• Plottier

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 PH con 3 ambientes en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 139.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rayén 1700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. en venta casa en ph| 2 dor| apta credito| plottier. en venta casa en ph| 2 dor. | planta baja| plottier. remax ofrece en exclusiva casa en ph de 2 dormitorios, construida en planta baja. Apta credito. Ubicada en el Bº altos de alberdi iv.. gl/vdxft7qHzx7AnFth6. ph en planta baja. distribucion: -cocina/comedor. -baño completo. -2 dormitorios con placares embutidos. -jardín con espacio vehicular. -patio. caracteristicas: - pisos de porcelanato. -aberturas dvh. -calefacción tradicional. valor: 139. 000 usd. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Dr ramon 100. Entre Sales Torres y Dr Ramon

Confluencia, Plottier

Alquiler de Departamento 3 Ambientes 110m2, con cochera. Neuquén, Capitalxintel(dka-dka-548)

USD 105.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Illia al 400

Plottier, Neuquén

Venta - dúplex 2 dormitorios | plottierubicación: Illia al 400En la planta baja ubicamos el living comedor, integrado a la cocina; el baño de visitas ; una galería semicubierta con parrilla y el patio. En la planta alta, dos dormitorios y el baño completo. Los dormitorios cuentan con sus respectivos placares. La propiedad se calefacciona mediante caldera baxi, por losa radiante. Posee entrada para un vehículo. Acutalmente se encuentra alquilado. Contactanos para acordar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 2.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Dr ramon 100. Entre Sales Torres y Dr Ramon

Confluencia, Plottier

Departamento 3 Ambientes en Confluencia, Neuquénxintel(dka-dka-549)

$ 1.400.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Alquiler | PH de 2 Dormitorios | Altos de Alberdi | Plottier

Plottier, Neuquén

Ph en alquiler en Alto Alberdi – Comodidad y ubicación estratégicaDestacamos este ph por su excelente combinación de funcionalidad, ubicación y calidad de vida. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Plottier, ofrece un entorno residencial con cercanía a todo. Ubicación privilegiadaA pocos minutos del centro, con acceso rápido por avenidas principales como Constituyentes y Ruta 22, lo que garantiza excelente conectividad y transporte. Barrio consolidado y con vida propiaZona con comercios, servicios, escuelas y espacios verdes, ideal para quienes buscan practicidad diaria sin perder tranquilidad. Entorno residencialPredominan viviendas bajas y ph, lo que brinda un ambiente más tranquilo y familiar en comparación con zonas más céntricas. Propiedad funcional y luminosaAmbientes bien distribuidos, ventilación natural y espacios pensados para el confort cotidiano. Ideal para…Parejas, familias o quienes buscan independizarse en una zona accesible y bien conectada. Requisitos ;Mes de Alquiler. Mes de Deposito y Mes de Comisión Inmobiliaria puede ser en dos veces. Recibo de sueldo, últimos tres meses. Dos garantes o seguro de caución y seguro contra incendio. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 130.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje del Trevol al 1600

Plottier, Neuquén

Casa en ph en Venta – Loteo Trianon, PlottierCasa en ph en construcción ubicada en Loteo Trianon, Plottier, sobre lote de 200 m² (20 m de frente x 10 m de fondo). Cuenta con 90 m² cubiertos y 30 m² de entrada de auto cubierta. Construcción en sistema Steel Framing. Distribución: - 2 habitaciones con placares- Baño completo- Cocina- Comedor- Amplio livingComodidades: - 2 calefactores- 2 aires acondicionados- Portón eléctrico- ParrillaExcelente oportunidad para vivienda permanente en zona tranquila y de fácil acceso. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.600.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

TUCUMAN 100. Entre Independencia y Tucuman

Confluencia, Plottier

Departamento 3 Ambientes en Confluencia, Neuquénxintel(dka-dka-563)

USD 134

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex - 2 Dormitorios , Barrio Los Cerezos 2 Plottier.

Plottier, Neuquén

Dúplex en Venta – Barrio Los Cerezos ii, PlottierEste moderno dúplex, ubicado en el consolidado Barrio Los Cerezos ii de Plottier, ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una superficie total de 180 m² y una construcción cubierta de 97 m², esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar funcional en un entorno en crecimiento. Distribución: - Planta Baja: Dispone de una cocina integrada al comedor, un toilette y un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El ingreso vehicular es cómodo y seguro. - Planta Alta: Se encuentra el dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio amplio y luminoso, y un baño completo con antebaño. Entorno: El barrio, caracterizado por sus calles amplias y arboladas, ofrece cercanía a escuelas, comercios y espacios recreativos, con rápidos accesos a Plottier y Neuquén. Servicios: - Agua potable- Gas natural- Biodigestor - Energía eléctrica- Alumbrado públicoLa infraestructura subterránea del barrio garantiza seguridad, mejora la estética urbana y asegura una mayor calidad de vida, un diferencial único frente a otros desarrollos. Valores y financiación: - Contado: usd 120. 600- Financiado: usd 134. 000, con un anticipo del 50% y saldo en 6, 12 o 18 cuotas fijas en dólares. No pierdas esta oportunidad de ser parte de Los Cerezos ii. Consulta hoy mismo y asegura tu lugar en este excepcional desarrollo inmobiliario.

USD 50.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta PH 2 Dorm. Bo La Dolfina Plottier

Plottier, Neuquén

Venta de ph Barrio La Dolfina ubicado en Plottier, Neuquén, ideal para quienes buscan comodidad en su nuevo hogar. La propiedad cuenta con una superficie total de 111 m2, de los cuales 65 m2 son cubiertos, construcción en seco. Ofreciendo un espacio bien distribuido y funcional. Al ingresar, te recibe un comedor con pisos de madera flotante, aportando calidez al ambiente. La escalera de estructural y de madera. La cocina está equipada con una mesada de hormigón revestido, bacha de acero inoxidable con juego de grifería, y un revestimiento en la pared que le otorga un toque moderno. El piso cerámico es práctico y fácil de mantener, y cuenta con cajoneras de melamina en el bajo mesada. El baño dispone de una cabina de ducha, un juego completo de baño y un vanitory con griferías modernas, asegurando funcionalidad y diseño. Los dormitorios, también con pisos de madera, ofrecen un ambiente acogedor y confortable para el descanso. Los techos de la planta baja y alta están construidos con tirantes de madera y machimbre, aportando un estilo rústico y elegante a la vez. Las aberturas de aluminio con vidrio simple aseguran una buena iluminación natural en toda la casa. Posee un altillo para el guardado de objetos. Ubicado en una zona tranquila de Plottier, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien cuidado. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble ph que combina diseño, calidad y ubicación. Instrumento: En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.800

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Equino 100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. duplex en venta A estrenar. La dolfina 1. Plottier.. gl/4cGei8mtJpcdgtaj6. ph: uf B. Lote 20. Mza J. 65mts2. Planta Baja: - Jardín. - Living/comedor. - Cocina. - Patio. Planta alta: - 2 dormitorios. - Baño. -Sistema constructivo americano en seco -Aberturas tradicionales. Documentación: cesión de boleto, listo para escriturar. Valor: 39. 800 usd. se analizan permutas en cipolletti Y propuestas con financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa