• Castelar

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 PH con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 130.000

7%

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Bruno M. de Zabala al 1500

Castelar, Morón

Nuevo Desarrollo en Pozo – Zabala 1500 esquina Ranchos, CastelarTe presentamos una excelente oportunidad para invertir o acceder a tu primera vivienda en una de las zonas más buscadas de Castelar. Ubicado en la esquina de Zabala y Ranchos, este proyecto combina diseño moderno, calidad constructiva y funcionalidad en cada detalle. El emprendimiento está compuesto por 4 exclusivos dúplex de 3 ambientes, cada uno con 67 m², desarrollados con una distribución inteligente que optimiza los espacios y garantiza luminosidad y confort. -financiacion: 30% de anticipo al momento del boleto de compra-venta. Saldo en 24 cuotas fijas en dólares. -Entrega en septiembre 2027Distribución: Planta Baja: -Living-comedor amplio e integrado, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. -Cocina moderna con terminaciones de categoría. -Toilette de recepción. -Patio privado con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. -Canteros con vegetación que aportan calidez y armonía al espacio. -Espacio propio para estacionar. Planta Alta: -Dos dormitorios con placard y muy buena iluminación natural. -Baño completo con mampara, de diseño moderno y excelente ventilación. Detalles de calidad-Pisos de porcelanato. -Sistema de losa radiante con caldera individual. -Aberturas de aluminio negro con amplios ventanales, aportando estilo contemporáneo y mayor ingreso de luz. -Cocina con anafe y horno empotrado-Placares con interiores- Portón corredizo con motor-Terminaciones modernas y materiales de primera línea. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y una inversión sólida en una ubicación estratégica de Castelar.

Destacado

USD 190.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Martin Irigoyen 866

Castelar, Morón

Tríplex a estrenar en excelente ubicación en Castelar, sobre la calle Martín de Irigoyen 866. La propiedad cuenta con una superficie total de 187, 32 m² y se desarrolla en tres plantas, ofreciendo amplitud, comodidad y funcionalidad. En planta baja dispone de cochera cubierta para dos autos, parrilla, lavadero, toilette y un patio de 12 m², ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso se encuentra un living comedor súper amplio y luminoso, con cocina separada totalmente equipada, bajo mesada y alacenas. Desde este nivel se accede a un balcón de 6 m² y a un segundo balcon terreaza de 8 m², además de contar con toilette. En el segundo piso se desarrolla el área privada, compuesta por tres dormitorios en total: dos con placard, uno de ellos con salida al balcón, y un dormitorio principal en suite con vestidor, antebaño y baño completo, además de un baño completo adicional para los dormitorios secundarios. La propiedad es completamente a estrenar, con excelente calidad constructiva, diseño moderno, muy buena iluminación natural y ambientes bien distribuidos. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes y caldera individual, garantizando confort térmico durante todo el año. Ademas de pre instalaciones de aires acondicionados ya colocadas. Ubicada en una zona residencial tranquila, cercana a centros comerciales, colegios y medios de transporte. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, moderna y lista para habitar.

Destacado

USD 65.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Chenaut 800

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Venta de ph en zona de Castelar con cochera para 3 autos y Jardin. Ph con entrada propia por un pasillo con cochera cubierta para un auto y luego descubierta para dos autos mas. Te encontrás un un hermoso jardin con galería con lavadero cubierto y acceso a la terraza. Living comedor integrado con la cocina y dos habitaciones con vista al jardin. Este hermoso ph es super tranquilo y a pocas cuadras del Shoping Plaza Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 20.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benito Villanueva e/ Avellaneda y Carlos Casares

Castelar, Morón

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Benito Villanueva entre Avellaneda y Carlos Casares (Castelar, Moron, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/06/2025 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 51.900

$ 48.421 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Álvarez Jonte 2400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Paula Rey. dúplex de 1 dormitorio en castelar, buenos aires - apto crédito. Dúplex funcional ubicado en zona estratégica de Castelar, con distribución inteligente y excelentes prestaciones para inversores y primeros compradores. Características principales. • Superficie total de 42 m² • Construcción del año 2001. • Distribución en dos plantas. • Espacio guardacoche incluido. • Estado general excelente. distribución interior. Planta Baja. excelente vista al frente! • Living-comedor con amplios ventanales. • Cocina con muebles sobre y bajo mesada. • Baño completo. Planta Alta. • Dormitorio principal con placard. • balcon cerrado. beneficios destacados. • Óptima iluminación natural. • Ubicación con fácil acceso a servicios. • Apto para crédito hipotecario. • Permite tenencia de mascotas. • Servicios completos: electricidad, gas, cloacas. ubicación estratégica. Ubicado sobre Álvarez Jonte 2465, Castelar. Zona con excelente conectividad, cercano a transporte público, comercios y avenidas principales. Propiedad ideal como vivienda inicial. Consulta y coordina tu visita para conocer esta excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 2900

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lorena Luna. venta ph 3 ambientes con cochera Y patio en castelar norte. ph 3 ambientes con cochera y patio en una excelente ubicación de Castelar Norte. Ubicado a solo una cuadra de Arias y a 7 cuadras de la estación, con rápido acceso a comercios, líneas de colectivo y centro comercial. La propiedad cuenta con living comedor, cocina funcional, dos dormitorios, baño completo y patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee cochera con acceso cómodo. Una opción práctica y confortable, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

480 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Salcedo 2000

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. venta ph de 4 ambientes en primer piso con tres locales en la planta baja en una de las zonas mas estrategicas de castelar norte. Se encuentra en un área residencial de Castelar, caracterizada por casas bajas y arboledas. La propiedad del primer piso cuenta en su entrada por escalera copn un gran living comedor con cocina integrada super luminosa con puertas balcones que dan A un balcon corrido de 9 metros. Descripcion: pa. 3 dormitorios. 1 baño. 1 toilete. 1 cochera. balcon con parrilla. patio interno. gran terraza. guarda utiles. lavadero. descripcion: pb. tres locales en bloque A la calle con 2 baños. ubicado en una gran zona de castelar. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lacarra al 3200

Castelar, Morón

Ubicada en el encantador barrio de Castelar Sur, Morón, esta propiedad horizontal (ph) en Lacarra 3211 ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 208 m², esta propiedad se distribuye en dos plantas, brindando un equilibrio perfecto entre espacios cubiertos y descubiertos. La vivienda cuenta con 125 m² cubiertos, distribuidos en 4 amplios ambientes que incluyen 3 dormitorios, 2 baños completos, y un living comedor acogedor. La cocina con comedor diario es perfecta para disfrutar de comidas en familia, mientras que el lavadero ofrece comodidad adicional para las tareas del hogar. Además, el altillo y la terraza proporcionan espacios adicionales para almacenamiento y esparcimiento. El exterior ofrece 64 m² de superficie descubierta, ideal para actividades al aire libre. La propiedad dispone de un balcón que aporta luminosidad y una hermosa vista del entorno. El estacionamiento cubierto para un vehículo asegura la protección de su automóvil. Construida hace 30 años, esta propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Con escritura inmediata, es una opción atractiva para quienes buscan una vivienda lista para habitar. El entorno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y conectada. La propiedad es apta para mascotas y se encuentra en una zona de fácil acceso, con calles asfaltadas que facilitan el desplazamiento. No tiene expensas, lo que representa un ahorro significativo en costos mensuales. Si busca un hogar que combine ubicación estratégica, comodidad y funcionalidad, no dude en considerar esta opción en Castelar Sur. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 95.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 2300

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Loreley Gaddi. triplex / ph en venta – 3 ambientes mas pkayroom patio Y cochera – castelar, buenos aires – apto crédito. Excelente propiedad ubicada en Castelar, con diseño moderno y distribución funcional. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, ofrece ambientes cómodos, espacios exteriores y una ubicación estratégica dentro de una zona residencial consolidada. Características principales. Superficie total: 114 m² Superficie cubierta: 78 m² Dos dormitorios en segunda planta. tercer dormitorio en el tercer piso, ideal también como escritorio o playroom. Dos baños completos en planta baja y primer piso. Aires acondicionados frío/calor en los dormitorios. Termotanque. Cochera al frente. Año de construcción: 2001. Estado general: muy bueno. Apta crédito. distribución. Planta baja: Ingreso a un living amplio y luminoso, con baño completo. Cocina comedor integrada con salida al lavadero cubierto y acceso al patio con parrilla. Segunda planta: Dos dormitorios cómodos, amplios y baño completo. Tercer piso: Un amplio ambiente, con múltiples posibilidades de uso, ideal como tercer dormitorio, escritorio o playroom. Espacios exteriores. Patio. Lavadero cubierto. Parrilla. servicios. Electricidad. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. ubicación. Ubicado en una excelente zona de Castelar, a dos cuadras del Acceso Oeste, a una cuadra de colectivos que conectan a Morón, a aproximadamente 14 cuadras del centro de Castelar y a ocho cuadras de Avenida Santa Rosa. Rodeado de numerosos colegios privados, ideal para familias que valoran conectividad y entorno educativo. Propuesta de valor. Propiedad que combina comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica, con espacios bien distribuidos y potencial de crecimiento. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Castelar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa