6 PH con mas de 4 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en Agronomía, CABA
Ordenar


Destacado
Publicado hace 10 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400.000
329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Lugones al 3200
Villa Urquiza, Capital Federal
Único ph totalmente independiente con cochera doble, jardín soleado y departamento dos ambientes con cocina integrada y baño en el fondo. Amplio taller de trabajo. Apto profesional. Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Congreso. pb: Living comedor, toilette de recepción, dormitorio en suite con placard. 1 piso: dos dormitorios, baño completo, lavadero, acceso a terraza. Muy luminoso, pura luz y sol. Silencioso. Calefacción por radiadores, agua caliente por calefón y por termotanque. Pisos de porcelanato y cerámica. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 255.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 4600. Entre Gabriela Mistral y Av Mosconi
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Con entrada independiente y en primer piso por escalera tenemos en venta ph 4 ambientes en dos plantas con terraza. Al subir sólo un piso encontramos un hall de distribución que nos lleva al living comedor de 6. 30 x 4. 20 con salida al balcón de 8. 40 x 1. 10,. También al frente tenemos un dormitorio de 4. 20 x 3. 65. La cocina independiente con comedor diario y ventilación natural es de 3. 90 x 3. 60 y tiene una escalera que nos lleva al siguiente nivel del ph donde tenemos dos habitaciones: 3. 10 x 2. 55 y 2. 95 x 2. 75. El lavadero independiente es de 2. 95 x 2. 90. También en este nivel tiene una terraza de 8. 70 x 3. 10. Agua caliente: calefón. Dos baños (uno en cada planta -uno con bañera y otro con ducha-. Sólo 3 unidades en el lote. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
QUIROS 3000. Entre Barzana y Las Indias
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph 5 ambientes venta Parque Chas. retasado! Desarrollado en primer y segundo piso. Sin expensas. En el primer piso encontramos 3 dormitorios (uno en suite), amplio living comedor, ante cocina, cocina comunicada con un gran patio, dos baños y dos balcones hacia la Agronomía. El segundo piso cuenta con un dormitorio, baño, lavadero, cocina, terraza con dos balcones. Tanto el primer piso como el segundo piso tienen pisos de madera y yesería especial. La propiedad tiene puertas blindadas y rejas de máxima seguridad. Construida con hormigón armado, permite construir más comodidades.

Super destacado
















































