• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 PH con mas de 1 baño en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 129.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Casa ph al frente, con cochera, única en su estado, totalmente renovada y super cuidada. Se puede acceder por el portón de la cochera o por la puerta de entrada al living con ventana a la calle. La ubicación y orientación es excelente. Tiene 3 habitaciones, un amplio bano renovado y moderno, con ducha con filtro hidrolit, dos patios secos con calcáreos (uno de ellos con parrilla) que aportan luz y ventilación cruzada. La cocina comedor es amplia, con lugar para mesa grande, totalmente renovada y moderna, con muchísimo lugar de guardado, la bacha tiene filtro de agua y el bajo mesada y amoblamientos son nuevos. Los pisos de granito estan pulidos y tienen un brillo extraordinario con bajo mantenimiento por este tratamiento. Cuenta con una cochera de generosas dimensiones, donde cabe auto, bicicletas, reposeras, etc y lavadero separado con bano de servicio. No hay que hacerle nada, impecable. Es apta crédito! Contactate para mas información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. ph 3 ambientes en venta – villa soldati – 85 m²– San Lorenzo al 2000– Oportunidad ideal vivienda familiar o inversión. Se ofrece a la venta ph de 3 ambientes con excelente superficie total de 85 m², ubicado en planta baja. Distribución: Cocina Comedor. 2 dormitorios cómodos. 1 baño completo. Patio / espacio exterior. Quincho. No dudes en contactarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 2300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. Ph en venta ubicado en calle 9 De Julio al 2300 de la ciudad de Pergamino, distribuido en una sola planta cuenta con: Estar-Comedor con conexión al patio. Cocina con lavadero integrado. Dos dormitorios, uno con vestidor a terminar. Patio baldosado y jardín pequeño. Baño Completo. Cuenta con todos los servicios. En cercanías del hospital Pergamino y Unnoba. Se acepta vehículo en parte de pago y financiación. ¡¡no dudes en consultarnos Y programar un visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 26 Casi J.M de Rosas

Colón, Colón

Ubicada en la encantadora ciudad de Colón, Entre Ríos, esta propiedad horizontal ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en una oportunidad de precio. Con un diseño funcional y una orientación oeste, esta propiedad de 130 m2 totales se despliega en un solo nivel, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en su día a día. La vivienda cuenta con dos unidades de 2 hambientes bien distribuidos, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo para cada una, perfectos para el confort de una familia. La cocina y el comedor diario están diseñados para facilitar la vida diaria, mientras que el living comedor ofrece un espacio acogedor para el esparcimiento. Además, dispone de un patio y de independencia para cada unidad, lo que añade versatilidad al uso del espacio. Construida hace 15 años, la propiedad mantiene un buen estado de conservación. Aunque actualmente está habitada por un inquilino, presenta una oportunidad única para aquellos interesados en realizar un buen negocio, con posibilidad de reventa. En cuanto a servicios, el inmueble está completamente equipado: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, teléfono, internet, cable, wifi, alumbrado público y tv por satélite. También es apta para mascotas y cuenta con una pileta descubierta, ideal para disfrutar del aire libre. Situada en Ruta 26 casi J. M de Rosas, esta propiedad destaca por su fácil acceso y cercanía a las comodidades urbanas. Aunque no dispone de cocheras, su ubicación frente asegura una vista despejada y una entrada de luz natural óptima. No se han informado gastos de expensas, lo que podría suponer un ahorro significativo para el futuro propietario. Esta propiedad es una opción interesante para quienes buscan una vivienda en una ubicación tranquila y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

USD 56.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garay 900

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. se vende ph en pergamino. Con una superficie cubierta de 78m2 y una superficie total de 104m2 cuenta con: dos dormitorios. cocina living comedor integrados. baño. patio seco. garaje descubierto. ubicado A tan solo tres cuadras de la avenida juan. B. Justo en donde se encuentran varios locales comerciales, farmacias, jardines, Y A tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de pergamino en cercanias A espacios verdes. No dejes de consultar por esta oportunidad de negocio. Ideal para estudiantes! Por su cercania A la unnoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Irigoyen 400

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Andrea Martin. ph en venta en la localidad de Bragado ubicado sobre calle Irigoyen. Con una superficie cubierta de 103, 9m2 y una superficie total de 169m2 totales cuenta con: Hall. Estar / Comedor. Cocina / Lavadero. 3 Dormitorios. Baño. Patio. En muy buenas condiciones de conservación! Excelente oportunidad! Contactanos y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pinto 1400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Se vende ph a estrenar en Pergamino en calle Pinto, esquina Francia. La propiedad cuenta con: 2 Dormitorios. Living-comedor. Cocina con amoblamiento moderno y lavadero integrado. Garage. Patio seco. Tanto la cochera como el departamento tienen entrada particular. Las persianas cuentan con sistema de levantamiento eléctrico. Ubicado a muy pocas cuadras del centro de la ciudad y en cercanía del poder Judicial, plazas, colegios, centros de salud y supermercados. No dudes en hacer tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Chingolo 0

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Contreras. Dúplex de 2 ambientes frente al mar | 11 phs en venta | 6 disponibles. Descripción optimizada: Dúplex de 2 ambientes en ph, con disposición al frente y vista al mar. Totalmente reciclado a nuevo, listo para estrenar. Ubicación ideal: a una cuadra de la ruta y de la playa. Muy próximo a Santa Clara y a 15 minutos del centro de Mar del Plata. Dormitorio con balcón saliente. Ingreso compartido. Superficie total: 40 m² (30 m² cubiertos + 10 m² descubiertos). Se entrega terminado y listo para entrar a vivir. Excelente opción tanto para inversión como para vivienda propia. Valor: desde usd 45. 000 unidad N°11 vista al mar. Característica destacada: 11 unidades en venta, de las cuales 6 quedan disponibles. Beneficios para el comprador: Excelente relación inversión/calidad. Propiedad moderna y lista para habitar. Vista al mar que agrega valor y confort. Ubicación estratégica, cerca de playa y accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

León Guruciaga 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Eliana Yamila Almada. Este ph se encuentra en una zona céntrica, a solo una cuadra de la avenida principal y a cinco cuadras del club, así como de escuelas primarias y secundarias. El inmueble cuenta con una cocina sectorizada, ideal para quienes buscan delimitar espacios, y un amplio living-comedor integrado, que brinda una sensación de amplitud. Dispone de tres habitaciones, un baño completo, un amplio lavadero, y un patio con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.900

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1 700

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Alejo Nicolai. venta departamento tipo ph de 3 ambientes con amplio patio Y cochera. ideal inversores! Caracteristicas: -direccion: calle 1 entre 30 Y 30 bis. -entrada amplio patio con plantas. -comedor diario. -cocina con termontanque nuevo. -habitacion principal con ventas al patio. -habitacion en suite. -lavadero. -cochera. -todos los ambientes super luminosos. -todos los servicios. -cañeria de agua reciclada. Necesitas vender para poder comprar la casa de tus sueños? Contáctanos, sabemos como ayudarte! Martillero Walter Pascualini cpi 3763/csi 5601. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios remax puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bv Camet Norte 700

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Julieta Garcia. casa/ duplex en venta 3 ambientes balneario camet norte mar del plata - apto crédito. Un refugio costero que fusiona nostalgia y modernidad, este Ph de 196 m² se erige como un tesoro inmobiliario en el corazón de Balneario Camet Norte. Construido en 1974, el inmueble conserva el encanto de su época mientras ofrece espacios versátiles para quienes buscan una vivienda con potencial. La propiedad despliega sus 72 m² cubiertos con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Dos dormitorios amplios, un living luminoso y una cocina funcional crean un ambiente acogedor que dialoga perfectamente con el generoso patio de 123 m² y el sector semicubierto. La zona de descanso invita a la tranquilidad, con habitaciones que prometen momentos de intimidad y recuperación. El baño completo añade comodidad y el lavadero resuelve las necesidades cotidianas con practicidad. Un detalle diferencial es la pileta, amenity que transforma la experiencia de habitar y multiplica las posibilidades de disfrute familiar o social. Las dos cocheras representan un valor agregado importante, especialmente en una zona de alta demanda inmobiliaria. El estado general muy bueno garantiza una inversión segura, con mínimas necesidades de renovación. La electricidad ya instalada y su clasificación como apto crédito lo convierten en una opción ideal tanto para quienes buscan vivienda propia como para inversores estratégicos. Ubicado sobre Boulevard Camet Norte, este Duplex no es solo una propiedad, es una puerta de entrada a un estilo de vida costero, equilibrado entre la tranquilidad residencial y la potencialidad de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roca 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. venta casa en planta alta, 2 dormitorios, en centro de san nicolas de los arroyos. Ubicada dentro de los cuatro boulevares, en calle Roca 295 entre av. Falcón y calle Juan B. Justo. La propiedad se desarrolla en planta alta bajo régimen de ph. Cuenta con 114 m² totales y 79 m² cubiertos. Al ingresar nos encontramos con un living muy amplio con salida a la terraza con vista a la calle. Desde allí también se accede a los dos dormitorios y al baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con puerta balcón con salida al sector semicubierto de la terraza. Hacia el contra frente se encuentra una cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con mobiliario completo y espacio definido para heladera. Desde allí se accede a una galería luminosa y cómoda, con salida a la terraza del contra frente donde se ubica el parrillero. Contiguo a la galería se desarrolla un lavadero independiente. La terraza conecta el frente con el contra frente, generando una amplia superficie descubierta con posibilidad de ampliación o desarrollo futuro. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, manteniendo características originales de la época de construcción. Es una opción ideal para quienes buscan ubicación estratégica, comodidad y potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

156 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 2900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta O permuta casa en ph villa italia norte primera junta al 2922. El equipo re/max sierras vende casa en ph sobre calle Primera Junta 2922. Caracteristicas. *cocina comedor. *baño completo. *quincho garage. *1 dormitorio muy amplio. *patio. *pequeño galpon. *servicios conectados (agua, luz y cloacas) gas en puerta. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

104 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonena 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Agustin Granata. El equipo de Remax Sierras Vende casa en ph: Características Principales: 2 dormitorios. Cocina y living integrados. Baño completo. Garage cubierto + ambiente adicional (ideal depósito) Patio embaldosado. Pequeño galpón. Sup. Lote: 143 m² | Sup. Construida: 104 m² Antonena 385 – Cercana al Calvario, a las sierras y a la Av. Gral. Perón. Una ubicación privilegiada que combina naturaleza, accesibilidad y un barrio en constante desarrollo. Viví en un entorno tranquilo y en pleno crecimiento: beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matrícula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Florencia Laiuppa. ph en venta 3 ambientes en barrio pedro pico - apto crédito. Este Ph de 82 m² se despliega invitando tanto a quienes buscan un hogar con personalidad y potencial, como a quienes buscan una inversión que les genere una renta. Ubicado estratégicamente sobre calle Neuquén al 800 en el tradicional Barrio Pedro Pico, este Ph conserva su estructura original en un estado impecable. Sus 3 ambientes fluyen con naturalidad, creando espacios versátiles que se adaptan a diferentes estilos de vida. Cuenta con dos dormitorios amplios que prometen descanso y privacidad, un comedor luminoso que conecta los espacios y una cocina funcional lista para convertirse en el corazón de tu hogar. El baño completo y el lavadero aparte añaden practicidad al conjunto. Cuenta con espacio verde privado al frente de la propiedad. La cochera funciona también como Quincho, con tamaño ideal para recibir a más de veinte personas alrededor de la parrilla, y compartir hermosos momentos para recordar. Es una inversión inteligente en un barrio consolidado de Bahía Blanca. Su clasificación como apto crédito lo convierte en una opción ideal para quienes buscan materializar su sueño de vivienda propia. Una oportunidad única de habitar un espacio con historia y potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Leandro Niceforo Alem 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Casa de Altos en Venta. Ubicación: Alem y Casanova. Características: - Superficie: 180 m2. - Habitaciones: 3. - Baños: 2. - Estado: Excelente estado. - Balcones: Sí - Garaje: No. - Tipo de propiedad: Casa de altos. Descripción: Esta hermosa casa de altos se encuentra en una ubicación privilegiada en Alem y Casanova. Con una superficie de 180 m2, esta propiedad ofrece 3 habitaciones y 2 baños, perfectos para una familia o para aquellos que buscan un lugar para vivir y trabajar. Los balcones ofrecen una vista agradable y una sensación de amplitud. Apta crédito. Inversión Inteligente: Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar con carácter y estilo en una ubicación céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. El equipo Re/max Sierras vende: En la localidad de Tandil sobre calle Buenos Aires esquina Américo Reynoso, zona Barrio Procrear Tandil, se encuentra a la venta esta hermosa casa en ph de 71m2 cubiertos de excelenta calidad constructiva. La propiedad está compuesta por un amplio living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo, dos dormitorios y patio verde con parrilla. Especificaciones: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dos dormitorios c/ placard. - Baño completo. - Grifería y sanitarios de excelente calidad Marca fv y Ferum. - Calefacción por losa radiante. - Caldera y termotanque. - Pisos porcelanato. - Aberturas dvh con doble vidrio. - Carpintería de excelente calidad. El valor de la unidad funcional es de usd 99. 000. No dejes pasar esta hermosa oportunidad, mudate a la vida que tanto soñas! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Pablo Carcano. Corredor Público Inmo. Cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

