Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.539 PH baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en Argentina

Ordenar

$ 1.200.000

3 amb.2 dorm.2 baños

DEL Comercio al 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph en duplex A estrenar3 amb2 baños2 habitaciones en primer pisoexcelente ubicacionapto uso comercialsin expensas

$ 1.200.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

MONTIEL 4800

Villa Lugano, Capital Federal

Depto 3 ambientes sobre montiel al 4800. (entre barros pazos Y unanué) excelente zona! Muy cerca del centro comercial chilavert. medios de transporte cerca: Colectivos: 8, 21, 28, 36, 56, 80, 86, 88, 91, 96, 97, 141, 143, 164, 180, 193. es un departamento de 3 ambientes en planta baja, al frente con acceso independiente por A través de la cochera. Tiene 2 dormitorios sin placards, living-comedor con cocina integrada, 2 baños en suite, 2 patios, uno de ellos con parrilla, lavadero, terraza con cuarto Y cochera semi-cubierta para 2 autos. Sin expensas! Requisitos: garantía propietaria + recibos de sueldo acorde al valor del alquiler + veraz personal al día. ruscio propiedades. lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, datos E imágenes en este aviso son aproximados Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. El precio puede variar sin previo aviso. Ley 5115. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 – art. 4. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

Destacado

$ 1.400.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 5000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. Este ph ubicado en el barrio El Faldeo, San Carlos de Bariloche, ofrece un espacio cálido y confortable de 3 ambientes, con orientación norte y unas vistas al lago que realmente enamoran. Se alquila totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos, y cuenta con todas las comodidades para vivir de manera tranquila y cómoda. Dispone de espacio para instalar lavarropas, calefacción por losa radiante e internet. En el exterior posee espacio de uso comun con juegos deck de madera y parrillas. Disponible a partir del 01/08. Ya se puede visitar. precio $1. 400. 000. Gastos aparte. Requisitos: Garantía: Recibo de sueldo, seguro de caucion o propiedad en bariloche. Ingresos comprobables. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de comisión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Ph solo uso profesional, con jardin Y 2 dormitorios ph ideal para uso profesional, ubicado en una excelente zona. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, ambas equipadas con estufa a gas. Dispone de dos baños completos y una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. Además, posee un gran jardín, terraza, parrilla y lavadero independiente, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Una excelente opción para estudios profesionales, estudio jurídico, consultorios, oficinas o actividades que requieran espacios amplios y cómodos. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa