4 PH con 2 ambientes a estrenar en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 115.000
$ 80.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
PH Av. Federico Lacroze al 3000
Colegiales, Capital Federal
Ph en planta baja – 2 ambientes | Luminoso y con excelente ubicaciónOportunidad en Colegiales: cómodo ph en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad, fácil acceso y ambientes bien resueltos. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor reciclado a nuevo, con una estética moderna y funcional. La cocina, de generosas dimensiones, se destaca por su diseño actual y gran capacidad de guardado. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en planta baja y un espacio adicional en planta alta que puede funcionar como segundo dormitorio, office o estudio, adaptándose a distintas necesidades. Baño completo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, a metros del subte, con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y todo lo necesario para una vida cómoda. Una propiedad lista para disfrutar, con gran potencial y versatilidad para adaptarla a tu estilo.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 200.000
$ 175.000 Expensas
113 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Loreto al 3100
Colegiales, Capital Federal
Ph tipo loft en antigua fábrica de algodón sobre la calle Virrey Loreto entre Freire y Zapiola en Colegiales. Muy Neoyorquino, son 113 mts con espacio aéreo para hacer una planta más y sumar metros. Primer planta: recepción+ Living + comedor + cocina integrada con barra+ baño completo. Segunda planta: dormitorio + vestidor + cajoneras con lugar de guardado. Este espacio balconea al living y comedor y puede extenderse para hacer más dormitorios y baños. Tercer planta: terraza de 23 m2 con parrilla+ quincho con pequeño living + lavadero y espacio para otro baño. Servicios individuales/ aires acondicionados / cortinas automáticas/ bajas expensas y muchas posibilidades.

Super destacado

USD 280.000
122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Céspedes 3000
Colegiales, Capital Federal
Ph de cuatro ambientes en primer piso, al frente. A refaccionar. Hall recibidor y living comedor con salida a balcón corrido. Cocina separada con lavadero y baño de servicio. Dos dormitorios, escritorio o tercer dormitorio y baño completo. Terraza actualmente techada. Edificio con 5 unidades funcionales. Está ubicado sobre la calle Céspedes, a tres cuadras de Av. Federico Lacroze y a cuatro cuadras de Av. Álvarez Thomas, en el barrio de Colegiales. En una zona de calles arboladas, con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones con toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado


Super destacado

USD 259.000
$ 25.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Conesa al 300
Colegiales, Capital Federal
¡Oportunidad única en Colegiales, Apto credito! Venta ph de 3 ambientes en 3 plantas, ubicado en una amplia calle arbolada y tranquila del barrio. - Planta baja: Cocina, living comedor con toilette y balcón al frente. Aire frío/calor y puerta principal blindada. - Segunda planta: 2 dormitorios con placares y baño completo. Aire frío/calor. - Tercer planta: Terraza propia con lavadero. - Cochera con posibilidad de baulera propia y entrada directa con porton electrico. Cercanía a: - Varias líneas de colectivos- Estaciones de tren- Bares y opciones gastronómicas¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información y programar una visita.

Super destacado


















































