• Coghlan

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 PH con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 230.000

200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Superí 2900

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ph 4 ambientes en planta baja al frente y. ph 2 ambientes en planta alta contrafrente. sin expensas. no es lote propio. Es un solo ph grande dividido como para dos familias. Hay otras unidades en el mismo lote. Este departamento en planta baja y planta alta se encuentra ubicado en una excelente zona de Coghlan, a metros de la Avenida Congreso y la Avenida Balbín. La propiedad cuenta con 3 entradas independientes que permiten el acceso a las distintas plantas. En la planta baja se desarrolla un primer departamento de 4 ambientes, con 3 dormitorios, living comedor con toilette y una gran ventana al frente. Además, posee una cocina independiente, un baño completo y 2 patios con acceso independiente desde el pasillo. En la planta alta, al cual se accede por una escalera externa en el segundo patio, se encuentra un departamento de 2 ambientes (1 dormitorio) con cocina integrada, baño completo y acceso a una terraza propia. La superficie total construida es de aproximadamente 200 m², de los cuales 150 m² son cubiertos y 50 m² son semicubiertos. La propiedad cuenta con 7 ambientes en total, incluyendo las 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. El estado general de la propiedad es muy bueno. Además, permite el ingreso de mascotas y tiene orientación este con disposición al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 264.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Roque Perez 3000

Coghlan, Capital Federal

Muy hermoso ph en Cohglan. Reciclado con diseño y creatividad multiplicando espacios cálidos de hermoso gusto. Transmite Arte equilibrio y sensibilidad, tranquilidad y placer. Son 5 unidades en total. Ésta, al frente, fue un local reconvertido en vivienda, que aprovechó para el rediseño una gran abertura a la calle, ahora un enorme ventanal que permite el paso de luz pero evita la vista al interior e incorporó el sótano como living íntimo, cálido, personal con un hogar a gas con leños. Al ingreso se suceden espacios que conforman un gran espacio semi integrado de recepción living en desnivel, comedor, hermosa cocina con desayunador, salida al patio propio.. Por pasillo se accede al baño de invitados completo, segundo dormitorio y al fondo dormitorio principal con gran placard a la vista de madera, escritorio intimo con techo traslúcido, salida al patio y baño en suite de muy cómodas medidas. Desde el patio se conecta el lavadero por el que también hay acceso al pasillo en común de los ph´s. Escalera semi cubierta a la planta superior donde está la habitación de servicio con baño, reciclados como espacio para invitados, gran quincho con parrilla y terraza propia. una propiedad especial para quien valora el diseño fuera del estandar. Aysa 36. 000. abl 12. 000. Expensas 0. Metros Ambientes (aproximados solo a título orientativo) Living Nivel Sótano 4, 63 x 6, 63. Cocina Comedor 7, 60 x 4, 33. Recepción 4, 77 x 3, 60. Lavadero 0, 87 x 2, 23. Patio 3, 90 x 2, 17. Quincho 4, 33 x 3, 96. Terraza 4, 32 x 5, 16. Dormitorio Superior 2, 20 x 2, 70. Baño Superior 1, 37 x 2, 16. Baño recepción 1, 30 x 1, 50. Dormitorio 2do 2, 12 x 3, 20. Dormitorio Principal 4, 56 x 4, 30. Escritorio Intimo 1, 00 x 2, 60. Baño en Suite 2, 80 x 2, 15. Pasillo 0, 90 x 4, 86. Ambientes: Baño de servicio. Baño en suite. Dormitorio de servicio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Reciclado, Terraza. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip.

Super destacado

USD 380.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Manuel Ugarte al 3700

Coghlan, Capital Federal

Venta Casa en Barrio coghlan Superficie total: 216, 3 m2 Superficie cubierta: 184, 3 m2 Superficie descubierta: 32, 1 m2 Excelente Casa en Coghlan entere las calles Naon y Washigton. Es una propiedad remodelada, ambientes amplios, techos altos ( 4, 60 m2) muy bien mantenida y ubicada en una zona tranquila. Distribuciòn: Planta Baja: Amplio living de techos altos dando gran espacialidad con salida a patio. Cuenta con salamandra a gas. Pisos de pinotea. Comedor con venta al frente. Toilette de recepciòn. Cocina ( gas) independiente con comedor diario. Tiene salida al patio y baño. Cuenta con calefacciòn por tiro balanceado y aire acondicionado. Entrepiso: Lavadero y habitaciòn de servicio ( hoy se utiliza como guardado de herramientas) Planta Alta: Estudio u oficina, Dormitorio principal al contrafrente con baño en suite, placares de muy buena dimensiones. Tres dormitorios al frente con ventana y placar de guardado uno de ellos con aire acondicionado. Techos de madera. Baño completo y terraza. La publicaciòn cuenta con plano y video. Abl: $ 62. 000Aysa: $ 32. 000 Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 155.000

$ 140.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire al 2800

Coghlan, Capital Federal

Departamento, tipo ph en venta con balcón y terraza propia. Freire y Congreso. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio de Coghlan, sobre la calle Freire entre Congreso y Ugarte, este excelente departamento combina comodidad, luminosidad y un espacio exterior verdaderamente excepcional, difícil de encontrar en el mercado. La unidad se encuentra en el tercer piso al frente y cuenta con un cómodo living comedor con pisos de madera, muy luminoso y con salida a balcón. La cocina es independiente, práctica y funcional, brindando una distribución cómoda para el uso diario. El dormitorio dispone de placard empotrado y se complementa con un baño completo en muy buen estado. El gran diferencial de esta propiedad se encuentra en el nivel superior. En el cuarto piso posee una espectacular terraza propia de aproximadamente 45 m², equivalente a toda la superficie del departamento, ideal para disfrutar del aire libre, tomar sol, desarrollar un jardín urbano, generar un espacio de recreación o crear un verdadero oasis privado en plena ciudad. Además, sobre la terraza se desarrolló hace apenas tres años un moderno monoambiente de aproximadamente 21 m² con baño completo y cocina integrada. Este espacio independiente ofrece múltiples posibilidades de uso: estudio profesional, oficina de home office, atelier, habitación para huéspedes, espacio para hijos adolescentes o incluso una excelente alternativa para generar una renta adicional. El edificio cuenta con piscina y parrilla de uso común, sumando aún más valor a una propiedad que se destaca por su versatilidad y calidad de vida. La ubicación es otro de sus grandes atributos. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, servicios y excelentes opciones gastronómicas, con rápida conexión a distintos puntos de la ciudad a través de las avenidas Congreso, Monroe, Melián y Crámer. A tan solo 700 metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte y con acceso a numerosas líneas de colectivos. Una propiedad ideal para quienes buscan algo diferente, con amplios espacios exteriores, múltiples posibilidades de uso y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Solicite el video de la propiedad y se lo enviaremos a la brevedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

USD 349.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Capitan General Ramon Freire 3400

Coghlan, Capital Federal

Descubrí este ph único reciclado de 4 ambientes diseñado para quienes valoran estilo y tranquilidad. Son solo 2 unidades en el lote garantizando privacidad y el espacio que necesitas para vivir sin estrés. Sin expensas. Ingreso Y planta baja: se ingresa por un pasillo que te conduce a un patio delantero con una cascada iluminada que riega las plantas creando un ambiente mágico. Amplio y luminoso living comedor con posibilidad de generar un ambiente más. Aberturas de piso a techo que conectan directamente con un jardín lleno de vida con pileta climatizada. Cocina integrada con buen espacio de guardado, extractor y toilette de recepción que completan esta planta con estilo. Planta alta Y terraza: una escalera te lleva al hall de distribución que posee espacio de guardado y conduce a un gran balcón terraza y a dos dormitorios en suite. El dormitorio principal es muy luminoso tiene grandes dimensiones con salida al balcón terraza, baño completo con bañera y ventilación. El segundo dormitorio tiene baño con ducha y mampara con salida al balcón. Una terraza privada con lavadero independiente cierra esta espacio ideal para disfrutar al aire libre. -. -Pisos de madera. . -Calefacción por A/A y estufa tiro balanceado. Ubicacion: la ubicación es privilegiada, a 4 cuadras de la Av. Balbin, 9 cuadras de Av. Cabildo y a 3 cuadras del Parque Saavedra. Múltiples líneas de transporte. Amplia variedad de propuestas gastronómicas, comercios varios y entidades educativas. "El inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. " Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 107.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Superí al 2500

Coghlan, Capital Federal

Ph a refaccionar en Coghlan: Sin Expensas y Entrada IndependienteUbicación Premium: Superí al 2500 (A metros de Belgrano R) Descubrí la combinación perfecta entre independencia y confort en este ph de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la Ciudad: el límite entre Coghlan y Belgrano R. La PropiedadDesarrollada íntegramente en Planta Baja con disposición al frente, esta unidad destaca por su amplitud y luminosidad: Acceso Privado: Ingreso individual directamente desde la calle (sin pasillos compartidos). Diseño Integrado: Gran living-comedor con cocina incorporada, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos y sociales. Luz Natural: Una imponente claraboya central baña de luz todo el ambiente principal, creando una atmósfera cálida y moderna. Confort Térmico: Calefacción central por caldera individual a gas. Distribución Inteligente: 2 amplios dormitorios y 2 baños completos (uno de ellos en suite). Extra: Cuenta con una práctica baulera propia. Vivir en Coghlan / Belgrano rla ubicación en Superí al 2500 es estratégica, combinando el aire residencial de barrio con la cercanía a los principales centros comerciales y educativos: Puntos Fuertes: A solo media cuadra del área de Belgrano R, una zona caracterizada por su arquitectura señorial, calles arboladas y seguridad. Educación de Nivel: Cercanía con colegios de prestigio como el St. Brendan’s College, Colegio Mallinckrodt y el Washington School. A pocos minutos de sedes universitarias como la ub (Universidad de Belgrano). Transporte y Conectividad: * Tren: A pocas cuadras de la Estación Coghlan (Línea Mitre), que conecta rápidamente con Retiro. Colectivos: Acceso a múltiples líneas (19, 67, 76, 107, 114, 133, 151) que facilitan el movimiento hacia cualquier punto de la Ciudad. Espacios Verdes: Proximidad a la Plaza Castelli, un polo gastronómico y de relax imperdible en la zona. Dato Clave para Inversores: Al ser una propiedad Sin Expensas, el costo de mantenimiento es mínimo, lo que la convierte en una opción muy buscada tanto para vivienda permanente como para renta. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 205.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco al 3300

Coghlan, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Coghlan – Pacheco al 3300 limite con Villa UrquizaExcelente ph desarrollado en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios versátiles. • La propiedad cuenta con: 3 dormitorios• 2 cocinas (ideal para familias grandes o uso independiente) • 2 baños completos + 1 toilette• Entrepiso funcional (perfecto como escritorio, playroom o espacio de guardado) • Patio• Terraza propia Muy luminoso, con buena ventilación en todos los ambientes. Su distribución permite múltiples usos, incluso la posibilidad de dividir espacios, dos unidades dentro de la misma propiedad. Distribución de la propiedadLa unidad cuenta con doble acceso, lo que permite una excelente versatilidad de uso: • Primer acceso (planta principal): Al ingresar nos encontramos con un cómodo living, seguido de una cocina funcional. En este nivel se desarrollan dos dormitorios, un baño completo y un toilette. Además, dispone de un patio que aporta luz y ventilación a los ambientes. • Segundo acceso (por escalera): De forma independiente, se accede a un segundo sector que cuenta con living, cocina, baño completo y un entrepiso ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Desde este nivel se accede a una amplia terraza. • Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan espacios independientes dentro de una misma unidad. Ubicación destacada en Villa Urquiza, comuna 12. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y excelente conectividad. Cercano a: • Av. Congreso y Av. Triunvirato• Subte Línea B• Estación de tren• Parque Sarmiento • Club Platense• Colectivos: 41, 71, 93, 110, 140, 169, 176Amplia oferta gastronómica, comercios y colegios. Ideal para familia, inversión o quienes buscan metros y potencial en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Apto para personas con movilidad reducida. no es apto crédito¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 240.000

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

quesada 4785

Coghlan, Capital Federal

Impecable ph de 5 ambientes, con balcón y terraza, que combina amplitud, funcionalidad y una excelente luminosidad natural, en Villa Urquiza. **D E S C R I P C I O N** Por un largo pasillo independiente, subiendo las escaleras al primer piso, nos encontramos un lindo hall de entrada como antesala a la puerta del inmueble. Al entrar, tenemos un muy espacioso living comedor, con hermoso techo alto de machimbre, al estilo chalet, con excelente iluminación, pues de un lado tenemos un balcón con vista al frente, combinado un gran ventanal superior, y en el contrafrente la salida a la terraza, lo que además le suma una muy buena circulación de aire. Cuenta con conexión a aire acondicionado y calefacción con salamandra. La terraza suma un importante espacio con un área semicubierta, que puede terminar de acondicionarse para crear un lindio sitio para reuniones y asados familiares. La cocina integrada al living comedor, cuenta con conexion a gas y campana, muy buenos espacios de guardado en excelentes condiciones, mesada de granito y un importante espacio para heladera, además, cuenta con espacio bajo mesada con conexión hecha para lavaropas. En este piso encontramos dos amplios dormitorios con placard empotrado, amplias ventanas en frente y la otra a la terraza, para una buena iluminación. Pisos de vinílicos click alto tránsito, y calefacción con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Desde el living una escalera de hierro, nos da acceso a la segunda planta, originalmente con dos amplios dormitorios, con ventanas al frente y contrafrente, con conexión a aire acondicionado, muy luminosos y ventilados, estos espacios hoy cuentan con equipos industriales de panadería, por el oficio del propietario. Ambos pisos cuentan con baños completos con ducha, bastante espaciosos y modernos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 270.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Socrates 3000

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Victoria Benzaquen Balanovski. En un pasaje arbolado de Coghlan, este ph se destaca por algo cada vez más difícil de encontrar en la ciudad: amplitud, verde y múltiples espacios exteriores propios. Desarrollado en dos plantas, combina funcionalidad y comodidad con una distribución versátil, ideal para quienes buscan metros reales y calidad de vida. Características principales: • 130 m² cubiertos. • Lote de solo 3 unidades funcionales. • 3 habitaciones. • Entrepisos y vestidores. • Living comedor amplio. • Cocina reciclada a nuevo. • Lavadero independiente. • Patio. • Terraza intermedia rodeada de enredaderas. • Gran terraza con ducha exterior y sector techado. • Escalera interna y externa con accesos independientes. Una propiedad con doble terraza, espacios amplios y presencia de verde en cada nivel, en un entorno tranquilo y con identidad de barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

310 m² tot.43 amb.3 dorm.2 baños

Monroe 3100

Coghlan, Capital Federal

Ph monroe Y balbin. primer piso por escalera. 190 M2 cubiertos + 120 descubiertos. 4 ambientes. sin expensas

