12 PH con living publicado hace menos de 1 semana en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado hace 2 días

$ 500.000
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sud America al 1800
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph en alquiler en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. Ph de dos ambientes en planta baja al frente en esquina, cuenta con living comedor, cocina integrada, con conexión para lavarropas, termotanque eléctrico y artefacto de cocina a gas natural. Dormitorio con placard, y baño completo con baulera. Estado impecable, recién pintado. El servicio municipal a cargo del propietario. Ph sin expensas. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación Alberto Mario Colonna csm 1308

Destacado
Publicado hace 7 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Gral. Gregorio Araóz de Lamadrid al 3600
Caseros, Tres de Febrero
Ph de 4 ambientes Apto crédito hipotecario en excelente estado, luminoso y con espacios amplios, listo para habitar. Living cómodo, cocina funcional, 3 dormitorios, uno en suite, y baño completo adicional. Patio con lavadero y terraza con potencial de ampliación, ideal para crecer. Ubicación tranquila, entorno residencial con comercios cercanos y acceso ágil a avenidas.

Super destacado

USD 78.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nuestra Señora DEL Loreto al 2200
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ph de tres ambientes, con entrada independiente, frente, primer piso por escalera, con balcon corrido. Sin expensas. Cuenta con Living comedor en ambiente separado, cocina amplia al ingreso, dormitorio amplio al frente con placard y un seguro dormitorio interno, baño completo, cuarto de guardado y un lavadero independiente. La propiedad requiere algunos arreglos. Cercanías al inmueble: Ubicada a mts de Gral Paz, próximo a Av Lope de Vega, varias líneas de colectivos y tren San Martin, estación Saenz Peña. -. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable. -gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosOficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590Colegio de Martilleros y Corredores de General San Martin.

Super destacado

USD 150.000
180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Beazley al 500
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Excelente y funcional ph 5 Ambientes con entrada independiente y cochera en Pleno Sáenz Peña! Excelente ph amplio, luminoso con cochera y terraza, Es un 5 ambientes de 180 mts2 totales, al frente, entrada independiente. Se encuentra en muy buen estado, Tiene 3 dormitorios 2 de ellos en Planta Baja, baño, estudio y un lavadero por separado. El living es amplio e iluminado, con gran dimensión. La cocina tiene buenas dimensiones con muebles de alacena y bajo mesada, Tiene conexión para estufa tiro balanceado a gas. Se encuentra ubicado a: _400 mts. De Estación Sáenz Peña (fgsm) ; 400 mts. De estación Lynch y 300 mts. De Fernández Moreno (linea Urquiza) ; 250 mts. De la Universidad de 3 de Febrero. Y a 3 minutos de Devoto caba. No dejes de venir a visitarlo! Vení a conocer tu nuevo hogar.

Super destacado












































