2.798 PH con 3 ambientes más de 50 años en venta en Argentina
Ordenar

USD 214.000
118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ladislao Martinez 72
Martínez, San Isidro
Cómodo ph en martinez con terraza de 5x4 y parrillase trata de una casa en propiedad horizontal al fondo, que tiene acceso por una escalera al 1er piso ingresando al living, y contiguamente están los 2 dormitorios con buenos placards; un baño completo y un toilette con ducha; Pisos de pinotea en living; pasillo y dormitorios y cerámica en la cocina y baños. La cocina es muy amplia y está abierta al family o estar que tiene acceso a la terraza de 5 x 4 de la Planta Alta. Todo es muy luminoso y comfortable. Refaccionada hace 9 años. Algo distinto en el Centro Comercial de martinez. Venta con renta hasta 02/27

Super destacado


Super destacado

USD 79.000
190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje Necchi al 4900
General San Martín, GBA Norte
Casa en 1 planta, sobre lote de 10 x 19, 40 mts (ph totalmente independiente) Espacio guardacoche con porton, jardin al frente y patio al fondo. Porch, living, 2 dormitorios amplios con placard, cocina con despensa (falta artefacto) y baño completo con placard de blanqueria. Amplios espacios de guardado en todos los ambientes. Lavadero independiente y pequeño galpon o taller. Todo luz y sol. Recién pintada! apto credito bancario!! Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 60.000
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Martin Irigoyen al 800 - Castelar
Castelar, Morón
Venta ph 3 ambientes en Castelar Sur. Excelente ubicación sobre Martin de Irigoyen a 4 cuadras de la estación de Castelar. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada realizada a nueva, salida a pequeño patio trasero. En planta alta dos dormitorios y un baño completo. Lugar guardacoches al fondo de la propiedad. Propiedad apta credito. Se escuchan oferta de contado, Escritura directa. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado



















































