• Lomas del Mirador

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 PH con apto crédito y quincho y living comedor en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 118.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PERIBEBUY 400. Entre Pringles y Necochea

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. ph en planta baja al frente con 2 cocheras. El ph se desarrolla en 2 plantas, muy buenas condiciones generales. En la planta baja tenemos las 2 cocheras una cubierta y la otra descubierta. Al ingresar tenemos un baño de recepción, living cómodo luminoso y ventilado, Seguimos por el comedor diario y terminamos con la cocina a gas con bajo mesada y alacenas con mucho lugar de guardado. Desde la cocina se comunica el garaje cubierto con portón automático a control remoto. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones el baño principal y el quincho con conexión de gas natural una segunda cocina y la parrilla. Propiedad lista para ir a vivir. Apto Crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5532)

Super destacado

USD 103.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

NECOCHEA 2601

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – Lomas del Mirador | Necochea 2601. Lote propio | 3 dormitorios | Terraza | Garage | usd 109. 000. Te presentamos una excelente casa 4 ambientes sobre lote propio, ubicada en una de las mejores zonas de Lomas del Mirador, a metros de arterias principales, comercios y líneas de transporte. La propiedad fue recientemente remodelada, se encuentra en muy buen estado de uso y conservación, y está lista para mudarte de inmediato. Distribución y características. Planta Baja. Amplio living comedor con muy buena luz natural. Cocina separada, con despensa, muebles bajo y alto mesada, area de guardado. Toilette. Baño completo. Pequeño patio ideal para descansar al aire libre y sector de lavadero. Garage cubierto. Primer Piso. Dormitorio principal al frente, con balcón corrido. Segundo dormitorio con terraza propia. Tercer dormitorio con ventilación natural. Baño completo. Acceso desde la terraza secundaria a la gran terraza de la casa, ideal para quincho o expansión futura. ✔️ Estado y detalles. Casa sólida, funcional y luminosa. Remodelada recientemente. Instalaciones actualizadas. Lista para ser habitada sin necesidad de hacer reformas. Contacto. Coordiná tu visita hoy mismo. Esta es la oportunidad de mudarte a una casa sobre lote propio, cómoda, funcional y en una ubicación estratégica. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Super destacado

USD 79.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente ph 3/amb C/patio Y terraza sin expensas!! El inmueble cuenta con: -Living - Comedor amplio. -Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en excelente estado, horno a gas. -Lavadero independiente con conexion para lavarropas y pileta. -Dos dormitorios amplios. -Baño completo con ducha. -Patio por el cual se accede mediante una escalera a la terraza. -Gran Terraza super luminosa. En la misma se encuentra un dormitorio mas el cual puede ser utilizado como escritorio/estudio o quincho. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 154.000

230 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Avenida Diaz Vélez 1889

Lomas del Mirador, La Matanza

Primer piso por escalera. Departamento de 5 ambientes. Ingresamos por un hall de entrada muy amplio que puede servir de segundo living o comedor, a la derecha está el living comedor principal con vista al frente y salida al balcón. Continuando encontramos en un hall o pasillo distribuidor, las tres habitaciones y un baño completo con ventana al balcón, habitación principal con vista al frente. Cocina con comedor diario, salida al balcón del contrafrente. Y acceso a la tercer habitación que ventila al contrafrente, desde la cual se accede al lavadero con conexión para lavarropas y segundo baño completo. Posee tres aires acondicionado frio/calor y estufas tipo tiro balanceado en habitación frente, habitación contrafrente y en el living-comedor principal. Segundo piso por escalera. Departamento de 3 ambientes. Ingresamos al living - comedor desde el cual se accede a las dos habitaciones, cocina, baño y balcón terraza al frente de calle con quincho semi cubierto, donde se ubica el termotanque a gas y conexiones para una mesada con bacha. Tiene tres aires acondicionado frio/calor el living-comedor, dos habitaciones y una boca para conexión de calefactor a gas. Todo el ph, fue refaccionado terminando la obra en julio 2025, cuenta con instalaciones tanto sanitarias (agua y gas) como eléctricas nuevas. En la terraza se encuentran dos tanques cisterna nuevos con capacidad de 1000 litros cada uno y bomba prezurisadora. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 129.000

175 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Larrea 2400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Sergio Roberto Cilia. ph en venta de 6 ambientes en lomas del mirador, buenos aires - apto crédito. Un tesoro arquitectónico con más de 40 años de historia se abre para recibir a su próximo propietario. Este extraordinario ph ubicado sobre calle Larrea combina el encanto de una construcción tradicional con las comodidades de un hogar contemporáneo. Con una generosa superficie total de 225 m², distribuidos en 175 m² construidos, este inmueble ofrece un espacio amplio y versátil para familias que valoran el patrimonio y el confort. La propiedad despliega 5 habitaciones y 3 baños completos, permitiendo una distribución funcional y cómoda. Sus 130 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos garantizan múltiples opciones de uso y distribución interior. La cochera incluida agrega un valor adicional para quienes buscan practicidad y seguridad para su vehículo. Con un estado de conservación excelente, este ph preserva la elegancia de su origen decimonónico mientras ofrece todas las condiciones para una vida moderna. Una inversión inteligente que combina historia, ubicación estratégica y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Karla Egui. ph en venta 3 ambientes con terraza, quincho Y patio lomas del mirador ¡apto crédito! Excelente ph al fondo con entrada totalmente independiente, ubicado en Paso al 2000, Lomas del Mirador. Propiedad apta crédito, con ambientes amplios, funcionales y un entorno de gran tranquilidad, dentro de un lote con solo dos unidades funcionales. Esta propiedad desarrollada sobre una superficie total: 153 m² distribuidos en 82 m² cubiertos y 118 m² descubiertos. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina estilo rústico con detalles cálidos y buena distribución. Al ingresar, un pasillo privado nos conduce al amplio patio con jardín y parrilla, un espacio verde ideal para reuniones, relax y vida al aire libre. En planta baja, la vivienda ofrece un luminoso living comedor de generosas dimensiones, con techos de madera tipo galería, que aportan calidez y carácter al ambiente. El living se integra visualmente con el comedor, manteniendo una agradable sensación de amplitud. En este sector se destaca además una escalera caracol que conecta con el quincho en planta alta. La cocina comedor es muy cómoda y funcional, equipada con mesada de granito, bajo mesada, alacenas y mesa incorporada de uso diario, generando un espacio familiar y práctico. Desde un pasillo de distribución se accede a la zona privada, donde encontramos: • Dos dormitorios: Uno de ellos con salida directa al patio y excelente luz natural y el dormitorio principal, muy cómodo, con ventanales hacia el patio. • Vestidor amplio, con posibilidad de ser utilizado como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción. • Baño completo, con ducha, inodoro, bidet y mueble con bacha. En planta alta se desarrolla un quincho muy amplio con techo de madera, ideal para reuniones sociales o espacio de uso recreativo. Este sector incluye: • Espacio de guardado tipo altillo. • Lavadero independiente. • Toilette de apoyo. Desde allí se accede a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, sumar verde o proyectar futuras mejoras. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Mosconi, 1 cuadra de Av. Díaz Vélez y a pocas cuadras de Av. Eva Perón. Con excelente conectividad hacia General Paz y accesos rápidos a caba. Entorno residencial con cercanía a comercios, supermercados, colegios y la zona gastronómica de Mataderos. Propiedad en excelente estado de conservación, lista para habitar, con espacios generosos, mucha luz natural y gran potencial familiar. Se evalúan permuta por ph 3 ambientes en Villa Luro, Floresta o Mataderos, más diferencia a favor del propietario. Caracteristicas generales: -ph 3 ambientes. -apto credito. - Cubiertos 82 m2, descubiertos 118 m2, Total 153 m2. - Al fondo. - Entrada independiente. -Amplio patio con parrilla y jardín. - Living/ comedor. -Cocina comedor. -Jardín de invierno. -2 dormitorios. - Vestidor. - Baño completo con ducha. -Quincho con lavadero y toilette. - Terraza. - A pocos metros de la Av. Mosconi, Diaz Vélez y Gral. Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Moran 167

