• Martínez

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 PH con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

Martínez, San Isidro

¡Exclusivo ph en Dúplex sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. * Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Publicado hace 7 días

$ 1.500.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Ph solo uso profesional, con jardin Y 2 dormitorios ph ideal para uso profesional, ubicado en una excelente zona. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, ambas equipadas con estufa a gas. Dispone de dos baños completos y una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. Además, posee un gran jardín, terraza, parrilla y lavadero independiente, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Una excelente opción para estudios profesionales, estudio jurídico, consultorios, oficinas o actividades que requieran espacios amplios y cómodos. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Publicado hace 5 días

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Pirán 1000

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudia Arias. venta. ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, con distribución práctica y espacios bien definidos. La propiedad cuenta con doble ingreso, siendo uno de ellos a través del quincho, que funciona como segunda entrada independiente. Este espacio está equipado con parrilla, pileta de lavado, mesada y baño, ideal tanto para uso social como para ingreso diario. A continuación, se desarrolla la cocina con comedor diario, integrada de forma cómoda al living. En planta baja dispone además de un dormitorio y un baño completo, ofreciendo practicidad en la vida cotidiana. En planta alta se encuentra el segundo dormitorio junto a una amplia guardilla, que brinda excelente espacio de guardado o posibilidad de adaptarse a distintos usos. Al frente de la propiedad posee un patio de 32, 08 m² con plantas, generando un entorno exterior agradable. Una propiedad versátil, con doble circulación y ambientes que se adaptan tanto a vivienda como a usos complementarios. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y la posibilidad de disfrutar tanto del interior como del aire libre. ¡Lista para mudarse y empezar a disfrutarla desde el primer día! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 230.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan José Paso 200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Laura Gutiérrez. ph reciclado con amplio ambiente en planta alta y ubicación privilegiada en Martínez. Sin expensas. Apto profesional. Excelente estado. Listo para mudarse. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra ubicada en primer piso por escalera. Primer nivel: • Living. • Cocina comedor independiente. • Dormitorio. • Baño completo. Planta alta: • Espectacular ambiente multifunción con gran ventanal y mucha luminosidad. Actualmente utilizado como dormitorio principal, aunque resulta ideal como estudio profesional, home office, playroom, taller creativo, sala de reuniones o segundo dormitorio. Puede subdividirse, mide 6x5mts. • Baño completo. • Balcón. Cada rincón fue actualizado con muy buen gusto, combinando diseño, funcionalidad y calidez. Su excelente estado de conservación permite mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Destacados. • Ubicación premium en Martínez. • ph reciclado íntegramente. • Cocina independiente renovada. • 2 baños completos. • Gran ambiente tipo loft con ventanal. • Excelente luz natural. • Balcón. • Listo para habitar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez, a pocas cuadras del centro comercial, con variedad de comercios, cafés y servicios. Cuenta además con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, colegios, espacios verdes y principales accesos de Zona Norte, todo en un entorno residencial tranquilo y arbolado. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario y se encuentran sujetas a verificación de planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Castro al 2400

Olivos, Vicente López

Ph súper luminoso, excelente ubicación. reciclado Y moderno. dos dormitorios Y cocina integrada. superficie total: 79M²ph 3 ambientes reciclado, ubicado en segundo piso por escalera, dentro de un conjunto de pocas unidades. Ubicada en Ramón Castro al 2400, Olivos, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado del partido de Vicente López, caracterizado por calles tranquilas y arboladas, con excelente conectividad hacia Avenida Maipú, Avenida del Libertador y Panamericana, lo que permite un acceso ágil tanto hacia caba como hacia distintos puntos de Zona Norte. La zona combina perfil barrial con cercanía a centros comerciales, espacios verdes, colegios reconocidos y una amplia oferta de servicios, convirtiéndola en un sector muy buscado tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar se desarrolla un living comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón corrido al frente y orientación norte, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. La cocina se encuentra integrada con barra, con buen espacio de guardado y distribución funcional. La propiedad dispone de dos dormitorios con buena ventilación natural, baño completo reciclado y toilette adicional. El jardín común del complejo ofrece un amplio espacio verde con parrilla y espacio guardacoches, mientras que la terraza compartida aporta otro sector abierto para uso común, tendido de ropa y piletas de lavado. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 470.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 2000

Olivos, Vicente López

Vicente lópez, Olivos - cod: L0040 casa en ph - olivos – diseño, confort Y espacios para disfrutar - entrega junio 2026Moderno emprendimiento de solo 4 unidades funcionales, desarrollado en bloques independientes que garantizan privacidad, funcionalidad y excelente calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a 1 cuadra de la estación Villate, a 4 cuadras de la Quinta Presidencial, a sólo 2 cuadras del Club 25 de Mayo, cercanía con los principales supermercados, bares y restaurantes, y combina la tranquilidad residencial con cercanía a accesos, servicios y colegios. Posibilidad de financiación. Las unidades se desarrollan en 4 niveles: Planta Baja Ingreso independiente peatonal y vehicular, hall privado de acceso y cochera propia. Espacios comunes con jardín parquizado, pileta, solarium totalmente equipado. Primer Piso Amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina completa, y toilette de recepción. Segundo Piso 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, baño completo para las otras habitaciones todas con placard. Azotea privada Espectacular terraza propia con parrilla, mesada, lavadero, pérgola y solárium. Un verdadero espacio pensado para disfrutar todo el año. Características destacadas: Accesos independientes (peatonal y vehicular) Hall privado en cada unidad, Cocheras individuales, Espacios verdes comunes con pileta, Unidades de 3 dormitorios, Calefacción central con caldera italiana y radiadores Aberturas dvh, Preinstalación de equipos splits en cada ambiente, materiales de alta calidad. Un concepto diferente en Olivos: diseño moderno, independencia y amenities que elevan tu calidad de vida. Aclaración importante: Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial. Tienen como objetivo mostrar una proyección del resultado final, pudiendo existir diferencias con la obra terminada.

Super destacado

USD 175.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin y Omar al 54

San Isidro, San Isidro

Ph con gran potencial en San Isidro – amplitud, independencia y ubicaciónestratégicaUbicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, este ph ofrece unacombinación difícil de encontrar: metros, distribución funcional y espacios exteriores, conel potencial ideal para actualizar y capitalizar valor. En un entorno urbano consolidado que combina cercanía a medios de transporte —incluyendo líneas de colectivo y el tren Mitre a pocos metros— con acceso inmediato acomercios, colegios y servicios esenciales. Con 136 m² cubiertos, la propiedad se desarrolla en planta alta, con entrada compartidaEl living comedor, amplio y bien definido, permite múltiples configuraciones según estilode vida. La cocina, con comedor diario, con excelente iluminación, suma practicidad yuso cotidiano. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, lo que la convierte en una opción sólidapara familias o quienes necesiten espacio real, algo cada vez menos frecuente en lazona. Otro de los diferenciales clave de esta propiedad es su patio privado de uso exclusivo, un valor altamente apreciado en tipologías ph. Este exterior, junto con el balcón corrido, no solo aporta luz y ventilación, sino también una expansión real que permite disfrutardel aire libre, generar un área social o incluso proyectar mejoras que incrementen el valorde la propiedad. Su estado general es bueno, lista para proyectar una actualización a medida, lo que abreuna oportunidad concreta de revalorización en una ubicación donde el metro cuadradosostiene su valor en el tiempo. Una propiedad con fundamentos, ideal para quienes buscan más que un espacio: unadecisión estratégica.

Super destacado

USD 390.000

390 m² tot.18 amb.12 dorm.6 baños

Avenida Bernardo Ader e/ Alfonsina Storni y Neuquén

Munro, Vicente López

_ ph de doce dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bernardo Ader entre Alfonsina Storni y Neuquén (MunrO, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, doce dormitorios y ocho baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 390mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 328.000

$ 50.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Alberdi al 700

Olivos, Vicente López

Exclusivo ph con Gran Terraza y Quincho en La Isla de Olivos! Mucha Luz, Orientación Norte. Espacios muy amplios. A pasos del Cine York y de las estaciones Borges y Olivos. Un entorno residencial, arbolado, cercano a los mejores colegios de la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad. Primer Piso: (con ascensor) +Gran living comedor con importante ventanal orientado al Norte y salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y del verde. +Toilette de recepción. +Cocina de excelentes dimensiones, con gran capacidad de guardado y lavadero independiente. +3 dormitorios: +Principal en suite con ventanal al Norte, baño completo y muy buenos placares. +Otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Planta Terraza: +Espectacular Terraza propia con vistas abiertas a pulmón arbolado (Se accede desde el balcón por una cómoda escalera de hierro) +Quincho cubierto +Baño completo +Cuarto de servicio, con posibilidad de uso como escritorio, atelier o cuarto de huéspedes. ________________________________________________________________________________Primer Piso – 130, 80 m² totales+112, 83 m² cubiertos+17, 97 m² de balcónPlanta Terraza – 111, 44 m² totales+23, 07 m² cubiertos+15, 87 m² semicubiertos+72, 50 m² de terraza descubiertaSuperficie Total por Escritura: 242, 24 m²Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 290.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Manzone 729 Acassuso

Acassuso, San Isidro

Ph ubicado en corazón de Acassuso con enorme terraza. A unos metros de la estación de tren y del centro comercial. Son solo dos unidades, esta unidad se encuentra en primer piso por escalera con ingreso totalmente independiente. Terraza de gran tamaño con muy lindas vistas. Estilo antiguo con sus techos altos característicos, pisos de parquet, y ambientes amplios. Hall de recepción, escalera señorial, Living comedor amplio con ventanas hacia el norte, mucha luz y sol. Cocina, lavadero con lugar de planchado (podría ser un lindísimo escritorio con mucho sol), hall íntimo con gran placard de guardado, que lleva a dos grandes dormitorios con placard que dan al contrafrente. Dos baños completos, los dos reciclados. En ex área de servicio otro dormitorio de buen tamaño con placard. En segunda planta, lavadero, y muy linda terraza con un departamento totalmente independiente (este seria el 4to dormitorio) que cuenta con living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, construido hace pocos años. Moderno y muy funcional. Terminaciones: techos altos, pisos de madera, aberturas de madera, calefacción a gas tipo tiro balanceado y eléctrica, agua caliente por termotanque. No paga expensasNo tiene cocheraMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

La Lucila, Vicente López

¡Exclusivo ph en Dúplex sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. * Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 285.000

272 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Gardel 1933/35

Olivos, Vicente López

Divino! Ph refaccionado en 2019, en impecable estado, se hizo todo nuevo, con lindo y moderno frente. Sin expensas! La ubicación es muy buena, a sólo cuatro cuadras de la Av. Maipú y a la misma distancia de Paraná, muy buena oferta comercial y acceso a medios de transporte. En total hay tres ph en el terreno, la unidad en venta se encuentra al frente y a su vez se dividió en dos amplios departamentos, es ideal para quien busca espacio y comodidades o para dos familias ya que se encuentran integrados en forma muy funcional. Tiene dos entradas independientes desde la calle. En caso de utilizarse todo como una gran unidad, el living de ambos departamentos están unidos por un pasillo y, a su vez, se comunican externamente a través de la terraza. Entre ambas unidades suman 162m2 cubiertos y 110m2 descubiertos, en total son 272m2! La primera de las unidades se desarrolla en dos plantas, teniendo su ingreso a un gran living comedor con doble altura donde encontramos la escalera que nos lleva a planta alta. En el descanso de la escalera hay dos sectores que balconean al living, ideal para utilizarlos como escritorio, además aquí hay una gran baulera. Cómoda cocina totalmente eléctrica con espacio para lavarropas bajo mesada. Dos dormitorios que utilizan un baño completo. Tanto desde la cocina como desde el sector de dormitorios tenemos salida a una increíble terraza con todo el sol! En días lindos invita a disfrutarla bajo la sombra de la copa de los árboles, equipada con parrilla y mesada con bacha. La calefacción es mixta, tiene splits frío calor, estufa a gas y placa eléctrica. Tiene aberturas de madera y pisos de porcelanato símil madera. El agua caliente es por termotanque eléctrico. En total esta unidad tiene 96m2 cubiertos, y 77m2 descubiertos, totalizando 173m2. La otra unidad se encuentra desarrollada en una planta, ingresando a través de un patio semi cubierto con acceso a todos los ambientes. El living comedor tiene la cocina semi integrada. Baño completo. Dos dormitorios, uno chico con su propio baño. En el patio encontramos el lavadero disimulado y escalera hacia la planta alta donde se comunica con la otra unidad. Tiene tres amplias bauleras. La calefacción es por estufa a gas y el airea condicionado por split. Las aberturas son de doble vidrio hermético. El agua caliente es por termotanque. En total esta unidad tiene 66m2 cubiertos, y 33m2 descubiertos, totalizando 99m2.

Super destacado

USD 389.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rastreador Fournier 2585

Olivos, Vicente López

BuenTríplex de solida construcción, en calle tranquila de Olivos Roche. Antigüedad aproximada 25 años. Subsuelo: Amplio garaje cubierto con acceso por portón apertura manual. Mucho lugar de guardado. Tablero eléctrico con medidor de bajada. Tanque cisterna con bomba elevadora. Pb: Living comedor al frente con piso tarugado. Toilette. Cómoda cocina integrada con comedor diario. La cocina tiene muchos muebles sobre y bajo mesada, lugar de almacenamiento. Horno y cocina a gas. Espacio y conexión para lavavajillas. Salida por puerta ventana a lindo patio de 30M2 con parrilla y buen entorno y vistas, orientación norte. P. Alta 1: Suite principal al contrafrente con placar. P. Alta 2: Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo con bañadera. Ambos con placar y ventilador de techo. P. Alta 3: Dependencia de servicio con baño con ducha, lavadero y salida a balcón orientación contrafrente. P. Alta 4: play/family de buena medida con toilette. Posee aberturas de madera, persianas barrio, agua caliente por calefón, bomba presurizadora y calefacción por losa radiante sectorizada. Pisos flotantes. Se encuentra en estado original sin actualizaciones. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa