• Lomas del Mirador

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 PH con mas de 1 cochera en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 79.700

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

A L Palacios al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta 3 ambientes con patio y garage en Lomas del MiradorLa propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, una zona residencial consolidada y de excelente conectividad, a pasos de avenidas principales como General San Martín, Mosconi y Juan Manuel de Rosas. El entorno se caracteriza por su perfil tranquilo y familiar, con predominio de viviendas bajas, ideal para quienes buscan un ambiente apacible sin resignar accesibilidad a servicios y comercios. En las inmediaciones se dispone de una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, almacenes, farmacias, entidades bancarias y centros gastronómicos. Además, la zona cuenta con instituciones educativas de distintos niveles, centros de salud, clubes deportivos y espacios verdes, lo que la convierte en una ubicación funcional tanto para familias como para parejas o inversores. Su estratégica localización permite un rápido acceso a arterias clave, combinando comodidad urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Este ph se encuentra en planta baja. En cuanto a su distribución, cuenta con garage cubierto con acceso directo a la vivienda. Al ingresar, se encuentra un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, funcional y luminoso, con buena circulación. La unidad dispone de dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un pequeño distribuidor que brinda privacidad al área íntima. Desde el área social se accede a un patio, ideal para ventilación, iluminación natural y uso recreativo. Transporte Cercano: Colectivos: 49, 55, 88, 185 Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contáctanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 118.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PERIBEBUY 400. Entre Pringles y Necochea

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. ph en planta baja al frente con 2 cocheras. El ph se desarrolla en 2 plantas, muy buenas condiciones generales. En la planta baja tenemos las 2 cocheras una cubierta y la otra descubierta. Al ingresar tenemos un baño de recepción, living cómodo luminoso y ventilado, Seguimos por el comedor diario y terminamos con la cocina a gas con bajo mesada y alacenas con mucho lugar de guardado. Desde la cocina se comunica el garaje cubierto con portón automático a control remoto. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones el baño principal y el quincho con conexión de gas natural una segunda cocina y la parrilla. Propiedad lista para ir a vivir. Apto Crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5532)

Super destacado

USD 89.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Huergo 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Ivana Cañete Virgilio. venta ph tipo casa con cochera Y terraza. Ingeniero Huergo a 200m de Av General Paz y 200m de ruta 3. Venta ph de 3 Ambientes con cochera y terraza con entrada independiente, reciclado!! 66 m² cubiertos + 13 m² terraza = 79m² totales. Propiedad con entrada indendiente. Cochera cubierta con portón automático. Living comedor con toilette. Cocina completa integrada. Comodas escalera a planta alta. Dos dormitorios muy amplios con buena luz y ventilación. Baño completo con bañera. Terraza con deck, con posibilidad de parrilla. Todo sol. Estado del inmueble: excelente - sin expensas. Ubicación en el barrio de Lomas del Mirador. Ubicación e información del barrio. Colectivos: 8, 21, 28, 49, 55, 63, 86, 88, 96, 104. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 85.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pagola al 1200

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph al Frente con Entrada Independiente y Garage Cubierto – ¡Excelente Oportunidad! Ubicación: Pagola 1200, entre Vito Dumas y Alicia Moreau de JustoSe ofrece este amplio ph en planta baja, totalmente independiente, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios bien distribuidos. Características principales: • Living-comedor amplio con grandes ventanales, hogar y barra de tragos• Patio interno que aporta luz y ventilación natural• 2 dormitorios cómodos• 2Baños completos, uno de elloscon ducha escocesa• Cocina amplia y funcional• Toilette completo bajo escalera• Garage cubierto con portón automático• lavadero y parrillaSeguridad: • Cámaras de seguridad internas y externas• Alarma vecinalDetalles de la propiedad: • Superficie cubierta: 100 m²• Superficie total: 125 m²• Ambientes: 4• Baños: 2 completos + 1 toilette• Antigüedad: 50 años (estado excelente) • Edificio de solo 2 pisos (1 unidad por piso) • Calefacción por estufas• Agua caliente por calefónPrecio: usd 85. 000 Apto crédito: Sí Se acepta permuta por ph o departamento en zona MataderosAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 85.000

5%

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melo al 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso ph Dúplex de 3 Ambientes con Cochera y Patio – Excelente UbicaciónDescubrí este encantador ph tipo dúplex, funcional y luminoso, ubicado en una zona estratégica, a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz, 3 cuadras de Av. General Enrique Mosconi y 4 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). ¡Con rápida conexión hacia Capital Federal y cercanía a múltiples medios de transporte, colegios y comercios! En la planta baja, ingresás a un cómodo living comedor, un baño de recepción, cocina independiente y un patio con lavadero, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con buena ventilación, un baño completo y un balcón al frente que aporta luminosidad y vista abierta. Además, cuenta con cochera propia, cañerías pluviales, de agua y gas totalmente nuevas, y la posibilidad de ampliar o construir una planta adicional, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, líneas de colectivo, colegios y zona comercial. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar. Comercializa Elizate Propiedades, Col. 1118 lm. Av. General Enrique Mosconi 1536 Lomas del Mirador. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 84.900

