414 PH con mas de 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos y ph desdeUSD 222.566
5 un.2 a 5 amb.56 a 223 m² tot.
Pedro Goyena al 655
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-691) casas urbanas + departamentos | Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Casa Guayaquil

Super destacado

USD 116.000
$ 74.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
NEUQUEN 559. Entre Av. acoyte y Hidalgo
Caballito, Capital Federal
Venta de ph 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. ph en planta baja con entrada independiente. Inmueble de 30 unidades. Tres ambientes luminosos. Living comedor con hogar y gran ventanal a la calle. Cocina independiente. Lavadero en planta alta con espacio de tendido y buen lugar de guardado. Amplios dormitorios, ambos con placard. Calefacción a gas. Agua caliente por termotanque a gas. Pisos flotantes en dormitorios, y cerámicos en living, cocina y baño. Baño. Balcón. Patio cubierto. Excelente ubicación: a mts de la Av. Acoyte, a 100mts del tren Sarmiento, a 200mts del subte Linea A (estación Acoyte). Próximo al Parque Centenario. xintel(rap-rap-1303)

Super destacado


Super destacado

USD 230.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juan Bautista Alberdi al 1000
Caballito, Capital Federal
Hermoso departamento tipo casa de 4 ambientes con cochera. El mismo esta compuesto por amplio living, comedor diario, cocina con pequeño patio y lavadero, tres dormitorios uno de ellos con salida al patio, y baño en suite con hidromasaje y un segundo baño completo. Excelente ubicacion sobre Av. Juan B. Alberdi a una cuadra de Rivadavia, con estacion de subte linea A estacion Primera Junta, y estacion caballito de Tren Sarmiento. Zona tranquila a metros del centro comercial de Caballito. Variedad de transportes publicos. No cuenta con acceso para movilidad reducida. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 170.000
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Ireneo al 300
Caballito, Capital Federal
Excelente ubicación. Ph tipo casa, con entrada independiente y terraza propia. Es muy amplio y luminoso y está ubicado al frente en cálido pasaje a metros de Av. J. B. Alberdi. Cuenta con un living-comedor, un dormitorio con placard con salida a un balcón y un baño completo. Su cocina se encuentra separada con amplio lavadero independiente. Sin expensas. Óptima ubicación, cerca de todo.

Super destacado


















































