• Lanús

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.806 PH en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 120.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Senador Pallares al 1600

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta en valentín alsina – impecable estado! Propiedad moderna y funcional, con ambientes cómodos, excelente mantenimiento y detalles de calidad. Características: planta baja: - Al ingresar mediante una puerta blindada, nos recibe un luminoso living comedor, con vista al frente y pisos de porcelanato que aportan estilo y fácil mantenimiento. - La cocina se encuentra totalmente equipada, con amplio bajo mesada, bacha doble, cocina de inducción "Longvie", horno empotrado eléctrico "Longvie", y cuenta con conexión para artefactos tanto eléctricos como a gas, y conexión para lavavajillas, brindando practicidad y versatilidad en su uso. - En planta baja también encontramos un baño, equipado con bacha, inodoro y ducha. - La propiedad cuenta además con cochera integrada con portón automatizado, un espacio versátil que puede utilizarse también para reuniones o encuentros. - Completa este nivel un patio descubierto, que aporta ventilación y luminosidad natural a los ambientes. planta alta: En la planta alta se desarrollan los espacios privados de la vivienda: - Habitación principal con vestidor, vista al frente y pisos de porcelanato. - Habitación secundaria con placard embutido de frente espejado y vista al frente. - Baño completo que asiste a las habitaciones, con bacha, inodoro, bidet y bañera. - Lavadero cubierto, con termotanque eléctrico "Rheem" y conexión de gas instalada. La propiedad cuenta con cloacas, bomba presurizadora de agua, rejas en el techo del patio, y todos los papeles al día. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente estado general. ¡consultanos!

Super destacado

USD 50.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oyuela al 3800

Remedios de Escalada, Lanús

Ph al frente | 3 ambientes | Patio con parrilla + cochera | Unidad funcional independienteEste ph al frente combina comodidad, funcionalidad y potencial, dentro de un entorno residencial tranquilo y bien conectado. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con ambientes amplios y bien proporcionados, con una distribución pensada para el uso diario. Los dos dormitorios son cómodos y funcionales, mientras que la cocina luminosa ofrece un espacio práctico para el día a día. El patio trasero con parrilla suma ese diferencial tan valorado para encuentros y momentos al aire libre, acompañado por una cochera semi cubierta, que aporta comodidad y seguridad. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para modernizarla, personalizarla o invertir con proyección de revalorización. Forma parte de un lote con solo dos unidades funcionales, manteniendo independencia y privacidad. Ubicada en una zona residencial tranquila, con cercanía a plazas, espacios verdes y líneas de colectivo. ** Oportunidad de compra en bloqueEsta unidad funcional puede adquirirse de manera individual o junto con la unidad funcional de fondo, ideal para familias, inversores o proyectos de renta. Consultanos para más información y descubrí el potencial de esta propiedad. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 79.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senador Pallares AL 1100

Valentín Alsina, Lanús

Ph ideal para dos familias con patio, A metros de av. San martin Y A 5 cuadras de av. Hipolito yrigoyen!! Se trata de un ph con una casa de 3 ambientes y un departamento de 2 ambientes en planta alta. - Al ingresar por medio de un pasillo, nos encontramos con un patio que nos brinda el acceso a la propiedad que se encuentra en planta baja y al departamento en planta alta. El mismo esta techado, cubierto por un toldo rebatible. Características de la casa: - Amplio hall de distribución al ingreso que se puede utilizar como comedor, con acceso a todos los ambientes de la casa, cuenta con aire acondicionado. - Amplia cocina con ventana con vista al patio y abertura con vista al living, cuenta con artefacto de cocina, doble bacha, mesada y bajo mesada. - Cómodo living con una pared espejada que transforma el ambiente en un ambiente más amplio. - Baño totalmente instalado con pisos y paredes cerámicas, bacha, inodoro, bidet y ducha. - Habitación principal con placard y ventilador. - Habitación secundaria con placard y ventilador, vista al patio. Características del departamento: - Balcón/patio que brinda acceso al departamento por medio de aberturas con terminaciones en aluminio. - Living comedor luminoso y amplio. - Cocina comedor con paredes en porcelanato, presenta todas las preinstalaciones y conexiones para la instalación de artefactos, caños. - Habitación con entrepiso, aberturas que dar al patio y acceso al baño. - Baño amplio instalado con bacha, inodoro y ducha. - Tanto en el patio como en el baño y cocina de planta alta poseen conexión para lavarropasBuen estado en general!

Super destacado

USD 59.900

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero al 3900

Remedios de Escalada, Lanús

Ph tipo casa, con un amplio patio, excelente estado! Apto crédito bancario! Características del ph: - Se accede por un pasillo, son solo dos unidades funcionales. - Al ingresar tenemos un hall al aire libre y nos encontramos con un amplio living comedor. - Cocina comedor integrada con lavadero cubierto. - Baño nuevo con vanitory, inodoro, bidet y ducha. - Un patio trasero, al mismo podemos acceder por un ventanal desde la cocina o desde el ingreso de la propiedad. - Amplia habitación principal con ventana con vista a uno de los patios, super cómoda. - Segunda habitación, a la misma le faltan terminaciones. - Apto crédito. Consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 94.999

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

avenida 25 de mayo 500

Lanús Oeste, Lanús

¡Oportunidad única en Lanús Oeste Centro! Se vende departamento de 4 ambientes al frente con cochera en primer piso por escalera, ubicado en la Avenida 25 de Mayo al 500, en el corazón de Lanús Oeste Centro. Este departamento cuenta con un living comedor luminoso con cocina integrada, amoblamientos de bajomesada y alacena, split de aire acondicionado y tiro balanceado para una ventilación óptima. El lavadero se encuentra separado, y el baño es completo. La propiedad tiene dos dormitorios con placard y balcón a la calle, ideales para disfrutar del sol y la brisa. Además, cuenta con un tercer dormitorio con placard y muy buena iluminación. La cochera es cubierta, lo que garantiza la seguridad y protección de tu vehículo. La ubicación es inmejorable, con un centro comercial en la puerta, bancos y comercios a pocos pasos. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios de Lanús cerca de todo. Características: · 4 ambientes al frente. · Cochera en primer piso por escalera. · Living comedor con cocina integrada. · 2 dormitorios con placard y balcón a la calle. · Tercer dormitorio con placard en pa. · Baño completo. · Lavadero separado. · Split de aire acondicionado. · Tiro balanceado. · Cochera cubierta. · Centro comercial en la puerta. · Bancos y comercios a pocos pasos. No te pierdas esta oportunidad. ¡Contactanos para obtener más información y programar una visita! Propiedad apto crédito bancario. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 139.500

