18 PH con apto crédito y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 127.000
$ 170.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ruy Díaz de Guzmán 835
Barracas, Capital Federal
Duplex sobe Ruy Diaz de Guzman. En primer piso se encuentra un comedor diario con salida a hermoso patio, cocina, toilette y lavadero. En segundo piso 2 dormitorios con placard y bano completo. Sup 72 M2

Super destacado

USD 74.000
$ 45.000 Expensas
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rocha 1544
Barracas, Capital Federal
Se vende un departamento de 3 ambientes en ph, apto crédito. Barrio de Barracas, varios medios de transportes. Cuenta con patio cubierto, living comedor, dormitorio amplio de techo alto, en mismo dormitorio tiene un entrepiso de 3X3 metros, baño con ducha, cocina separada, lavadero y un 2do dormitorio por escalera. Expensas bajas $45. 000, Sup. Total: 47 M2. Espeche propiedades. cucicba 7061. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.


USD 85.000
$ 140.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Herrera 1300
Barracas, Capital Federal
Planta Baja - Lateral. Hall: 4 x 2. 10. Lavadero con patio: 4 x 2. Comedor diario: 4. 40 x 3. Cocina: 3 x 1. 80. Baño completo. Patio: 4 x 2. Dormitorio: 4. 50 x 3. 50. Dormitorio: 4 x 3. 50. Living: 3. 50 x 3. Patio: 2 x 2. 50. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.


USD 125.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Brandsen 1700
Barracas, Capital Federal
Muy lindo ph en venta en el barrio de barracas. 3 ambientes al frente a 20metros de la plaza Colombia. - Todo reciclado a nuevo, 2 grandes dormitorios con placard, cocina comedor, todo luz y sol. - Oportunidad..! Sin expensas..! * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
182 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle 1700
Barracas, Capital Federal
Ph de 4 ambientes, con entrada independiente, ubicado en planta baja. Al ingreso, dispone de un amplio hall de recepción; living comedor de muy buenas dimensiones y ventanales con vista a la calle. Dos dormitorios con salida a un patio interno y un comedor diario. Comedor diario, cocina independiente y lavadero separado debajo de la escalera que conecta con un entrepiso. Un baño completo. El estado de la propiedad es a reciclar. La ubicación es muy buena, ya que se encuentra a pocos metros de Av. Montes de Oca, la principal del barrio de Barracas, por lo que posee acceso a variedad en medios de transporte; en la zona abundan los locales comerciales de diversos rubros, instituciones educativas y entidades bancarias. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado













































