1.810 PH con 3 ambientes sin cocheras en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

USD 89.000
$ 5.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Av. La Plata al 4000
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph A la venta en santos lugares sobre av. La plata. La propiedad se compone de un local al frente con acceso independiente y un departamento de 2 ambientes ubicado al fondo. La unidad cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio, baño y patio. Disposición que permite el uso residencial y comercial en un mismo inmueble. Cercanía a medios de transporte, establecimientos educativos, centros de salud y comercios de la zona.

Super destacado

USD 89.900
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pueyrredon al 700
General Rodríguez, GBA Oeste
Excelente ph, en plata alta con entrada independiente. Impecable estado. Living Comedor con salida a gran balcón, cocina completa con despensa, 2 cómodos dormitorios con amplios placares, baño completo. Lavadero independiente. Lindísimo y tranquilo entorno, frente a Plaza. Opción compra en Bloque con la Planta Baja. Consultar. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima informacion recabada y deberan cofirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 90.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dr Aldo Della Rosa al 4800
Caseros, Tres de Febrero
Ph en planta baja en venta, con entrada independiente. Sobre calle Aldo della Rosa, entre las calles San José y Medina. Cuenta con: - Living comedor- Cocina integrada- Baño completo- 2 dormitorios, uno de ellos con salida al fondo de la propiedad. - Fondo libre con parrilla y un lavadero (no totalmente cerrado). 954

Super destacado

USD 98.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sourignes al 2800
Villa Sarmiento, Morón
Venta ph 3 ambientes en villa sarmientomuy buen y luminoso Ph tipo dúplex, al frente, a metros de la colectora de Av. Gaona, sobre lote de 11 metros de frente por 10 metros de fondo. Planta baja: Living y comedor independiente Toilette con ducha. Cocina comedor diario. Lavadero cubiertoPatio cochera lateral para dos autos con portón corredizo. Planta alta: Dos habitaciones muy cómodas con placard y salida a Balcón corrido. Baño completoTerraza No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado













