USD 349.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ibera al 4000

Coghlan, Capital Federal

Ruca Inmuebles - Tu ph Reciclado soñado! Ph Reciclado con Alma de Casa: 5 Ambientes, Quincho y Doble Patio en CoghlanUbicación Premium: Calle Iberá al 4000, entre Tronador y Plaza. Descripción del InmuebleDescubrí el equilibrio perfecto entre el encanto de la arquitectura clásica y la funcionalidad moderna. Este ph con cochera descubierta, reciclado íntegramente hace 7 años, destaca por su luminosidad, sus techos altos y una distribución pensada para el disfrute social y la privacidad laboral. Un ph de solo 2 unidades, donde esta unidad tiene casi el 62% del total. La Recepción y el Área de Trabajo: Al ingresar, un amplio y cómodo living con ventanal al frente nos da la bienvenida. El sector social se completa con un toilette de recepción y un comedor diario formal de generosas dimensiones. Un gran diferencial: Cuenta con un escritorio con entrada propia desde la calle, ideal para profesionales, consultorio o estudio independiente, sin interferir con la dinámica del hogar. El Corazón de la Casa: Hacia el contrafrente se despliega la cocina, totalmente equipada y moderna, que conecta con un comedor diario informal. Desde aquí, el interior se funde con el exterior. Planta alta: Nos encontramos con 2 dormitorios uno con vestidor, y el otro con balcon al frente y un baño completo de diseño súper original. Rejas de seguridad en todas las ventanas. Exteriores y Esparcimiento: Doble Patio: Espacios abiertos que garantizan aire puro y luz natural en todos los ambientes. Quincho con Horno: El lugar de encuentro por excelencia, equipado con lavadero integrado, ideal para reuniones familiares y amigos durante todo el año. Características Principales: Ambientes: 5 (2 dormitorios + escritorio + Living + Comedor). Estado: Reciclado a nuevo (cañerías de agua, cañerías de gas validado Metrogas, circuito de electricidad y terminaciones). Sin expensas. Ubicación: En lo mejor de Coghlan, una zona residencial silenciosa, arbolada y con excelente conectividad. ¿Por qué este ph es único? A diferencia de otros departamentos, aquí no hay vecinos arriba, lo que brinda una sensación de casa propia. La versatilidad del escritorio independiente y la comodidad del quincho lo convierten en una propiedad muy difícil de encontrar en la zona. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 320.000

$ 120 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Capitán General Ramón Freire 2500

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Tamara Ester Aron. ph en venta desarrollado en dos plantas, con excelente distribución y gran terraza. Al ingresar por escalera al primer piso, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón. La cocina es cómoda y de muy buenas dimensiones, ideal para quienes disfrutan de espacios funcionales. En esta planta también encontramos dos habitaciones, un toilette y un baño completo. En la planta superior se ubica una tercera habitación, otro baño, sector de lavadero y una gran terraza, perfecta para disfrutar al aire libre, reuniones o espacio de relax. Una propiedad con ambientes amplios, muy buena circulación y el encanto típico de los ph. Medidas segun escritura son. pb: 3, 85 m2. Planta Alta: 73, 50, m2. Planta Alta: 2, 40 m2 Balcon. Superficie Azotea: 14m2 Cubiertos y 46, 65 m2 no cubiertos. Entre sus principales diferenciales se destacan la gran terraza, la excelente luminosidad natural y la cómoda distribución de sus ambientes, combinadas con una muy buena ubicación dentro de Coghlan. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, luminoso y funcional en una de las zonas más tranquilas y buscadas de la ciudad, con el encanto propio de los ph y la comodidad de un diseño pensado para la vida actual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 535.000

233 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Quesada 4000

Coghlan, Capital Federal

¡ph independiente 5 dormitorios en coghlan! Con pileta semiclimatizada, cochera, 5 dormitorios, quincho, parrilla, jardín, patio. En la inmejorable zona de Coghlan este ph independiente, se encuentra cerca de las avenidas Congreso, y Ricardo Balbin, cerca de muchas zonas de interés como locales gastronómicos, mercados, zona comercial y próximo a medios de transporte que facilitan el acceso a toda la ciudad. Tiene: 8 ambientes. 5 dormitorios. 2 baños. 1 cochera. 4 bauleras. 233, 14 mt2. 200mt2 cubiertos. Toilette. Comedor. Estudio. Living. Patio. Balcón. Jardín. Cocina. Dependencia de Servicio. Playroom. ¡Si te interesa esta propiedad, no dudes en contactarte con nosotros! “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Triunvirato al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 122 m2 - 4 ambientes con 2 patios Y una terraza, sin expensas. plano de las 3 plantas en publicación! ubicacion: El departamento está ubicado en el barrio de Villa Urquiza. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio, tranqulidad, buena infraestructura urbana, y centro comercial y gastronómico a pocas cuadras y muy activo. Se ubica cerca de zonas verdes como el Parque Sarmiento a 1 cuadra y el Parque Mujica a 5 cuadras. El ph se encuentra sobre la Av. Triunvirato, donde se encuentran supermercados, restaurantes, cafés y bazares. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Larralde y Av. Triunvirato, a 10 cuadras se encuentra la estación de Subte Rosas y la estación de Tren Urquiza. El acceso a la Gral Paz queda a tan solo 2 minutos exactos desde la propiedad. características de la unidad: • Agua caliente por termotanque eléctrico • 3 Aires acondicionados Frío/Calor • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas y lava-vajillas. • Sanitarios Roca • Aberturas de aluminio • Cables de luz de excelente calidad. • Pisos de cerámica tanto en Living como dormitorios • Pisos cerámicos y revestimientos simil mármol en baños • Cocina a gas, amoblamientos a medida en melamina tipo madera. Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 420.000