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en la tranquila y demandada zona de Lomas del Mirador, este atractivo ph en venta sobre la calle Pedro Morán ofrece una excelente oportunidad de inversión a un precio de U$D 125. 000. Con 410 m2 de superficie total, de los cuales 110 m2 son cubiertos, esta propiedad ha sido completamente reciclada, destacándose por sus ambientes amplios y luminosos que brindan una sensación de confort y bienestar. La disposición frente y su orientación oeste permiten disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día, convirtiendo cada rincón en un espacio acogedor. El inmueble cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, que incluyen 3 dormitorios y 2 baños, además de una cocina funcional. Entre sus comodidades se encuentran la cochera descubierta, piscina, parrilla y un hermoso jardín, ideales para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La propiedad está equipada con todos los servicios: agua corriente, gas natural, WiFi, cable tv, desagüe cloacal y luz, garantizando así una calidad de vida óptima. Además, es apta para crédito bancario y ofrece financiación, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan un nuevo hogar. Su ubicación estratégica permite una rápida salida hacia la capital, lo que añade un valor adicional para quienes necesitan estar conectados con la ciudad. Con un ambiente acogedor y un atractivo diseño, este ph es perfecto tanto para familias como para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación.

USD 57.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Rodrigo Leandro Ferrero. ph 3 ambientes lomas del mirador en calle roque sáenz peña - apto crédito. Un refugio urbano que combina el encanto de lo tradicional con la funcionalidad moderna. Este ph de 89 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan un hogar con personalidad propia y espacios versátiles. Ubicado estratégicamente a solo 3 cuadras de caba, este ph conserva la elegancia de su época pero con renovadas prestaciones. El ingreso nos recibe con un living comedor luminoso, donde un amplio ventanal permite que la luz natural se convierta en el protagonista del espacio. Un toilette de recepción bajo la escalera marca el primer punto de distinción. La cocina, generosa en dimensiones, ofrece un ambiente completo con espacio para comedor y guardado. Una baulera adicional optimiza el almacenamiento. La propiedad no cuenta con gas, se puede habilitar. Se deberá colocar termotanque y cocina eléctricos. Una puerta conduce al exterior, revelando un quincho techado y un patio con jardín que expande los límites de la vivienda. La escalera, que se ubica en el living, nos invita a ascender al primer piso, donde dos habitaciones amplias con placards empotrados esperan. Un baño completo. Todos los espacios cuentan con ventanas que miran hacia el jardín, garantizando luminosidad y ventilación natural. Características destacadas: - Superficie total: 89 m² - 61 m² cubiertos. - 20 m² de jardín. - Orientación Oeste. - Permite mascotas. - Servicios de electricidad, agua y cloacas (actualmente no posee gas) - Parrilla incluida. - Sin expensas. - Apto crédito. Ubicación privilegiada a 4 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas, con excelentes conexiones de transporte. Un espacio que no solo es una propiedad, sino un proyecto de vida. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CORONEL SAYOS 700. Entre Paso y Charcas

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento ph 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Ubicado a 700 metros de la Av. Gral. Paz y a similar distancia de la av. Juan Manuel de Rosas (ex ruta 3) en el barrio de Lomas del Mirador. Muy cerca de la Plaza Juan Domingo Perón que cuenta con monitoreo las 24 horas y potente iluminación por las noches. En ese entorno se encuentra este este regio y cómodo ph de 3 ambientes en primer piso por escalera con terraza, quincho y parrilla. Apenas subimos, ingresamos por el amplio living comedor de 22 m2, hacia la derecha accedemos a la cocina comedor separada, equipada con horno y anafe a gas, que ventila hacia el patio y lavadero semi cubierto al contrafrente, agua caliente por termotanque a gas. Cruzando el living comedor, nos encontramos de frente al baño completo con luz y ventilación natural y dos amplios dormitorios, uno a cada lado con placares empotrados. Uno orientado al frente y otro al contrafrente. Saliendo desde la cocina hacia el patio, accedemos a la escalera que nos lleva a la terraza que da al frente, de generosas dimensiones que cuenta con una parrilla y una habitación que podría utilizarse como quincho, depósito, etc. Solo 2 unidades en el lote. Apto credito bancario!! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5619)

USD 158.000

271 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Esteban Lagatta. Casa 4 ambientes con cochera en Lomas del Mirador. *apto crédito* Excelente casa de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas, ubicada en una tranquila zona residencial de Lomas del Mirador, ideal para familias que buscan confort y espacios bien definidos. Planta Baja. [ ] Living. [ ] Cocina. [ ] Patio. [ ] Quincho. [ ] Parrilla. [ ] Jardin. Planta Alta. [ ] 3 Dormitorios. [ ] 2 Baños completos. [ ] Lavadero. [ ] Balcón aterrazado. Caracteristicas principales. Al ingresar, nos encontramos con ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional que aprovecha cada metro. La propiedad cuenta con una cocina de generosas dimensiones, equipada con muebles de alto y bajo mesada, brindando gran capacidad de guardado y comodidad para el uso diario. El baño principal, completo con hidromasaje, pensado para disfrutar de momentos de relax y bienestar. La vivienda se complementa con cochera, lavadero independiente y un patio con parrilla, ideal para reuniones familiares, encuentros con amigos y disfrutar del aire libre. Una propiedad sólida, cómoda y lista para habitar, en una ubicación estratégica con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios. ¿te dieron ganas de conocerlo? Consultanos para agendar una visita. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.500

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 1700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. ph en venta en Charcas 1732, Morón. Ubicado en un complejo de 3 unidades, esta propiedad se encuentra en el medio. Cuenta con living, cocina, dos habitaciones y patio. El complejo dispone de un espacio común con posibilidad de ingreso para un auto. Una opción funcional, ideal para vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

145 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Basualdo 1500

Mataderos, Capital Federal

Se trata de una unidad funcional donde esta dividida en dos ph. Ideal para dos familias O como inversion, vivir en uno de ellos Y el otro para renta. El primer ph es de 3 ambientes Y distribuido todo en planta baja. Consta de cocina hecha A nueva con artefacto de cocina A gas, dos dormitorios, comedor, baño completo con ducha Y patio. El segundo ph es de 4 ambientes Y esta hecho A nuevo en su totalidad hace seis años. En planta baja posee living O segundo dormitorio con baño con ducha, Y estar. En planta alta un hermoso dormitorio con baño en suite Y amplio vestidor. Gran living comedor con cocina integrada, sala de estar O tercer dormitorio Y terraza con parrilla. En esta unidad la cocina es electrica Y con termotanque. Excelente calidad constructiva. Linea de ventanas modena con dvh. Cinco equipos de aire acondicionado. Ubicado en el barrio de mataderos en el limite con parque avellaneda. Sobre la calle basualdo al 1500 entre tandil Y remedios, A solo una cuadra Y media de av. Directorio Y varias lineas de colectivo disponibles. La propiedad en la actualidad posee 130 M2 cubiertos Y 15 descubiertos, haciendo un total de 145 M2. Se deja aclarado que la propiedad por escritura consta de 89, 41 M2 totales. Sin expensas. No apto credito. Abl $ Ver datos aysa $ 19. 046. accesible para personas con movilidad reducida. Propiedad comercializada por dimitri propiedades cpi 6110. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.500.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de triplex 4 ambientes en ramos mejia. excelente propiedad en alquiler para mudarte ya. Te ofrecemos esta excelente propiedad de 100 mt2 cubiertos en triplex 4 ambientes en muy buenas condiciones en un complejo sobre la calle Berutti ( Ramos Mejia). La misma cuenta con un porton automatizado a la entrada, espacio para guardar el auto descubierto y ya entrando al triplex nos encontramos con un amplio living, del mismo accedemos a una cocina comoda con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, un toillete y saliendo un pequeño patio con parrilla, una mesada, termotanque y lugar para coneccion de lavarropas. En el piso superior nos encontramos con dos habitaciones amplias con placard, interior y frente de placard, en esta planta tenemos un baño completo. Ya en el segundo piso un lindo altillo, el cual en su momento fue un tercer dormitorio, el mismo se puede adaptar a diferentes opciones tales como oficina, escritorio, playroom, etc. Si te interesa agendanos y contactanos, muy rapido combinamos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 114.999

59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Escalada al 800

Mataderos, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con terraza propia, parrilla, sin expensas superficie total 102, 49apto credito. Descubra esta encantadora propiedad horizontal (ph) ubicada en el corazón de Mataderos, un barrio tradicional de la Ciudad de Buenos Aires que ofrece tranquilidad y un ambiente familiar. Situada en Avenida Escalada 845, esta propiedad de dos plantas se destaca por su disposición contrafrente, asegurando privacidad y silencio. Con un total de 4 ambientes, la vivienda cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos y un baño completo. La cocina es espaciosa, ideal para aquellos que disfrutan de preparar sus comidas en un ambiente cómodo. Además, la propiedad incluye un living amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. Entre las comodidades adicionales, se encuentran una parrilla y un quincho, ideales para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias con animales. Además, dispone de armarios empotrados que ofrecen excelente espacio de almacenamiento. En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. También hay una lavandería, añadiendo funcionalidad al hogar. Mataderos es conocido por su atmósfera amigable, con fácil acceso a tiendas, colegios y transporte público, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una ubicación estratégica de la ciudad. No pierda la oportunidad de conocer este ph que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Ideal para familias que buscan un nuevo comienzo en un barrio pintoresco de Buenos Aires. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 67.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cañada de Gomez 1997

Mataderos, Capital Federal

Ph de 2 ambientes al frente, desarrollado íntegramente en planta baja, con entrada independiente y sin expensas. La propiedad se destaca por su funcionalidad y luminosidad, ofreciendo un cómodo living, cocina separada con buena ventilación, baño completo y dormitorio con placard empotrado. Cuenta con patio propio, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre, sumar verde o generar un sector de relax. Superficie total de 42 m², con 36 m² cubiertos, en muy buen estado de conservación. Ubicado en el barrio de Mataderos, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 75.000

19%

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Acevedo al 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Descubra esta encantadora propiedad tipo ph ubicada en la tranquila zona de Lomas Del Mirador, en la dirección Acevedo 3353 Piso 1, a media caudra de Juan Manuel de Rosas, todos los colectivos a Caba. Con orientación noreste, esta vivienda ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar de confort y tranquilidad, muy espaciosa. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 130 m2 y una superficie descubierta de 114 m2, distribuidos en una sola planta. Consta de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, dos de ellos con amplios closets, 2 baños, y una combinación de espacios que incluyen un balcón, cocina, comedor diario, lavadero, living comedor, patio, terraza, baño de servicio, balcón terraza y sala de juegos. Construida hace 46 años y actualmente habitada, esta propiedad ofrece una serie de servicios que incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet, cable, wifi, alumbrado público y tv por satélite. Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado individual, y un termotanque individual para mayor comodidad. Entre sus características adicionales destacan el amoblado, parquet, armarios empotrados, parrilla, quincho, y un salón para niños. Adicionalmente, es apta para mascotas, lo cual la hace perfecta para familias. Situada en una ubicación estratégica del G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, Lomas Del Mirador, esta propiedad ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios y comodidades urbanas. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar cálido, funcional y bien ubicado. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 295.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

POLA 900. Entre Zelada y Spiro, Samuel

Mataderos, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Mataderos, Capital Federal. ph de 4 Ambientes- Garage Doble Cubierto, Patio y Parrilla - Entrega Inmediata- Sin Expensas! Excelente ubicación, a metros de Av. Emilio Castro y Av. J. B Alberdi. Situado en una zona residencial, cerca de escuelas, comercios, espacios verdes y medios de transportes. En un lote exclusivo de solo 2 unidades, se desarrolla este moderno triplex de 197 m2 totales. Proyecto pensado para ofrecer privacidad con ambientes amplios distribuidos en tres plantas. Orientación oeste. Planta baja: Garage cubierto para 2 autos con portón levadizo automatizado, toilette, lavadero, parrilla y patio. Primera planta: Living-comedor, cocina semi integrada, toilette, amplio balcón al frente. Se puede acceder a esta planta por escalera desde el garage o desde el patio. Segunda planta: 3 dormitorios (uno en suite), todos con placares, con frente e interior. Baño completo. Balcón al frente. Forma de pago 100 % al boleto con posesión. Características Destacadas: exteriores: • Fachada en revestimiento tipo Tarquini color a definir. • Hall de acceso en porcelanato y Blindex, con detalles en acero y piedra. • Barandas de vidrio y aluminio. Barandas de escalera en aluminio. • Artefactos de iluminación exteriores (frente) vi direccionales. Mampostería: En ladrillos huecos cerámicos. interiores: terminados con enlucido de yeso, tanto paredes como cielorrasos. Carpinterias exteriores: De aluminio línea modena con vidrios dvh. carpinterias interiores: Puertas Plac-Full. Instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales en awaduct. instalacion de gas: En termofusión Dema. Caldera dual primera marca. Cocina a gas primera marca. Instalacion electrica: De acuerdo a normativa vigente del ente regulador y la empresa prestataria. Aire acondicionado: Pre-instalación de aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Griferias: Primeras marcas. artefactos de baño: Sanitarios marca ferrum. Juego de accesorios. Muebles de cocina: Laminados. artefactos de cocina: Para todas las unidades las cocinas serán de primera marca en acero inoxidable. Mesadas de cocina: Muebles laminados. Mesada de mármol o madera (a definir) mesadas de baño: De loza, con vanitory. Portero electrico: Portero (visor) revestimientos de baños Y balcon: Pisos y revestimientos con cerámica esmaltada de primera calidad. Pisos en dormitorios: Piso porcelanato de primera calidad. Pisos de living: Pisos porcelanato de primera calidad. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5651)

Super destacado

USD 165.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ricchieri al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 5 Ambientes en Venta con Gran Terraza – Ramos Mejía / Villa SarmientoExcelente ph de 5 ambientes con terraza propia, ubicado a metros de la Estación Ramos Mejía y Av. Gaona, en una zona estratégica, de fácil acceso y alto movimiento comercial. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con una superficie total de 225 m², de los cuales 133 m² son cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para oficinas, estudios profesionales o consultorios. Cuenta con: Amplio living comedor al frente, muy luminoso, con grandes ventanales. Originalmente dividido, con la posibilidad de generar un ambiente adicional según necesidad. Tres dormitorios de generosas dimensiones, más habitación de servicio con baño, con opción de reconfigurar espacios y sumar un cuarto ambiente principal. Baño completo en el área principal. Cocina comedor espaciosa, con sector de lavadero integrado. Gran terraza propia, ideal para reuniones, expansión social o espacio de trabajo al aire libre, con cuarto de guardado. Sin expensas Muy buena distribución y excelente luminosidad Estado general bueno, con gran potencial de modernización y revalorizaciónUbicación privilegiada, a pasos del centro de Ramos Mejía, estación de tren, múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos y servicios. Una propiedad versátil, amplia y con enorme potencial, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y proyección de valor.

Super destacado
Ver mapa