• La Plata

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 PH con living comedor y mas de 2 baños en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 110.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

512 e/ 25 y 26

La Plata, La Plata

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en La Plata! Esta espectacular propiedad tipo ph se encuentra estratégicamente ubicada en la calle 512 entre 25 y 26, ofreciendo una combinación ideal de comodidad y estilo en una de las zonas más deseadas de G. B. A. Zona Sur. Distribuida en dos plantas, esta residencia cuenta con 200 m2 de superficie total, incluyendo 170 m2 cubiertos y 30 m2 descubiertos, perfecta para familias que valoran el espacio. Con cuatro amplios dormitorios y dos baños completos, cada miembro de la familia encontrará su propio rincón de tranquilidad. La planta baja alberga un living comedor espacioso, ideal para reuniones familiares, junto con una cocina completamente equipada. Además, encontrarán un acogedor escritorio para quienes trabajen desde casa. El garage cubierto proporciona la conveniencia de un estacionamiento seguro. El exterior no se queda atrás; disfrute de un hermoso parque, una terraza perfecta para tomar el sol, y una parrilla lista para sus asados de fin de semana. El lavadero facilita las tareas diarias, y la propiedad está completamente equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, pavimento, teléfono y cable. Con 30 años de historia, esta casa ha sido bien mantenida y está lista para convertirse en su próximo refugio. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la modernidad y el confort en un entorno natural. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar una visita y compruebe por sí mismo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 75.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

19 e/ 72 y 73

La Plata, La Plata

Casa en ph sobre calle 19 entre 72 y 73. Se encuentra ubicada en una importante zona de la ciudad, A pocos metros de las avenidas 19 y 72. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas: Planta baja: Cuenta con acceso para vehículo cubierto. Amplia cocina comedor, dormitorio con baño y patio. Planta Alta: Cuenta dos dormitorios, baño completo, posibilidad de un tercer dormitorio o lo que es actualmente una cocina comedor con balcón al frente. Cuenta también con un lugar de guardado con vista y buen acceso de luz al patio. Por su distribución se puede subdividir y generar un inmueble en casa planta. La propiedad cuenta con todos los servicios y se encuentra en perfecto estado. Escritura perfecta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7723, Juan Bracco, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 65.000

100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Calle 22 e/ 42 y 43

La Plata, La Plata

Ph interno en La Loma – Dos unidades independientes | Ideal familia o inversión. Ubicado en la tradicional zona de La Loma, este ph interno ofrece una combinación poco frecuente: tranquilidad, funcionalidad y doble unidad en una de las áreas más buscadas de la ciudad. La propiedad se compone de dos construcciones independientes dentro del mismo lote, lo que la convierte en una excelente opción tanto para familia extensa como para quien busca generar renta adicional. Unidad principal: - 2 dormitorios. - Living luminoso. - Comedor. - Cocina funcional. - Patio y jardín privado. Unidad al fondo (construcción en seco): - 2 dormitorios. - Cocina-comedor integrados. - Baño completo. - Pequeña oficina. - Sistema constructivo moderno y práctico. La versatilidad es su principal diferencial: vivienda + renta, dos familias o espacio de trabajo independiente. Entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, transporte y accesos principales. Consultanos para más información o coordinar una visita. Marcelo Gullotta – Realty one Group / Carrasquet. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 260.000

600 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Calle 56 & Calle 5

La Plata, La Plata

Ph de estilo Neoclásico, un estilo heredado de la fundación de la ciudad en la década de 1920. Por esto se observa en su distribución el estilo casa chorizo, con frente alto y disposición alargada en el interior. Entrada independiente por escalera hacia primer planta. Esta propiedad se desarrolla en dos cómodas y elegantes plantas. Primer planta: Estar, escalera caracol que permite acceso inmediato a segunda planta, amplio salón comedor y living divididos por puerta alta original de la época, de madera y vidrio. Se pueden observar detalles de vitral en ventanas en los espacios sociales. Seguidos de pasillo distribuidor donde se desarrollan dos dormitorios muy amplios separados por baño completo con materiales de excelente calidad + un tercer dormitorio o ambiente que puede anexarse fácilmente a la cocina para su ampliación. Lugar de guardado separado bajo escalera. En desnivel entre la primer planta y la planta alta se ubica un espacio de lavado al cual se accede por escalera lateral. Planta alta o segunda planta: patio seguido de dos dormitorios, baño completo, segundo patio, mas dormitorio principal en suite con amplísimo baño. Todos los ambientes reciben luz natural ya que todos miran a un gran balcón corrido. Esta propiedad es ideal tanto para vivienda familiar como para destino profesional o comercial. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte. Propiedad en exclusividad de Grupo Visión. Prohibida su copia, reproducción o publicación total o parcial por parte de terceros asesores bajo apercibimiento de las sanciones legales y colegiales pertinentes.

USD 149.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

2 E/ 55 y 56

La Plata, La Plata

Casa de 6 ambientes en La Plata, ubicado estratégicamente entre las calles 2, 55 y 56, ofreciendo un entorno urbano con un toque de naturaleza. Esta propiedad se despliega sobre un generoso lote de 10 x 30 metros, con una superficie total de 300 m², de los cuales 157 m² son cubiertos. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre espacio, diseño y funcionalidad. La planta baja está diseñada para el disfrute social: un amplio y luminoso living comedor se conecta visualmente con el parque a través de ventanales que inundan el espacio de luz natural. La cocina, independiente y de grandes dimensiones, permite el desarrollo culinario con comodidad. Dos dormitorios en esta planta ofrecen excelentes condiciones de ventilación. Además, cuenta con un baño completo, un lavadero, y dos escritorios ideales para home office. La conveniencia se amplía con dos cocheras cubiertas, asegurando practicidad y protección para los vehículos. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales junto con dos baños completos, conformando un área íntima y privada para la familia. La casa también dispone de un parque verde ideal para actividades al aire libre y un patio de ventilación que mejora la calidad ambiental de los espacios internos. Construida con materiales nobles y sólidos, la propiedad destaca por su diseño arquitectónico cuidadoso y su excelente distribución. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono y cable, complementados con alumbrado público. Apto crédito, esta vivienda de 70 años ha sido diseñada para ser un hogar confortable y acogedor desde el primer día. Constanza Ver datosLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 118.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

63 e/ 1 y 115 275

La Plata, La Plata

Se vende ph en primer piso por escalera, con acceso totalmente independiente, ubicado en calle 63 entre 1 y 115, en la ciudad de La Plata. La propiedad se encuentra en excelente estado general y se destaca por su amplitud, luminosidad y la privacidad que ofrece. Cuenta con dos dormitorios amplios, un cómodo estar comedor y una cocina comedor reciclada a nuevo, que brinda modernidad y funcionalidad. Posee dos baños completos, un lavadero independiente y terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre o desarrollar un espacio verde propio. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial, próximo a escuelas, facultades, centros de salud y al tradicional Bosque de La Plata, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para uso residencial como para inversión. Además, cuenta con varias líneas de transporte público en la zona, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad no paga expensas y no tiene vecinos en planta superior, lo que garantiza una mayor tranquilidad. Una oportunidad para quienes valoran la independencia, el confort y la cercanía a todo. Consultas y visitas, con coordinación previa. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 140.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

3 Esquina 39 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Antonella Madrid. La Casa es en ph, completamente independiente. Posible apto banco. Esta ubicada en calle 3 esq 39 de La Plata. En planta baja podemos encontrar el living comedor, toilette, cocina con muebles Jonhson estilo vintage, lavadero, 1 cochera cubierta que actualmente se utiliza de estudio, altillo, patio con parrilla y 1 cochera semicubierta para otro vehiculo. En planta alta podemos encontrar un baño completo y 2 dormitorios. El tercero se encuentra en planta alta accediendo por el patio y cuenta con baño completo. La casa esta construida sobre un lote de 156 m2, 110 m2 son cubiertos y 26 m2 semicuertos. Toman permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 36 Entre 24 y 25 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Federico Chlopecki. ph tipo casa al frente, reciclado a nuevo, en dos plantas con garaje. ph al frente, tipo casa, completamente reciclado a nuevo con criterios modernos de diseño y excelente calidad constructiva. La propiedad combina el carácter de una casa tradicional con el confort y la funcionalidad de un hogar actualizado. En planta baja se encuentra un amplio living comedor con muy buena iluminación natural, una cocina moderna con mesadas de terrazo y abundante espacio de guardado, y un baño completo. En este nivel también se ubica un playroom de excelentes dimensiones, integrado visualmente y con acceso directo tanto al living comedor como a la cocina, lo que permite múltiples usos: área de trabajo, sala de estar, espacio de juegos o incluso un dormitorio adicional si se lo requiere. El garage es cómodo y de fácil acceso. La planta alta está destinada al área privada, con tres dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal se destaca por su baño en suite, vestidor y salida directa a la terraza. Un segundo dormitorio también conecta con la terraza, ideal para disfrutar de un espacio de descanso. El tercer dormitorio da al frente y cuenta con excelente iluminación. En este nivel se encuentra además un segundo baño completo. La propiedad fue reciclada íntegramente, con instalaciones renovadas, carpinterías actualizadas y terminaciones cuidadas. Ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, listos para ser disfrutados sin necesidad de realizar reformas. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con espacios exteriores propios, en un ph completamente renovado y de calidad. -posible apto banco (privado) - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

8 Esquina 71

La Plata, La Plata

Calle 8 esquina 71. Ph con ingreso mediante escalera. En el primer piso cuenta living comedor con cocina integrada, un dormitorio, y baño. En segundo piso dispone de una segunda cocina, dos dormitorios, baño completo y lavadero. Poseee cochera en planta baja. La propiedad ofrece la posibilidad de dividir y generar dos departamentos. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 88.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

calle 65 570

La Plata, La Plata

Ph reciclado a metros de Parque Castelli. Ubicado en calle 65 entre 26 y 27, este hermoso ph remodelado se encuentra a pocos metros del Parque Castelli. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, con vista y salida al patio con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. En planta baja dispone además de un dormitorio y un baño completo. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con balcón aterrazado, un segundo baño, lavadero y otro dormitorio. Todos los dormitorios cuentan con placard, destacándose por sus generosos espacios y excelente luminosidad. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 160.000

$ 37.000 Expensas

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diagonal 74 E/ 46 y 47 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Anibal Pablo Chahua. venta ph 4 ambientes diagonal 74 la plata buenos aires. Propiedad de excelente distribución ubicada en zona estratégica de La Plata, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Ph interno con diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores en un entorno urbano consolidado. Características principales. • Superficie total de 214 m² con distribución eficiente. • Construcción sólida del año 1991, en estado general bueno. • Refaccionado recientemente, conservando su estructura original. • Ubicación privilegiada sobre Diagonal 74 entre calles 46 y 47. distribución arquitectónica. • 4 ambientes totales. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • 1 toilette de servicio. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Patio y terraza con excelente orientación. servicios Y equipamiento. • Conexiones de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Caldera instalada. • Disposición interna que garantiza privacidad. • Espacios semicubiertos y descubierto que amplían la funcionalidad. especificaciones técnicas. •7 Superficie cubierta: 130 m² • Superficie semicubierta: 14 m² • Superficie descubierta: 70 m² • Superficie total del terreno: 200 m² Escritura definitiva. Posible aptobanco. Propiedad ideal para familias o inversores que buscan un inmueble con potencial en una zona céntrica de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

194 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

41 e/ 16 y 17 1075

La Plata, La Plata

Calle 41 e/ 16 y 17 - Casco Urbano. - Vendemos ph desarrollado totalmente en planta baja, ingreso mediante pasillo, solo 3 U/F (comparte pasillo con una sola U/F) . El mismo consta de 2 dormitorios, cocina separada, living-comedor, baño completo reciclado totalmente a nuevo, patio con verde, parrilla, quincho y lavadero cubierto con baño completo. - La propiedad cuenta con todas las instalaciones de luz, gas y agua refaccionadas a nuevo. A su vez, en cuanto a las comodidades de los espacios, hay sectores en los que restan terminaciones. - No se abonan expensas. - apto banco. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 78.000

252 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

65 E/ 136 y 137 2000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Carina Irrazabal. 65 entre 136 Y 137 los hornos. ph en venta de dos dormitorios ubicado en zona centro de los hornos. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada, living, estudio, pequeño galpón y lavadero con baño separado. Cuenta además con un patio. Cercano a medios de transporte y a solo media cuadra del centro comercial. Posible apto banco, tiene planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 121.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 57 E/ 23 y 24 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. ph de tres dormitorios en primer piso por escalera ubicado en calle 57 entre 23 y 24 de la ciudad de La Plata. El inmueble identificado como departamento \"B\" posee 135 metros cubiertos aproximados. En primer piso encontramos tres dormitorios, dos de los cuales tienen ventanales al frente; mientras que el tercero se ubica en el contrafrente, siendo éste muy luminoso durante todo el día. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, living comedor con ventanal corredizo que da acceso al balcón pasante de 10 mts. Baño completo. En tanto que en un segundo piso hay un lavadero cubierto más un amplio quincho con parrilla y espacio social. También encontramos una terraza y un baño completo. Cabe destacar que en planta baja la propiedad cuenta con un espacio de guardado, ideal para bicicletas u otros elementos. No paga expensas. Cercano al parque San Martín y a las avenidas 25 y 19. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

85 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

16 Esquina 61 1047

La Plata, La Plata

Calle 16 esquina 61. Ph desarrollado en dos plantas. En planta baja posee living comedor con cocina integrada y toilette. En planta alta se desarrolla una superficie de 23 m2 aprox. Que permite la subdivisión para lograr una habitación y un estudio. Posee un baño completo. La propiedad dispone además de un sótano de 25m2 aprox (con luz natural). Es una de 3 unidades funcionales, independientes y no abona expensas. Analiza posible permuta por menor valor. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 68.000

162 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

8 Esquina 71 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Facundo Manuel Rodriguez. 8 esquina 71 - ph en venta La Plata. ph A la venta de tres dormitorios desarrollada en dos plantas con una superficie total de 162 m2. La misma posee ambientes multifuncionales tanto para dormitorios, como para escritorio, una cochera cubierta. Cocina integrada al living comedor que es super amplio. Cuenta con absolutamente todos los servicios y el estado de conservación es bueno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa