22 PH baratos con mas de 2 baños y 2 ambientes en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 68.000
105 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños
General Paz al 2000 Entre Sarmiento y Combet
Villa Ballester, General San Martín
3 departamentos de 2 ambientes pequeños en block, ideal inversor que busca renta. En Planta Alta, se accede por acceso con escalera independiente sólo para esta unidad. Necesitan algunos detalles de terminación. Sobre arteria principal de Villa Ballester y próximos a colegios, clubes y paradas de colectivo. Ideal Inversor. Código de propiedad: ( aphVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Destacado

USD 85.000
96 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Emilio Morello 2807
San Andrés, General San Martín
Amplio ph primer piso en 2 plantas. Entrada en común para 2 ph, Living comedor con cocina integrada, toilette, pisos de porcelanato, en la planta alta dormitorio, baño completo y terraza con parrilla y deck, con opción a ampliar un dormitorio mas. Escalera de madera lustrada con detalles de iluminación.



Super destacado


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 98.000
110 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Pastor Obligado 2200
Villa Maipu, General San Martín
Ph Multifamiliar. 2 Unidades al frente (1 pb y 1 pa) + 2 unidades al fondo a terminar. Las medidas son estimativas. Toda la información en este anuncio y medidas estipuladas en la publicación son estimativas y se deberá corroborar con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta, estamos a su disposición zanghi propiedades. Matricula C. S. M 2635


$ 600.000
55 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Serrano 3948. Entre Tres Sargentos
José C Paz, José C Paz
Alquiler de Casa 5 ambientes en José C Paz, José C Paz. Casa en ph x pasillo al fondo, entrada de auto, jardín, parrilla, living comedor con pisos cerámicos, calefactor, baño con ducha, cocina con artefacto de cocina, bajo mesada, 1 dormitorio con placard. Pa: escalera caracol, 3 dormitorios, 2 con placard, preparado para otro baño sin terminar. Lavadero cubierto. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-5660)
















































