• Mendoza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 PH con apto crédito en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 46.000

6%

54 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Juncal 1100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Leonardo German Aguilera. _remax-vendimia vende departamento ubicado en barrio procrear de maipú, en planta baja, sobre calle escritores argentinos esquina cerro juncal. _la propiedad cuenta con espacios en común para compartir, parrilla, cochera individual con portón automatizado Y control remoto. _el departamento posee cocina, comedor, un dormitorio, baño completo Y cochera techada E individual. _excelente ubicación, con transporte público en la esquina, todos los servicios Y un entorno muy agradable. Destaca su rápida conexión Y fácil salida A los principales accesos. _apto crédito hipotecario. _propiedad con muy pocos años de uso, en excelente estado, lista para habitar Y disfrutar. _ interesados coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

65 m² tot.2 dorm.1 baño

Barrio Privado Vista Olivo, Las Heras

Las Heras, Mendoza

Cocucci inmobiliaria vendeunidad habitacional tipo ph ubicado en el barrio privado Vista Olivo, en el departamento de Las Heras, Mendoza. Se trata de una propiedad moderna, en excelente estado, situada en una zona residencial tranquila y segura, próxima a barrios privados como Solares de Brown y Santa Rosa, con rápido acceso al área urbana y a todos los servicios esenciales. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, portico de ingreso y perimetro cerrado, además de diversos espacios multiples como salón de reuniones, juegos y plazas verdes. El inmueble cuenta con una superficie cubierta total de 65. 27 m2, distribuidos de manera funcional en una sola planta. Dispone de un luminoso estar comedor, cocina integrada, dos habitaciones con buena ventilación natural y un baño completo. Su diseño favorece la comodidad y el aprovechamiento de los espacios, destacando por su estilo práctico y moderno. En el exterior, la propiedad ofrece un patio con churrasquera y pérgolas semicubiertas, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno privado. Además, posee una cochera propia de 20. 30 m2 dentro del complejo. Actualmente, la vivienda se encuentra alquilada hasta finales de febrero de 2026, con un canon de alquiler vigente de $550. 000 pesos y expensas de $ 80. 000 pesos. apta credito hipotecariouna excelente oportunidad para quienes buscan invertir o vivir en un entorno residencial moderno, seguro y con rápido acceso a la ciudad.

USD 52.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2100

Nueva Ciudad, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. departamento 2 ambientes 58M² 25 de mayo - apto crédito. Departamento de 58 m² estratégicamente ubicado sobre calle 25 de Mayo, Guaymallén, Mendoza. Diseñado para inversores y compradores que buscan una propiedad moderna y funcional en una zona con excelente potencial de valorización. Valores: - 2 piso por escalera U$D 52. 000. - 1 piso por escalera U$D 60. 000. - planta baja con patio propio U$D 70. 000. características principales. • Superficie total construida de 58 m² • Distribución inteligente con 2 ambientes. • 1 habitación amplia y luminosa. • Baño completo. • Balcón. • Cocina integrada al living comedor. especificaciones técnicas. • Construcción proyectada para el año 2026. • Estado actual: en construcción, entrega septiembre 2026. • 42 m² cubiertos. • 16 m² semicubiertos. • Incluye cochera. servicios: • Portón automático. • Conexiones de electricidad. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. Excelente conectividad, cercano a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Ideal para quienes valoran comodidad y centralidad. Frente A la universidad juan agustin maza. Potencial de inversión. Departamento apto crédito con proyección de valorización. Diseño moderno, distribución eficiente y ubicación privilegiada lo convierten en una opción atractiva para inversores y compradores exigentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

12%

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 2600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Juan Carlos Poblete. El equipo de remax Kaia ofrece: Luminoso Departamento de 2 dormitorios en Planta Baja con Patio. Estratégicamente ubicado en el distrito de Dorrego, Guaymallén. Una propiedad funcional, luminosa y lista para entrar a vivir o rentar. Detalles de la propiedad: Planta Baja (fácil acceso). 2 Habitaciones con placares. Living comedor integrado. Cocina definida. Patio propio. Excelente luminosidad en todos sus ambientes. Entrada directa sobre calle Marquez. Ubicación estratégica sobre calle Dorrego y Márquez. Escritura al día, lista para escriturar. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos 0

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. Re/max Solutions ofrece para la venta departamentos dentro de un complejo de 4 unidades. Descripcion. departamento en planta baja. Departamento que consta de 2 habitaciones con placares, baño completo y amplio, cocina y lavanderia independiente con balcon. Cocina comedor. Cochera. Salida independiente hacia el patio. calle asfaltada. todos los servicios. listo para escriturar. apto credito. Escuchamos ofertas. aceptamos vehiculo, mas efectivo. Financiacion. Para consutas y agendar una visita escribime o llamame por Whatsaap! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa