5 PH con lavadero y iluminacion y 2 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 78.000
$ 80.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chile 600
San Telmo, Capital Federal
Muy buen departamento en venta sin comisión en el casco histórico de San Telmo. A 6 cuadras de la calle Florida, a 8 de Puerto Madero y a 5 de la uade.. Acceso a todas las líneas de subte. Características. 2 ambientes y medio en planta baja. Luminoso y silencioso. Cocina completa. Amplio lavadero de 2, 00 x 2. 00. Recibidor de 2, 44 x 1, 48. Living comedor de 3, 23 x 4, 67. Dormitorio con amplísimo placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Gran patio de 10 m2 (de uso exclusivo) La venta se realiza sin comisión.
Destacado

USD 52.000
$ 145.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chacabuco 868
San Telmo, Capital Federal
Excelente ph de dos ambientes Y medio, tercer piso por escalera en muy buen estado. El depto cuenta con un living comedor de 4, 20X3, un dormitorio de 3, 20X3, 60, baño completo, cocina de 2, 40X2, lavadero independiente, patio cubierto O comedor de 3, 70X2, 80 Y baulera. La ubicacion es excelente, en el corazón de san telmo, una zona de muchos locales de cercanía, gastronomicos, comerciales, etc, además A metros de la avenida independencia, medios de transporte, etc.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 45.000
$ 106.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chacabuco 1100
San Telmo, Capital Federal
Ph de 2 Ambientes en la mejor zona de San Telmo. Muy Próximo a una gran variedad de comercios, líneas de colectivos, polo gastronómico y zona turística del Barrio. Ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento cuenta con Living Comedor, Dormitorio, Placard en Hall de Distribución, Baño con ducha y Cocina cómoda con Lavadero integrado. Es segundo piso por escalera y posee muy bajas expensas. El departamento no cuenta con gas natural. Cuenta con cocina y termotanque eléctricos. Agendemos una visita!

Super destacado


Destacado

USD 280.000
940 m² tot.26 amb.23 dorm.
Bolívar 500
San Telmo, Capital Federal
Oportunidad de inversion! Ph tipo hostel ubicado estrategicamente dentro del casco historico a cinco cuadras de la Plaza de Mayo, esquina Bolivar y Mejico, se encuentra rodeada de atracciones turisticas, bares, restaurantes y excelente conectividad. Propiedad en esquina con balcones al frente sobre las dos calles, lo que otorga excelente luminosidad y visibilidad. Cuenta con escalera de marmol, gran recepcion, cocina integrada, lavadero y amplia terraza. Gran potencial para desarrollar emprendimientos como hotel boutique, hostel, residencias temporales aprovechando la demanda turistica y la excelente conectividad con el resto de la ciudad.
Destacado












































