• Caseros

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 PH con living comedor publicado hace menos de 2 dias hasta 5 años en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafael Amato al 1200

El Palomar, Morón

Impecable ph de cuatro ambientes al fondo, desarrollado en un lote con solo dos unidades funcionales —una al frente y otra al fondo— lo que garantiza privacidad y un entorno sumamente agradable. Su ubicación es óptima, a tan solo tres cuadras del acceso a la Autopista del Oeste y a dos cuadras del ingreso al Colegio Emaús, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. El acceso se realiza a través de un pasillo acogedor que conduce a la propiedad, donde nos recibe un jardín perimetral que rodea la casa y aporta verde y luminosidad a todos los ambientes. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living–comedor. Desde allí se accede al sector íntimo, compuesto por tres dormitorios —uno al frente y dos al contrafrente— y un baño completo. Continuando por el pasillo se encuentra una cocina amplia con comedor diario, cómoda y funcional. Desde la misma se accede a una galería cubierta, con vistas al patio, que cuenta con pileta y parrilla, ideal para el disfrute al aire libre. La propiedad además dispone de terraza, con cuarto despensero y lavadero, sumando espacios de guardado y funcionalidad. El estado general es impecable, listo para habitar, con excelente mantenimiento en todos sus sectores. Apta crédito. Digna de ver. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 66.900

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Abdon Garcia al 4500

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph de 3 ambientes con entrada independiente + gran potencial | Amplios espacios exterioresOportunidad para quienes buscan proyectar y transformar su hogar. ph de 3 ambientes con una superficie cubierta de 40 m², complementado con 100 m² descubiertos que potencian su valor: terraza propia de 40 m², patio trasero y espacios adicionales que brindan múltiples posibilidades de uso. La propiedad forma parte de un lote con otra unidad, pero cuenta con ingreso independiente por pasillo, sin compartir acceso directo con la otra vivienda. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, seguido de una cocina comedor independiente, lo que permite una distribución funcional. Dispone además de dos dormitorios y un baño completo. Además, la propiedad ofrece gran potencial de ampliación, con posibilidad de desarrollar una nueva planta sobre la terraza, ideal para quienes buscan sumar metros y revalorizar el inmueble. En el patio se destacan una parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, un espacio de lavadero con conexión para lavarropas ubicado bajo la escalera, y un pequeño galpón de guardado que suma practicidad al día a día. A diferencia de muchos ph, la propiedad cuenta con muy buena privacidad, gracias a sus medianeras altas y a la disposición del entorno, que evita visuales directas desde propiedades vecinas. Se encuentra habitable en su estado actual, lo que permite mudarse y encarar mejoras de forma progresiva. Ideal para: - Familias o parejas que buscan su primera vivienda- Quienes valoran los espacios exteriores y el potencial de ampliación- Personas con visión, que quieran diseñar y renovar su casa a su propio estiloSu distribución y metraje ofrecen una excelente base para crear un hogar moderno, funcional y con gran conexión al aire libre, aprovechando cada espacio según tus necesidades. Una propiedad con personalidad y mucho por desarrollar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 74.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tupungato al 1600

Caseros, Tres de Febrero

Venta depto- ph pb 2 ambientes en caseros – patio Y cochera propiaexcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con patio exclusivo y cochera propia con portón eléctrico para ingreso de auto, ubicado en Tupungato 1700, en una zona tranquila y con mucho verde alrededor. Ubicación ideal: a pocas cuadras de una linda plaza(Plaza Fray Luis Beltrán), ideal para disfrutar del aire libre y actividades recreativas en familia. La zona es predominantemente residencial y muy agradable. Características destacadas: Unidad en Planta Baja, cómoda y funcionalLiving comedor con luz naturalCocina independientePatio propio, perfecto para parrilla, tender o relax. Cochera con portón eléctrico, comodidad y seguridadEntorno tranquilo y familiarColegios y educación cerca: E. P. N°5 "Manuel Belgrano" – Escuela primariaColegio José Ingenieros – Primaria y secundariaEnglish Studio – Instituto de idiomasJardín Dientito Flojo – Jardín de infantesees N°1, "Mariano Moreno" – Secundariacfp 401 | Tres de Febrero | uom – Centro de formación profesionalInstituto Cardoso – Institución educativaEscuela especial Caseros – Escuela especialEspacios verdes y plazas cercanas: Fray Luis Beltrán Square – Plaza cercana con juegosNational Unity Square – Plaza amplia en el barrioMedios de transporte y conectividad: La zona cuenta con muy buena conectividad en transporte público, con varias líneas de colectivos que circulan por Caseros, entre las que se encuentran: 105, 343, 161, 176, 328, 78 y 87, facilitando el acceso a diferentes puntos del Gran Buenos Aires y Capital Federal. Entorno urbano cómodo: supermercados, comercios, servicios y opciones gastronómicas a pocas cuadras. Consultanos para visitar! Perfecto para primera vivienda o inversión.

Super destacado

USD 105.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Suarez al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph en planta baja en Ciudadela Sobre Francisco Suárez al 4300 se encuentra este ph en planta baja, una propiedad con ambientes cómodos, buena distribución y el potencial ideal para adaptarla a gusto. Al ingresar, nos recibe un living comedor de generosas dimensiones, con buena entrada de luz natural y ventilación, creando un espacio cálido y funcional para el día a día. La cocina se integra de manera práctica al ambiente, ofreciendo comodidad y aprovechamiento del espacio. La propiedad cuenta con ambientes amplios y versátiles, permitiendo distintas posibilidades de redistribución según las necesidades de cada familia. Su desarrollo en planta baja aporta practicidad y accesibilidad, una característica cada vez más buscada. Ubicada en una zona residencial de Ciudadela, con cercanía a comercios, colegios, líneas de colectivo y accesos rápidos tanto hacia Capital Federal como hacia distintos puntos de Zona Oeste. Una propiedad con la esencia clásica de los ph tradicionales, ideal para quienes valoran la amplitud, la comodidad y la posibilidad de modernizar los espacios manteniendo su estilo original. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 159.900

268 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Aviador Macias 7141

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ph en esquina de 5 ambientes con cochera, patio, terraza y dependencia – Ciudad JardínUbicado en la zona más tranquila de Ciudad Jardín, sobre Aviador Macías al 7100, este amplio ph en esquina se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y espacios versátiles. La propiedad cuenta con jardín de entrada, un luminoso living, cocina comedor equipada con muebles bajo mesada y alacena, y un total de 5 habitaciones. En planta baja se encuentran dos de ellas, una actualmente utilizada como consultorio, ideal también para uso profesional o escritorio. En el primer piso se desarrollan dos habitaciones, brindando mayor privacidad al sector íntimo. Dispone además de baño completo. En el exterior, posee un pequeño patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Cuenta también con cochera cubierta con portón eléctrico. En la planta superior, se accede a una terraza de dimensiones funcionales, donde se encuentra un cuarto de lavadero y una habitación adicional con su propio baño, ideal como dependencia, espacio de trabajo o sector independiente. Su condición en esquina le aporta mayor privacidad, ventilación y excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad versátil, con excelente distribución y gran potencial en una ubicación privilegiada. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 95.000

209 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Atahualpa al 1200 El Palomar

El Palomar, Morón

Venta Ph 3 ambientes con patio, parrilla y terraza en Palomar. Ubicado sobre la calle Atahualpa entre Jose Bianco y Pedro Edmundo Vanini, a tan solo 3 cuadras de Acceso Oeste y a 2 cuadras de Dolores Prats, se destaca por su excelente conectividad y accesos rápidos. ph interno reciclado a nuevo, con ambientes luminosos y funcionales. Al ingresar, nos recibe un patio, desde allí accedemos a la unidad, que cuenta con un cómodo living y una cocina comedor independiente, equipada con modernos muebles y muy buena capacidad de guardado. La propiedad dispone de dos dormitorios y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza excelente luminosidad y circulación de aire. En el exterior se desarrolla un segundo patio con parrilla y espacio destinado a lavadero. Desde este sector se accede a la terraza, que además cuenta con un práctico cuarto de guardado. La unidad fue reciclada íntegramente a nuevo y se encuentra a estrenar, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar! Apto crédito hipotecario. Coordiná tu visita y conócelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 84.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Carranza 1400. Entre Fray Justo Santa Maria de oro y Dante

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes en villa bosch con balcon terraza A estrenar tres de febrero luminosopara exigentes!! Muy luminosotoma propiedad de igual o menor valor en parte de pagoubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. dpto tipo ph 3 ambientes en Villa Bosch con Balcon Terraza A estrenar Tres de Febrero- 2 dormitorios con espacio de placard- Cocina con comedor diario- Living-comedor- Baño completo- Lavadero en exterior- Balcon al frente corridocaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: Ultimo piso al frente- Piso: 2 por escalera- Orientación: Noreste- Estado general: Excelente, A estrenar - Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No paga- Balcon: Si, corrido al frentedatos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 68.275

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Moreno al 4300

Caseros, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes |apto crédito | sin expensas | 2 baños | patio 40 M² | ventaubicado en Mariano Moreno al 4300 en Caseros, en una zona residencial con cercanía a servicios, comercios y transporte. A sólo 4 cuadras del centro deA pocos minutos de la Estación Caseros del Ferrocarril General San Martin, con conexión directa hacia Capital. En el entorno también se encuentran instituciones educativas pública y privadas, además de múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad diaria. Si estas buscando vivir con la tranquilidad de una casa y dejar atrás las expensas, esta propiedad puede ser una gran oportunidad. Ubicado al fondo del lote, este ph ofrece independencia, privacidad y silencio, ideal para quienes valoran la tranquilidad del hogar. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con orientacion norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. El gran diferencial es su patio propio de aproximadamente 40 m2, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, sumar una parrilla o compartir reuniones con familia y amigos. Distribución de la propiedadPlanta bajaLiving comedor luminosoCocina comedor Baño completo con duchaPlanta altaHall de distribuciónDos dormitorios con pisos de maderaSegundo baño remodelado a nuevoBaulera amplia en uno de los dormitoriosSuperficies70 m2 cubiertos110 m2 totalesPatio propio de aproximadamente 40 m2Características principalesOrientacion norteSin expensasMuy buen estado generalph al fondo (mayor tranquilidad) Una propiedad ideal para quienes buscan independencia, espacio exterior y comodidad. Consultanos para coordinar una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 99.900

213 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

General Belgrano al 3200

Caseros, Tres de Febrero

Venta de ph 6 Ambientes con Lavadero, Patio, Terraza, Parrilla y Cochera en caseros Ubicado en General Belgrano al 3000 pb Dpto 1, en el corazón de Caseros (Partido de Tres de Febrero, gba Zona Oeste), este ph de dos plantas ofrece amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios generosos en una zona consolidada. Con una superficie total de 158, 49 m², de los cuales 136, 18 m² son cubiertos, la propiedad se destaca por su orientación noroeste, garantizando excelente iluminación natural durante gran parte del día. Distribución y ambientes: 6 ambientes5 dormitorios amplios1 baño completoLiving comedor espaciosoCocina equipadaLavadero independientePatioTerrazaParrillaLa vivienda cuenta con 22, 31 m² descubiertos, ideales para disfrutar del aire libre, organizar reuniones familiares o aprovechar como espacio recreativo. La parrilla y la terraza aportan un valor diferencial, generando un entorno perfecto para encuentros sociales. Características adicionales: Cochera cubiertaTecho de tejaTermotanque individualApto mascotasAntigüedad: más de 50 años (muy bien mantenida) Servicios: Agua corrienteGas naturalDesagüe cloacalElectricidadInternetPavimentoAlumbrado públicoUbicación estratégica: Situado en una zona residencial consolidada de Caseros, con acceso inmediato a comercios, colegios, transporte público y avenidas principales, este ph combina comodidad urbana con tranquilidad barrial. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad amplia, sólida y con gran potencial en una de las áreas más buscadas de Tres de Febrero. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 99.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belisario Roldan al 1000 El Palomar

El Palomar, Morón

Venta ph 3 ambientes en Palomar con gran jardín y parrilla. Esta propiedad te invita a disfrutar de cada espacio, comenzando por sus dos dormitorios al frente con vista a la calle, el principal equipado con placard empotrado de puertas corredizas y baulera superior, un práctico escritorio y dos baños completos que suman comodidad y funcionalidad. El living comedor, amplio y lleno de luz natural gracias a sus grandes ventanales con vista al jardín, se conecta con una moderna cocina integrada que ofrece una elegante barra desayunadora, muebles de excelente calidad y electrodomésticos de última generación, importados desde Estados Unidos, incluyendo artefacto de cocina, microondas, extractor y aire acondicionado. Además, cuenta con lavadero independiente para mayor practicidad. El gran jardín al fondo es el espacio ideal para disfrutar del aire libre, con parrilla incluida para compartir asados y reuniones inolvidables. Por su precio, características y excelente ubicación, esta propiedad es una verdadera oportunidad para hacer realidad la casa de tus sueños. Propiedad no apto crédito. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 72.900

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Martin al 4000

Caseros, Tres de Febrero

Amplio Y funcional ph 4 ambientes sin expensas en caseros con patio Y parrillase trata de una unidad de 4 ambientes, que se desarrolla en dos plantas, ubicando en la planta baja, la cocina y el gran living comedor. Y la parte mas íntima de la propiedad, se ubica en la planta superior, donde encontramos las tres habitaciones. Cuenta con la pre-instalación hecha para un baño completo en el primer piso. También suma espacios al aire libre a la entrada con espacio de Parrilla y atrás con un Patio lavadero. Una oportunidad en Caseros por su amplitud, 87 m2 cubiertos y 116 m2 totales. Además de la buena conectividad sobre la Av. San Martín. Este ph al fondo por pasillo es la tercer uf en el Lote y no paga expensas! ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Padre Edmundo Vanini 2074. Entre Ingeniero Santiago Brian y Leones

El Palomar, Morón

Venta de Casa 4 Ambientes en El Palomar, El Palomar Excelente triplex tipo ph 4 ambientes con parrilla y lote lindero, El Palomar. Desarrollado en 3 plantas con ambientes amplios y funcionales, ideal para familia.   La propiedad cuenta con 140 m² cubiertos, 33 m² semicubiertos con parrilla, y como diferencial incluye un terreno lindero de 283 m², con gran potencial para ampliación, hacer jardín, pileta o incluso proyectar una segunda unidad. En planta baja: Garage cubierto para dos autos, baño completo y espacio multifunción ideal guardado, sector de trabajo o área de herramientas. Luego continua un amplio espacio semicubierto con parrilla y gran parque, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. En primer piso: Se ingresa a un luminoso living-comedor que cuenta con un toilette de recepción y continua con cocina y lavadero independiente. Finalizando con un balcón y escalera con acceso al patio. Segundo piso: Tres dormitorios y un baño completo. Cada dormitorio cuenta con placard y el principal, a su vez, con balcón al frente. Excelente ubicación, en zona residencial con muy buena conectividad. Próximo a la subida Dolores Prats de Acceso Oeste, con rápido acceso a Capital. En cercanía a instituciones educativas, sociedades de fomento, comercios y servicios. sucursal responsable ramos mejÍA

Super destacado

USD 140.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bouchard al 3100

Caseros, Tres de Febrero

Venta ph 3 ambientes primer piso por escaleraimpecable ph de 3 ambientes se encuentra en un primer piso por escalera, destacándose por su excelente luminosidad, ventilación cruzada y modernos detalles de terminación. Living-Comedor: Un amplio espacio de recepción con pisos de porcelanato pulido. Revestimiento tipo wall panel en la zona de tv, aire acondicionado instalado y grandes aberturas que brindan una excelente luz natural y acceso al balcón frontal. Cocina Independiente: Totalmente equipada con mobiliario moderno en tonos madera y detalles en gris. Posee mesadas de granito oscuro, bacha doble de acero inoxidable, campana de extracción de acero y un cómodo sector de comedor diario. Dormitorios: Dos habitaciones luminosas con pisos flotantes de madera. El dormitorio principal incluye un amplio ventanal con cortinas roller y espacio de guardado, mientras que el segundo dormitorio destaca por su diseño funcional y luz natural. Baño Completo: Baño principal con bañera, revestimientos cerámicos de diseño en tonos terracota y crema, y un sector de antebaño con bacha moderna y espejo circular. Balcón al Frente: Con vista abierta y barandas de estilo clásico. Balcón Aterrazado Posterior: Un gran espacio privado que incluye parrilla, perfecto para reuniones sociales y lavadero integrado. Entrada independiente a través de una escalera con terminaciones en piedra y excelente mantenimiento. Estado de la propiedad: Excelente, lista para habitar, con detalles decorativos modernos (iluminación empotrada, molduras de yeso y paredes con texturados de calidad) que le otorgan una estética contemporánea y acogedora.

Super destacado
Super destacado

USD 75.000

$ 68.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julio Besada 7900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta dúplex 3 amb luminoso cochera parrilla. Posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad A comprar. (*) Dúplex en venta en Martín Coronado, ideal para quienes buscan un hogar funcional, bien distribuido y con excelente luminosidad. La propiedad se desarrolla en 2 plantas y cuenta además con un entrepiso de techo bajo, ideal como espacio de guardado. Posee una superficie total de 63, 73 m². Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. La cocina se encuentra integrada al living-comedor, generando un ambiente cómodo y luminoso. En el exterior, cuenta con balcón, parrilla y cochera descubierta. Ubicado en una zona residencial tranquila, con buen acceso a comercios y servicios, es una opción práctica tanto para vivienda como inversión. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re/max, sujetos a evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa