• Castelar

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 PH con cocina y iluminacion en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 80.000

$ 20.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benito Villanueva e/ Avellaneda y Carlos Casares

Castelar, Morón

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Benito Villanueva entre Avellaneda y Carlos Casares (Castelar, Moron, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/06/2025 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 74.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lobos e/ Avenida Rivadavia y Marqués de Loreto

Castelar, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lobos entre Avenida Rivadavia y Marqués de Loreto (Castelar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con jardín y parrilla con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

$ 2.500 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Curuchet e/ Los Indios y Álvarez Jonte

Castelar, Morón

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Salvador Curuchet entre Los Indios y Álvarez Jonte (Castelar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio interno con lavadero y un balcón. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 38. 34mts2 y tiene una superficie aproximada de 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/09/2023 son de aproximadamente $2. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estanislao Lopez 940

Castelar, Morón

Este ph destaca por tres factores críticos de demanda en el mercado actual de Zona Oeste: entrada independiente, ausencia de expensas y ubicación estratégica en Castelar. Es una propiedad que combina la privacidad de una casa con la practicidad de un departamento moderno. Distribución y Características Técnicas: - Acceso: Entrada totalmente independiente desde la calle. Planta Baja (Área Social): - Amplio living-comedor con gran luminosidad. - Cocina integrada con concepto abierto, optimizando los metros cuadrados y la interacción social. - Toilette de recepción para visitas. - Sector de lavadero independiente. Planta Alta (Área Privada): - Dos dormitorios de dimensiones cómodas, ambos con placares empotrados. - Baño completo con terminaciones de calidad. - Pequeña terraza propia, ideal para ventilación y espacio al aire libre privado. Ventajas Competitivas: - Sin Expensas: Un diferencial clave en la estructura de costos mensuales. - Estado: Muy buen mantenimiento general, no requiere inversiones inmediatas en refacciones. - Ubicación: Entorno seguro y dinámico, con rápido acceso a la estación y principales arterias comerciales de Morón y Castelar. ¿Buscás una propiedad funcional con excelente relación precio-calidad en Castelar? No dejes pasar esta oportunidad. Contactame ahora para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 64.000

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Santa María de Oro al 2700

Castelar, Morón

Venta de ph en esquina, ubicado en una tranquila área de Castelar Sur. Con una superficie cubierta de 72 m² y una impresionante terraza de 60 m², esta propiedad ofrece un espacio luminoso y cómodo para disfrutar. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living que conecta con una cocina comedor. Dispone de dos dormitorios y un baño completo. Cod 1847. El patio interno proporciona un espacio adicional al aire libre. Además, la propiedad cuenta con un local comercial en la esquina que ofrece la posibilidad de convertirse en cochera, brindando flexibilidad según sus necesidades. La espectacular terraza ofrece una hermosa vista al barrio y un espacio aéreo propio con posibilidades de ampliación, permitiendo personalizar la vivienda a su gusto. Ubicada en una zona con excelente conectividad, dispone de cercanía a varias líneas de colectivos como 136, 153, 236, 269, 321, 295, 441, 443 y servicio de combi charter. Además, la proximidad a la estación del tren Sarmiento facilita el acceso a otras áreas de la ciudad. En el entorno, encontrará una amplia variedad de colegios y centros de salud, convirtiéndola en una ubicación ideal para familias. Esta propiedad es apta para crédito y está habilitada para uso profesional, ofreciendo múltiples posibilidades a los futuros propietarios. Buena oportunidad para realizarle un pequeño reciclaje (mas que nada pintura) y disfrutar de tu próximo hogar! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 90.000

$ 25.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 392

Castelar, Morón

Departamento de tres ambientes amplios con terraza. 3 piso por escalera. Muy buen estado

Ver mapa