• Olivos

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 PH con jardín en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 375.000

173 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virrey Olaguer y Feliú 2826

Olivos, Vicente López

Con Fnanciamento. Unidad 6: P2 en el bloque B. Living comedor amplio. Un dormitorio principal en suite de 3, 21 x 3, 05 m libres, con placard con puertas corredizas una de ella, espejada. Segundo dormitorio de 3. 30 x 2, 80 m libres, con placard con puerta corredizas, una espejada e interiores. Tercer dormitorio de 3. 10 x 2, 75 m libres, con placard con puertas corredizas, una espejada e interiores. Un vestidor de 1, 80 x 2, 16 m. Pasillo placard con baulera de 4 metros de largo, con una puerta espejada. Toilette y baño completo. Balcón terraza al frente. Cocina moderna amplia con accesorios rebatibles. Artefacto Electrolux, doble horno (gas y eléctrico). Mueble bajo mesadas, alacenas y bar desayunador con mesa de granito negro o material Silestone. Aberturas amplias de Aluminio 40 Aluar de alto impacto con vidrios Dvh. Pisos de porcelanatos. Calefacción por losa radiante, con caldera individual. Conexión para Aires Acondicionados en todos los ambientes. Dos cocheras fija, descubiertas. El ambiente en el tercer nivel de 14 m2 con acceso directo por ascensor. En el valor de la unidad está considerado lo provisión de un termotanque eléctrico, pileta de lavadero y conexiones para lavarropas y secarropas. Acceso a su terraza privada de 7, 50 x 2m. Placard para su uso propio. En uso común piscina con solarium jardín.. Las unidades se entregan en noviembre 2026. La oferta del inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. Cmcpsi Mat. 5210.

USD 255.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Juan Carlos Cruz 2300

Olivos, Vicente López

Soñado ph Libertador río usd 1. 275 M2 Puerto de Olivos ph 5 ambientes tipo casa con jardín propio de 100 M2 sin expensas y sin comisión inmobiliaria con todo a estrenar en la zona más linda, más cotizada y más segura de Buenos Aires junto al río en el Puerto de Olivos y el Paseo de la Costa con sus 2 km de río, espacios verdes y foodtrucks a tan sólo usd 1. 275 el M2!! Gran oportunidad! Dueño directo Libertador Río único en el Puerto de Olivos Gran ph 5 ambientes tipo casa con todo a estrenar! Apto crédito! Zona muy demandada en constante crecimiento muy segura las 24 hs junto al río!! Gran ph 5 ambientes único en Puerto de Olivos a una cuadra de avenida Libertador hacia el río: Gran oportunidad sin expensas y sin comisión Inmobiliaria con todo a estrenar en la zona más linda y más segura de Buenos Aires con más de 30 opciones gastronómicas y los principales medios de transporte en un radio de 300 metros! Increíble en el Puerto de Olivos sin expensas, se alquila en usd 2. 500 x mes si lo quieren como renta y pueden construir una gran piscina en el jardín de 100 M2; también cuenta con una dependencia al lado de parrilla que se puede usar como 4to dormitorio ya que tiene todas las instalaciones. Gran ph 5 ambientes de 200 m² tipo casa en Puerto de Olivos en planta baja exclusiva (único en planta baja) al frente con 2 baños, todo nuevo muy luminoso y súper amplio sobre pisos de cemento alisado con detalles de muy buen gusto con gran jardín de 100 m² con parrilla a estrenar y una hermosa barra para disfrutar de los días al aire libre junto al río. Gran oportunidad! Ubicado en la mejor zona de Olivos a 1 cuadra de Libertador hacia el río y del complejo gastronómico la Palmera, del Puerto de Olivos y del Paseo de la Costa de Vicente López con sus 2 km de espacios verdes, foodtrucks y río para disfrutar todo el día. A 3 cuadras de la estación de Olivos del tren Mitre y a pasos de los principales medios de transporte y de los más lindos lugares gastronómicos, los outlets de ropa de las marcas más conocidas, servicio de lancha diaria a Puerto Madero y al Tigre todas las mañanas, tren de la costa al Tigre paseando x el río, rodeado de naturaleza en la zona más cotizada, más linda, más segura y de mayor crecimiento de Buenos Aires junto al río. Se entrega con todo nuevo a estrenar: pisos de cemento alisado, cocina, sanitarios, vanitory, calefacción en todos los ambientes, luces interior y de jardín y parrilla. Imperdible!!

USD 242.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cap. Justo G. de Bermúdez 1600

Olivos, Vicente López

Excelente dúplex muy luminoso, ubicado a solo una cuadra de Av. Maipú, con acceso inmediato a transporte público, estación de tren, comercios y colegios. Zona con vigilancia policial continua y sin expensas. La propiedad cuenta con doble entrada y se desarrolla en tres niveles: **Planta Baja: ** Amplio hall de entrada (2, 45 x 3, 40 m) con placard y espacio de guardado bajo escalera. Garage cubierto (2, 40 x 5 m) con portón. Quincho/lavadero con salida a patio (3 x 5 m) con parrilla. Desde el patio se accede mediante escalera externa a la cocina y a un departamento independiente de 1 ambiente, ideal como dependencia de servicio, oficina o renta. **Primer Piso: ** Living-comedor en desnivel con pisos de madera (aprox. 5 x 4 m + 3, 5 x 2, 6 m), muy luminoso. Toilette. Cocina amplia (3, 97 x 2, 84 m). Ambiente adicional con baño. **Segundo Piso: ** Dos dormitorios con placares (3 x 3 m y 3 x 2, 84 m), ambos con muy buena ventilación. Baño completo. Escritorio (2, 30 x 3 m) balconeado al living, con posibilidad de tercer dormitorio. **Extras: ** * Departamento independiente de 1 ambiente con cocina y baño. * Pisos de parquet en toda la propiedad. * Aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado. * Jardín al frente. * Excelente distribución y luminosidad. Ubicación privilegiada, próxima a estación del Ferrocarril Mitre, colegios (incluyendo Northlands), múltiples líneas de colectivo y variada oferta gastronómica y comercial. **Listo para vivir. Dueño directo. Inmobiliarias abstenerse. **

Ver mapa