75 PH con living a estrenar en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 52.000
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Monteverde 511, Castelar, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Vendemos P. H. En planta baja, a sólo 3 cuadras de la estación de trenes. El mismo es en planta baja y cuenta con living con cocina integrada, pequeño dormitorio y un baño. Además cuenta con aire acondicionado y termotanque eléctrico. Apto profesional. Con renta hasta Diciembre 2026. - Consulte Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1117


USD 130.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pres. Manuel Quintana 383, B1712HTG Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Castelar, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Ph 3 ambientes en venta – castelar sur. Descubrí este hermoso ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Castelar Sur. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, perfecto para disfrutar en familia. Cuenta además con cocina funcional, toilette de recepción y un amplio patio/cochera con parrilla techada, ideal para reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Planta Alta: Dispone de 2 cómodos dormitorios con placard y un baño completo con ante baño, brindando practicidad y privacidad para el día a día. Ubicación estratégica: Situado en Castelar Sur, a solo 6 cuadras de la estación y del centro comercial, combinando tranquilidad residencial con cercanía a todos los servicios. Ideal tanto para vivienda propia como inversión. Una propiedad lista para disfrutar, con espacios bien distribuidos y todo lo necesario para una vida confortable. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1514


USD 130.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Villanueva al 2200
Castelar, Morón
Tres unidades exclusivas 3 ambientes a estrenar en zona residencial de Castelar Norte, con cercanía a los accesos. Cada unidad cuenta en planta baja con: - Living comedor. - Cocina separada con comedor diario. - Acceso directo al jardín con parrilla y lavadero. - Cochera para dos autos. Y en planta alta: - Dos dormitorios con placard, el del frente con balcón. - Un baño completo. Este proyecto se caracteriza por sus amplios ventanales en todos los ambientes y su categoría.


USD 89.900
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Italia 2300
Castelar, Morón
Casa ph totalmente independiente a estrenar con entrada para varios vehículos, living comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño completo (posibilidad de segundo baño), jardín al frente y al fondo. A estrenar.






















