• Capital Federal

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 PH con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio y 3 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 194.000

$ 102.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 baños

Zapata al 400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Ph en Colegiales refaccionado con terraza propia!! Ubicación inmejorable: Zapata y Newbery, a solo metros de Av. Cabildo, con fácil acceso a la Estación Olleros (Subte D), líneas de colectivo, comercios, restaurantes y bancos. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Características principales: Primer Nivel (1° piso por escalera): Amplio living-comedor con gran ventanal, proporcionando luz natural y vistas al contrafrente. Cocina integrada con moderna barra desayunadora – ideal para disfrutar con amigos y familia. Dormitorio con placard de piso a techo para un guardado cómodo. Baño completo con ventilación natural, brindando mayor frescura. Segundo Nivel: Dormitorio en suite con baño completo y ventana al exterior, garantizando privacidad y confort. Dos placards adicionales: uno en el dormitorio y otro en el pasillo, para más espacio de almacenamiento. Acceso a tu propia terraza de 23 m², ¡ideal para disfrutar de tu espacio al aire libre! Además, cuenta con un lavadero independiente. Características destacadas: Súper luminoso en todos sus ambientes. Agua caliente por calefón. Estado impecable: listo para mudarte. Sensación de casa, con la comodidad de un dúplex. ¿Buscas un lugar único, con terraza propia y la comodidad de un dúplex en una de las zonas más buscadas de Colegiales y Belgrano? ¡Este es el lugar ideal para vos! ¡No te lo pierdas! Consultanos ya para más detalles y coordinar tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 370.000

151 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso ph reciclado de 3 ambientes con terraza Y jacuzzi en palermo hollywoodalto potencial para vivienda o inversión | Apto crédito planta bajaingreso por pasillo a gran living comedor - Cocina integrada con una hermosa isla en acero inoxidable - Acogedor patio interno - Baño con ducha escocesaplanta altamáster Suite con gran vestidor y baño con ducha escocesa - Escritorio/Office o 2do dormitorio de niños - Gran terraza con parrilla y Jacuzzi. detalles: - ph renovado por completo hace 8 años (reforma estructural, instalación eléctrica, de agua y de gas) - Entrada compartida- Cámara de seguridad- Puerta de seguridad- Agua caliente por calefón- Horno y anafe a gas- Estufas a gas de tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Mesadas de acero Johnson- Muebles de vidrio negro templado (en living, cocina y lavadero) - Bomba de agua presurizadora y elevadora- Tanque individual de agua- Terraza - Parrilla- Jacuzziedificio: - Cantidad de unidades: 4- Gastos comunes: Aysasuperficies segun plano: - Cubierta: 122, 07m2- Descubierta: 29, 33m2- Total: 151, 4m2gastos: - abl: $35. 700- Sin expensasubicacion: Humboldt al 1300 (Entre Av. Córdoba y Cnel. Niceto Vega). En Palermo Hollywood, excelente zona con una gran oferta gastronómica, cultural y comercial. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 136.000

125 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Pedernera al 500

Flores, Capital Federal

¿Cansado de vivir en un departamento aburrido? ¡Es hora de cambiar a este ph increíble! Aquí encontrarás todas las comodidades que puedas imaginar, incluyendo una terraza soleada, un patio encantador, una parrilla para asados y ¡mucha luminosidad! Este ph es una verdadera joya, súper equipado, cómodo y sin gastos mensuales de expensas. Los detalles y terminaciones de calidad te sorprenderán, ya que esta unidad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. ¡Todo está listo para que traigas tus cosas y te mudes ya mismo! Al entrar, un hermoso patio con mucho verde y sol te da la bienvenida. Dentro de la unidad, encontrarás un amplio hall de recepción y una cocina super equipada con muebles de alzada y bajo mesada, así como una barra desayunador ideal para los días ocupados. También hay un lavadero independiente con amplio espacio de almacenamiento y lugar para lavarropas y bacha. La unidad cuenta con un cómodo living y comedor, además de un baño completo. En la planta alta, se encuentra un dormitorio amplio con un importante placard de pared a pared con puertas corredizas, escritorio, baño completo y balcón. Pero lo mejor está en la hermosa terraza con parrilla, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos durante este verano. La ubicación es excelente y muy accesible para todas las direcciones en caba, cerca del subte línea A y E, de las Av. Directorio y Rivadavia. Además, se encuentra a solo 5 cuadras del Centro Comercial de Flores. ¡Vení a conocer este ph y enamórate! No te lo pierdas, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando! las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 167.500

82 m² tot.3 amb.2 baños

Pedro Calderón de la Barca 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Descubre la magia de vivir en un encantador ph tipo dúplex en Villa Real, ubicado en Calderón de la Barca al 2600. Este luminoso inmueble cuenta con un dormitorio separado, ideal para disfrutar de la privacidad sin sacrificar la comodidad. Con una superficie total de 82 m², este espacio ha sido diseñado para maximizar cada rincón. El living comedor, amplio y acogedor, se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. Las numerosas ventanas permiten que la luz natural inunde el espacio, realzando la calidez del hogar. Además, este ph ofrece dos baños, brindando comodidad adicional para todos los ocupantes. Una de las joyas de esta propiedad es su terraza propia, un refugio al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar del sol. El ingreso es por escalera, las unidades están bien separadas, por lo que se garantiza la privacidad que uno busca. Ubicado en una zona cada vez más cotizada y tranquila, este ph te permitirá disfrutar de la serenidad de Villa Real, mientras te mantienes conectado con las principales avenidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para compartir en familia, ¡este es el momento de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y poder venir a conocerlo. El edificio no cuenta con cochera. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 177.000

113 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Tomas Lebreton al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Triplex de Diseño Industrial en el Corazón de Villa Urquiza Sin expensas!! Entrá a este ph triplex en Tomás Le Bretón 4190, una pieza de arquitectura urbana totalmente reciclada a nuevo, donde el lujo de los materiales premium se funde con la calidez del ladrillo visto y el hierro. Cuenta con un Departamento con mobiliario italiano de calidad premium en planta baja con entrada independiente. Ideal para renta separada, oficina, airbnb para uso profesional u otro. (Piso 1): Un living comedor imponente con estética neoyorquina, techo de doble altura. Cocina de autor integrada con barra desayunadora, muebles a medida de altísima gama y toilette de recepción con detalles de diseño. Luz natural bañando cada rincón gracias a su excelente orientación al frente. (Piso 2): Master Suite que balconea al área social, creando un concepto de "Loft" de revista. Cuenta con baño completo revestido en materiales nobles y placards de piso a techo con interiores optimizados. (Piso 3): Terraza propia. El espacio perfecto para tus atardeceres, zona de relax, ducha y parrilla. Un escape privado al aire libre en medio de la ciudad. Todos los ambientes con aire acondicionado a estrenar, piso parquet y cemento alisado. ¡No pierdas esta oportunidad! Es es de esas propiedad que no abunda en el mercado por su diseño y el aprovechamiento de los metros. Coordiná tu visita hoy mismo y vení a verlo. ¡Te va a encantar! Ubicado en el sector más exclusivo de Villa Urquiza, donde la tranquilidad de barrio se cruza con el confort moderno. A pasos de los mejores cafés de la zona, restaurants y con accesos rápidos a toda la ciudad. Maxim Propiedadescpi 7527 La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 140.000

82 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Juan Agustín García 4168

Monte Castro, Capital Federal

Entrada por pasillo. Es la 2da unidad de 3 en total. 3 ambientes, dos baños. 1 solo dormitorio. Se integró el 2do dormitorio al living. (Se puede volver a cerrar si se necesita). Muy tranquilo, luminoso y Ventilado!! Todos los ambientes dan al exterior. Orientación NorEste. M2 cubiertos: 58. M2 descubiertos: 24. Es la segunda de 3 unidades ( Ph lateral). Se accede por pasillo compartido con la unidad 3. Pb: Recibidor y comedor con conexión al patio y cocina integrada con mesa desayunadora de madera maciza, hall de distribución, baño completo y living con placard empotrado, conectado al comedor a través de una arcada (puede ser 2do dormitorio) y al patio con lavadero semicubierto. Todo pisos de parquet original y granito en perfecto estado. Pa: se accede mediante escalera caracol, hall de distribución, dormitorio muy luminoso que balconea al patio, con placard y baño en suite, terraza amplia y asoleada con sector para parrilla. El barrio es tranquilo, de casas bajas y áreas verdes cercanas. La propiedad esta en excelente estado, fue reformada hace 10 años conectando ambos ambientes de pb y adicionando la pa (la reforma no figura en planos) ¿te lo vas A perder? _____________________________________________________________. Comercializa: Laura de la Peña Gestión Inmobiliaria para legado propiedades. (registro de marca en trámite) Mat. Cucicba 8230 - Asunción 4318 - Villa Devoto. _____________________________________________________________

Destacado

USD 184.000

200 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

Calderón de la Barca 56

Villa Luro, Capital Federal

Vivienda + Uso Profesional / Comercial. Ideal Inversor / Emprendedor - ph con Gran Espacio de Trabajo en Villa Luro - Sin ExpensasEsta propiedad, situada en la calle Calderón de la Barca 56 en el barrio de Villa Luro, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un espacio versátil. Se compone de un depósito de aproximadamente 90 m², equipado con baños y vestuarios, ideal para almacenamiento o actividades comerciales. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un departamento distribuido en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un pasillo de 12, 7 m x 1, 4 m (18, 3 m²), un área de estar, comedor y cocina abierta de 6, 3 m x 3, 6 m (31, 4 m²), además de un patio de 2, 3 m x 5, 7 m (12, 2 m²) y un baño de 1, 4 m x 2 m (2, 9 m²). La planta alta dispone de dos dormitorios, uno de 11, 7 m² y otro de 7, 2 m², un distribuidor de 4, 53 m², y un baño de 4 m². La ubicación es ideal, con acceso a múltiples líneas de colectivos (1, 2, 8, 46, 53, entre otras) y la estación de tren Villa Luro (línea Sarmiento). El barrio de Villa Luro pertenece a la Comuna 10 y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, y más. Este inmueble es perfecto tanto para uso residencial como comercial. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo y hacer una oferta! Aire acondicionado incluido para mayor confort. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 190.000

124 m² tot.3 amb.3 baños

Mexico al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta, Balvanera, ph 3 ambientes, posibilidad de 4 ambientes. Quincho - Terraza cubierta. México 1900. 1er por escalera. no es Apto Créditodescripcion de la unidad funcional: planta baja- Ingreso independiente por México. - Escaleras a primer piso. primer piso- Living comedor- Cocina integrada con barra desayunadora- Dormitorio con placard- Balcón al frente- Patio de ventilación con instalación de lavadero- Baño completo con ducha- Escaleras a segundo piso. segundo piso- Dormitorio principal con placard. - Baño completo en suite con bañera- Toilette- Entre piso (escritorio / baulera) - Posiblidad de tercer dormitorio- Quincho con parrilla e instalaciones de agua y gassuperficiesuperficie total pb: 6. 51 m2Superficie total 1°: 58, 89 m2Superficie cubierta: 52, 38 m2Superficie descubierta: 6, 5 m2superficie existente 2º pisosuperficie total 2º: 58. 89 m²Superficie cubierta: 39 m² (contando espacio para 3er dormitorio) Superficie terraza: 10, 19m²Superficie quincho: 9. 7m²superficie total según situación actualsuperficie total: 124, 29 m²instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada) -Refrigeración individual por ambiente. *Instalación de agua*Instalación de gas-Cocina a gas. -Termotanque a gas. *Pisos de porcellanato. *Ventanas de aluminio. *Parrilla. servicios valores: abl: $Aysa: $33. 162Expensas: no abona expensasLuz: $37. 226Gas: $estado: Excelente estado de conservación. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Sur. edificio-Entre medianeras-4 unidades funcionales-Sin administración de consorcioaccesos: - Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 150, 151, 168. - A 1 cuadra de Av. Entre Ríos. - A 2 cuadras de Av. Independencia. - A 2 cuadras de Av. Belgrano. - A 6 cuadras de la Plaza Primero de Mayo. - A 6 cuadras de Av. San Juan. - A 6 cuadras de Av. Rivadavia. - A 6 cuadras de la estación Congreso de la línea de subte A. - A 7 cuadras de la estación Entre Ríos de la línea de subte E. - A 7 cuadras de Av. Pueyrredón. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). 1 er piso por escalera. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imágenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 120.000

102 m² tot.3 amb.2 baños

Acassuso 6724. Entre Timoteo Gordillo y Lisandro De La Torre

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. ph 3 ambientes + 2 dormitorios adicionales en terraza • Entrada independiente • Solo 2 unidades • Terraza de 17 m² • Liniers. Excelente ph al contrafrente, con entrada independiente por pasillo y con solo 2 unidades en el lote, lo que asegura privacidad y bajas expensas. Ubicado en una zona tranquila de Liniers, con muy buena orientación norte y ambientes luminosos. Planta Baja. Patio de entrada que aporta ventilación y luz. Living comedor de 4 x 4, 5, con pisos cerámicos y ventilación al patio. Cocina semi integrada, con muebles bajo y sobre mesada, extractor y pisos cerámicos. Primer dormitorio (4 x 3, 5) con pisos atarugados, en estado a mejorar. Baño completo hecho a nuevo. Dormitorio principal de 4 x 3, 5, con pisos flotantes, placard empotrado de pared a pared y buena ventilación natural. Lavadero en bajo escalera. Planta Alta (terraza) Terraza libre de 17 m², ideal para quincho, parrilla o ampliaciones. Cuarto de herramientas de 3 x 3, perfecto para guardado o taller. Dormitorio adicional de 3 x 2, 5 con pisos flotantes, ventilación natural y conexión directa a un baño completo. Ubicación - Liniers. En un sector tranquilo y residencial, a metros de avenidas principales y rodeado de múltiples comercios y servicios. Transportes cercanos: Tren Sarmiento - Estación Liniers a minutos. Líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia, Lisandro de la Torre y Timoteo Gordillo: 4, 80, 113. Accesos importantes: Av. Rivadavia. Av. General Paz. Autopista Perito Moreno / Dellepiane. Av. Emilio Castro. Estado general. Estado: Regular, con sectores para actualizar. Orientación: Norte, excelente luz durante todo el día. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, independencia y posibilidad de ampliación en una zona con excelente conectividad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2659)

USD 135.000

$ 38.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Gomez de Fonseca al 400

Floresta, Capital Federal

Venta ph tipo casa de 2 ambientes y medio con dos patios – Floresta NorteAmplio y luminoso ph tipo casa de 3 ambientes (o 2 ambientes con escritorio / pc room), con excelente distribución y espacios generosos. Cuenta con cocina integrada, equipada con cocina a gas, estufa de tiro balanceado e instalación para aire acondicionado. Living amplio con placard de guardado y balcón al contrafrente. Baño completo con extractor y ventilación natural. Dormitorio principal con amplio placard con interiores. Posee un gran patio, ideal para expansión, con posibilidad de incorporar parrilla y quincho. En planta alta se encuentra un segundo dormitorio o escritorio (pc room) con baño con ducha y amplia terraza con conexión para lavarropas. Detalles de calidad: Griferías y sanitarios marca fvtermotanque eléctrico AristonCocina y estufa marca VolcánPorcelanato San LorenzoCortinas tipo rollerAberturas de aluminio Módena de primera calidadSuperficie total: 132 m²Edificio de solo 5 unidadesExcelente relación precio-calidad. Listo para escriturar. Financiación Privada: Hasta un 40 y/o 50% máximo en efectivo y saldo en cuotas a convenir. Apto Crédito Hipotecario“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

USD 285.000

232 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Santa María del Buen Aire 300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Claudia Toniatti. ph de diseño Y categoría con pileta climatizada, doble quincho Y detalles premium en barracas. Hay propiedades que se visitan. Y hay propiedades que se experimentan. Sobre la tradicional calle Santa María del Buen Aire, en el corazón de Barracas, se encuentra este exclusivo ph de diseño contemporáneo, desarrollado con una impronta moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para disfrutar cada metro cuadrado. Con 233 m² totales, la propiedad combina armoniosamente espacios interiores funcionales con espectaculares áreas de expansión, logrando una propuesta difícil de encontrar en la ciudad. Desde el ingreso se percibe una estética cuidada y actual. El living-comedor integrado se conecta naturalmente con la cocina, diseñada con líneas modernas, gran capacidad de guardado y excelente aprovechamiento de los espacios. La planta superior alberga una distinguida suite principal, un verdadero refugio privado que combina amplitud, luminosidad y confort. Cuenta con vestidor, baño en suite y salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas hacia el sector de piscina, generando una experiencia similar a la de una casa de vacaciones dentro de la ciudad. El gran protagonista de esta propiedad es su excepcional sector exterior. Una magnífica pileta climatizada de 3 x 5 metros se integra al solárium y al jardín, creando un entorno ideal para relajarse durante todo el año. La experiencia se completa con ducha exterior y un encantador limonero que aporta verde, sombra y un marco natural único al espacio. Pensada para quienes disfrutan recibir invitados y compartir momentos inolvidables, la propiedad ofrece dos áreas gastronómicas completamente equipadas: Quincho cubierto de diseño premium con vestuario, baño completo, antebaño y lavadero independiente. Quincho semicubierto con exclusivos cerramientos italianos que permiten disfrutarlo durante las cuatro estaciones del año. Ambos espacios cuentan con parrilla, bacha y sector especialmente preparado para cocinar al disco, convirtiéndose en el escenario ideal para reuniones familiares, encuentros sociales o celebraciones. Entre sus detalles constructivos se destacan: Cerramientos dvh (doble vidrio hermético) en toda la propiedad. Escalera de diseño con estructura y barandas de vidrio templado Blindex. Excelentes terminaciones y materiales de categoría. Amplísimos espacios de guardado. Orientación norte que favorece la luz natural durante gran parte del día. Ambientes funcionales, modernos y de bajo mantenimiento. Apto profesional. Pet friendly. Una propuesta exclusiva para quienes buscan el confort de una casa, la privacidad de un ph y el nivel de equipamiento de una propiedad premium. Barracas continúa consolidándose como uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires, combinando historia, conectividad, arquitectura y un creciente proceso de valorización inmobiliaria. Si buscás diseño, calidad constructiva, espacios para disfrutar todo el año y una propiedad que realmente se diferencie del resto, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Coordiná tu visita y descubrí personalmente todo lo que este ph tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt 1900

Palermo, Capital Federal

-acepta permuta- Ubicado sobre Humboldt al 1900, en el corazón de Palermo, este ph tipo dúplex combina amplitud, luz natural y espacios exteriores ideales para disfrutar. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera dentro de un ph de solo 7 unidades, lo que brinda tranquilidad y un entorno más privado. Cuenta con: • 77 m² cubiertos aproximados según medidor laser, refaccionado no figuran por escritura. • Balcón aterrazado de 16, 80 m² con parrilla. • 1 dormitorio. • 2 baños completos, uno de ellos en suite. • Excelente distribución en dos plantas´ • Un ambiente mas para utilizar como dormitorio o escritorio. • Muy buena ventilación y luminosidad. • Antigüedad aproximada: 30 años. Ideal renta para quienes buscan vivir Palermo con estilo, disfrutando de espacios amplios y un gran exterior propio, perfecto para reuniones, home office o simplemente relajarse al aire libre. Ubicación estratégica, cercana a polos gastronómicos, medios de transporte y toda la energía de Palermo Soho. Coordinamos una visita? Consultamos si tenes que vender tu propiedad para poder comprar. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.400

128 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Estados Unidos al 3000 Planta Baja

