386 PH con mas de 1 cochera en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 135.000
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Soriano 1400. Entre Oribe y Lavalleja
Ituzaingó, GBA Oeste
Ph 3 Ambientes, Ituzaingó Dúplex a estrenar de 3 ambientes ubicado en un complejo en excelente zona de Ituzaingó Norte (Villa Ariza). La propiedad cuenta con una superficie funcional distribuida en dos plantas. En planta baja dispone de cochera para un vehículo, living-comedor, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, toilette y jardín con parrilla. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placard y un baño completo. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar, con buena ubicación y distribución práctica. Si te interesa, consultame y coordinamos una visita para conocerla personalmente. sucursal responsable ramos mejíaxintel(msb-ms5-Ver datos)


USD 68.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bacacay 1072
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Casa ph 2 Ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó Excelente ubicación. Tiene cochera y pequeño patio. oportunidad! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio.


USD 110.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Malabia 1763. Entre Ratti y Nicaso Oroño
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de ph 3 Ambientes, ItuzaingóLuminoso ph ubicado en zona residencial de Ituzaingó. Desarrollado en 2 plantas cuenta en la planta baja con living comedor con cocina integrada, toilette y patio con parrilla. En la planta alta encontramos 2 dormitorios con placares con sus interiores y baño completo. También cuenta con cochera techada sucursal castelar responsable xintel(msb-msb-9596)










