199 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rafael Hernández al 2700

Núñez, Capital Federal

¡Descubre el refugio perfecto en Barrio River - sin expensas! Edificio compuesto por dos unidades funcionales. Este espectacular ph de 199 m² de confort y 44 m² descubiertos, situado en Rafael Hernández al 2700, Barrio General Belgrano, conocido cocmo Barrio Ríver, es todo lo que has estado buscando. Con ambientes distribuidos en dos plantas, esta propiedad te ofrece un espacio ideal para vivir y trabajar. En el primer piso se encuentran dos dormitorios con placares amplios; uno de ellos cuenta con salida al balcón del frente, mientras que el otro se abre al patio. Ambos son perfectos para disfrutar de la luz natural y el aire fresco; dos baños completos, equipados con ducha y mampara, cocina con conexión a gas y comedor. En el segundo piso, encontramos un práctico toilette, una habitación de servicio con espacio de guardado que ofrece funcionalidad adicional, una oficina/escritorio. Además, la propiedad cuenta con un elegante quincho con parrilla, terraza, lavadero y portero con visor. El barrio es conocido por su excelente acceso a servicios, comercios y, sobre todo, su ambiente tranquilo y familiar. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactannos hoy mismo para más información y haz de este ph tu nuevo hogar. ¡Te esperamos! Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 189.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3143

