6 PH con terraza publicado hace menos de 1 semana en venta en Castelar, Morón
Ordenar


Publicado hace 5 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Luis Viale al 1273
Haedo, Morón
Haedo Sur Residencial ( ph al frente) Jardin al frente, Garaje cubierto ( auto Chico), Living comedorCocina diaria, Dos dormitorios, Baño, Patio contrafrente. -Lavadero y escalera a terraza. -Estado General: Muy Bueno. -«Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado


Super destacado

USD 199.900
307 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Trenque Lauquen 750. Entre Francia y Islas Malvinas
Castelar, Morón
Venta de Casa tipo ph 3 Ambientes en Castelar Norte, Castelar Propiedad en una única planta de excelente calidad constructiva, reciclada, donde se fusionan la estéticaoriginal con detalles innovadores, ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Castelar Norte, apocas cuadras de las principales avenidas, plazas y centros comerciales. Posee Living comedor con cocina semi integrada y barra desayunadora de gran tamaño, mueblebajo mesada - Baño completo - Dormitorio junior con placard - Dormitorio en suite con vestidor -Lavadero cubierto - Galería semi cubierta - Terraza - Jardín - Piscina - Cuarto de guardado -Cochera descubierta con portón automático. Calefacción por radiadores -Alarma y puerta de ingreso codificada. apta credito bancariosucursal responsable leloirasesora de ventas gabriela rebolini. xintel(msb-ms2-9989)

Super destacado

USD 245.000
102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Posadas 750 (UF 3)
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa minimalista de 4 ambientes - en condominio posadas plaza. La ubicación de la misma es interna y se compone una de las doce unidades del proyecto. -En su planta baja se desarrolla el living comedor, cocina sobre un lateral con vista al jardín. Un toilette para la visita, garage para un auto. Accedemos a la planta alta y nos encontramos con tres dormitorios, el principal en suite y dos dormitorios mas con su respectivo baño completo. La propiedad cuenta con lavadero cubierto y baño de servicio en la ultima planta, Terraza privada con preinstalacion para jacuzzi. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 58.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rojas al 1400
Castelar, Morón
El inmueble es al frente, cuenta con cocina, living/comedor- 2 dormitorios, baño, patio tipo invernadero, lavadero, terraza y cochera cubierta. Excelente ubicación a 50mts de la Av. Sarmiento. Sobre la calle Rojas, muy zona residencial.

Super destacado

USD 110.000
$ 10.000 Expensas
133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Honorio Pueyrredón 1557
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Dueño directo vende duplex a estrenar en Ituzaingó Norte a pocas cuadras del Acceso Oeste en complejo cerrado. Tengo 2 unidades disponibles. Sin comisión inmobiliaria. El complejo consta de 10 unidades, 5 unidades de un lado y 5 del otro enfrentadas entre sí, con una calle asfaltada central. Las unidades cuentan con: pb: Amplia cocina comedor con un toilette y acceso al jardín del fondo con cochera cubierta. Pa: 2 dormitorios con placard y un baño completo. Acceso desde ambos dormitorios a un balcón aterrazado. Excelente calidad constructiva. Apto crédito. Muy bajas expensas. Se escuchan ofertas razonables.
Super destacado


































