• Rosario

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 PH con cocina y 2 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 46.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers al 900

Azcuénaga, Rosario

Dúplex nuevo. Oportunidad! Estado impecable, Construcción terminada en 2021. Sin Expensas, Construcción totalmente nueva, no es reciclado. Ingreso por pasillo totalmente nuevo, que comunica a patio de uso común. pb: Cocina comedor con amoblamiento completo mesada en granito, grifería monocomando Peirano, bacha Johnson, anafe de vitrocerámica dos hornallas. Despensa en bajo escalera. Instalación p/lavarropas. pa: Dormitorio con placard y baño completo., con grifería Peirano y válvula descarga. Se entregan con termotanque y anafe eléctrico nuevo. Instalación para aire acondicionado split. Aberturas aluminio linea Módena Muros y cielorrasos terminados en yeso. Ideales para inversión, muy bajo mantenimiento. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 240.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Etsanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Distrito Norte

Venta de Departamento 1 Dormitorio frente al río, Rosario. -departamento- Piso 4. Este departamento es único en su tipología, cuenta con doble balcón, uno al frente, corrido en todo su living - comedor, y otro en el lateral corrido hasta el dormitorio. La cocina esta integrada a dicho living, tiene una amplia barra desyayunadora, espacio para lavarropas, y baño de recepcion. El dormitorio cuenta con baño en suite con ducha y tambien con vista hacia el río. Superficie de uso exclusivo: 62. 60 m2 (Cubierta: 57m2 + Balcón: 18. 07m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1202)

USD 173.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Distrito Norte

Venta de Departamento 1 Dormitorio frente al río, Rosario. -departamento- Piso 10. La unidad se desarrolla con sus dos ambientes mirando hacia el río. Cuenta con cocina comedor integrada, living con salida al balcón vista franca al río, un toilette de recepción y un dormitorio con ventana, vestidor y baño en suite con ducha. Superficie de uso exclusivo: 56. 20 m2 (Cubierta: 51m2 + Balcón: 4. 20m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Entrega inmediata! La cochera no está incluida en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1017)

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ov. Lagos 5206

Las Delicias, Rosario

Departamento de pasillo en alquiler, living comedor, cocina integrada y baño completo.

USD 205.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Estanislao lopez 2671

Puerto Norte, Distrito Norte

Venta de Departamento 1 Dormitorio frente al río, Rosario. -departamento- Piso 26. La unidad se desarrolla con sus dos ambientes mirando hacia el río. Cuenta con cocina comedor integrada, living con salida al balcón vista franca al río, un toilette de recepción y un dormitorio con ventana, vestidor y baño en suite con ducha. Superficie de uso exclusivo: 58m2 (Cubierta: 53m2 + Balcón: 5m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Financiado. -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1008)

USD 61.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Maximiliano Panza. ¡ en venta! -oportunidad de producto- no paga expensas- no ph. Departamento de pasillo, de 1 dormitorio, \" no ph \", con terraza de uso exclusivo con galeria y parrilla sobre calle Necochea 2050. Cuenta con ambientes amplios, living comedor, dormitorio, baño y cocina con espacio para lavarropa. Mediante escalera interna accedemos a lo que es la terraza de uso exclusivo con una galería con parrilla. La propiedad fue reciclada en lo que respecta a luz, gas, agua y cloaca desde hace 10 años. Posibilidad de ampliación constructiva. ¿ La conocemos? Escribime y coordinamos una visita a la misma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 2100

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Verónica Gabriela Cammarata. venta ph 2 ambientes lavalle rosario santa fe. Propiedad compacta y funcional ubicada en una zona estratégica de Rosario, este ph de 45 m² es ideal para inversión. El inmueble se destaca por su distribución, 40 m2 cubiertos y 5 m² descubiertos, maximizando cada espacio. La distribución interior contempla un ambiente con una habitación y un baño completo, ubicación sobre calle Lavalle permite una conexión inmediata con los principales servicios y dinámicas de la ciudad. Características principales: - Superficie total: 45 m² - Ambientes: 2. - Año de construcción: 2000. - Estado general: Bueno. - Zona: Lavalle, Rosario. Ideal para inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización en una zona consolidada de Rosario. La distribución compacta y la ubicación estratégica constituyen sus principales atractivos para el mercado inmobiliario actual. Contactá para obtener más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.920

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 543

Pichincha, Rosario

El proyecto se distribuye en planta baja y 10 pisos. Es un tipo de edificación en el que se hace hincapié en el confort térmico y acústico, para esto utilizamos materiales como retak, dvh en las aberturas (línea módena de aluar), doble muro, persianas eléctricas y toldos en balcón según cada caso. Cuanta con dos plantas de cochera, una en el subsuelo y otra en planta baja. En el primer piso se ubica al frente la oficina, la misma tiene doble ingreso, uno por el ingreso directo de calle Alvear y su segundo ingreso por el palier del primer piso. En el contra frente se encuentran los amenities siendo gimnasio, quincho y sector de patios, descubierto y semi cubierto. Del segundo al quinto piso, el proyecto se desarrolla en dos unidades por pisos, siendo ambas de dos dormitorios, uno con orientación al frente y otro al contra frente. Unidad 6º A: es un dúplex de 3 dormitorios. Con terraza exclusiva. Dicho departamento se desarrolla en los pisos 6 y 7. Unidad 6º B: 2 dormitorios, con terraza exclusiva que se desarrolla también en el 7º piso. Unidad 8º A: 2 dormitorios, desarrollado en dicho piso cocina living comedor, en el piso 9 los dormitorios y en el piso 10 terraza exclusiva con ingreso directo desde el departamento. Características técnicas y terminaciones: * Aberturas exteriores en aluminio Aluar Línea Modena. *Cortinas de enrollar motorizadas. * Puertas de seguridad con 5 puntos de contacto*Porcelanato de alto transito en living, cocina y comedor*Piso flotante en habitaciones* Placard incorporado con puertas corredizas en dormitorios*Mesada de granito*Muebles de cocina con alacena y bajo mesada * Horno y anafe longvie de acero inoxidable*Artefactos ferrum en baño y grifería fv*Pre instalación de aire acondicionado*Paredes interiores revestidas en yeso*Zócalos de maderaValor publicado por unidad 04-03Precios: Oficina: superficie 92. 02 m2 (79. 07 cubierta + 1. 95 m2 de balcón) u$s197. 8701 dormitorio contrafente desde: 49. 3 m2 (45. 8 + 3. 5 m2 balcón) u$s110. 920 (04-03) Monoambiente contrafrente: 32. 90 m2 (29. 20 m2 + 3. 70 m2 balcón) u$s68. 490 (02-02) 2 dormitorios frente: 85. 60 m2 (72. 60 cubierto + 13 m2 balcón) desde u$s219. 990 (03-01) 2 dormitorios contrafrente: 82. 56 m2 (75. 86 m2 + 6. 70 m2 balcón) desde u$s198. 590 (05-02) 2 dormitorios + terraza exclusiva acceso indirecto (desde el piso 7) ; 163. 48 m2 (82. 56 m2 + 80. 92 terraza exclusiva) u$s231. 440Tríplex 2 dormitorios + terraza exclusiva con acceso interno: 167 m2 (110. 89 m2 + 17. 34 m2 + 39. 05 m2 terraza exclusiva) u$s337. 370 (08-01). Pisos 8-9 y 10. Cocheras: u$s21. 840 (para unidades de 2 o 3 dormitorios). las imágenes son A modo ilustrativo

Consultar precio

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 2200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul. venta departamento de pasillo un dormitorio con patio Y terraza, barrio abasto. El pasillo cuenta con cuatro unidades. La unidad publicada es la numero dos, consta de un dormitorio, living comedor, un baño con ducha, patio y terraza. Posee doble ingreso. La unidad es completamente eléctrica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa