 900

Colegiales, Capital Federal

A refaccionar. Dos ph en block a refaccionar. En planta baja, al contrafrente, se encuentra un ph de 2 ambientes. Al frente, desarrollado en dos plantas, se dispone un ph de 4 ambientes que cuenta con patio y terraza, brindando espacios al aire libre y buena ventilación. La propiedad en su conjunto ofrece múltiples posibilidades, es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación y personalización. unidad 1Planta baja: Sup. Cubierta: 50, 42m²Sup. Descubierta: 5, 29m²Sup. Total: 55, 71m²Azotea: Sup. Cubierta: 10, 18m²Sup. Descubierta: 42, 2m²Sup. Total: 52, 20m²Sup. Total Unidad 1: 107, 91m²unidad 2: Planta baja: Sup. Cubierta: 40, 52m²Sup. Semi Cubierta: 2, 53m²Sup. Descubierta: 6, 8m²Sup. Total: 49, 13m²Azotea: Sup. Cubierta: 4, 84m²Sup. Semi Cubierta: 1, 52m²Sup. Descubierta: 31, 67m²Sup. Total: 38, 03m²Sup. Total Unidad 2: 87, 16m² larocca propiedades cucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 195.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Ph de Época con Patio en Las Cañitas – Ubicación Premium a Refaccionar (Sin Expensas) Ubicación Exclusiva: Situado en la calle Huergo al 200 (entre Arévalo y Clay), en una de las cuadras más tranquilas, residenciales y codiciadas de Las Cañitas. Un entorno único y sumamente buscado, a solo pasos de la Plaza, la Cancha de Polo, el exclusivo polo gastronómico de la zona y con excelentes accesos (cercano a Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos). Una oportunidad única y muy difícil de encontrar en el barrio: un ph de época con una estructura noble, sólida y en buen estado general. La propiedad conserva elementos originales de gran valor estético y comercial, como pisos de pinotea, persianas originales, molduras y techos de gran altura, aportando la calidez típica de las construcciones antiguas. Es la base ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje para personalizar a su estilo, o para inversores que desean generar un producto de alta gama con un gran potencial de revalorización. Distribución Funcional: Superficie Cubierta: 68 m² (más espacios descubiertos). Living Comedor: Amplio, luminoso y con excelente potencial de diseño. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de guardado y ventilación natural. 2 Dormitorios en Planta Baja: De muy buenas dimensiones, con aberturas originales y techos altos. Baño Completo. Planta Alta: Cuenta con un cuarto adicional sumamente versátil, ideal para transformarlo en un tercer dormitorio (suite con total privacidad), escritorio de home office, taller o espacio de guardado. El Corazón del ph: Luminosidad y CirculaciónEl gran diferencial de la propiedad es su patio con galería, que funciona como el pulmón central del hogar. Cuenta con la ventaja exclusiva de que todos los ambientes principales ventilan e iluminan directamente hacia el patio a través de sus puertas-ventana. Esto garantiza una excelente luz natural, aireación cruzada y una reconfortante sensación de amplitud y conexión interior-exterior, algo muy difícil de encontrar en la zona. Detalles del Sector de Servicio: Lavadero exterior ubicado de forma práctica en el sector del patio. A destacar: Sin expensas: Bajos costos de mantenimiento mensual. Tipología ph muy escasa y demandada en Las Cañitas por su privacidad e independencia. Un espacio noble y con carácter, listo para transformarse y crecer con tus ideas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 190.000

$ 90.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar al 2400

Belgrano, Capital Federal

Ph en Venta. 3 ambientes + escritorio. Patio propio y patio con parilla de uso común. Por pasillo, bajas expensas. Belgrano. Se accede a la unidad por pasillo. Son 7 departamentos. Este se encuentra ubicado al fondo con lo cual es muy silecioso por estar en pulmón de manzana. Paga expensas de aprox $90. 000 (dic 25), que incluyen la limpieza y luz del pasillo y un fondo común para gastos que pudieran surgir. Al fondo del pasillo y frente a esta unidad, hay un patio de uso común, con parrilla, es un lugar acogedor con muchas plantas, mesa y sillas. Acceso a la unidad: Nos encontramos con una pequeña recepción con una gran ventana de hierro repartido, que da al patio propio. Sector de estar, el cual tiene un entrepiso hecho en madera que puede utilizarse como lugar de trabajo, vestidor, escritorio. Continuo se encuentra otro espacio de comedor, puertas con salida al patio. Baño con antebaño. Luego sector cocina, con lavadero separado y, contiguo otra pequeña habitación con ventana al patio, que también puede usarse como escritorio, despensa, o lugar de guardado. En la plata de arriba hay 2 habitaciones. Una de las habitaciones tiene salida a un balcón. Ubicado sobre calle Amenábar, entre Monroe y Blanco Encalada. Barrio Belgrano, cercano a medios de transportes y comercios. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 340.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez e/ Córdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Julián Álvarez entre Córdoba y Cabrera (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 203. 32mts2, de los cuales 155. 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $92. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa