Comprar
Ubicación
Caballito
Palermo
Villa Urquiza
Villa Devoto
Mataderos
Villa Pueyrredón
Flores
Villa del Parque
Villa Crespo
Almagro
Boedo
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Belgrano
Villa Urquiza
Almagro
Villa Devoto
Flores
La Paternal
Caballito
Parque Avellaneda
Villa Santa Rita
Villa del Parque
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Boedo
Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
35 PH con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Boedo, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 250.000
213 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Inclan al 3500
Boedo, Capital Federal
Duplex de 4 ambientes jardin Y cochera (2) Ubicado a mts. De la Av. Boedo y GaraySon solo dos Duplex, a 600mts. Del Subte ¨E¨, estación Boedo y 14 líneas de colextivos cercanas (4, 6, 23, 31, 32, 75, 97, 101, 115, 128, 134, 143, 160, 164) La distribucion está desarrollada de la siguiente manera: (Ver Planos) - Garage 41, 70 m2 6, 30 mts. X 4 mts Cubiertos y posibilidad de un 2do. Vehículo al frente - pb 44, 39 m2 Cubierots 6, 19 m2 Semi Cubiertos y 67, 65 m2 Descubiertos Living Comedor, Cocina Comedor, toilette, Patio, Jardín, Parrilla y Quincho Equipado Con Cocina, Mesada y Lavadero y Playroom- 1º Piso, 46, 58 m2 Cubiertos 7, 10 Semi-Cubiertos, Hall de distribución, 3 Dormitorios cada uno con Placar, Balcón. La calefacción es a Gas (estufas) aa SplitEl Inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación y Luminoso Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
104 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Avenida Boedo 1900
Boedo, Capital Federal
Ph desarrollado en dos plantas y sin expensas. En planta baja encontramos un living comedor realmente amplio, por sus dimensiones, este ambiente también puede utilizarse como habitacion adicional yhacer el comedor en el patio cubierto, otra distribución típica de los ph. En la pb nos encontramos además dos dormitorios, un baño completo en suite, la cocina independiente y lavadero. El patio lateral semi-cubierto con techo rebatible que conecta todos los ambientes, aporta luz y ventilación. Accedemos a la Planta Alta por una escalera caracol que nos lleva directo a una terraza con parrilla, semi cubierta con techo rebatible, ademas nos encontramos con el tercer dormitorio con baño independiente. No es apto crédito por tener una habitación más construida. Ubicado sobre Av. Boedo al 1900, entre Chiclana y Metán, en una zona con comercios, propuestas gastronómicas y numerosas líneas de colectivo sobre la avenida. También cuenta con acceso a la Línea E de subte mediante la estación Boedo y cercanía a Parque Patricios. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del título de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
127 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Quintino Bocayuva al 1700
Boedo, Capital Federal
Hermoso ph ubicado en el tradicional barrio de Boedo, con excelente distribución y gran potencial por sus amplios espacios y división funcional en dos sectores independientes dentro de la misma propiedad. Al ingresar nos encontramos con un pequeño patio de entrada con jardín, que aporta luz y ventilación natural. En el primer sector de la propiedad se desarrolla un cómodo living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, todo en muy buen estado de conservación. Cuenta además con un baño completo, un dormitorio principal de generosas dimensiones con ventanal al patio interno y un segundo dormitorio con ventana y buena ventilación. A través de un pasillo accedemos al segundo sector del ph, ideal para familias numerosas, espacio de trabajo o vivienda multifamiliar. Allí encontramos otro baño completo, un amplio living comedor con cocina, un dormitorio y salida a un segundo patio con lavadero y espacio de estar. Desde el patio principal se accede mediante una escalera caracol a la terraza propia del ph, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con una superficie total de 127 m², de los cuales 80 m² son cubiertos. Una excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115stancato propiedadesmat. Cucicba:
Contactar
USD 245.000
148 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
José Mármol al 900
Boedo, Capital Federal
Ph soñado de 4 ambientes con cochera, patio y sin expensas – Apto profesionalViví con la comodidad de una casa, la calidez de un hogar y la practicidad de un ph moderno. Este increíble ph de 4 ambientes con cochera y patio te invita a disfrutar cada rincón, con espacios amplios, luz natural y detalles pensados para tu confort diario. Ubicado al contrafrente, ofrece tranquilidad y privacidad, en un entorno de solo 4 unidades y sin expensas. Su distribución en tres plantas permite una vida funcional y cómoda: Un gran living comedor de 6 x 4 m, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Una cocina equipada, con salida al patio con parrilla, donde cada encuentro se convierte en un disfrute. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor y balcón terraza, perfectos para descansar y disfrutar del silencio. Dos baños completos y toilette de recepción, con terminaciones modernas. Lavadero descubierto, amplio y ventilado. Espacio guarda coche semicubierto y baulera incorporada. Cada ambiente fue diseñado para brindar confort: losa radiante, caldera individual, pisos de porcelanato y materiales de excelente calidad. Con solo 8 años de antigüedad, está lista para mudarte y empezar a disfrutar. Además, cuenta con una ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, líneas de colectivo y Subte E – Estación Av. La Plata, conectándote con toda la ciudad. Un hogar que combina espacio, estilo y libertad, sin expensas y con la comodidad que buscás.
WhatsApp
Contactar
USD 249.000
188 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Carlos Calvo 4000
Boedo, Capital Federal
Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Noemi Fische. remax ofrece A la venta este hermoso ph de 4 ambientes con patio, espacio para quincho Y terraza en el barrio de boedo. Este especial ph se encuentra ubicado sobre la calle Carlos Calvo, cuenta con entrada independiente y una superficie total construida de 188 m², La propiedad de tres plantas se desarrolla en 4 ambientes, compuestos por 3 habitaciones, ( una de ellas en suite) 2 baños completos y 1 toilette. El estado general del inmueble es muy bueno, ya que fue refaccionado recientemente en el año 2011, y esta en perfecto estado de mantenimiento. Entre las comodidades que ofrece esta propiedad, encontramos en la pb un amplio living comedor, patio, cocina y toilette. En el piso superior se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y baño completo, mas dos habitaciones, ambas al frente y un segundo baño completo. Subiendo hacia la ultima planta encontramos un gran espacio con cocina y salida a la terraza utilizado en parte como lavadero pero que es ideal como quincho por sus dimensiones y distribución. Finalmente tenemos una amplia terraza de cómodas medidas que balconea hacia el frente en forma apaisada a lo largo de la propiedad creando un agradable espacio para un rico asado asi como momentos de relax. Ubicado a una cuadra de la Av. San Juan y a tres de Av. La Plata, limite con el barrio de Caballito. Transportes Cercanos. Colectivos: 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 75, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 127, 160, 180, 181, 195. Subtes (Metro): av. La plata (Línea E) no te pierdas la oportunidad de concer esta propiedad. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Venta
Capital Federal
Boedo
1
2