• Colegiales

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con 3 ambientes freire en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 160.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery e/ Capitán General Ramón Freire y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Jorge Newbery entre Capitán General Ramón Freire y Zapiola (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 192.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire 1100. Entre Zabala y Loreto

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Colegiales, Capital Federal. A 5 cuadras de la estación colegiales (tren mitre), A 7 cuadras de av. Cabildo Y A 5 cuadras de av. De los incas, en un entorno residencial con cercanía A comercios, gastronomía Y múltiples medios de transporte. Excelente ph tipo casa en dúplex al frente, con entrada casi independiente - apto crédito - apto uso profesional - balcón corrido - patio con parrilla - amplio espacio de guardado tipo playroom O baulera. Se desarrolla en dos plantas Y se destaca por su luminosidad, su funcional distribución Y la sensación de vivir en una casa, con la practicidad de un ph. En planta baja cuenta con amplio living comedor con piso de porcelanato, aire acondicionado Y estufa. Cocina independiente con muebles bajo mesada Y alacenas, con salida directa al patio. Toilette de recepción. El patio con parrilla Y sector de lavadero aporta funcionalidad Y comodidad, con conexión directa A la cocina Y al living comedor. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placard Y salida al balcón corrido al frente. El dormitorio principal cuenta con espacio para vestidor Y acceso A un amplio sector de guardado tipo playroom O baulera. Baño completo con antebaño Y mampara de vidrio. Detalles del inmueble: aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) en distintos ambientes, rejas de seguridad Y mosquiteros en todas las aberturas. Las medidas son aproximadas Y tienen un fin meramente informativo. Las definitivas surgirán de la escritura. La descripción del inmueble, servicios Y medidas pueden no ajustarse A sus características Y medidas reales Y/O actuales. Las mismas surgirán del título de propiedad Y de la última actualización de las facturas de servicios. Claudio Dos Santos - Corredor Inmobiliario - Matrícula cucicba Nº 5397xintel(cds-cds-395)

USD 245.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cap Gral Ramón Freire 1200. Entre Arredondo, Virrey y Loreto, Virrey

Colegiales, Capital Federal

Dúplex reciclado y amoblado de 3 ambientes, al frente. 1º piso por escalera. Orientación sudoeste. Superficie total de 118m², cubierta de 61m² y descubierta de 57m². Dos dormitorios, un baño completo. En 1º piso: living, cocina comedor integrada, balcón, lavadero con techo de vidrio corredizo y baulera. 2º piso: dos dormitorios con balcón, vestidor, cortinados black out, pasillo de distribución, baño completo, terraza exclusiva de 50m². Equipos de aire acondicionado, estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Muy buen estado, muy luminoso. Pisos vinílicos simil madera. Sin expensas, solo gastos de aysa compartida y seguro obligatorio de la vivienda por ser ph. Antigüedad 18 años. 4 unidades en el lote. Apto crédito. La vivienda cuenta con suministro de gas natural y el agua caliente es provista por un calefón instalado en el patio semicubierto que funciona como lavadero con espacio para lavarropas. Colectivos: 19, 44, 65, 80, 113, 151, 168, 184. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. --Te ofrecemos nuestro servicio de gestión de crédito hipotecario. - sin costo adicional --. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-7709)

Ver mapa