265 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

sargento cabral 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 4 ambientes con cochera Y terraza propia. primer piso por escalera. amplio living comedor con ventanales que miran hacia ambas calles ya que esta ubicado en una esquina. Cocina grande con ventana Y espacio para colocar una mesa. Dos dormitorios con piso de parquet Y placares con interiores completos. Baño completo. segundo piso. dormitorio luminoso. Dependencia que se puede utilizar como escritorio. toilette. gran terraza con parrilla. cochera cubierta individual. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 85.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Famaillá 1300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Elizabeth Pagano. Remax presenta esta oportunidad única en Lomas del Mirador, a sólo 50 metros de la Avenida General Paz y a un paso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un hermoso ph de 3 ambientes con comedor diario, cochera, patio, terraza con parrilla y lavadero independiente. Se destaca por su luminosidad constante y por tener todos los ambientes ventilados y en excelente condiciones de mantenimiento. Se ingresa por una puerta que sólo se comparte con el único vecino del ph. Hacia el fondo nos encontramos con un patio donde ingresa el sol y es el lugar donde ventilan tanto el comedor como el dormitorio principal. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un comedor de buenas dimensiones, hacia la izquierda tenemos un pequeño distribuidor que nos conduce, por un lado al comedor diario, por otro lado al baño y por último a la habitación principal. Vale destacar la hermosa cocina con comedor diario que se encuentra recientemente pintada y puesta en condiciones para utilizar ya. En cuento a la segunda habitación tiene ingreso por una escalera caracol colocada en el dormitorio principal o por una escalera de material ubicada en el comedor que comunica a la terraza y desde la cual se puede acceder a este sector. El ph cuenta con una generosa terraza donde se ubica el lavadero independiente con bacha incorporada que a la vez puede ser utilizado como cuarto de guardado ya que es de muy buenas dimensiones. Cuenta con parrilla y con una pileta de lavado exterior. En esta zona también se encuentra a resguardo y termotanque nuevo que abastece a todo el ph. Por último y muy importante esta propiedad cuenta con una amplia cochera que tiene acceso totalmente independiente en el mismo edificio y no se comunica con el departamento. Recomendamos visitar esta propiedad ya que se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, lista para habitar, no se necesita reubicación y está ubicada estratégicamente a un paso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con acceso directo a la Avenida General Paz y diversos medios de transporte a disposición. Es un barrio que se destaca por ser de casas bajas y de mucha tranquilidad. Llamanos y mudate a la vida que soñás! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Necochea 3870, B1752ANX Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas Del Mirador, Buenos Aires, Argentina.

Lomas del Mirador, La Matanza

Esta casa tipo ph al frente en una planta está construida sobre una porción del terreno de 8. 66 metros de frente por 20 metros de lateral, contado con una superficie cubierta de 92 metros cuadrados, lo que ofrece una gran cantidad de espacio para disfrutar. Posee un Living, luego una cómoda cocina comedor, dos dormitorios y baños. Además, la casa cuenta con patio, con parrilla ideal para disfrutar de buenos momentos junto a familiares y amigos. También tiene un cómodo garaje para dos autos, lo que brinda seguridad a la hora del cuidad de nuestro vehículo. Un inmueble perfecto para aquellos que buscan un hogar cómodo, espacioso y lleno de posibilidades. ¡No dudes en comunicarte con nosotros para conocerla! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1153

USD 52.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Calle Jose E. Rodo 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. casa multifamiliar con tres unidades independientes! Distribución de la propiedad. Planta Baja – Dos unidades de 2 ambientes (a refaccionar) • Ingreso independiente. • Cada unidad cuenta con: • Living-comedor. • Dormitorio. • Cocina. • Baño completo. • con posibilidades de redistribución y modernización. Planta Alta – Unidad de 3 ambientes. • Acceso independiente. • Living-comedor con salida a balcón al frente. • Dos dormitorios. • Baño completo. • Terraza propia, ideal para expansión o espacio verde. • Lavadero independiente. • Baño adicional. Ideal para. • Inversión con múltiples rentas. • Refacción y desarrollo. • Vivienda multifamiliar. • Profesionales que necesiten vivienda + estudio. -Siempre cabe destacar que la propiedad es una mitad indivisa. (al frente) Aclarar que no existen planos municipales ni de subdivisión en relación a la Finca. \"las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas, Y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad Y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

255 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Peribebuy 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. ph en pb al Frente ubicado en Lomas del Mirador, a minutos de caba. Se destaca por su excepcional fondo libre con parra, gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Una propiedad versátil que combina la comodidad de una casa con el potencial de una vivienda multifamiliar. El Hogar: - Living-comedor amplio con ventanal al jardín lateral. - Cocina-comedor principal con salida al fondo. - 2 Dormitorios (uno de ellos configurado como departamento independiente). - 2 Baños completos. - Cocina-comedor secundaria (en el sector ampliado). - Jardín lateral. - Fondo verde libre. Al ingresar, nos recibe un cálido living-comedor cuyo ventanal al jardín lateral garantiza luz natural. Hacia la izquierda, un distribuidor nos conduce al área privada: primero, el baño principal y luego el dormitorio principal, que goza de vistas al jardín del frente. Continuando por el mismo, descubrimos una ampliación estratégica: un segundo dormitorio transformado en un departamento independiente con su propio baño completo y cocina-comedor con vista al patio trasero, permitiendo incluso un acceso autónomo desde el exterior. De regreso al área social y atravesando el living, accedemos a la cocina-comedor principal. Este ambiente es el corazón de la casa, con un ventanal que mira directamente al parque y una puerta que comunica con el pasillo lateral. Finalmente, salimos al exterior para encontrarnos con el gran valor de esta propiedad: un amplio fondo verde coronado por una frondosa parra y parrilla un espacio ideal para el descanso y el aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 111

218 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

(leg-1601) Tapalque al 400 - Excelente Estado

Lomas del Mirador, La Matanza

* propiedad reservada *ph tipo casa 4 ambientes en venta – terraza propia – excelente ubicaciónoportunidad en Lomas del Mirador, con rápido acceso a Capital y ubicación estratégica a solo 200 metros de Av. Juan Manuel de Rosas (al 900), en una zona de alto tránsito y rodeada de comercios. La propiedad es un ph tipo casa, con orientación norte, desarrollada sobre un lote de 13, 25 metros de frente por 8, 66 metros de fondo (114 m² de lote) y una superficie total construida de aproximadamente 218 m², incluyendo una amplia terraza. Distribución: Se ingresa por patio con cochera cubierta y sector de lavadero. Desde allí accedemos a la vivienda principal, que cuenta con: * Amplio living (4, 75 x 4, 11) * Cocina comedor separada, equipada con alacenas y bajo mesada (cocina 3, 80 x 2, 50 / comedor 3, 90 x 2, 80) * 2 dormitorios con placard empotrado, ventilador de techo y excelente luminosidad* Dormitorio 1: 3, 70 x 3, 66 * Dormitorio 2: 3, 85 x 3, 70* Baño completo con ducha (2, 50 x 1, 45) Desde el patio (4, 46 x 4, 10) se accede a una cochera cubierta / cuarto guarda útiles (8, 21 x 2, 94), con potencial para adaptarlo como tercer dormitorio o espacio multifunción. La propiedad cuenta además con una amplia terraza de aproximadamente 97 m², con polígono propio y espacio aéreo disponible, ideal para futuras ampliaciones. Características destacadas: * Todos los servicios individuales* Muy buena luminosidad* Gran potencial de ampliación* Ubicación estratégica con excelente conectividad* Documentación al día* Lista para escriturarLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te brinda atención personalizada para acompañarte en cada etapa de la operación.

USD 120.000

435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Moran 167

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en la tranquila y demandada zona de Lomas del Mirador, este atractivo ph en venta sobre la calle Pedro Morán ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio de U$D 125. 000. Con 410 m2 de superficie total, de los cuales 110 m2 son cubiertos, esta propiedad ha sido completamente reciclada, destacándose por sus ambientes amplios y luminosos que brindan una sensación de confort y bienestar. La disposición frente y su orientación oeste permiten disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día, convirtiendo cada rincón en un espacio acogedor. El inmueble cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, que incluyen 3 dormitorios y 2 baños, además de una cocina funcional. Entre sus comodidades se encuentran la cochera descubierta, piscina, parrilla y un hermoso jardín, ideales para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La propiedad está equipada con todos los servicios: agua corriente, gas natural, WiFi, cable tv, desagüe cloacal y luz, garantizando así una calidad de vida óptima. Además, es apta para crédito bancario y ofrece financiación, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan un nuevo hogar. Su ubicación estratégica permite una rápida salida hacia la capital, lo que añade un valor adicional para quienes necesitan estar conectados con la ciudad. Con un ambiente acogedor y un atractivo diseño, este ph es perfecto tanto para familias como para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación.

Ver mapa