• Pinamar

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 PH en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 90.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cul de Sac del Bonito 2226

Pioneros, Pinamar

Departamento tipo ph de 3 ambientes con patio en Pinamar. Superficies: Superficie total: 70 m2. Superficie cubierta: 50 m2. La propiedad es nueva de diseño moderno, se encuentra en excelente estado de conservacion. Este ph construido en 1 planta cuenta con: Cocina amoblada y equipada, integrada al living-comedor, con salida a patio con parrilla y lavadero. Un dormitorio en suite, y segundo dormitorio con dos camas. Segundo baño completo con ducha. Las habitaciones cuentan con amplios placares empotrados. Todos los ambientes son muy luminosos. Patio con parrilla. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aire Acondicionado frio calor en el living. Espacio para el auto al frente de la unidad. Expensas. Cloacas. Wi-fi. ______________________________________. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Dafne Naiara Gimenez Alimir Matrícula Col. 1590. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dafne Naiara Gimenez Alimir, Matrícula Col. 1590 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1590

USD 118.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

del Besugo y Centauro

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Triplex en Venta – Besugo y Centauro, PinamarUbicado en una de las áreas más tranquilas de Pinamar, este triplex reciclado ofrece una oportunidad única para quienes buscan un refugio cómodo y funcional, ya sea como residencia permanente o para escapadas de descanso. Desarrollado en planta baja y dos pisos, este hogar destaca por su solidez estructural combinada con renovaciones que aportan confort moderno. Con 55 m² cubiertos, la propiedad alberga un luminoso living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, creando un espacio ideal para la vida diaria y el entretenimiento. Cuenta con dos dormitorios bien distribuidos y dos baños (un baño completo y una toilette), asegurando comodidad para toda la familia. Además, incluye un espacio semicubierto de 4 m², perfecto para disfrutar al aire libre. Principales características: - 2 dormitorios-1 playroom con cama - 1 baños completo-1 toilette- Living comedor integrado - Cocina funcional- Reciclado con mejoras recientes- Desarrollado en Planta baja y dos pisosPatio y ParrillaEl inmueble se encuentra vacío y listo para habitar. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto y está equipado, internet, teléfono y cable. La propiedad está amoblada y dispone de parrilla, y zonas verdes, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una vida cómoda. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación privilegiada de Pinamar, ideal para disfrutar de la costa atlántica argentina. *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 130.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De Los Escualos al 906

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Tríplex en venta – Pinamar | 3 dormitorios + playroomPatio con parrilla | Financiación | PermutaUbicado en Pinamar, este tríplex ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y versatilidad, ideal tanto para vivienda permanente como para uso vacacional o inversión. La propiedad cuenta con 115 m² cubiertos sobre un lote de 300 m², distribuidos en 3 plantas con espacios bien definidos. DistribuciónEn planta baja, el ingreso da paso a un living cómodo y acogedor, seguido de un toilette de recepción. A continuación, se desarrolla una cocina comedor, con salida directa a un patio privado con parrilla, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso se ubican dos dormitorios luminosos con placard. La habitación principal cuenta con ventanal al frente y pequeño vestidor, mientras que la segunda habitación tiene vista al patio. Entre ambas se encuentra un baño completo con antebaño, optimizando el uso diario. En la segunda planta, se destaca un amplio ambiente multifuncional, actualmente utilizado como tercer dormitorio, con capacidad adicional para adaptarse como playroom, oficina o espacio de huéspedes, acompañado por un baño completo. Características y comodidades- Patio privado con parrilla- Estacionamiento propio- Gas natural-Calefacción por estufas en todos los ambientesCondiciones comercialesFinanciación hasta el 30%Permuta por propiedad en zona sur (Quilmes, Berazategui, Bernal o caba) Una propiedad funcional, con excelente distribución y posibilidades de adaptación, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y opciones de financiación en Pinamar. Mirá el video completo de la propiedad y consúltanos todo lo que necesites. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 175.000

$ 600.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carilo Cabañas Pisc.clima-c/ropa Bca.-desay.-mucama Muy Cerca De La Playa Alquiler y Venta

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Cabañas en alquiler: el precio por día es una promoción para dos personas de lunes A jueves con todos los servicios incluidos abril mayo junio 2025 - el precio por fin de semana inlcuye hasta dos noches para dos personasnuestras cabañas son muy lindas y cómodas, están a 1 cuadra del centro y tres de la playa. En todos los casos Incluye los servicios de mucama, ropa blanca, delicioso desayuno servido en la cabaña, Wi Fi, piscina e hidromasaje climatizados descubiertos, hermoso parque, juegos para niños. la piscina se habilita de octubre A abril - el jacuzzi todo el añoservicio de balneario en la playa (sombrilla y sillas de playa, uso de los vestuarios e instalaciones del balneario, recreación para los niños y estacionamiento en la playa) el servicio de balneario es desde el 1 de diciembre al 31 de marzoademás una excelente atención personalizada en todo momento. promoción no válida para fines de semana largos Y cortos, feriados vacaciones de invierno Y de verano. consulte tarifas para mas pasajeros - consulte por fines de semana largos Y vacaciones de verano E invierno. los precios pueden variar sin previo avisocariló Cottage - Complejo Residencial de Cabañas cabañas en venta: Cómoda cabaña en dúplex en privilegiada ubicación a una cuadra del centro comercial y tres de la playa. El predio se encuentra en la esquina de Aromo y Boyero, y a esta unidad se accede por Boyero. Al frente está el espacio guarda coche descubierto y un deck cerrado con la parrilla y juego de jardín para disfrutar de un asado al aire libre gozando del maravilloso entorno. Ingresamos al dúplex y nos encontramos con un amplio living comedor, muy acogedor y luminoso, al fondo la cocina integrada y a la derecha un moderno baño con box de ducha. Desde la cocina tenemos una puerta que nos lleva a un deck con vista el hermoso parque que se disfruta desde las poltronas del deck. El parque merece un párrafo aparte, bellísima combinación de verdes, añosos pinos y en el centro una gran pileta climatizada y un jacuzzi. Solo con recostarse unos instantes en una de las poltronas a disfrutar del jardín es suficiente para sumergirse en un estado de paz mental. También se puede ir con el mate y el termo a sentarse bajo una de las sombrillas de paja a tomar unos mates y disfrutar un libro o simplemente el entorno. Excelente opción para renta o para disfrutar en vacaciones o, por su excelente ubicación, una opción muy buena para vivir todo el año. importante acepta permutar por departamento en carilódescripción de una cabaña. Planta baja- Living comedor con mobiliario nuevo, juegos de mesa, tv- Cocina totalmente equipada, microondas, cafetera y heladera con freezer- Baño con ducha. - Deck delantero con parrilla individual y juego de jardín. - Deck individual con juego de poltronas con salida al parque y piletaPlanta alta- Dos dormitorios con 2 somieres cada uno y/o cama matrimonial. Caja deSeguridad- Aire Acondicionado en los dormitorios. - Baño completo. Puerta de seguridad para niños. Servicios- Desayuno en la cabaña- Servicio de mucama- tv por cable, wi-fi- Radiadores en todos los ambientes - Piscina climatizada descubierta y jacuzzi climatizado al aire libre. - Servicio de reposeras- BicicletasCorredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399 Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

USD 185.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Pejerrey al 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ph 3 ambientes en venta – Edificio mao I, Pinamar (Planta Baja Dpto. 1) Unidad al frente | Vista abierta a la plaza | A estrenarAcepta Financiación y permuta por propiedad o vehículo de su interés. Ubicado en Pinamar, dentro del moderno Edificio mao I, este ph de 3 ambientes se destaca por su ubicación al frente, su excelente distribución y una calidad constructiva superior. La unidad cuenta con una superficie total de 94, 15 m², compuesta por 84, 15 m² cubiertos, patio propio de 9, 9 m² y cochera en subsuelo de 12, 5 m², cerrada, independiente y asignada. DistribuciónAl ingresar, se desarrolla un amplio living comedor, con grandes ventanales que se abren hacia un balcón al frente con vistas a la plaza, aportando excelente luz natural y una visual abierta muy valorada. El balcón cuenta además con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se integra al ambiente mediante una isla desayunadora, logrando un espacio moderno y funcional. En esta planta también se encuentra un baño completo y un dormitorio con placard empotrado. A través de una escalera se accede al nivel superior, donde se ubica la habitación principal, que cuenta con vestidor y baño en suite completo con vanitory, brindando privacidad y confort. Calidad constructiva y equipamiento: - Estructura de hormigón armado- Calefacción por losa radiante con gas natural- Caldera dual- Preinstalación para aire acondicionado- Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh) - Pisos de porcelanato de gran formato- Cielorrasos en Durlock (interior) y hormigón visto (exterior) - Mobiliario de cocina en melamina con mesadas de granito gris MaraUna propiedad a estrenar, con diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y vistas abiertas, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de Pinamar. Mirá el video completo de la propiedad y consúltanos todo lo que necesites. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 192.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Pejerrey al 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ph 3 ambientes en venta – Edificio mao I, Pinamar Planta Baja Dpto. 3Unidad lateral | A estrenar | Cochera incluidaAcepta Financiación y permuta por propiedad o vehículo de su interés. Ubicado en Pinamar, dentro del moderno Edificio mao I, este ph de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con una superficie total de 96, 9 m², compuesta por 84, 05 m² cubiertos, balcón propio de 12, 85 m² y cochera en subsuelo de 12, 5 m², cerrada, independiente y asignada. DistribuciónLa propiedad tiene un amplio living comedor con cocina integrada, separada por una isla desayunadora, generando un ambiente moderno y cómodo. El living se conecta con un balcón lateral con parrilla, que aporta ventilación, luz natural y un espacio exterior ideal para disfrutar. En esta planta también se encuentra un baño completo y un dormitorio con placard empotrado. En el nivel superior, al que se accede por escalera, se ubica la habitación principal, que cuenta con vestidor y baño en suite completo, brindando mayor privacidad. Calidad constructiva y equipamiento: - Estructura de hormigón armado- Calefacción por losa radiante con gas natural- Caldera dual- Preinstalación para aire acondicionado- Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) - Pisos de porcelanato de gran formato- Cielorrasos en Durlock (interior) y hormigón visto (exterior) - Mobiliario de cocina en melamina con mesadas de granito gris MaraUna excelente opción a estrenar, con nivel de confort y calidad, ideal para quienes priorizan tranquilidad, funcionalidad y diseño en Pinamar. Mirá el video completo de la propiedad y consúltanos todo lo que necesites. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

Ver mapa