17 PH baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 178.000
205 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
AV RICARDO BALBIN 4551. Entre Correa y Ramallo
Saavedra, Capital Federal
Venta de ph en Saavedra, Capital Federal. Excelente ph tipo casa de 3 ambientes al frente con entrada independiente. Amplio garage para dos autos al ingreso. Living comedor, cómoda cocina independiente, 2 dormitorios de generosas dimensiones (uno de ellos con toilette) y baño completo. Cuenta con gran terraza propia, a la que se accede desde un patio. Reciclado hace un año, con todas las conexiones de agua, gas y luz a nuevo. Muy luminoso. Ubicado frente al Parque Sarmiento. Apto crédito. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y. datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Los gastos (expensas/impuestos/servicios) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. El. interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a. la realización de cualquier operación. xintel(ada-ada-4159)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000
292 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Ruiz Huidobro 2702
Saavedra, Capital Federal
Muy lindo y amplio ph en planta que posee ingreso independiente con hall de distribución, living comedor, cocina con muebles altos y bajos, comedor diario, 3 cómodos dormitorios con placard, 1 escritorio, 2 baños y patio de 3 x 4. La propiedad cuenta con aire acondicionado, calefactor y no posee expensas. Apto profesional.


USD 155.000
150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Melian al 3500
Saavedra, Capital Federal
Ph de 5 ambientes, en la calle Melián, entre Nuñez y Crisólogo Larralde con entrada independiente. sin expensas! En el primer piso se encuentra el living, comedor, cocina semi integrada, un dormitorio, un baño, balcón cerrado con techo de chapa (hoy tienen armado un espacio como bar), pisos de roble de eslavonia. En el segundo piso se encuentran tres dormitorios, un baño, terraza y hay un espacio para el lavarropas. no apto crédito hipotecariotransportes cercanos: Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130Tren: Cinco cuadras de la estacion Luis Maria SaavedraGuidetti Propiedades - Tasaciones - Ventas - Alquileres


USD 169.500
136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Venta Ph Tipo Casa 4 Ambientes Al Frente Zapiola 4600
Saavedra, Capital Federal
Venta Excelente ph 4 Ambientes en Saavedra al Frente pb. Este amplio ph cuenta con dos cocinas completas con muebles bajo mesada, alacena, cocina a gas y pisos de cerámica. Dos baños completos con mampara. Tres cuartos con piso de madera y dos alfombrados, cuentan con amplios placares piso techo. Amplio y luminoso living comedor con pisos de cerámica. La propiedad tiene un pequeño patio y Hermosa Terraza con acceso privado, con cuarto de herramientas y quincho a reciclar. No te pierdas esta Oportunidad, lista para escriturar. Muy Buen estado. Apto Crédito. Lista para habitar! Contactanos
Destacado

















































