• Lomas del Mirador

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 PH con mas de 2 baños en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 69.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

(leg-1773) Naon al 600 - 2 Unidades - PH AL Frente - Entrada Independiente

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph planta baja 3 ambientes + 2 ambientes – ingreso independiente – ideal dos familiasexcelente propiedad ubicada sobre Naón al 600, en Lomas del Mirador, con entrada totalmente independiente y muy buena distribución de ambientes. La unidad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para quien busca generar una renta adicional. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución (5 x 1 m) que organiza cómodamente los espacios. Unidad principal – 3 ambientes (planta baja): Dormitorio principal de 4 x 4 m al frente, con pisos de parquet. Segundo dormitorio de 4 x 4 m, también con pisos de parquet. Baño completo (2, 5 x 2 m). Living comedor diario de 4 x 3 m, con salida a un patio de 8 x 3 m, que aporta luz y ventilación natural. Cocina separada de 4 x 4 m, con salida a lavadero cubierto y espacio guarda útiles bajo escalera. Departamento al fondo – 2 ambientes: Cocina comedor de 4 x 3 m. Baño completo (2, 5 x 2 m). Dormitorio de 4 x 4 m. Desde el patio se accede a una terraza de 9 x 4, 5 m, con gran potencial para ampliaciones, quincho o espacio de esparcimiento. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras de Av. General Paz y a 50 metros de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), con excelente conectividad y rápido acceso a Capital Federal, además de múltiples líneas de transporte en la zona. - Ideal para dos familias o para vivir y alquilar- Muy buena distribución y ventilación- Posibilidad de ampliación- Se evalúan propuestas y posibilidad de financiaciónLas medidas son aproximadas y las imágenes tienen carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Hacé tu consulta – Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 149.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Sargento Cabral 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta en Lomas del Mirador, propiedad de 5 ambientes con amplia, balcón, parrilla y local al frente. El inmueble tiene un total de 254 m² con distribución funcional y óptimo estado de conservación, desarrollado en una superficie cubierta de 210 m², semicubierta de 24 m² y terreno total de 150 m². La propiedad se encuentra en un barrio residencial, tranquilo y silencioso. -Living comedor amplio. -Cocina independiente con muebles de bajo mesada. - 4 Dormitorios- 3 Baño completo con ducha. -Balcón. -Terraza-Parrilla-Local al frente independienteUna oportunidad para vivir cómodamente, emprender o establecer un comercio para generar ganancias. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Lomas del Mirador, sobre calle Sargento Cabral 3500, posee conectividad a través de: - Colectivos cercanos a la propiedad son: 55, 88, 96, 185, 218, 406, 620. A pasos de Av. Brig. Gral. Juan Manuel Rosas y Av. Gral San Martín dónde podes encontrar: -Comercios. -Servicios. -Propuestas gastronómicas. -Actividades. Una propiedad con mucho potencial, contáctanos y agenda una visita para conocerla. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 190.000

264 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

( Leg-1796 ) Polonia al 1500 - Excelente Estado

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta casa de 4 ambientes + ph al frente – entrada independiente - A metros de capitalpropiedad ubicada en Lomas del mirador, viviendas de 4 ambientes, con dos ph lindantes, a terminar, con entrada y servicios independientes, orientación Norte, lo que le brinda muy buena luminosidad durante todo el diaSe trata de una excelente oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para inversión, con cochera techada y gran potencial de aprovechamiento. distribuciónplanta baja: Living comedorCocina separada equipada con bajo mesada y alacenasBaño completo, a estrenar1 dormitorio frente con ventanalSegunda planta: Sala de esta o escritorio 1 dormitorio amplio, con espacio para un nuevo dormitorio Segundo baño completo con duchaPatio al frente, con posibilidad de ampliar dos ph lindantesa terminarAmbos con baño individualTodos los servicios (luz, gas, agua) características destacadasideal para familia numerosa o inversorAmbientes amplios y funcionalesGran potencial de renta o uso combinadoubicación Y entornoubicado en una zona con excelente conectividad: A 100 metros de Av. Gral Paz Rápido acceso a Capital Federal a través de Acceso Oeste y Av. General PazVarias Lineas de colectivo en puertaCercano a comercios, transporte público y serviciosinformación adicionaldocumentación al díaListo para escriturar aclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 67.000

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Alfredo Lorenzo Palacios 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Virginia Nieves Dalmasso. ph de 2 plantas (118 m²) / Orientación este / Lote conformado por 3 phs. Ubicado a 600 metros de Avenida Mosconi y 200 metros de Avenida Eva Perón (Ramos Mejía) Planta Baja (66 m²) 3 ambientes. Hall de distribución. 2 dormitorios de 4 x 4 metros (ambos con placares integrados y ventanas) 1 Baño completo. 1 Cocina amueblada. Patio semi-descubierto con 2 cuartos guarda-útiles. Planta Alta (52 m²) Acceso por escalera. Luminoso Quincho de 4 x 8 metros. Cocina amueblada y con mesada de granito. Termotanque a gas. Cocina a gas. Mobiliario de madera. Parrilla de material. 1 Toilette con duchador. Terraza de 3 x 3 metros. sin expensas. beneficio para clientes re/max• Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, ubicación estratégiza y servicios premuim, a pasos del transporte y el centro comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Europa 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Inmobiliaria Mato ofrece. ph en Lomas del Mirador, en cercania a General Paz. Entrada independiente, super privado. Ambientes: Living. Cocina separada con comedor diario, refaccionada y en perfecto estado de conservación. Dos dormitorios, uno en suite. Baño con ducha y espacio para lavadero. Garage cubierto. planta alta: Quincho cubierto super luminoso, puede convertirse en uno o dos dormitorios, también posee galpón a realizar mejoras estéticas. Terraza con vista abierta, ideal para pasar buenos momentos al aire libre:) El estado de conservación de la propiedad es excelente, listo para habitar! No te pierdas la oportunidad de conocerlo, escribinos y coordinamos una visita sin compromiso!! Mas info. Inmobiliaria Mato. inmobiliaria mato. csi 6588/cpi 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

USD 158.000

271 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Esteban Lagatta. Casa 4 ambientes con cochera en Lomas del Mirador. *apto crédito* Excelente casa de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas, ubicada en una tranquila zona residencial de Lomas del Mirador, ideal para familias que buscan confort y espacios bien definidos. Planta Baja. [ ] Living. [ ] Cocina. [ ] Patio. [ ] Quincho. [ ] Parrilla. [ ] Jardin. Planta Alta. [ ] 3 Dormitorios. [ ] 2 Baños completos. [ ] Lavadero. [ ] Balcón aterrazado. Caracteristicas principales. Al ingresar, nos encontramos con ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional que aprovecha cada metro. La propiedad cuenta con una cocina de generosas dimensiones, equipada con muebles de alto y bajo mesada, brindando gran capacidad de guardado y comodidad para el uso diario. El baño principal, completo con hidromasaje, pensado para disfrutar de momentos de relax y bienestar. La vivienda se complementa con cochera, lavadero independiente y un patio con parrilla, ideal para reuniones familiares, encuentros con amigos y disfrutar del aire libre. Una propiedad sólida, cómoda y lista para habitar, en una ubicación estratégica con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios. ¿te dieron ganas de conocerlo? Consultanos para agendar una visita. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ROQUE SAENZ PEÑA 2700. Entre Gral. Venancio Flores y Melo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de excelente departamento 4 ambientes en lomas del mirador. El inmueble se encuentra distribuido en tres plantas, a las cuales se accede por escalera. En la primer planta se encuentra la cocina con modernos muebles de bajo mesada y alacena con apertura push, mesada silestone de 4 metros de largo, anafe "cata" 5 hornallas, extractor "cata" de acero inoxidable y vidrio, y horno empotrado "cata 910" eléctrico, comedor diario integrado con barra desayunadora en doble altura de 2. 25 x 0. 90 metros, living con segunda barra y una bodega, dormitorio con piso de parquet, placard con puertas de vidrio y baulera, baño con hidromasaje simple, revestido en porcelanato "calacatta", sanitarios marca "roca" y griferías monocomando "fv". Posee además balcón al frente. En la segunda planta, a la cual se accede por una escalera revestida en porcelanato, se disponen dos dormitorios, ambos con piso de porcelanato y placard embutido, baño completo con box de ducha, lavadero con parrilla y patrio terraza con área de solárium y jacuzzi de 2x2. En la tercer planta se encuentra dispuesta una segunda terraza totalmente descubierta. Los revestimientos interiores poseen pintura satinada con detalles en stucco y en algunas zonas revestimiento plástico. Además la propiedad cuenta con sistema de cámaras de seguridad con monitor y alarma. Las medidas y fotografías publicadas son referenciales y no contractuales. Las medidas exactas deben ser verificadas con la documentación del inmueble. Las imágenes y videos son ilustrativos y no representan necesariamente las características exactas de la propiedad. xintel(zap-zap-1741)

USD 108.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salcedo 1200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Agustin Caravelli. Esta propiedad ph de 4 ambientes en excelente estado, esta en primer piso por escalera combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Cuenta con un amplio living con aire acondicionado, cocina integrada con mesada de mármol, muebles modernos y desayunador, además de un patio con excelente iluminación natural y conexión para lavarropas. En la planta principal encontramos 2 habitaciones al frente con balcón y aire acondicionado, una de ellas con vestidor y baño en suite, además de un baño principal. En la planta superior, un gran ambiente luminoso y versátil ideal como tercer dormitorio, home office o playroom, junto a un espacio de guardado adicional. - Losa radiante. - Excelente luz natural. - Ambientes amplios y funcionales. - A solo 150 metros de General Paz y rápido acceso a Capital. Al ingresar a este ph en primer piso, te recibe un espacio pensado para la comodidad y la funcionalidad. Apenas entramos, encontramos un placard empotrado ideal para optimizar el guardado y mantener cada ambiente organizado desde el primer momento. El recorrido nos lleva a un amplio living, luminoso y con excelente distribución, conectado de forma integrada con una moderna cocina equipada con mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo, acompañada por un práctico desayunador que invita a compartir desayunos, encuentros o simplemente disfrutar el día a día. Además, el living cuenta con aire acondicionado, aportando confort y bienestar en cualquier época del año. La propiedad también ofrece un encantador patio que aporta aire libre y luz natural a los ambientes. Un espacio ideal para relajarse, disfrutar de un momento al exterior y que además posee conexión para lavarropas. Desde el living accedemos al baño principal, ubicado estratégicamente entre dos habitaciones al frente, ambas con salida a balcón y aire acondicionado, brindando comodidad y una excelente climatización. Una de ellas se destaca además por contar con vestidor y baño en suite, aportando un plus de privacidad y confort. Subiendo al segundo nivel, encontramos un amplio espacio de losa con grandes ventanales que generan una excelente entrada de luz natural. Un ambiente con múltiples posibilidades: ideal como tercer dormitorio, home office, playroom o espacio multifunción según tus necesidades. También dispone de un práctico cuarto de guardado adicional. La propiedad cuenta con losa radiante, brindando confort y una temperatura agradable durante todo el año. Ubicado en una estratégica zona de Lomas del Mirador, este hogar combina lo confortable con una excelente conectividad. A solo 150 metros de la colectora y del límite con General Paz, ofrece acceso rápido hacia Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Además, se encuentra rodeado de comercios, colegios, servicios y opciones de transporte que facilitan la vida diaria. Imaginas tu día a día acá? Ahora solo falta que vengas a verla! Coordinemos una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

214 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Cristian González. venta de casa multifamiliar cuenta con. 4 ph en conjunto ubicados en la zona de lomas del mirador A 100 metros de la avenida juan manuel de rosas o ruta 3. El primer ph esta en la esquina que cuenta con un dpto monoambiente. El segundo ph de 3 amb. Cuenta con un garage, al lado nos encontramos con el tercer ph que tiene tambien 3 amb. El cuarto ph de 3 amb. Se encuentra por escalera en el primer piso. Las propiedades es ideal para familia numerosa O vivienda multifamiliar.. En la ruta 3 nos encontramos con varias lineas de colectivos que tambien estamos A unas 15 cuadras A la avenida general paz Y contamos con varios centros comerciales en la zona. Tambien A 500 metros nos encontramos con la avenida general san martin que cuenta con lineas de colectivos Y hay otros centros comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salguero 1200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Erica Vanesa Viñales. venta casa 4 ambientes lomas del mirador salguero buenos aires - apto crédito. Propiedad histórica con extraordinaria conservación ubicada en zona estratégica de Lomas del Mirador. Desarrollado sobre un terreno de 272 m², con una superficie cubierta de 213 m², este casa ofrece un diseño funcional y elegante que combina el encanto arquitectónico original con comodidades contemporáneas. Distribuido inteligentemente en cuatro ambientes, el inmueble cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, dos baños completos y un toilette de servicio. La distribución interior maximiza los espacios, generando una circulación fluida y confortable. Entre sus principales características destacan los placares incorporados, desayunador y una terraza que expande visualmente los ambientes interiores. La cocina, integrada al comedor, permite una interacción social natural y facilita la preparación de alimentos. Construido en 1990, el Ph mantiene su estructura original en excelente estado de conservación, con intervenciones que preservan su valor patrimonial sin renunciar a la funcionalidad moderna. Los servicios de electricidad, agua y gas están completamente operativos. La ubicación sobre calle Salguero representa una inversión sólida, con potencial de revalorización y óptima conectividad. Ideal para familias que valoran el patrimonio arquitectónico y la practicidad de un inmueble bien mantenido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Soledad Filipo. ph 3 Ambientes por Pasillo con Terraza Propia – Sin Expensas. Ubicado sobre Sargento Cabral al 3800, en La Matanza, Buenos Aires, este ph por pasillo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios independientes y potencial de ampliación. Al ingresar, nos recibe un patio cubierto con techo rebatible, ideal para aprovechar durante todo el año. La propiedad cuenta con living, cocina separada, un dormitorio y baño completo en planta baja. Desde el patio se accede mediante una escalera caracol a la terraza propia, donde se encuentra una construcción a terminar compuesta por un dormitorio con baño y espacio con potencial para desarrollar una cocina-comedor, generar otro dormitorio, quincho, estudio o incluso un ambiente independiente, entre otras posibilidades. La propiedad no paga expensas. Ubicada en una zona residencial con muy buena conectividad, se encuentra a pocas cuadras de la Avenida San Martín y de la Ruta Nacional 3 (Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas), lo que permite un rápido acceso hacia distintos puntos de La Matanza y Capital Federal. () Además, cuenta con cercanía a comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, líneas de colectivo y centros comerciales como San Justo Shopping, aportando comodidad para el día a día. También se encuentra próxima a la estación San Justo y con fácil acceso a importantes arterias de circulación de Zona Oeste. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa