• La Matanza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 PH con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 140.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Baigorria al 1700

La Tablada, La Matanza

Tres viviendas independientes sobre lote propioUbicado estratégicamente a pasos de la Av. General Paz y con rápida conectividad, presentamos este sólido block de 3 unidades funcionales sobre un lote de 8, 66 x 19Ideal para renta inmediata o para familias que desean compartir cercanía manteniendo su total independencia. Distribución de las unidades: pb Frente (2 Ambientes con Cochera): Comodidad y practicidad. Cuenta con 42 m² cubiertos y una cochera propia de 25 m². Ideal para perfil profesional o pareja joven. pb Contrafrente (3 Ambientes con Patio): La tranquilidad del pulmón de manzana. 57 m² cubiertos bien distribuidos y un patio propio de 13 m² para disfrutar del aire libre. 1° Piso (3 Ambientes con Terraza y Parrilla): El favorito de la propiedad. 54 m² cubiertos con una terraza de 18 m² equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares. Para agendar visitas o saber mas detalles de la propiedad, envianos tu consulta. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

$ 1.200.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

( Leg-1820 ) Roque Saenz Peña al 2900 - PH SIN Expensas

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler ph 4 ambientes - sin expensas - lomas del mirador Departamento tipo ph en planta alta al frente, con entrada independiente, ubicado en Lomas del Mirador, y orientación Este. Superficie cubierta aproximadamente 50 m². Distribuido en dos plantasEn planta baja: Se accede por living comedor amplio, al frente, con aire acondicionado y hogar a Gas Natural. La cocina se encuentra separada, equipada con artefacto, extractor de aire, bajo mesada y alacenas, baño toilette, cuenta con cochera techada y patio con parrila y lavadero cubierto acondicionado para instalación de lavarropas. En planta alta: Se accede por escalera a primer piso, cuenta con dormitorio principal al frente con placard y aire acondicionado frio/calor. Un segundo dormitorio al frente con placard ysalida a balcon, un tercer dormitorio al contrafuerte, con placard y ventanal. Baño completo. La unidad es muy luminosa, no abona expensas. Excelente ubicación: A 200 m de Av. Juan M. De Rosas y a 200 m de Av. Mosconi, en zona comercial, con rápido acceso a Capital y múltiples líneas de colectivo. Requisitos: Garantia propietaria en caba o gba, de familiar directo, o Seguro de caución Finaer. Ingresos demostrables. Se acepta una mascota. Aviso LegalLas medidas y fotos son a título informativo y no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos y recibí atención personalizada por nuestro equipo comercial.

USD 160.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ROQUE SAENZ PEÑA 2700. Entre Gral. Venancio Flores y Melo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de excelente departamento 4 ambientes en lomas del mirador. El inmueble se encuentra distribuido en tres plantas, a las cuales se accede por escalera. En la primer planta se encuentra la cocina con modernos muebles de bajo mesada y alacena con apertura push, mesada silestone de 4 metros de largo, anafe "cata" 5 hornallas, extractor "cata" de acero inoxidable y vidrio, y horno empotrado "cata 910" eléctrico, comedor diario integrado con barra desayunadora en doble altura de 2. 25 x 0. 90 metros, living con segunda barra y una bodega, dormitorio con piso de parquet, placard con puertas de vidrio y baulera, baño con hidromasaje simple, revestido en porcelanato "calacatta", sanitarios marca "roca" y griferías monocomando "fv". Posee además balcón al frente. En la segunda planta, a la cual se accede por una escalera revestida en porcelanato, se disponen dos dormitorios, ambos con piso de porcelanato y placard embutido, baño completo con box de ducha, lavadero con parrilla y patrio terraza con área de solárium y jacuzzi de 2x2. En la tercer planta se encuentra dispuesta una segunda terraza totalmente descubierta. Los revestimientos interiores poseen pintura satinada con detalles en stucco y en algunas zonas revestimiento plástico. Además la propiedad cuenta con sistema de cámaras de seguridad con monitor y alarma. Las medidas y fotografías publicadas son referenciales y no contractuales. Las medidas exactas deben ser verificadas con la documentación del inmueble. Las imágenes y videos son ilustrativos y no representan necesariamente las características exactas de la propiedad. xintel(zap-zap-1741)

$ 1.000.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Angaco 4500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gonzalo Gobbi. Excelente ph de 4 ambientes ubicado en Lomas del Mirador, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y funcionalidad. Sin expensas! La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente y se destaca por no abonar expensas, lo que la convierte en una opción muy conveniente tanto para vivienda como inversión. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución cómoda y bien aprovechada: - Amplio living comedor, luminoso y ventilado. - Cocina espaciosa, con excelente capacidad de guardado. - Dos baños completos, uno en cada planta, ambos con ducha. - Tres dormitorios. Ventilación natural en todos los ambientes, lo que garantiza luz y aire durante todo el día. Refaccionada íntegramente en 2018. Actualmente con gas envasado y termotanque eléctrico. Con una superficie cubierta de 92 m², este ph combina practicidad, confort y privacidad, en un entorno residencial con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Requisitos: - dos meses de adelanto. - un mes de depósito. - Comisión inmobiliaria (medio mes) - Garantía propietaria o seguro de caución (Garantor, GarantíaYa, o Premium) Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Escribinos o llamanos para coordinar y verlo personalmente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Achala 2668

Villa Luzuriaga, La Matanza

Triplex 4 amb 80 m2 Estado impecable- en pb: Cochera individual- Living/comedor 3, 3x5 con pisos de ceramicas - toilette completo- cocina/comedor 3, 3x5 instalada y completa - Fondo 3, 3x6 con parrilla- en 1er Piso: dormitorio 3, x3x4 con placard y pisos flotantes- dormitorio 3, 3x3 con placard y pisos flotantes - 1 baño completo e. instalado con bañera - patio 3, 3x5 con lavadero- Excelente ubicacion a 1 cs de Arieta en zona residencial. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 230.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pringles al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph de 4 Ambientes con Garaje y Fondo Libre – Ramos MejíaReciclado a Nuevo y Diseño Moderno: Se ofrece a la venta un excepcional ph de 4 ambientes, ubicado en una tranquila Zona Residencial de Ramos Mejía, a pocas cuadras de la prestigiosa Avenida de Mayo. La propiedad ha sido reciclada a nuevo en su totalidad, con énfasis en pisos, aberturas e instalaciones completas. Características de CategoríaEstado: Reciclado a Nuevo (incluye pisos, aberturas e instalaciones de electricidad, agua y gas). Pisos: Instalación de elegantes Pisos de Porcelanato en las áreas principales. Estacionamiento: Garaje cubierto con Portón Automático. Distribución y ComodidadesLa unidad es ideal para la vida familiar, con espacios definidos y funcionales: Dormitorios: 3 Dormitorios cómodos. Áreas Sociales: Living Comedor principal. Cocina Comedor independiente. Baños y Servicios: 2 Baños Completos principales. Toilette de recepción. Dependencia: Habitación de Servicio (o potencial Escritorio) con Baño privado. Servicio: Lavadero independiente. Exteriores y Espacios VerdesJardín: Jardín al Frente (aporta estética y luminosidad). Fondo: Fondo Libre generoso. Recreación: Parrilla integrada en el exterior. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 75.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Díaz 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Daiana Belen Mosquera. Ph en planta baja, con reglamento copropiedad. Tiene doble entrada, una independiente a la calle y otra compartida con otro ph. El lote es de 178m2, en el cual hay dos ph. Actualmente está dividido en dos viviendas. Ideal inversor o quien quiera doble renta con solo una escritura. El primero es un dos ambientes, con entrada independiente desde la calle. El segundo es un 3 ambientes que tiene ingreso por el patio en común (portón blanco), tiene 2 habitaciones, living/comedor y cocina. Buena iluminación y ventilación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

O'HIGGINS 53 RAMOS

Ramos Mejía, La Matanza

Ph al frente en planta baja con cochera y parque Acepta permuta por menor valor Ver video para apreciar mejor la distribución y los espacios Casa tipo ph al frente, desarrollada íntegramente en planta baja, con cochera cubierta y excelente distribución funcional. La propiedad cuenta con doble ingreso: por cochera y por puerta principal. Al ingresar, nos recibe un hall que conecta con un cómodo living/estar, desde el cual se accede a un pasillo distribuidor que organiza de manera eficiente los distintos ambientes de la casa. A través de este pasillo se accede al baño principal (completo con ducha) y a dos de las habitaciones, ambas con placares. La propiedad dispone de tres dormitorios en total: uno con placard empotrado y los otros dos con soluciones de guardado (uno a medida y otro estándar). La cocina se conecta con un amplio ambiente integrado de cocina-comedor, generando un espacio ideal para la vida diaria y reuniones. Desde allí se accede a la tercera habitación y a un gran espacio de usos múltiples al fondo de la propiedad, tipo quincho cerrado o jardín de invierno, que cuenta con toilet y sector de lavadero. Este ambiente se vincula directamente con el parque, aportando luz natural y una excelente conexión con el exterior. La propiedad también dispone de terraza transitable. La casa fue reciclada a nuevo en el año 2002, encontrándose en muy buen estado general. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios versátiles, todo en una sola planta. Honorarios A cargo del comprador

USD 100.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. CROVARA 553. Entre Panama y Honduras

La Tablada, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes en La Tablada, La Matanza id: 285xintel(mco-mco-346)

USD 70.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Homero 0

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Claudia Ruiz. ph de 3 ambientes en lomas del mirador, buenos aires - apto crédito. Lomas del Mirador – ph de tres ambientes con departamento en terraza. En una ubicación estratégica de Lomas del Mirador, a metros de Av. San Martín (altura 2300) y con rápidos accesos a caba por Av. Perón o Av. Mosconi, se presenta esta propiedad amplia, luminosa y con un gran potencial de uso e inversión. Planta baja: Ingreso por pasillo independiente y techado. Al fondo, un ph de tres ambientes con patio al frente y otro patio al contrafrente. Desde este último se accede a la cocina-comedor, que se conecta con un living-comedor con ventana hacia el patio delantero. Hall de distribución con acceso al dormitorio principal (con vista al patio trasero), baño completo y segundo dormitorio con vista al patio delantero. Planta alta: Por escalera se accede a la terraza, donde se encuentra un departamento monoambiente con cocina separada, baño y dormitorio. La terraza es amplia, cuenta con parrilla y ofrece múltiples posibilidades de uso. Entorno y conectividad: Zona muy comercial, con paradas de colectivos que conectan hacia Liniers, caba, Ramos Mejía y otros puntos cercanos. En el área se encuentran colegios, bancos y una amplia variedad de comercios. Oportunidad de inversión: La propiedad permite independizar las unidades, ofreciendo la posibilidad de obtener dos rentas simultáneas, o bien mantener la distribución actual, aprovechando la planta alta como extensión de la vivienda principal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa