• Castelar

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 PH con comedor y iluminacion en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 49.000

$ 2.500 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Curuchet e/ Los Indios y Álvarez Jonte

Castelar, Morón

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Salvador Curuchet entre Los Indios y Álvarez Jonte (Castelar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio interno con lavadero y un balcón. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 38. 34mts2 y tiene una superficie aproximada de 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/09/2023 son de aproximadamente $2. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 20.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benito Villanueva e/ Avellaneda y Carlos Casares

Castelar, Morón

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Benito Villanueva entre Avellaneda y Carlos Casares (Castelar, Moron, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/06/2025 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estanislao Lopez 940

Castelar, Morón

Este ph destaca por tres factores críticos de demanda en el mercado actual de Zona Oeste: entrada independiente, ausencia de expensas y ubicación estratégica en Castelar. Es una propiedad que combina la privacidad de una casa con la practicidad de un departamento moderno. Distribución y Características Técnicas: - Acceso: Entrada totalmente independiente desde la calle. Planta Baja (Área Social): - Amplio living-comedor con gran luminosidad. - Cocina integrada con concepto abierto, optimizando los metros cuadrados y la interacción social. - Toilette de recepción para visitas. - Sector de lavadero independiente. Planta Alta (Área Privada): - Dos dormitorios de dimensiones cómodas, ambos con placares empotrados. - Baño completo con terminaciones de calidad. - Pequeña terraza propia, ideal para ventilación y espacio al aire libre privado. Ventajas Competitivas: - Sin Expensas: Un diferencial clave en la estructura de costos mensuales. - Estado: Muy buen mantenimiento general, no requiere inversiones inmediatas en refacciones. - Ubicación: Entorno seguro y dinámico, con rápido acceso a la estación y principales arterias comerciales de Morón y Castelar. ¿Buscás una propiedad funcional con excelente relación precio-calidad en Castelar? No dejes pasar esta oportunidad. Contactame ahora para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 74.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lobos e/ Avenida Rivadavia y Marqués de Loreto

Castelar, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lobos entre Avenida Rivadavia y Marqués de Loreto (Castelar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con jardín y parrilla con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

$ 25.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 392

Castelar, Morón

Departamento de tres ambientes amplios con terraza. 3 piso por escalera. Muy buen estado

USD 65.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bruno Zabala al 1600

Castelar, Morón

Oportunidad en Castelar Norte – Dúplex 3 ambientes con terrazaDescubrí este encantador dúplex ubicado en la exclusiva zona residencial de Castelar Norte, sobre la tranquila calle Bruno de Zabala, a solo minutos de la estación de tren y de los principales accesos a la zona oeste. En planta baja ofrece un luminoso y amplio living comedor, cocina moderna totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, y un práctico toilette. En la planta alta, dos cómodos dormitorios con placard, un baño completo y una terraza privada con lavadero, perfecta para disfrutar momentos al aire libre. La propiedad se encuentra rodeada de comercios de cercanía, supermercados, restaurantes, cafeterías y servicios esenciales. A pocas cuadras se ubican reconocidos colegios de la zona y paradas de múltiples líneas de colectivo que conectan con Ituzaingó, Morón, Castelar y Capital Federal. Además, está a corta distancia de importantes centros comerciales y de esparcimiento, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener todo al alcance. Ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y calidad de vida. apto crédito hipotecario! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 140.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bahía Blanca al 300

Castelar, Morón

Excelente dúplex de 3 ambientes al frente, ubicado en una tranquila zona residencial de Castelar Sur, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno agradable para vivir. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su sólida construcción y óptima distribución de los espacios. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso, perfecto para disfrutar tanto de momentos de descanso como de reuniones sociales. Este ambiente principal se conecta de manera fluida con una cómoda cocina comedor, que ofrece buen espacio de guardado y funcionalidad para el uso diario. En planta baja también cuenta con un toilette de recepción, lo que aporta practicidad y comodidad para las visitas. Desde la cocina se accede a una galería cubierta que funciona como lavadero y espacio adicional, con salida a un gran parque, ideal para disfrutar del aire libre, realizar reuniones o simplemente relajarse en un entorno verde y privado. Además, la propiedad dispone de cochera al frente. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios amplios, ambos con buena iluminación natural y ventilación, generando espacios confortables para el descanso. Estos ambientes se complementan con un baño completo, en excelente estado, que abastece de manera eficiente a toda la planta. El inmueble se encuentra en una zona residencial consolidada, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios, lo que facilita el día a día sin perder la tranquilidad característica del barrio. Esta propiedad resulta ideal para parejas o familias que buscan un hogar con espacios bien definidos, áreas verdes y la comodidad de una vivienda tipo casa, en un entorno agradable y de fácil acceso. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 130.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Hidalgo 1936, B1712AWN Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Impecable Casa de 4 Ambientes en Castelar Norte – Ubicación Privilegiada Cerca del Acceso Oeste. Descubrí esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte, a pasos del Acceso Oeste, lo que garantiza conectividad rápida y cómoda hacia Capital y zonas aledañas. Ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y un entorno tranquilo. * Características Principales: - 3 Dormitorios amplios con excelente iluminación natural y detalles de terminación que aportan calidez y estilo. - 2 Baños completos, modernos y funcionales, 1 de ellos en suite. - Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para comedor diario y conexión directa al lavadero. - Lavadero cerrado, cómodo y práctico, con espacio de guardado. - Living y comedor integrados, generosos en dimensiones, perfectos para reuniones familiares o disfrutar momentos de relax. - Amplio Patio trasero ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para juegos. - Parrilla de material, lista para tus asados de fin de semana y encuentros con amigos. *Entorno y Ubicación: Situada en una calle tranquila, esta casa combina la serenidad del barrio residencial con la cercanía a centros comerciales, colegios, transporte público y accesos rápidos. Una oportunidad única para vivir con calidad y estilo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1314

USD 110.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Tribuna 1793

Castelar, Morón

Apto credito: ph a estrenar muy luminoso ubicado sobre la calle La Tribuna al 1700 de Castelar Sur, partido de Morón de 2 plantas que consta de las siguientes características: Planta Baja: - cocina/comedor. - toilette. - patio con cesped. - espacio guarda coche descubierto. Planta Primer Piso: - 2 habitaciones. - baño completo. sin expensas. Cuenta con los servicios de Luz, Gas natural y Agua corriente, y acepta mascotas!! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Ver mapa