Saavedra, Capital Federal

Ph Apto credito y sin expensas a 2 cuadras del parque saavedra. ph Al ingresar a la propiedad nos recibe un cómodo patio descubierto, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y aportar luz natural a toda la vivienda. Desde allí se accede a un amplio living comedor, destacado por su muy buena luminosidad y ventilación, generando un ambiente cálido y funcional para el día a día. En la planta baja se dispone un dormitorio con placard empotrado y un baño completo, aportando practicidad y versatilidad al uso del espacio. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios, uno de ellos con placard y el otro en suite, ofreciendo mayor privacidad y confort. Completan este nivel una terraza privada, perfecta como espacio de expansión, y un lavadero independiente que suma comodidad y orden a la propiedad. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 205.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Villa Urquiza – Pacheco al 3300Excelente ph desarrollado en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios versátiles. • La propiedad cuenta con: 3 dormitorios• 2 cocinas (ideal para familias grandes o uso independiente) • 2 baños completos + 1 toilette• Entrepiso funcional (perfecto como escritorio, playroom o espacio de guardado) • Patio• Terraza propia Muy luminoso, con buena ventilación en todos los ambientes. Su distribución permite múltiples usos, incluso la posibilidad de dividir espacios, dos unidades dentro de la misma propiedad. Distribución de la propiedadLa unidad cuenta con doble acceso, lo que permite una excelente versatilidad de uso: • Primer acceso (planta principal): Al ingresar nos encontramos con un cómodo living, seguido de una cocina funcional. En este nivel se desarrollan dos dormitorios, un baño completo y un toilette. Además, dispone de un patio que aporta luz y ventilación a los ambientes. • Segundo acceso (por escalera): De forma independiente, se accede a un segundo sector que cuenta con living, cocina, baño completo y un entrepiso ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Desde este nivel se accede a una amplia terraza. • Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan espacios independientes dentro de una misma unidad. Ubicación destacada en Villa Urquiza, comuna 12. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y excelente conectividad. Cercano a: • Av. Congreso y Av. Triunvirato• Subte Línea B• Estación de tren• Parque Sarmiento • Club Platense• Colectivos: 41, 71, 93, 110, 140, 169, 176Amplia oferta gastronómica, comercios y colegios. Ideal para familia, inversión o quienes buscan metros y potencial en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Apto para personas con movilidad reducida. no es apto crédito¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 250.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazábal 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes con amplia terraza propia en villa urquiza C. A. B. A. La propiedad está emplazada en la calle Olazábal al 5200 entre Bucarelli y Andonaegui en el barrio porteño de Villa Urquiza. Comuna N°12. Oportunidad única de vivir en un ph con el encanto de una casa y la comodidad de la ciudad. Ubicado al frente, en primer piso por escalera, dentro de un lote con sólo 2 unidades, combina amplitud, privacidad y excelente ubicación. Primer piso: Living comedor amplio y muy luminoso. Pisos de parquet. Balcón hacia el frente. Detalles de categoría. 2 dormitorios cómodos. Pisos de parquet. Amplios placards empotrados. Baño completo y funcional. Con bañera, placard y mueble de guardado. Cocina independiente. Alacenas y bajo mesada. Ambiente luminoso. Conexión para cocina a gas. Pisos de mosaicos. Comedor diario amplio y luminoso incorporado a este ambiente. Barra desayunadora. Calefón a gas. Toilette con ventilación al exterior. Lavadero comunicado con la cocina. Conexión para lavarropas. Planta superior: Una escalera interna nos conduce a esta planta. Nos encontramos con una sala de estar con placard empotrado con amplio lugar de guardado. Ventanal con vistas hacia la terraza. Quincho con parrilla y lugar de lavado. Gran terraza propia ideal para muebles de exterior y disfrutar al aire libre. La gran protagonista de la propiedad! Superficie cubierta: 123m²aprox. Superficie semicubierta: 15m² aprox. Superficie descubierta: 85m² aprox. Superficie total: 222m² aprox. Construcción sólida, en buen estado general. Apto crédito. Edificio: Sin expensas. A. B. L. $70. 000 aprox. (Enero ‘26). Sólo 2 unidades en el lote. Ideal familia y para quienes buscan espacios exteriores propios. Ubicación estratégica en zona residencial de Villa Urquiza, cercana a comercios, transporte y avenidas principales. Barrio: Residencial y tranquilo de la Ciudad de Buenos Aires, con una mezcla de calles arboladas, casas tradicionales y edificios modernos. Muy cerca de polos gastronómicos, cerca de boulevard Mendoza. Con buena conectividad. Subterráneos: Línea B (estación J. M. De Rosas y Echeverria). Ferrocarril: Tren Mitre (estación Urquiza). Líneas de colectivos: 114, 133, 71, 127, 107, 176, entre otras. Centros médicos, colegios de los tres niveles, espacios verdes, centros médicos, iglesias y negocios de distintos rubros. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 249.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 3400

Saavedra, Capital Federal

Hermoso ph 4 ambientes con terraza y parrilla reciclado a nuevo en el barrio de Saavedra. Sin expensas. 2 dormitorios con placares, pre instalación de aires acondicionados y tiros balanceados. Uno de ellos con baño en suite. Totalmente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad. Súper luminoso y ventilado. Lote de 5 unidades de las cuales 4 comparten ingreso por pasillo. Se ingresa a la unidad mediante escalera y en la primera planta tenemos un living comedor con la cocina totalmente equipada y semintegrada, dos habitaciones (una de ellas en suite) y un baño completo. En la segunda planta tenemos un espacio que puede ser utilizado como quincho cubierto o realizar una separación para una tercera habitación. Además se dejaron las cañerías listas para hacer un baño. Este ambiente tiene salida a la terraza en la cual se encuentra la parrilla y conexión para lavarropas. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por estufas con tiro balanceado. Termotanque eléctrico. Anafes a gas y horno eléctrico. Excelente ubicación: a tan solo 2 cuadras del Parque Saavedra. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa