• Balvanera

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 PH con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 170.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Mexico al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta, Balvanera, ph 3 ambientes, posibilidad de 4 ambientes. Quincho - Terraza cubierta. México 1900. 1er por escalera. No es Apto Créditosiciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: planta baja- Ingreso independiente por México. - Escaleras a primer piso. primer piso- Living comedor- Cocina integrada con barra desayunadora- Dormitorio con placard- Balcón al frente- Patio de ventilación con instalación de lavadero- Baño completo con ducha- Escaleras a segundo piso. segundo piso- Dormitorio principal con placard. - Baño completo en suite con bañera - Toilette- Entre piso (escritorio / baulera) - Posiblidad de tercer dormitorio- Quincho con parrilla e instalaciones de agua y gassuperficiesuperficie total pb: 6. 51 m2Superficie total 1°: 58, 89 m2Superficie cubierta: 52, 38 m2Superficie descubierta: 6, 5 m2superficie existente 2º piso Superficie total 2º: 58. 89 m²Superficie cubierta: 39 m² (contando espacio para 3er dormitorio) Superficie terraza: 10, 19m²Superficie quincho: 9. 7m²superficie total según situación actualsuperficie total: 124, 29 m²instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada) -Refrigeración individual por ambiente. *Instalación de agua*Instalación de gas-Cocina a gas. -Termotanque a gas. *Pisos de porcellanato. *Ventanas de aluminio. *Parrilla. servicios valores: abl: $Aysa: $33. 162Expensas: no abona expensasLuz: $37. 226Gas: $estado: Excelente estado de conservación. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Sur. edificio-Entre medianeras-4 unidades funcionales-Sin administración de consorcioaccesos: - Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 150, 151, 168. - A 1 cuadra de Av. Entre Ríos. - A 2 cuadras de Av. Independencia. - A 2 cuadras de Av. Belgrano. - A 6 cuadras de la Plaza Primero de Mayo. - A 6 cuadras de Av. San Juan. - A 6 cuadras de Av. Rivadavia. - A 6 cuadras de la estación Congreso de la línea de subte A. - A 7 cuadras de la estación Entre Ríos de la línea de subte E. - A 7 cuadras de Av. Pueyrredón. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). 1 er piso por escalera. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imágenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 280.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Misiones 200

Balvanera, Capital Federal

Ph 3 ambientes + dependencia de servicio con terraza Y parrilla - 140 M2 - balvanera. Súper luminoso y con excelente distribución, ideal para familias o quienes buscan comodidad, amplitud y espacios versátiles. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones y la gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor, cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera). Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, además de un ambiente adicional actualmente utilizado como living, también con placard, que puede adaptarse fácilmente como tercer dormitorio, escritorio o playroom. La propiedad cuenta además con un ambiente de servicio/dependencia con múltiples posibilidades de uso: oficina, dormitorio adicional o espacio de trabajo. La terraza brinda un excelente espacio al aire libre para disfrutar reuniones, descanso o proyectos personales. La unidad se encuentra ubicada en un primer piso con acceso por escalera. Una propiedad con muchísimo potencial, ambientes amplios, excelente ventilación y una distribución flexible que se adapta a distintas necesidades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venezuela 2400

Balvanera, Capital Federal

Impecable ph Tipo Dúplex de 3 Ambientes con Patio Balvanera. Presentamos una propiedad que destaca en el mercado por su excelente estado de conservación, funcionalidad y solidez constructiva. Ubicado sobre la calle Venezuela 2480, en el tradicional barrio de Balvanera, este ph tipo dúplex combina la independencia y comodidad de una casa con la practicidad de un complejo seguro y familiar de solo 6 unidades. Una de las grandes ventajas de esta propiedad (de las que evitan dolores de cabeza) es que cuenta con las cañerías de agua, luz y gas completamente renovadas a nuevo, lo que garantiza una mudanza inmediata y sin sorpresas. Gran Oportunidad: Propiedad Apto Crédito y abierta a la posibilidad de Permuta. Distribución y Características por Planta: Planta Baja (Área Social y Aire Libre): Living-Comedor: Espacio cómodo, cálido y muy bien distribuido para la dinámica familiar diaria. Cuenta con equipo de aire acondicionado ya instalado. Gran Patio Privado (4x5 mts): Un verdadero pulmón propio al aire libre, ideal para cortar el día, armar reuniones con amigos o disfrutar de una tarde de sol. Cocina Independiente: Amplia, muy funcional y pensada con excelente espacio de guardado y mesada para usarla de verdad. Toilette de Recepción: Práctico baño social que resuelve la dinámica cotidiana en la planta baja. Planta Alta (Sector de Descanso): 2 Dormitorios Confortables: Habitaciones con espacios cálidos y bien definidos, equipadas con amplios placards empotrados, estufas de tiro balanceado y hermosos pisos de parquet originales en excelente estado. Baño Completo: 1 baño principal completo con sanitarios y accesorios en perfecto funcionamiento. Detalles e Infraestructura del Complejo: Superficie: 90 m² totales óptimamente distribuidos. Bajas Expensas: Complejo chico de solo 6 unidades, muy bien mantenido y con expensas bajas que ya incluyen el servicio de aysa. Estado: Impecable, cuidado y 100% listo para entrar a vivir. Ubicación y Conectividad: Situado sobre la calle Venezuela, en una zona residencial con conectividad total hacia cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a importantes avenidas (como Av. Jujuy, Av. Belgrano y Av. Rivadavia), con acceso inmediato a la red de Subtes (Línea H y Línea A), múltiples líneas de colectivos, centros de salud, instituciones educativas y variada oferta comercial de cercanía. Condiciones Comerciales: Precio de Venta: us$ 125. 000. Financiación / Facilidades: Apto crédito bancario. Se evalúan propuestas de permuta. ¿Buscás un ph luminoso, con patio, bajas expensas y sin detalles que reparar? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para coordinar una visita personalizada y conocer tu próximo hogar.

USD 104.000

$ 189.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Adolfo Alsina 1800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martina Maitena brugaletta. venta ph 3 amb C/ patio Y lavadero cubierto! Posee un ambiente (actualmente siendo el lavadero) con ingreso por escalera desde el lavadero el cual puede refaccionarse y cumplir como 3er habitación. Todos los servicios!! La vivienda cuenta con 3 Amb. / 2 Habitaciones / 1 Baño / Living - Comedor / Cocina / Lavadero Cubierto y Patio. - Ingreso por pasillo compartido con mas phs. - Luminoso. - Habitacion principal con baño en suite. - Cocina con acceso al patio. - Refaccionado en su totalidad hace menos de 10 años. - Patio descubierto de aprox. 12 M2. La propiedad se compone de un total de 75, 5 M2 de lote / 63 M2 Cubiertos / 12, 7 M2 Descubiertos. (Todas las medidas aquí expresadas son aproximadas. Las medidas exactas saldrán del estudio de títulos) En perfecto estado y listo para transmitir el dominio mediante escrituración. Agua corriente - gas natural - cloacas. Calle Adolfo Alsina al 1800 entre las calles Combate de Los Pozos y Av. Entre Rios / Paradas de colectivos a poco mas de 50 metros / Varias líneas de colectivo a menos de 1 cuadra / A 6 Cuadras de la estación de subte A ( Pasco). * escuchamos ofertas / permutas / financiacion directa* *consultar posibilidad de credito hipotecario* Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientesre/max. Consúltanos! Múdate a la Vida que Querés!! Será un placer poder ayudarlos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Mexico al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta, Balvanera, ph 3 ambientes, posibilidad de 4 ambientes. Quincho - Terraza cubierta. México 1900. 1er por escalera. no es Apto Créditodescripcion de la unidad funcional: planta baja- Ingreso independiente por México. - Escaleras a primer piso. primer piso- Living comedor- Cocina integrada con barra desayunadora- Dormitorio con placard- Balcón al frente- Patio de ventilación con instalación de lavadero- Baño completo con ducha- Escaleras a segundo piso. segundo piso- Dormitorio principal con placard. - Baño completo en suite con bañera- Toilette- Entre piso (escritorio / baulera) - Posiblidad de tercer dormitorio- Quincho con parrilla e instalaciones de agua y gassuperficiesuperficie total pb: 6. 51 m2Superficie total 1°: 58, 89 m2Superficie cubierta: 52, 38 m2Superficie descubierta: 6, 5 m2superficie existente 2º pisosuperficie total 2º: 58. 89 m²Superficie cubierta: 39 m² (contando espacio para 3er dormitorio) Superficie terraza: 10, 19m²Superficie quincho: 9. 7m²superficie total según situación actualsuperficie total: 124, 29 m²instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada) -Refrigeración individual por ambiente. *Instalación de agua*Instalación de gas-Cocina a gas. -Termotanque a gas. *Pisos de porcellanato. *Ventanas de aluminio. *Parrilla. servicios valores: abl: $Aysa: $33. 162Expensas: no abona expensasLuz: $37. 226Gas: $estado: Excelente estado de conservación. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Sur. edificio-Entre medianeras-4 unidades funcionales-Sin administración de consorcioaccesos: - Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 150, 151, 168. - A 1 cuadra de Av. Entre Ríos. - A 2 cuadras de Av. Independencia. - A 2 cuadras de Av. Belgrano. - A 6 cuadras de la Plaza Primero de Mayo. - A 6 cuadras de Av. San Juan. - A 6 cuadras de Av. Rivadavia. - A 6 cuadras de la estación Congreso de la línea de subte A. - A 7 cuadras de la estación Entre Ríos de la línea de subte E. - A 7 cuadras de Av. Pueyrredón. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). 1 er piso por escalera. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imágenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 178.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 2400

Balvanera, Capital Federal

Excelente ph 3 amb refaccionado a nuevo. Sin Expensas!! Ubicado sobre Av. Rivadavia, a pasos del Subte A estación "Alberti", a pocas cuadras del Subte linea H y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos. Cercano a comercios, universidades, centros de salud y amplia oferta de servicios. La unidad se encuentra en el primer piso de un edificio de época, combina ambientes amplios con detalles originales y se distribuye en dos plantas. En la planta principal cuenta con hall de entrada, amplio living-comedor con pisos de pinotea en excelente estado, estufa y muy buena ventilación. (Actualmente el living-comedor se encuentra integrado al ambiente contiguo, generando un espacio social de mayores dimensiones. De acuerdo a su distribución original, existe la posibilidad de volver a independizar ese ambiente y obtener un dormitorio). La cocina se integra perfectamente y dispone de espacio para heladera, horno a gas, mesada de granito, mueble bajo mesada y alacenas. Posee Calefón a gas y espacio para lavarropa bajo mesada. Cómodo dormitorio o escritorio (Ideal Home-office) con espacio de guardado en bajo escalera. Baño completo con bañera mampara de vidrio y ventilación al exterior. Entrepiso: Amplio dormitorio principal de 8x4 con balcón francés, espacio de guardado y aire acondicionado. Baño completo con ducha escocesa y vanitory. Le Brique Propiedades. Ver datos. Inmobiliaria Villa Ortuzar Le Brique Propiedades. Tasaciones Villa Ortuzar Le Brique

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.900

107 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Adolfo Alsina al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta de ph 6 ambientes pb + entrepiso | Amoblado en BalvaneraPropiedad única en planta baja con entrepiso, desarrollada en distintos niveles que le aportan personalidad y múltiples posibilidades de uso. Con una superficie de 107, 52 m² por escritura, cuenta además con aprox. 50 m² adicionales desarrollados, que amplían significativamente sus espacios. Al ingresar, se accede a un living que se conecta mediante desniveles con el comedor, generando ambientes dinámicos y bien definidos. La propiedad dispone de dos dormitorios principales, uno de ellos en suite, y un tercer espacio adaptable como dormitorio, vestidor o escritorio. Cuenta con dos baños completos + toilette, este último con equipamiento moderno. La cocina se encuentra equipada y sectorizada, con posibilidad de reorganización según las necesidades. El recorrido interno incluye distintos niveles, pasillos y sectores que le otorgan un estilo propio, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter y versatilidad. Ubicado sobre Alsina al 1900, en el barrio de San Cristóbal, con buena conectividad y cercanía a múltiples servicios. Se vende amoblado, listo para habitar o generar renta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 280.000

230 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Adolfo Alsina al 2100

Balvanera, Capital Federal

Ph en BalvaneraUbicado en el histórico barrio de Balvanera, en Adolfo Alsina 2100, se encuentra este excepcional ph. Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada con orientación al norte, ideal para quienes buscan luz natural durante todo el día. Con un total de 7 ambientes distribuidos en dos plantas, este amplio ph cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, proporcionando un espacio ideal para familias numerosas o quienes busquen comodidad y espacio. Entre los ambientes destacados se incluyen un altillo, balcón, cocina, comedor diario, dependencia, oficina, hall, living comedor, terraza, escritorio y galería, ofreciendo una variedad de espacios para distintas actividades y necesidades. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. Además, el inmueble cuenta con 5 aires acondicionados, garantizando confort en todas las estaciones del año. Su disposición al frente permite una excelente vista y fácil acceso. Este ph es una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura tradicional y buscan un hogar con carácter en una de las ubicaciones más vibrantes de la Capital Federal. El inmueble posee 170 m2 cubiertos y 60 m2 descubiertos con la posibilidad de seguir construyendo. No pagan expensas (gastos comunes $25. 000). No se acepta permuta. Actualmente el lugar funciona como un alojamiento gestionado a través de Booking y tiene una renta mensual de entre usd 2500 y usd 3000. El propietario ofrece la opción de colaborar con la continuación del negocio por los primeros 6 meses.

Super destacado

USD 280.000

140 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Misiones 241

Balvanera, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Misiones entre Adolfo Alsina y Moreno (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.900

$ 35.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rincón al 600

Balvanera, Capital Federal

Ph 4 Ambientes con Terraza Propia y Quincho | 166 m² Totales | BalvaneraViví la comodidad de una casa con la practicidad de la ciudad. Si buscás amplitud, luz natural y espacios al aire libre, este ph es una oportunidad difícil de encontrar en Balvanera. Con 166 m² totales, combina ambientes amplios, una excelente distribución y el confort de contar con dos terrazas propias, quincho y tres dormitorios, ideales para disfrutar en familia, trabajar desde casa o recibir amigos. Comprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. DistribuciónPlanta Baja* Amplio living de excelentes dimensiones. * Comedor diario con techo corredizo que aporta gran luminosidad y ventilación. * Cocina independiente con buen espacio de guardado. * Baño. * Lavadero. Planta Alta* Tres cómodos dormitorios con placards. * Baño completo. * Quincho. * Dos terrazas propias, perfectas para reuniones, disfrutar del aire libre o crear un espacio verde. Superficies* Superficie cubierta: 140 m²* Superficie descubierta: **26 m²* Superficie total: 166 m²Características destacadas? Terraza propia.? Quincho.? Tres dormitorios.? Ambientes amplios y funcionales.? Pisos originales de pinotea que aportan calidez y personalidad.? Aire acondicionado.? Estufas de tiro balanceado.? Excelente ventilación y luz natural. Ubicación privilegiadaUbicado en una de las zonas con mejor conectividad de Balvanera: * A solo una cuadra de Av. Belgrano. * A dos cuadras de Av. Independencia. * Gran variedad de líneas de colectivo. * Cercano a comercios, supermercados, centros educativos, servicios y múltiples opciones de transporte. Una propiedad ideal para quienes desean disfrutar de los espacios de una casa sin alejarse del centro de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de este ph. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 263.000

$ 103.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Peron al 2100

Balvanera, Capital Federal

Ph único con entrada independiente, terraza Y gran amplitud en el corazón de la ciudadhay propiedades que simplemente no se comparan. Este ph combina amplitud, luz natural, silencio y espacios verdes en una ubicación privilegiada del centro porteño, sobre una cuadra sorprendentemente tranquila y residencial, sin circulación de colectivos y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Desarrollado en aproximadamente 210 m² totales (170 m² cubiertos) y reciclado íntegramente con materiales nobles y excelentes criterios constructivos, ofrece una experiencia de vivienda difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad cuenta con 6 ambientes amplios y luminosos, excelente ventilación cruzada y una distribución funcional que potencia la privacidad y el confort de cada espacio. Entre sus principales características se destacan: • Entrada independiente• Gran terraza privada con parrilla y canteros con especies nativas• Dos balcones• Cuatro bauleras y múltiples espacios de guardado• Placards de piso a techo• Galpón de herramientas• Techos de hasta 5, 50 metros de altura• Escalera revestida en travertino• Vidrios de doble grosorLa renovación integral incluyó instalaciones de primera calidad: caldera mural propia, calefacción por radiadores de bajo consumo, cañerías Aquasystem termofusionadas, pisos de pinotea recuperada combinados con cemento alisado y revestimientos de primera marca en cocina y baños. Un verdadero oasis urbano para quienes buscan diseño, carácter, metros reales y una calidad constructiva excepcional, con expensas muy bajas y el encanto único de una propiedad con identidad propia. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 242.000

292 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Sarandí al 700

Balvanera, Capital Federal

Venta de ph en Balvanera: 5 ambientes con patio y terraza independiente. Situado en Sarandí 706, entre Av. Independencia y Chile, este ph en primer piso combina luminosidad y amplitud con detalles clásicos como vitrales y puertas de madera. La planta baja ofrece un amplio living comedor con balcón corrido, baño completo y cocina independiente con área de estar. Una escalera conduce a un monoambiente independiente, equipado con baño, kitchenette, placard y escritorio, ideal para renta temporaria o huéspedes. En el primer piso del ph principal, se encuentran dos dormitorios, uno en suite con vestidor, conectados por un patio íntimo. La segunda planta presenta una extensa terraza con parrilla y solárium, con vistas abiertas, perfecta para reuniones al aire libre. Con una superficie total de 292 m² (225 m² cubiertos), la propiedad cuenta con 3 aires acondicionados frío-calor, chimenea a gas en el living y termotanque a gas en el patio. Destaca por su potencial para generar ingresos inmediatos, siendo ideal para vivir y alquilar. Apto mascotas y notablemente luminoso, este ph ofrece una oportunidad única en Balvanera. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 265.000

278 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

24 de Noviembre al 400

Balvanera, Capital Federal

¡ ph T/casa 5 ambientes + dependencia! ¡ jardín de invierno Y gran terraza! #ph | #TipoCasa | #5amb | #Dependencia | #Frente | #Balvanera | #JardínDeInvierno | #Terraza24 de Noviembre 400, pb, ep, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Propiedad tipo ph de cinco (5) ambientes más dependencia de servicio, con terraza y jardín de invierno, desarrollado en cuatro (4) niveles, con impronta de casa, excelente metraje y una distribución generosa y versátil, ubicada en Balvanera. ~ Orientación hacia el E (Este). Plantas amplias, funcionales y reconfigurables, ideales para familias numerosas, vivienda con espacios de trabajo, estudio profesional o combinación de vivienda y uso mixto. ~ Conserva una arquitectura clásica, con ambientes bien definidos, circulaciones cómodas y una clara separación entre áreas sociales, privadas y de servicio. ~ Conservando su materialidad de origen, cuenta con un excelente potencial para puesta en valor, manteniendo su esencia original sin resignar funcionalidad. ~ Gran expansión al aire libre mediante dos (2) terrazas de amplias dimensiones y un jardín de invierno, poco frecuente en este tipo de tipologías. ~ La terraza propia, exclusivos, acogedores y totalmente aprovechables, son perfectos para encuentros sociales, juegos, solárium o espacios de trabajo al aire libre. ~ Perfecto para quienes desean libertad y autonomía frente al sistema de expensas tradicionales, manteniendo el control del mantenimiento sin costos inesperados. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas A y H. Cercanía subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras, construido en el año 1950. Su fachada - de estilo clásico - combina hormigón pintado con molduras decorativas (balaustrada, ménsulas, apliques, rosetas, líneas horizontales simétricas y equilibradas). ~ 19 unidades constituyen el edificio. La unidad que se comercializa cuenta con entrada independiente. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Zaguán (1. 20m x 1. 25m). · Distribución · pa: ~ Hall de recepción (4. 85m x 3. 50m). ~ Living comedor (4. 15m x 5. 70m). ~ Dormitorio 1 / estudio (4. 80m x 2. 65m). ~ Dormitorio 2 (3. 50m x 3. 30m). ~ Distribuidor (7. 80m x 2. 00m). ~ Baño 1 (2. 70m x 1. 50m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 00m) comedor (4. 20m x 3. 00m). ~ Pasillo (2. 70m x 0. 90m). ~ Baño 2 en bajo-escalera (1. 40m x 0. 90m). ~ Dormitorio 3 (4. 85m x 4. 05m). ~ Dormitorio 4 (3. 95m x 3. 80m). · Distribución · ep: ~ Pasillo (5. 30m x 0. 75m). ~ Dormitorio 4 (2. 90m x 2. 00m). ~ Dependencia (2. 75m x 2. 00m). · Distribución · az: ~ Jardín de invierno (4. 40m x 3. 85m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 35m x 3. 00m). ~ Depósito (3. 50m x 0. 85m). ~ Terraza principal hacia el frente (12. 85m x 8. 60m). ~ Terraza secundaria hacia el contrafrente (3. 05m x 2. 95m). · Superficies: ~ 156. 67M2: Superficie cubierta~ 11. 30M2: Superficie entrepiso~ 167. 97M2: Superficie por escritura~ 110. 00M2: Superficie asignada por reglamento (balcones + azotea) ~ 277. 97M2: Suma de superficie por escritura + reglamento de copropiedad#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 250.000

230 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Adolfo Alsina al 2100

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el histórico barrio de Balvanera, en Adolfo Alsina 2100, se encuentra este excepcional ph. Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada con orientación al norte, ideal para quienes buscan luz natural durante todo el día. Con un total de 7 ambientes distribuidos en dos plantas, este amplio ph cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, proporcionando un espacio ideal para familias numerosas o quienes busquen comodidad y espacio. Entre los ambientes destacados se incluyen un altillo, balcón, cocina, comedor diario, dependencia, oficina, hall, living comedor, terraza, escritorio y galería, ofreciendo una variedad de espacios para distintas actividades y necesidades. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. Además, el inmueble cuenta con 5 aires acondicionados, garantizando confort en todas las estaciones del año. Su disposición al frente permite una excelente vista y fácil acceso. Este ph es una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura tradicional y buscan un hogar con carácter en una de las ubicaciones más vibrantes de la Capital Federal. El inmueble posee 170 m2 cubiertos y 60 m2 descubiertos con la posibilidad de seguir construyendo. No pagan expensas (gastos comunes $25. 000). No se acepta permuta. Actualmente el lugar funciona como un alojamiento gestionado a través de Booking y tiene una renta mensual de entre usd 2500 y usd 3000. El propietario ofrece la opción de colaborar con la continuación del negocio por los primeros 6 meses. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Consultar precio

229 m² tot.4 amb.2 baños

La Rioja al 700

Balvanera, Capital Federal

La Rioja 770 —229 m² totales (85 m² de terraza exclusiva) ph soñado en Balvanera — 4 ambientes con balcón, terraza propia y 0 expensas-apto crédito Descubrí este ph único, reciclado a nuevo, con el encanto de las construcciones antiguas y el confort moderno. Son 4 ambientes amplios, techos altos, madera maciza, aberturas originales y una luz natural increíble. Un verdadero oasis urbano en pleno Balvanera, en una cuadra tranquila a pocas cuadras del centro comercial de Boedo, zona con bares notables y teatros, y con excelente conectividad. Lo que lo hace especial229 m² totales súper aprovechados85 m² de terraza propia llena de sol — ideal para quincho, plantas, asador o armar un rincón de relaxAmbientes enormes, cálidos y luminososCocina moderna, estilo gourmet, integrada a un comedor diario espectacularDormitorios amplios, uno de ellos en suiteLiving con detalles de época y pisos de pinotea que enamoranGalería interna + balcón con vista abiertaBaño principal reciclado con materiales de calidadCero expensas — libertad total y bajo costo de mantenimientoVida al aire libre en plena ciudadLa terraza es realmente protagonista: un espacio gigante y versátil para disfrutar del sol, hacer reuniones, crear tu propio jardín urbano o simplemente desconectar del ruido. Ubicación estratégicaA pasos del centro comercial de Boedo, zona con bares notables y teatros, Av. Belgrano, Rivadavia, múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte. Zona con comercios, cafés, servicios y acceso rápido al centro. Ideal para quienes buscan: Un ph con carácter e identidad, distinto a todoMucho espacio propio sin pagar expensasVivir en una casa dentro de la ciudadUn lugar listo para entrar a vivir, reciclado impecable Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 298.000

$ 300.000 Expensas

229 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av. Belgrano al 2000

Balvanera, Capital Federal

Departamento antiguo reciclado con terraza propia – Avenida Belgrano al 2000En un sólido edificio de época sobre Avenida Belgrano, se desarrolla este departamento antiguo reciclado, de gran carácter y excelente calidad espacial, ubicado en tercer piso con ascensor y distribuido en dos plantas, con una superficie total de 229 m². Desde el ingreso, un hall de recepción marca el tono de la propiedad, con detalles originales preservados y una atmósfera cálida y luminosa. La planta principal ofrece un amplio living y comedor al frente, con vistas abiertas al verde de los árboles, pisos de madera, carpinterías de época y techos altos de bovedilla que refuerzan su impronta clásica. Se suma una sala de tv o segundo living, ideal como espacio de estar íntimo, escritorio o biblioteca. A continuación, una galería de distribución vidriada, muy luminosa, acompaña el recorrido interior, aportando luz natural y carácter, y conectando de manera armónica los distintos ambientes. Cuenta con tres dormitorios, bien distribuidos, y un baño compartimentado, cómodo y funcional. La cocina, reciclada, combina diseño y practicidad, integrándose de manera armónica al conjunto. En la planta alta se encuentra un lavadero independiente, un segundo baño, una dependencia (ideal como cuarto de servicio, escritorio o espacio multiuso) y el gran diferencial de la propiedad: una terraza propia con parrilla, abierta, soleada y con muy buena privacidad. Una propiedad con alma, donde conviven lo mejor de la arquitectura antigua con intervenciones actuales bien resueltas, pensada para quienes valoran los espacios amplios, la luz natural, las vistas verdes y la vida al aire libre, en una ubicación estratégica de la ciudad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 155.000

409 m² tot.15 amb.15 dorm.4 baños

Dean Funes al 600

Balvanera, Capital Federal

Antiguo hotel o pensión a Refaccionar – Gran PotencialAmplio ph desarrollado en dos plantas, ideal para proyecto de reciclado. La propiedad funcionó anteriormente como pensión para jugadores del Club Atlético Huracán, lo que explica su gran cantidad de ambientes y su distribución funcional, hoy perfectamente se podría reconvertir en HostelLa totalidad del inmueble cuenta con techos altos de aproximadamente 4, 50 metros de altura, con estructura de vigueta y bovedilla, lo que aporta gran amplitud, luminosidad y múltiples posibilidades de refuncionalización. Planta Baja: - Habitación principal de generosas dimensiones al frente, con balcón a la calle. - Segunda habitación más pequeña, también al frente y con balcón. - A lo largo del pasillo se encuentran dos habitaciones adicionales con entrepiso. - Otra habitación con acceso mediante escalera. - Al final del pasillo se ubica la cocina y un baño compartimentado en dos sectores. Planta Alta: - El frente replica la distribución de la planta baja. - El pasillo conduce a cuatro habitaciones con entrepiso. - Baño ubicado en el sector central del pasillo. - Al final del recorrido se accede a una amplia terraza. - Desde la terraza se ingresa a dos habitaciones ambas con entrepiso. - Enfrentada a las habitaciones en la terraza se encuentra una gran Cocina con comedor- Dos baños adicionales y un lavadero de grandes dimensiones. Plus: Al fondo del lote se encuentra un privado tipo monoambiente, ideal como vivienda auxiliar o de casero. Ubicación estratégica: La propiedad se encuentra 2 a cuadras de la Facultad de Psicología (uba – Sede Independencia), lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión, especialmente orientada a vivienda estudiantil, co-living u hospedaje. Propiedad con enorme potencial para hostel, sindicatos, asociaciones o quien requiera de grandes superficies.

Destacado

USD 299.000

231 m² tot.5 amb.9 dorm.3 baños

Tucuman al 2700

Balvanera, Capital Federal

Ph con terraza propia | 240 M² | un lienzo en blanco para un proyecto únicohay propiedades que se compran por cómo están. Y otras, por todo lo que pueden llegar a ser. Sobre Tucumán al 2700, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta excepcional propiedad tipo ph, ubicada en primer piso por escalera, que conserva el encanto y la arquitectura de las tradicionales casonas porteñas. Con una superficie total aproximada de 240 m², ofrece un potencial difícil de encontrar en el mercado. La propiedad se desarrolla alrededor de sus espacios característicos y cuenta con: * 8 amplias habitaciones* Altillo con 2 habitaciones adicionales, ideal para múltiples usos. * Patio interno que aporta luz y ventilación. * Balcón al frente con vistas sobre la calle Tucumán. * Terraza propia, con excelentes posibilidades de ampliación o desarrollo de un espacio exterior único. * no paga expensasactualmente se encuentra en estado a refaccionar integralmente, convirtiéndose en una oportunidad ideal para quienes desean diseñar un proyecto completamente personalizado respetando la identidad arquitectónica original. Los techos altos, las generosas dimensiones de sus ambientes, las aberturas de época y la distribución típica de las antiguas casonas permiten imaginar una restauración de gran nivel, combinando el carácter histórico con el confort contemporáneo. Por su distribución y dimensiones, resulta una excelente alternativa para: * Vivienda de categoría con identidad propia. * Estudio profesional o espacio creativo. * Oficinas boutique. * Coworking. * Consultorios. * Institución educativa o cultural. * Desarrollo de unidades bajo un concepto de reciclaje patrimonial (sujeto a las verificaciones y autorizaciones correspondientes). Ubicada a pocas cuadras de Av. Córdoba, Av. Pueyrredón, Facultad de Medicina, Hospital de Clínicas, universidades, medios de transporte y una amplia oferta comercial y gastronómica, combina una ubicación estratégica con el valor de una propiedad verdaderamente singular. Las oportunidades de adquirir una casona de estas características son cada vez más escasas. Si buscás metros, historia y un proyecto con enorme potencial de revalorización, esta propiedad merece ser visitada. * importante: Las imágenes publicadas son renders ilustrativos que representan una propuesta de reforma desarrollada para mostrar el enorme potencial arquitectónico de la propiedad. No corresponden al estado actual del inmueble. La propiedad se ofrece en estado a refaccionar, brindando la posibilidad de que el futuro propietario adapte el proyecto a sus necesidades, gustos y presupuesto. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial.

Destacado

USD 350.000

252 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Av Corrientes al 3000

Balvanera, Capital Federal

Ph en venta – Av. Corrientes 3012, esquina EcuadorPropiedad única desarrollada en dos plantas (primer y segundo piso por escalera) más una amplia terraza propia de aproximadamente 50 m². El inmueble cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, distribuidos en primer piso y segundo piso, además de baños y un entrepiso que suma una habitación adicional. Todos los espacios se destacan por su excelente entrada de luz natural, gracias a una gran claraboya ubicada sobre la escalera central, que ilumina generosamente el corazón de la propiedad. Se trata de un ph con mucho carácter, que combina un estilo encantador de ladrillo a la vista Carpinterias de madera con detalles en hierro, aportando personalidad y calidez en cada ambiente. Entre sus ventajas más destacadas: Sin expensasBajos impuestos (según escritura figuran menos m²) Gran potencial de usoIdeal tanto para vivienda como para uso profesional: estudio, consultorio, instituto o espacios creativos. Una oportunidad versátil en una ubicación estratégica. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarte. solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado
Ver mapa