194 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. venta ph 7 ambientes lamadrid esquina las heras bahia blanca buenos aires. Propiedad profesional ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, con potencial comercial y habitacional excepcional. Ph de 194 m² distribuidos inteligentemente para máximo aprovechamiento de espacios. Características principales. • Superficie total construida: 194 m² • Distribución: 4 habitaciones amplias. • 2 baños. • Cochera incluida. • Estado general: excelente. distribución interior. • Cuatro espacios amplios con óptima iluminación natural. • Sala de recepción funcional. • Cocina integrada. • Baños. • Circulación interior eficiente. beneficios diferenciales. • Ubicación privilegiada sobre calle Lamadrid 300. • Versatilidad para uso residencial o profesional. • Excelente estado de conservación. • Potencial para oficinas, estudio profesional o vivienda familiar. • Acceso directo y fácil estacionamiento. características técnicas. • Calefacción por calefactores. • Iluminación natural abundante. • Distribución racional de espacios. • Estructura sólida y bien mantenida. entorno Y accesibilidad. • Zona céntrica de Bahía Blanca. • Conexiones viales inmediatas. • Cercano a servicios urbanos. • Alto valor de ubicación. Oportunidad de inversión única. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad de características excepcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.998

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Berutti 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta departamento 3 ambientes con patio distribuido en dos plantas ubicado en el barrio pedro pico de bahia blanca (berutti al 800) compuesto por: 2 dormitorios. cocina. comedor. living. 1 baño completo. 1 toilette. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 0

Dolores, Dolores

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Facundo Celasco. La propiedad corresponde a un ph de dos plantas, identificado como Unidad Funcional Nº 1, destinado a vivienda. La propiedad cuenta con: 3 habitaciones. Living comedor amplio. Cocina cómoda y luminosa. 2 baños. Lavadero. Patio. Garage con parrilla nueva. Balcones y terraza. Ambientes amplios y muy luminosos. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente. Gas natural. Cloacas. Luz. Asfalto. Superficies: Planta Baja – Polígono 00-01. Superficie cubierta: 80, 59 m² Superficie semicubierta: 6, 00 m² Superficie descubierta: 53, 67 m² Total planta baja: 140, 26 m² Planta Alta – Polígono 01-01. Superficie cubierta: 72, 79 m² Balcón: 7, 14 m² Superficie total Unidad Funcional Nº 1: 220, 19 m² Antigüedad aproximada: 8 años. La propiedad fue construida entre los años 2017 y 2018, con planos realizados en junio de 2016. Se encuentra prácticamente sin uso, en excelente estado general y prácticamente a estrenar, un detalle muy importante que resalta la calidad y conservación del inmueble. Ubicada en una de las zonas más lindas de Dolores, rodeada de casas muy bellas arquitectónicamente, dentro de un barrio muy tranquilo y seguro. La vivienda se destaca por su gran luminosidad, amplitud y calidez en todos sus ambientes. Cada espacio fue pensado para disfrutar del confort y la comodidad de un verdadero hogar. Las fotos muestran parte de su belleza, pero lo ideal es visitarla personalmente para apreciar realmente todo su potencial, su calidad y lo cálida que es. Te invitamos a conocerla. Llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

287 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

La Movediza 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Carolina Sacchetti. el equipo re/max sierras vende 2 departamentos de 2 ambientes en el barrio villa italia de tandil. En la calle Movediza 958, ¡oportunidad de inversión! Se trata de casa en ph interno, mas un galpon de almacenamiento. Cala casa mide 70 m2 aproximadamente: - Cocina comedor. - 2 Dormitorio. - 2 Baños completos. - Comparten amplio espacios verdes e ingreso. El galpon utilizado actualmente como lugar de almacenamiento mide 22 m2. ¡No dudes en consultarnos para más información o agendar una visita! Beneficios para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa