36 PH con parrilla y living comedor y 4 ambientes en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 225.000
194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tejedor al 700
Parque Chacabuco, Capital Federal
Planta Baja: amplio Hall de entrada - Estar comedor - Cocina comedor diario - Dormitorio con entrepiso y un baño completoPlanta Alta: Estar intimo - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo - Dormitorio o escritorio - Lavadero - 3 terrazas (una con parrilla) La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado.


USD 138.500
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Pumacahua al 1300
Parque Chacabuco, Capital Federal
Duplex de 4 ambientes C/cochera Y terraza - Totalmente independiente - Planta Baja: Cochera cubierta con entrada independiente a la casa - Living/Comedor - Hall de Distribución - Toilette - Cocina con Lavadero incorporado - Comedor/Diario - Primer Piso: Hall de Distribución - Tres Dormitorios con Placares - Baño compartimentado con Placard - Segundo Piso: Terraza con Parrilla - todo luz Y sol - A metros de avenida carabobo - A tres cuadras de avenida eva peron Y estacion de subte "E"


USD 210.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Eva Perón 1160
Parque Chacabuco, Capital Federal
Se ingresa desde el pasillo a un patio amplio techado con policarbonato corredizo y ventanales dándo aire y mucha luz.. Al mismo ventilan dos ambientes de 420 x 420, uno de ellos con entrepiso de 190 m de altura con placard. La cocina comedor diario equipada con muebles bajo mesada y alacena cuenta con lugar para lavarropas o lavavajillas. Baño completo. En la Planta alta hay otro dormitorio de 350x350 con placard. Y por último gran terraza y quincho con parrilla. Se toma departamento de 2 amb en parte de pago zona caballito/ Parque Chacabuco/ Villa Urquiza/ Saavedra. Está en una excelente ubicación. a metros del parque y de la estación de subte. No cuenta con rampa de accesibilidad. cucicba mat 4113.









