Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.209 PH baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Argentina

Ordenar

USD 25.000

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Macia 3600 Torre D Dt2 3600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Cintia Robledo. ph en planta baja. Maciá 3600 Torre D – dt2 Ver datos, Santo Tomé, Oportunidad para quienes buscan su primer hogar o una inversión. Cuenta con todos los servicios. La propiedad cuenta con: -Cocina integrada. -3 dormitorios. - 1 Baño. -1 Lavadero. permuta con casa en sto tome. Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Francisco Riva 1500

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Martin Hernandez. venta ph 2 ambientes matheu rosario santa fe. Propiedad ubicada en zona residencial de Matheu, sobre calle Doctor Francisco Riva, con una superficie total de 102 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construido en 1983, el inmueble requiere trabajos de actualización y representa una oportunidad de inversión para quienes buscan un proyecto inmobiliario con potencial de desarrollo (flipping). La planta baja presenta un diseño funcional con cocina, comedor y living diferenciados, un baño completo y un patio semicubierto con lavadero y posibilidad de agregar un parrillero. Bajo la escalera existe un espacio aprovechable para implementar un escritorio o área de guardado. La distribución permite una diferenciación entre ambientes sociales y privados. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y una terraza, ampliando las posibilidades de uso y aprovechamiento del espacio (ampliar dormitorio y sumar un baño más). La propiedad cuenta con 75 m² cubiertos, 19 m² semicubiertos y 8 m² descubiertos, sobre un terreno total de 101 m². El estado general es regular, lo que representa una oportunidad para quien desee personalizar el inmueble según sus necesidades, con potencial de puesta en valor y mejora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Matienzo 2000

San José, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. Remax ofrece la venta duplex a reciclar, ubicado sobre calle Matienzo a metros de área fundacional zona histórica de la ciudad. La Propiedad cuenta con: planta baja. - Living comedor. -Cocina. -Toilette. -Patio. planta alta. -2 Dormitorios con placar y balcón. - Baño completo. Para una visita no dudes en contactarnos! Beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. \"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

52 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

65 3000

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Fernando Arias. Venta de ph de 4 Ambientes – Calle 65 entre 66 y 68, a Solo 2 Cuadras del Centro. Este ph, ubicado sobre calle 65 en una excelente zona, ofrece comodidad y cercanía al centro, a tan solo dos cuadras de distancia. Situado al fondo, con entrada por pasillo, forma parte de un complejo de solo dos unidades funcionales, brindando un entorno tranquilo y de baja densidad. La propiedad cuenta con un ingreso al living comedor, una cocina semi-integrada, baño completo, tres dormitorios, lavadero y un patio interno. Con 83 m² totales y aproximadamente 52 m² cubiertos, este inmueble es ideal como primera vivienda, con todos los servicios y en estado original, ofreciendo una oportunidad perfecta para personalizarlo. No deje pasar la oportunidad de adquirir este ph bien ubicado y con excelente potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.500

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Rioja 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Presentamos este funcional departamento de 3 dormitorios ubicado en planta alta. Una propiedad que destaca por su distribución inteligente, optimizando cada metro cuadrado para brindar confort y privacidad. Detalles de la propiedad: Distribución: El ingreso conduce a un living-comedor integrado de excelente iluminación natural. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios, cada uno equipado con sus respectivos frentes e interiores de placard. Cocina y Servicios: Cocina separada equipada, con acceso a un sector de lavadero independiente. Estado: buen estado de conservación general. Ficha Técnica: Metros Totales: 55 m². Disposición: Planta Alta. Ambientes: 4 (Living-comedor + 3 Dormitorios). Baños: 1. Like Propiedades. Federico Vacanti - Ver datos En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 34.000

187 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Martín Fierro 5400

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Elvio Martinez. 2 ph o casa al fondo – Totalmente refaccionado * apto credito * venta O permuta por propiedad en San Miguel. Muy buenos ph 2 ambientes en el barrio *La Perlita*, a solo 10 cuadras del Acceso Oeste, con 2 líneas de colectivo directas al centro de Moreno. Descripcion. Se trata de una Casa de 4 amb la cual fue dividida para lograr 2 ph independientes de. 2 Ambientes, cuentan con baños completo, cocinas integradas a los living-comedor y jardín delantero que comparten. Estos pueden tranjquilamente unificarse nuevamente abriendo una conexion para vvolver a lograr una casa con muy buena distribucion y excelentes espacios. Refaccionado todo íntegramente hace 6 años. Instalación eléctrica nueva, cañerías, tanque cisterna y tanque elevado. - 186. 86m² terreno. - 70. 88m² cubiertos. - 115. 98m² semicubiertos. - 186. 86m² tota. Ubicado en el barrio \"la Perlita\", moreno, estos 2 ph de 2 ambientes son una excelente opción para quienes buscan vivir con la tranquilidad, sin pagar expensas y con intimidad. Ambientes: para los 2 ph. - Living cómodo con cocina integrada, funcional. - Dormitorio con espacio como para escritorio de trabajo. - Baño completo. - Jardín compartido. ¿Por qué elegir un ph? Lo mismo aplica para la casa la cual se puede trasformar. - Privacidad. - sin expensas. - Libertad para hacer mejoras y personalizar tu espacio. - Pocos vecinos y mayor tranquilidad. - Jardín compartido: un espacio verde para disfrutar. ubicacion. - a 10 cuadras del centro comercial Nine Shopping. - a 10 cuadras de Acceso Oeste. - a 10 cuadras de ypf, shell, axion. - a 2 cuadras de Escuela Agraria, Moreno. - en cercania con: Club atletico La Perlita. - en cercania con: Club Atlético Juventud de Moreno. - lineas de colectivos: 501, 311. Su estado general es bueno y es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Apta financiación Lendar (Exclusivo Clientes Re/max). Lendar conecta directamente a personas que necesitan fondos para comprar o refaccionar su casa con personas que tienen disponibilidad de fondos para invertir. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. _____________________________________________________. Aviso Legal: Corredores responsables: Mauro Marvisi cucicba 1762 cmcpsi 5574. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de remax. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Pcia. De Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 34.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Federico Chopin 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Cristian Lopez. Descripción del Inmueble. ph tipo casa con dos unidades independientes. Ubicado en Federico Chopín 202, Lomas de Zamora. Ideal tanto para uso familiar como inversión (renta Dual) debido a que hay dos ph separados dentro de la misma parcela. Unidad 1: 2 dormitorios amplios. Un espacio adicional que puede usarse como escritorio o un tercer dormitorio pequeño. Living comedor integrado con cocina. Baño completo. Unidad 2: Living (que actualmente se usa como dormitorio) Cocina separada. Baño. Ingreso independiente. Puntos fuertes / potencial: Permite vivir en una unidad y alquilar la otra → buen ingreso extra mensual. Ideal para dos familias que quieran privacidad. Primer vivienda con posibilidad de expansión (el estudio pequeño da margen de flexibilidad). Ubicación y Accesos. Hay varias líneas de colectivos que pasan por Lomas de Zamora, lo que facilita el acceso al transporte público. Algunas de las líneas cercanas son: 540, 542, 551, 548, 561, 562, 338. Además, la zona está relativamente cerca de la Estación de tren “Lomas de Zamora” del tren Roca, lo que ayuda mucho para quienes viajan hacia Buenos Aires u otros puntos del Gran Buenos Aires. Plazas y espacios verdes / recreativos: En Lomas de Zamora se están remodelando muchas plazas, instalando juegos, mejorando senderos y espacios comunes. Algunas plazas con juegos inclusivos se encuentran cercanas como la “Plaza Joaco”, la Plaza Seca de Albertina, Plaza Colón, etc. Colegios y educación: Cerca se halla la Escuela N° 38 República de Venezuela, ubicada en Federico Chopín (entre los números Ver datos), lo que indica que hay oferta educativa pública muy próxima. Avenidas / arterias principales: Lomas de Zamora la zona tiene accesos importantes mediante Hipólito Yrigoyen, Colombres, Loria y otras calles principales que conectan con rutas más grandes. Las líneas de colectivo más usadas pasan por avenidas cercanas, lo que reduce mucho el tiempo de traslado. Ideal para inversionistas: dos propiedades en uno, generar renta con al menos una de ellas o ambas. Primera vivienda: para quienes buscan independizarse, la unidad 1 tiene buen tamaño, y además tienen una segunda unidad para recibir invitados o familia, o usar como espacio extra laboral o comercial pequeño. Flexibilidad de uso: posible de alquilar ambas, usar una para vivienda y otra para oficina/trabajo remoto. Ubicación estratégica: transporte, colegios, plazas cercanas; combinando comodidad, servicios y vida barrial. Privacidad: cada unidad tiene su ingreso independiente, lo que es un plus importante. Potencial de revalorización: Lomas de Zamora está en constante crecimiento, mejoras urbanas, remodelación de espacios públicos, etc., lo que suele aumentar el valor de inmuebles en la zona. Si necesitas vender o comprar una propiedad contactanos al Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 34.000

199 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pje. Baqueri 0

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri. venta ph 4 ambientes ludueña rosario santa fe. Un refugio con potencial único aguarda en el corazón del tradicional barrio Ludueña, donde cada rincón susurra historias de transformación y promesas de hogar. Este ph de 199 m² se presenta como un lienzo en blanco para quienes sueñan con crear su espacio personal. Características principales. • Superficie total de 199 m² con 128 m² cubiertos y 71 m² semicubiertos. • Terreno de 199 m² con distribución versátil. • 4 ambientes, incluyendo 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Construcción original del año 1975. • Estado general: a refaccionar, ideal para proyecto personalizado. ubicación estratégica. Emplazado sobre Pasaje Baqueri, este ph ofrece una conexión perfecta con el barrio Ludueña. Su privilegiada ubicación cerca de Humberto Primo al 1100 garantiza tranquilidad y accesibilidad. Servicios E infraestructura. • Conexión completa de servicios urbanos. • Electricidad. • Agua potable. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Colegio a una cuadra de distancia. potencial de inversión. La propiedad se presenta como una oportunidad única para inversores y familias con visión. Su estado a refaccionar permite personalizar cada detalle según tus sueños, transformando un espacio tradicional en un hogar contemporáneo. Detalles constructivos. • Pisos originales de parquet. • Distribución con cocina y comedor separados. • Patio cerrado con potencial para cochera. • Terraza con cuarto de guardado adicional. Te invitamos a descubrir el potencial de este ph, donde cada metro cuadrado es una invitación a reimaginar tu espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.900

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

80 Entre 12 y 12bis Torre 7 1900

Villa Elvira, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Francisco Tiseira. Departamento de 2 dormitorios ubicado en calle 80 entre 12 y 12 bis, Torre 7, segundo piso por escalera. La propiedad cuenta con living comedor, cocina separada y lavadero incorporado en balcón cubierto contiguo a la cocina, lo que brinda ventilación y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios con placard y baño completo. Se destaca por su muy buen estado de conservación y por contar con ventilación natural en todos sus ambientes, lo que garantiza luminosidad y circulación de aire. Ubicado en un sector de La Plata, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, comercios y establecimientos educativos. Ideal para vivienda propia o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 34.999

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sicilia e/ Goñi y Martinez de Hoz

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ph de 3 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Sicilia e/ Goñi y Martinez de Hoz (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 140mts2 totales, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marco Avellanela al 5600

Lanús Oeste, Lanús

Amplia unidad con 3 dormitorios Y patio + apto crédito Superficie total construida de 173 m²Ubicado sobre Marco Avellaneda al 5600, en Lanús Oeste, Villa Diamante. Frente a Plaza Giardino. distribución• Living• Cocina-Comedor• 3 habitaciones• 1 baño completo• Lavadero• Patio amplio de 75 m² + el precio del inmueble es de: U$S 44. 000 + el valor publicado corresponde al anticipo, la diferencia se financia por dueño directo. + se escuchan propuestas formas de pagocaracterísticas• Unidad en primer piso por escalera• Amplios ambientes con buena iluminación natural• Sin Expensas• Ideal para familias o inversores que buscan una propiedad con buen potencial de valorizaciónEl inmueble requiere de refacciones. Comunícate con nosotros para coordinar una visita y conocer más detalles. ¡No te pierdas esta oportunidad! *también podes contactarnos directamente por WhatsApp*si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultáneo. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 36.000

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

7 Entre 505 y 506

Ringuelet, La Plata

Departamento ph 7 e/ 505 y 506, La Platacaracteristicas: Ph desarrollado en primer piso por escalera. Cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de roble, lavadero cubierte y baño con dicha, pisos de cerámicos y ladrillo de vidrio. Posee dos habitaciones ambos con placard y espacio de guardado. Por fuera posee patio pequeño. Medidas Y superficies: Superficie cubierta 50, 34mt2, superficie descubierta de 4, 21mts2 y total construido de 55, 17m2 aproximadamente. Se acepta permuta por casa en Parque Sircadi Apto banco Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 36.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Perez Bulnes 7300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Barbieri. venta ph 2 dormitorios barrio Belgrano. Oportunidad de inversión en ph ubicado estratégicamente sobre calle Perez Bulnes. Propiedad de 60 m² construidos con potencial de renovación integral, ideal para quien busca transformar un inmueble tradicional en un espacio moderno y funcional. Desarrollado en planta única, el ph cuenta con distribución versátil que incluye dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño completo. La propiedad suma 101 m² de terreno total, con espacios exteriores como jardín, patio y terraza que amplían significativamente sus posibilidades de uso y disfrute., El inmueble requiere una refacción completa, lo que representa una oportunidad única para inversores o compradores que deseen personalizar su vivienda según sus necesidades específicas. Características principales: dos dormitorios, cocina, baño completo, espacios exteriores con jardín y terraza. Potencial de revalorización mediante una intervención arquitectónica estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa