224 PH con cocina y mas de 1 ambiente en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 107.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola 4789
Saavedra, Capital Federal
Si buscan un ph este es para vos. no paga expensas, al frente soleado Y luminoso. Frente a mitica panaderia del barrio de Saavedra. Departamento ph en primer piso por escalera. Con entrada independiente y espacio aereo propio. Dos ambientes con un pequeño entrepiso hecho en el living comedor que sirve como otro dormitorio. Cocina separada. Dormitorio al frente. Baño y cocina de epoca a refaccionar. Posibilidad de construir a futuro en espacio aereo.


USD 155.000
150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Melian al 3500
Saavedra, Capital Federal
Ph de 5 ambientes, en la calle Melián, entre Nuñez y Crisólogo Larralde con entrada independiente. sin expensas! En el primer piso se encuentra el living, comedor, cocina semi integrada, un dormitorio, un baño, balcón cerrado con techo de chapa (hoy tienen armado un espacio como bar), pisos de roble de eslavonia. En el segundo piso se encuentran tres dormitorios, un baño, terraza y hay un espacio para el lavarropas. no apto crédito hipotecariotransportes cercanos: Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130Tren: Cinco cuadras de la estacion Luis Maria SaavedraGuidetti Propiedades - Tasaciones - Ventas - Alquileres


USD 109.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Machaín 3075, C1430DYA Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Saavedra, Capital Federal, Argentina.
Saavedra, Capital Federal
Ph, en duplex al contra frente. Primer piso por escalera. Descripción: Living comedor con cocina americana. 2 piso. Dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero. 3 piso. Terraza. Operación: Venta. Ambientes: dos ambientes con terraza y lavadero. importante: a 30 mtrs de la comisarìa. Medidas. Living con cocina integrada 6, 5x 4. 2 piso. Dormitorio 3, 4 x2, 70 con placard de pared a pared (interiores y terminaciones listos). Baño completo. Patio lavadero. 3 piso. Terraza propia 4, 8x4, 8. antiguedad 8 años. immportante. Todas las medidas son orientativas. La superficie real es la que surge del título de propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2247


USD 178.000
205 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
AV RICARDO BALBIN 4551. Entre Correa y Ramallo
Saavedra, Capital Federal
Venta de ph en Saavedra, Capital Federal. Excelente ph tipo casa de 3 ambientes al frente con entrada independiente. Amplio garage para dos autos al ingreso. Living comedor, cómoda cocina independiente, 2 dormitorios de generosas dimensiones (uno de ellos con toilette) y baño completo. Cuenta con gran terraza propia, a la que se accede desde un patio. Reciclado hace un año, con todas las conexiones de agua, gas y luz a nuevo. Muy luminoso. Ubicado frente al Parque Sarmiento. Apto crédito. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y. datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Los gastos (expensas/impuestos/servicios) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. El. interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a. la realización de cualquier operación. xintel(ada-ada-4159)
















































