• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 PH con apto profesional y 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 83.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta 3700

San José, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Daniel Buggia. venta casa ph 3 ambientes al frente independiente reciclada sin expensas. barrio san jose, zona facultad sobre calle primera junta, mar del plata. Propiedad de excelente estado reciclada ubicada en zona estratégica de Mar del Plata, con una superficie total de 100 m² distribuidos 62 m2 cubiertos y recepción y patio de 38 m2, en una construcción versátil y funcional. El ph de dos dormitorios ofrece un diseño óptimo para vivienda permanente, profesionales o inversores que buscan una propiedad con potencial de renta fija o turística. El inmueble presenta una distribución eficiente con espacios bien definidos que incluyen dormitorio principal, dormitorio secundario, cocina con sector de comedor, living amplio y baño completo. La orientación garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. El predio cuenta con 38 m² de espacio descubierto que incluye jardín y patio, ideales para actividades al aire libre o potencial expansión. La propiedad dispone de servicios completos: electricidad, agua, gas natural y red cloacal, lo que representa una ventaja significativa para su habitabilidad. Entre sus características diferenciales se destaca la disposición de frente completamente independiente. Ubicación privilegiada sobre Primera Junta, con fácil acceso a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Mar del Plata. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización. Superficie total: 100 m² Superficie cubierta: 62 m² Superficie semicubierta: 8 m² Superficie descubierta: 30 m² Consulte condiciones de financiamiento y visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.900

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 4500

Don Bosco, Mar del Plata

[leonardole-644] departamento en duplex 3 ambientes a la calle - con acceso independiente - Posesión inmediata. Unidad: N° 2. Dirección: Falucho 4500. Ambientes: 3 ambientes en dúplex. Superficie cubierta: 45m² Servicios: todos los servicios. Valor: usd 55. 000. Posesión: inmediata. Escribanía designada: Fernández Mirave. Gastos de escritura: a cargo del comprador en su totalidad. Descripción. Excelente departamento en ph de 3 ambientes a la calle, desarrollado en dúplex, con acceso totalmente independiente y todos los servicios. La unidad cuenta con living-comedor, dos dormitorios en la planta alta, baño completo. Una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión por su practicidad y posesión inmediata. Observaciones. Los gastos de escritura serán afrontados por el comprador en su totalidad. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Misiones 3000

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Andrea de Aza. ph en venta 3 ambientes misiones mar del plata - apto crédito. Exclusivo ph ubicado en zona estratégica de Mar del Plata, con una superficie total de 200 m² que combina espacios funcionales y amplios. La propiedad ofrece una distribución inteligente con 85 m² cubiertos, diseñados para brindar confort y practicidad. Construido en 1979, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, presentando características óptimas para quienes buscan una vivienda con potencial de inversión y desarrollo profesional. La disposición frente permite un aprovechamiento integral de la luz natural, con orientación este que garantiza luminosidad durante gran parte del día. Los 3 ambientes incluyen 2 dormitorios con placares, un baño completo y espacios complementarios como cocina, living/comedor, lavadero y patio. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, gas, internet y teléfono, además de contar con desagüe cloacal. Un detalle diferencial es la posibilidad de recibir mascotas, sumado a una cochera que agrega valor al inmueble. Los 111 m² descubiertos permiten múltiples opciones de diseño y aprovechamiento del espacio exterior. Propiedad apta para crédito e ideal para profesionales que valoran una ubicación estratégica y un diseño funcional en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Ezequiel Martinez. ph 3 ambientes en mar del plata, marcelo T. De alvear - apto crédito. Propiedad horizontal ubicada en zona estratégica de Mar del Plata, sobre Marcelo T. De Alvear, a metros de Avenida Juan B. Justo. Con una superficie total construida de 58 m², el inmueble ofrece una distribución funcional y eficiente de 56 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. El departamento presenta dos habitaciones y un baño completo, con una cocina integrada que incluye barra desayunadora y un amplio comedor. Uno de los dormitorios posee balcón con vista a la calle. Complementa su diseño una terraza compartida con panorámica de la ciudad. Construido en 1977, el ph se mantiene en muy buen estado general. Cuenta con servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Su disposición de frente y ubicación privilegiada lo posicionan como una propiedad versátil, ideal para uso residencial y profesional. La propiedad se encuentra a 10 minutos de las principales zonas de Mar del Plata, con excelente accesibilidad al transporte público. Su clasificación como apto crédito amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Características destacadas: 3 ambientes, terraza compartida, servicios completos, ubicación estratégica y óptimo estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Laprida 4251, B7602FNG Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

En el barrio Santa Mónica de la ciudad de Mar del Plata, este dúplex de tres ambientes ofrece una excelente combinación de funcionalidad, comodidad y calidad constructiva, dentro de un entorno residencial consolidado de viviendas permanentes y de fácil acceso. Desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie cubierta aproximada de 86 m², distribuidos de manera práctica para el óptimo aprovechamiento de cada ambiente. En planta baja dispone de un luminoso living comedor al frente, toilette de recepción y cocina comedor integrada, equipada con amoblamiento a medida y barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional para el uso diario. Desde la cocina se accede a un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones, encuentros con familiares y amigos o simplemente aprovechar un agradable espacio al aire libre. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, uno orientado al frente y otro al contrafrente, ambos con excelente ventilación e iluminación natural. Entre ellos se ubica un baño completo de generosas dimensiones. El dormitorio principal incorpora además un sector destinado a vestidor, aportando mayor capacidad de guardado y confort. La propiedad posee calefacción mediante sistema eléctrico y se destaca por el buen estado general de mantenimiento, la calidad de sus terminaciones y la adecuada organización de sus espacios interiores. Por sus características, dimensiones equilibradas y diseño funcional, representa una excelente alternativa tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para quienes desean realizar una inversión segura, con muy buen potencial de renta en una zona de constante demanda. Spinelli Negocios Inmobiliarios – Matrícula 4128. Consultas: Ver datos. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2111

Ver mapa