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 900

Gerli, Lanús

Ph gigante y en excelente estado en el corazón de Lanús Oeste Bolivia al Ver datos m² totales + cochera cubierta con portón automático. *permuta por propiedad de menor valor* Ubicada en una zona residencial tranquila y muy bien conectada, a solo minutos de Av. Remedios de Escalada y Av. Hipólito Yrigoyen. Cercana a colegios, centros comerciales y medios de transporte. Esta propiedad tipo ph te va a sorprender por sus dimensiones y calidad. Se accede por escalera al primer piso, donde te recibe un amplio living de 8x4, 50, con diseño moderno en cielorraso, aberturas dvh, estufa, aire acondicionado y un ambiente extra ideal como escritorio o 4º dormitorio. Desde el living podés circular hacia los dormitorios o a una espectacular cocina comedor de 5, 70x4, con gran espacio de guardado, horno empotrado, anafe y un área de parrilla tipo quincho, con tiraje al exterior y barra desayunadora. ¡Un lujo para recibir! Completan esta planta: - 2 dormitorios cómodos (3, 50x3) con placard. - 1 baño completo con jacuzzi. En el segundo piso: - Espacio tipo estar con techo rebatible, ideal para leer o relajarte. - 3 dormitorios gigantes: dos con balcón (5x3, 50) y uno principal (5, 40x3) - Lavadero independiente. - Baño principal de la casa: jacuzzi xl, doble bacha, sector íntimo. ¡Un spa en casa! Y como si fuera poco, en el tercer piso, una terraza de 70 m² lista para lo que sueñes: quincho, pileta, jardín ¡Vos elegís! Detalles que suman: - Cochera cubierta de 20m² con portón automático. - Agua caliente por calefón + cisterna y bomba. - Cloacas instaladas. - Sin expensas (solo se comparte el servicio de aysa) - Documentación al día Apto crédito hipotecario. - Posibilidad de permuta por menor valor. - Aire acondicionados se negocian aparte. *permuta por propiedad de menor valor* Una propiedad única, lista para mudarte. Consultanos y coordiná tu visita.

Super destacado

USD 130.000

166 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Piñeiro 484

Lanús Oeste, Lanús

¡se vende impecable ph, con posibilidad de dividir en 2 unidades en lanus oeste! Calle: Juan Piñeiro n° 484 depto 2, Lanús Oeste. Ficha técnica: - ph al fondo- 5 dormitorios- 3 Baños completos- 2 livings-comedor- Cocina comedor integrado en pb- Patio en pb- Terraza con parrillaDescripción: La propiedad cuenta con una puerta de entrada al frente y un pasillo que da a la unidad que tiene 2 entradas posibles, una a la cocina y otra entrada por el costado de la vivienda al living de pb. La casa es luminosa y tiene un pequeño patio en pb en el que se encuentra una escalera hacia la terraza. Por el living de pb hay una escalera interna que comunica con pa, donde está el segundo living. Desde aquí se accede a la terraza y parrilla. Todo en muy buenas condiciones. Superficie total: 166m²Superficie cubierta: 140m²Todos los servicioslegal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a susCaracterísticas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplz matrícula – 4319

Super destacado

USD 74.903

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 1400, B1823COL Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lanus, Buenos Aires, Argentina.

Lanús Oeste, Lanús

Ubicado en planta baja dentro de un complejo de solo 4 unidades, este departamento resuelve lo que muchas parejas buscan cuando arrancan: comodidad, espacio y practicidad en una sola propiedad. Cuenta con 52, 13 m² cubiertos y 17, 52 m² descubiertos, totalizando 69, 65 m², con espacios bien aprovechados y una distribución moderna. El ambiente principal integra living, comedor y cocina de forma amplia y funcional, con muy buen nivel de terminaciones y gran capacidad de guardado. Dispone de dos dormitorios cómodos y un baño completo que se destaca por su tamaño y calidad. En el exterior, suma un diferencial fuerte: entrada de vehículo con espacio guardacoches, parrilla y sector de lavadero descubierto. La propiedad se encuentra en excelente estado general, mantenida con mucho criterio y detalle por sus actuales dueños. Ubicada frente a las vías del tren (ramal Lanús–Constitución), en una zona con conectividad directa. Por características, tamaño y distribución, es ideal para parejas o familias pequeñas de hasta 3 personas. **en comun con facundo nobile bienes raices** bruno flocco - negocios inmobiliarios. Profesionalismo y trayectoria a su servicio. Tel: Ver datos. Cel/WhatsApp: Ver datos. Nota legal: Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a título informativo; las reales surgirán del plano y la documentación correspondiente. *Toda información y medidas provistas son meramente orientativas. Las medidas expresadas en la publicación son aproximadas. Las superficies reales, definitivas y las medidas exactas se establecerán en el respectivo estado parcelario y surgirán del título de propiedad del inmueble* Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1726

Super destacado
Ver mapa