San Cristobal, Capital Federal

Ph 4 ambientes venta reciclados a nuevo – Proyecto Estados Unidos 3000, San Cristóbal, cabano apto creditoentrega aprox julio 2026Exclusivo desarrollo de ph completamente reciclados a nuevo, diseñado para quienes buscan confort, independencia y una propuesta moderna sin los costos fijos de un edificio tradicional. Ubicado en el barrio de San Cristóbal, una zona clásica de caba que combina tradición y gran conectividad: cercano a líneas de subte, avenidas principales, comercios, centros educativos y puntos estratégicos de la ciudad. - se entrega con box de ducha y mampara de vidrio-? se entrega pre instalación de aires acondicionado, no se entregan equipos-? el baño tiene respiración se entrega con extractor-? muebles de cocina de melamina y mesada de granito negro boreal-? horno eléctrico de empotrar-? anafe electrico vitroceramico-? piso símil madera Aberturas: aluminio línea Módena, color negro. sin encargado sin expensas Unidades y espacios exteriores: • El proyecto se compone de 6 unidades funcionales + 1 local comercial en pb, todas con acceso independiente. • Algunas unidades cuentan con patio propio, y 1 unidad posee terraza privada tipo balcón terraza, con acceso directo desde el interior. Disponibles 2 amb Y 3 ambmedidas aproximadas, sujetas a reglamento de copropiedad y mensura definitivaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 490.000

391 m² tot.4 amb.4 baños

Suárez 1400

Barracas, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes tipo casa con patio y terraza y local en barracas - sin expensasambos tienen entrada independiente. El ph se desarrolla en primer piso por escalera. Disposición frente. phdistribución primer piso: -Amplio living-comedor al frente con pisos de madera y excelente entrada de luz natural. Posee estufa a gas. -Dos dormitorios al contrafrente con vista a un gran patio, ambos con pisos de madera y estufas. -Cocina independiente al frente, excelentes muebles de guardado y muy funcionales. -Dos baños completos-Lavadero independiente-Gran patio al contrafrente ideal para reuniones familiares. Segundo piso: -Otro ambiente al contrafrente que puede ser dormitorio, escritorio y sala para usos múltiples. -Salida a amplia terraza con posibilidades de ampliación, quincho, etc. Importante: -Cuenta con todos los servicios. Equipo de aire acondicionado central. -Buena distribución y ventilación cruzada. -Se accede por entrada independiente, con acceso por escalera. También posee ascensor (a revisar funcionamiento) desde la planta bajalocal Superficie total: 178 m²Ambientes: -Salón principal-2 baños-Posibilidad de cocina-Espacios de guardado. Ubicación: Se encuentra sobre la pintoresca avenida Suarez con veredas muy anchas, en el tradicional barrio de Barracas, a metros de la Av. Montes de Oca. Una zona residencial con muy buen entorno, cercana a Plaza Colombia, al Distrito de Diseño, y con fácil acceso a Múltiples medios de transporte como colectivos (líneas 20, 24, 33, 46, 60, 74, 79, 95, entre otros). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 160.000

100 m² tot.5 amb.2 baños

Laprida al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ph de 5 ambientes mas escritorio, dos baños con patio y terraza de uso exclusivo – Unidad 6 (Actualmente está siendo refaccionada) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y muy funcionales. Planta baja: Cuenta con un cómodo comedor, cocina independiente, dos dormitorios bien distribuidos, baño completo y un hermoso patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al espacio. Planta alta: Se accede por escalera interna, encontrando un tercer dormitorio, una amplia sala que puede funcionar como living, playroom o escritorio, baño, escritorio (depósito) y una terraza con uso exclusivo, perfecta para reuniones o momentos de relax. La unidad se destaca por su buena circulación, ventilación cruzada y una excelente distribución en ambos niveles. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Nota: Las fotos 9; 11; 16; 19; 24; 26; 27; 29 y 33 fueron generadas con ia (parte de un proyecto que no se llevó a cabo) No dudes en contactarme para arreglar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa