• Ituzaingó

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 PH con iluminacion sin cocheras en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 82.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hortiguera 500 UF 2 Centro

Ituzaingó, GBA Oeste

Ese momento en que entrás y sabés que es acá. Tu primer hogar no es solo una dirección: es donde empieza tu historia. Este dúplex moderno en Ituzaingó Sur tiene la calidez y el espacio justo para vivir cada nueva etapa con alegría y comodidad. En planta baja, living comedor luminoso, toilette, cocina con muebles bajomesada y alacenas, lavadero y un gran patio con parque: el rincón perfecto para juegos, asados o tu futuro quincho. Además, cochera descubierta para dos autos. Arriba, dos dormitorios con placard (uno con balcón) y un baño completo bien distribuido. Ideal para el ritmo de cada día. A 5 cuadras de Av. Rivadavia y cerca de la estación Padua, con la tranquilidad de barrio y la conexión que necesitás. Es tiempo de dejar el alquiler atrás. Contactanos y vení a verlo. Tu nuevo hogar te está esperando. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Super destacado

USD 135.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paulino Rojas al 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Viví la tranquilidad que todos buscan en Ituzaingó Norte, en un ph moderno, cálido y pensado para disfrutar cada espacio en familia. Al ingresar, un patio de recepción marca el comienzo de una propiedad renovada con excelente gusto. El living comedor, amplio y luminoso, conecta de manera natural con una cocina totalmente refaccionada, moderna y funcional, ideal para compartir momentos cotidianos y encuentros inolvidables. En planta baja cuenta con 3 dormitorios con placard, baño completo, lavadero y patio con parrilla. En planta alta se encuentra la suite principal: un verdadero refugio privado con gran baño moderno y una terraza balcón amplia para disfrutar del aire libre, las reuniones o simplemente relajarse al final del día. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Ituzaingó Norte, cerca del centro, transportes y todo lo que hace más cómoda la vida diaria. Propiedades así, en esta ubicación y con este nivel de renovación, aparecen muy pocas veces. Contactanos y vení a conocerla antes de que salga del mercado. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Destacado

USD 120.000

15275 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carabobo al 1600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

¡Viví con la comodidad y privacidad de una casa, sin el gasto de expensas! Presentamos este excelente ph en planta baja, estratégicamente ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Ituzaingó Norte. Una propiedad ideal por sus accesos rápidos, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y prestigiosos colegios de la zona. Distribución y Confort: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor equipado con aire acondicionado frío/calor, con ventana al frente y una funcional puerta balcón que integra de forma natural el espacio con el patio principal. La cocina, totalmente completa en forma de L, destaca por su diseño funcional: generosos muebles bajo mesada, alacena de gran capacidad de guardado y doble bacha de acero inoxidable. A través de un cómodo hall de distribución, se accede al área privada compuesta por tres dormitorios amplios y excelentemente distribuidos (todos provistos de ventiladores de techo) y un baño completo con bañera. Toda la propiedad goza de una excelente ventilación y entrada de luz natural. Espacios Exteriores y Funcionalidad: La unidad cuenta con un patio principal con parrilla de 10. 70 m² (3. 22 x 3. 55), ideal para di y un segundo patio interno de 5 m² (1. 70 x 3. 00) que conecta de manera directa con un amplio galpón o espacio independiente de guardado. Ficha Técnica y Servicios: Superficie Total: 152. 75 m² | Superficie Cubierta: 110 m² | Semicubierta: 6. 25 m² Antigüedad: 25 años (Excelente estado de conservación). Climatización: Estufas de tiro balanceado en todos sus ambientes, aires acondicionados y ventiladores de techo instalados. Servicios: Luz, Gas Natural, Agua de Pozo. Documentación: apto crédito bancario y apto profesional. Una oportunidad única en el mercado por su relación precio-calidad, metros construidos y ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar!

Destacado

USD 82.000

158 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Juan Arengreen y Los Pozos

Ituzaingó, GBA Oeste

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Juan Arengreen y Los Pozos (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 158. 17mts2, de los cuales 58. 69mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.900

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Fructuoso Rivera e/ Cerrito y Brasilia

Ituzaingó, GBA Oeste

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General Fructuoso Rivera entre Cerrito y Brasilia (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fragio 162

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ph de 3 ambientes en excelente ubicación, situado en el centro de Ituzaingó Norte, sobre Fragio al 100, a tan solo una cuadra de la estación de Ituzaingó y con múltiples líneas de colectivos sobre la misma cuadra, lo que garantiza una conectividad inmejorable hacia distintos puntos de la zona y Capital Federal. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra totalmente refaccionada, lista para habitar, destacándose por su funcional distribución y muy buen estado general. Es apta crédito, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. En planta baja cuenta con un cómodo living de ingreso, amplio y luminoso, que se integra con una cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo un espacio práctico y moderno para el día a día. En este nivel también se ubica un baño completo. Desde la cocina se accede a un patio propio, que brinda un espacio al aire libre ideal para disfrutar, con conexión para lavarropas, aportando comodidad y funcionalidad adicional. En planta alta se encuentran los dos dormitorios, ambos con buena ventilación natural y luminosidad, permitiendo un descanso confortable y espacios bien aprovechados. El inmueble se destaca por su distribución tipo dúplex, que separa claramente los sectores sociales de los privados, generando mayor comodidad y privacidad. Ubicado en una zona céntrica con cercanía inmediata a comercios, servicios, transporte público y la estación de tren, convirtiéndolo en una excelente oportunidad por ubicación, estado y características. Consulte para más información o coordinar una visita. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 60.000

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MARTIN FIERRO 4842

Villa Udaondo, Ituzaingó

Ph 2 Ambientes con Jardín – Villa Udaondo. Acepta permuta por propiedad en Mar del Plata. Sin Expensas! Oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. Este ph de 2 ambientes se encuentra en Martín Fierro al 4800, a tan solo 15 cuadras del centro de Parque Leloir y con rápido acceso al Camino del Buen Ayre, lo que lo convierte en una ubicación estratégica tanto para quienes buscan residir como para quienes desean invertir. Características principales: Un dormitorio luminoso y de buenas dimensiones. Cocina comedor integrada, práctica y funcional. Baño completo. Amplio jardín de aproximadamente 50 m², ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos, espacio de juegos o incluso para sumar una parrilla o pequeña pileta. Detalles a destacar: Propiedad con muy buena ventilación y entrada de luz natural. Jardín privado con gran potencial. Zona en crecimiento, cercana a comercios, transporte y con la tranquilidad característica de Parque Leloir. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 52.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lucio .V. Mansilla 2148

Villa Udaondo, Ituzaingó

En Villa Udaondo, se presenta esta excelente oportunidad: ph 3 ambientes apto crédito. ​La propiedad cuenta con un garage para un vehículo que se suma a la comodidad de sus ambientes; desde allí, ingresamos al espacio del living-comedor, el cual se conecta armoniosamente con la zona de descanso. Esta última se integra por dos dormitorios separados por un encantador patio interno. ​La vivienda dispone de un baño completo y una amplia y luminosa cocina. En el exterior, el patio trasero se complementa con un lavadero cubierto. ​Ubicado a tan solo media cuadra de la Av. Martín Fierro y a tres cuadras del acceso a la Autopista Camino del Buen Ayre, este ph se encuentra en pleno corazón de una zona comercial y gastronómica en continuo crecimiento. ​¡No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información y para coordinar tu visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 70.000

311 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Aquino 2572

Ituzaingó, GBA Oeste

Ph de 5 ambientes con patio, pileta, quincho y balcones – Ideal para refaccionar. Oportunidad para refaccionar o desarrollar. Ph al fondo con acceso por cochera, ubicado en lote con buena privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Living. Comedor. Cocina independiente. 1 dormitorio. 1 baño completo. Planta alta: 3 dormitorios. 1 baño completo. Salida a 3 balcones. En el exterior cuenta con patio, pileta y quincho, con gran potencial para generar un espacio verde y de reunión muy atractivo. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar, ideal para quienes buscan proyectar y revalorizar, ya sea como vivienda o inversión. Buena distribución y gran potencial de reforma. Ideal inversores o desarrolladores. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 168.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camacua al 1500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta ph 4 ambientes en complejo camacua – ituzaingó nortecomplejo de 18 viviendas de 3 Y 4 ambienteseste proyecto propone 18 viviendas organizadas en dos bloques, con un gran espacio central que funciona como eje del conjunto. Además de ofrecer privacidad entre las unidades, este espacio integra áreas verdes, juegos para niños y cocheras, generando un entorno funcional y a la vez cálido y comunitario. El diseño apuesta por una estética minimalista, con materiales como la madera y grandes aberturas que permiten una excelente entrada de luz natural. La vegetación acompaña todo el proyecto, aportando frescura y un ambiente sereno y agradable. Una propuesta pensada para vivir bien, con confort, naturaleza y comunidad. Ubicado estratégicamente a solo 5 minutos del Acceso Oeste, 10 minutos de la estación de Ituzaingó y a una cuadra de la calle comercial José María Paz. Cercano, conectado y con todo al alcance. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con: Planta Baja: • Living comedor• Toilette• Cocina• Lavadero• Galería• PatioPlanta Alta: • Tres dormitorios• Dos baños completos30% de anticipo Y 36 cuotas en dólaresentrega: noviembre 2027¡no dudes en consultar! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 85.000

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Posta de Pardo al 2100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ph 5 ambientes Independiente con Jardín, patio, parrilla y cuarto de guardado – Ituzaingó NorteUbicado en Ituzaingó Norte, sobre Posta de Pardo al 2100, este ph de 5 ambientes totalmente independiente se desarrolla en dos plantas y combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. Su orientación noroeste brinda muy buena luminosidad durante gran parte del día. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un agradable jardín al frente, que aporta verde y privacidad antes del acceso principal. La vivienda cuenta con un recibidor de entrada, desde donde hacia la derecha se encuentra el ante bañó y baño completo. En esta misma planta se dispone también de una habitación actualmente utilizada como centro de estética, ideal como dormitorio, escritorio profesional o consultorio. Continuando hacia el interior se accede a la cocina comedor, un ambiente cómodo y funcional que conecta con el sector posterior de la propiedad. Desde la cocina se sale hacia una galería cubierta, donde se encuentra instalado el termotanque y el lavarropas, y luego a un patio con espacio verde, de aproximadamente 3, 5 metros de ancho, que se extiende hacia el fondo del lote. Este espacio exterior cuenta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Al fondo del terreno se encuentra un cuarto de guardado de aproximadamente 3, 5 x 3, 5 metros, muy práctico como depósito, taller o espacio multifunción. En la planta alta, la propiedad dispone de tres dormitorios adicionales y un segundo baño, actualmente sin terminar, al que solo le restan los revestimientos y la colocación de accesorios, ya teniendo realizadas las instalaciones correspondientes. Una propiedad con muy buena distribución y potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad profesional. Te lo vas a perder? Contactanos y coordinamos una visita. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 258.682

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Fierro al 3100 - LE Blisse

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta en pozo de dúplex 3 ambientes con parque en edificio le blisse, parque leloir! El dúplex se desarrolla en dos plantas y cuenta con: Planta Baja: -Cocina-Toilette-Living Comedor-PatioPlanta Alta: -Habitación principal-Habitación secundaria-Baño completoCuenta con aire acondicionado. Amenities: -Recepción 24 hs-Smartlockers en hall de recepción-Salón de usos múltiples con expansión en azotea-Parrilla con pérgola-Patio común-Laundry-Bicicletero en planta bajafinanciación: 30% de adelanto Y cuotasopcional cocheras desde U$S 20. 000. -le blisse Es una propuesta innovadora que se adapta a las nuevas necesidades del mercado inmobiliario. Es un proyecto de concepto, diseño moderno y escala, que incluye locales comerciales, departamentos y cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. Estará emplazado en parque leloir, sobre la Av. Martín fierro, entre las calles De losReseros y Del Cielito, es decir en el medio del consolidado corredor gastronómico, comercial y laboral, y a sólo pasos de las primeras marcas. unidades: Su concepto flexible, tanto para el uso como para la renta es innovador. Sus unidades de departamento no sólo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. Incorporan como novedad la posibilidad de ser rentadas temporalmente. Esta flexibilidad las hace más competitivas, permite lograr rentas muy superiores. Cada propietario tendrá la libertad de usar o alquilar su unidad, según crea conveniente. Pero podrá contar además con los servicios de renta asistida le blissé, cuyo personal estará disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar ni preocupar por nada: -Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales nacionales e internacionales. (Despegar, Booking, Airbnb, etc). -Recepción de los usuarios locatarios temporales. - Preparación de la unidad previa al arribo. - Control de Check in y Check out. - Limpieza de las unidadesEl objetivo fue crear un prototipo compacto y eficiente, que se integre con la naturaleza que lo rodea a través de espacios verdes y grandes superficies acristaladas. En la planta baja se ubican 4 locales comerciales, con expansiones hacia la calle, y el ingreso al hall del Edificio. En las plantas superiores, se ubican sus unidades de tipo departamento, de 2 a 3 ambientes, todas con balcón. Las unidades estarán articuladas alrededor de un gran patio central que propicia la entrada de luz natural y que contiene una antigua magnolia como punto focal. Los puentes atraen la vista hacia el cielo, creando continuidad espacial piso a piso. Todas tienen el acceso desde este espacio exterior / interior, lo que promueve la ventilación cruzada. Las circulaciones balconean a la plaza elevada, equipada con sectores para relajarse. no dudes en consultarnos! -nerina allo propiedades-esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 59.990

$ 15.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concejal Defilippi 1794

Villa Ariza, Ituzaingó

Apto Crédito Bancario. Venta Directa. Departamento de 3 ambientes, con amplia baulera en planta baja (con lugar suficiente para guardar una moto, bicicletas, etc). Ubicado en primer piso al frente, (con acceso mediante escaleras) Ingresamos al departamento y nos recibe un gran espacio social, donde se encuentra la cocina y el living comedor con salida al balcón y vista al frente. Dispone de dos habitaciones de cómodas dimensiones, una de ellas con entrepiso lo que le aporta mayor aprovechamiento de espacio. Un baño completo con ducha y ventilación natural. Con muy buen estado de conservación y una ubicación ideal de excelente conectividad este depto es una gran oportunidad! Si te gustó y querés coordinar una visita escribime! Opciones de financiación: - Ofrece la posibilidad de financiar una parte de manera privada directa con el propietario. - O podés financiar hasta el 50% del valor, con plazos de 12 meses a 5 años accediendo a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra con financiación de Innova Hipotecaria. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente.

Ver mapa