• Banfield

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 PH con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 85.000

7%

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Maria Penna al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Venta ph 3 Ambientes con Patio y Terraza - Banfield OesteSin ExpensasUbicado en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Banfield Oeste (José María Penna 1253), este ph combina comodidad, independencia y una ubicación estratégica. Distribución y Metraje: Superficie Total: 106, 77 m²Cubiertos: 72, 40 m²Semicubiertos: 3, 42 m²Descubiertos: 30, 95 m² (Patio propio y acceso) La unidad se desarrolla de forma funcional, con ambientes luminosos y buena ventilación. Cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios amplios y el gran valor agregado de su espacio descubierto privado. Ubicación Estratégica: Ubicación estratégica para la vida activa: a solo unas cuadras del Parque Municipal de Lomas, el pulmón verde más importante de la zona para hacer deporte y disfrutar al aire libre. Un barrio residencial tranquilo con todo al alcance. Zona: Banfield Oeste, barrio residencial consolidado. Conectividad: Cercanía a avenidas principales y medios de transporte hacia caba y Zona Sur. Entorno: Próximo a colegios de renombre, clubes y espacios verdes. Asesor Inmobiliario: Maria Bagnato Ver datos (Fabián Perez) ¡Agendemos una visita hoy mismo! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario galyna kinash (C. M. C. P. S. I. Nº 7108)

USD 80.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor Alejandro Schell 1327

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de ph al frente en una ubicación privilegiada, con entrada independiente y un cómodo retiro con verde que realza la fachada. La propiedad se desarrolla en una planta y ofrece una distribución funcional, con ambientes amplios y ventilados, ideal para quienes buscan una vivienda con potencial de actualización y espacios al aire libre. Al ingresar, nos recibe un living/comedor con buena luz natural. La cocina-comedor cuenta con mueble bajo mesada y lugar para mesa diaria, con ventana al frente que aporta ventilación. Los dormitorios son de buenas dimensiones, con ventilación natural y ventanas al exterior con persianas, lo que asegura luminosidad. Presentan techos altos, brindando amplitud y un muy buen potencial para modernizar y sumar placares a medida o sector de guardado. El baño es completo, equipado con inodoro, bidet y lavatorio, y cuenta con sector de ducha, revestido en cerámicos. Además, posee ventilación natural, un punto clave para el uso diario y para mantener el ambiente seco y aireado. Uno de sus puntos diferenciales es el ingreso por el costado, que permite acceder de manera práctica al patio trasero sin pasar por el interior, ideal para uso cotidiano o mascotas. Además, la propiedad cuenta con un pequeño lavadero (no visible en las imágenes), aportando mayor comodidad. Una opción muy interesante por su ubicación al frente, sus espacios exteriores y su gran potencial para modernizar y revalorizar ya que se encuentra en la mejor ubicacion del Barrio Nuevo. Todos los servicios. A metros de paradas de colectivos. Venta directa. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del estado parcelario. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. mangone propiedades -- wp: Ver datos. pagina.

USD 100.000

$ 20.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Carlos María de Alvear

Banfield, Lomas de Zamora

Ph reformado a nuevo, listo para habitar. Zona residencial. Cocina comedor diario y amplio living-comedor. 3 Dorm. Lavadero. Balcón. Gran oportunidad

Ver mapa